¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Paula chamita cambiazo por ashly 923616656

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Astrorey07, 8 Feb 2024.

    Astrorey07

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    que tal cofras yo se que mas de una a visto este anuncio y no me va negar que a mandado wsp para escribirle, la verdad que esta chama me enfermo con las fotos del anuncio pero quede decepcionado porque no es la anuncio y en su lugar esta una tal ashly que publica con 907460155 se daran cuenta por el cabello pintado y no es tan flaca como en la fotos de paula
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chama rica
    2.- Edad: 19 a 20 le hecho
    3.- Cara: cachetona estaba en su punto
    4.- Talla: 1,64
    5.- Senos: chicos pero bien formados como en la fotos
    6.- Cintura / barriga: no le vi
    7.- Caderas / derrier: normales derreir cacheton
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca leche
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi pero debe tener
    11.- Aseo personal: no lo se
    12.- Fellatio: no tome el servicio
    13.- Papita: no tome el servicio
    14.- Anal: no tome el servicio
    15.- Trato: aqui el problema tiene una cara de malagracia como dicen algunos como si las venezolanas te estuvieran haciendo un favor, trato totalmente frio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a pesar que le escribi y le dije si era la misma de las fotos me dijo que si era paula pero la que contesta es ashly me mando hasta el puente benavides hay un sushi entre subi y la vi la chama esta riquisima pero su cara de mala gana la malogro todo, no era paula si no ashly casi me atiendo pero ya conosco esa jugada de mala actitud como si te estara haciendo un favor, si iva a atenderme pero con esas ganas era mejor no tirar la plata al agua no me atendi y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: no tome el servicio
    18.- Experiencia en el laburo: asumo que nueva porque no habia visto ese cuerpo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    este numero es de paula pero contesta ashly
    https://www.photokinesiologas.com/k...lana-nueva-en-tu-pais-para-conocerte-id-jvrbr
    Ashly
    https://www.photokinesiologas.com/k...ndependiente-sensual-y-muy-excitante-id-mwqf7
    20.- Precio: 150 la hora 100 la media
    21.- Costo / beneficio: si bien el precio esta bien las ganas de la chama no pasa nada
    22.- Ubicacion: surco puente benavides
    23.- Local: depa de benavides
    24.- Volveria?: si fuera paula iria con ganas
    25.- Puntaje final (1/10): 0 me quede con las ganas si paula atendera mas adelante si algun cofra se inmola la proxima semana y verifica si paula esta y como atiende pasa la voz se lo agradeceria.
     

    Adjuntos:

    Astrorey07, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A kabooby le gusta esto.

    Ellobodotado

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Gracias por la info bro y no tirar la plata al agua
     
    Ellobodotado, 9 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página