¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Paty / 999322152 / photokinesiologas / Madura morena de culo extremo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por daxx, 8 Nov 2016.

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    32
    detalle por detalle por favor
     
    jose lucas, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Estimados paso a relatar mi experiencia con esta megaculona hace un par de semanas. Disculpen la demora, acá mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de todas maneras jala miradas por atrás, se maneja buen batan, de frente si está en pierde
    2.- Edad: 41 añartus
    3.- Cara: no es simpática definitivamente, un poco que me sorprendió al inicio, vi su culo y me encanto, es la mamá de tu amigo con rasgo del trajín de la vida
    4.- Talla: más o menos 1.66
    5.- Senos: Diría que normales, no es su punto fuerte, estan caídos por la gravedad, no lo muestra mucho, pero igual se los lacte
    6.- Cintura / barriga: si tiene su guatita de milf, no es exagerado, pero le mete bien a la comida, con el culo, caderas y piernas pasa piola
    7.- Caderas / derrier: buen culo el de la tía definitivamente, su arma de guerra, buena caderas que sobresalían con el jean que llego
    8.- Piernas / pies: buenas trancas para sostener ese culote
    9.- Piel: trigueña clara, será por el invierno ya que no hay sol, lo que me sorprendió es que su piel es bien suave, cuidada, parece de chibola, hasta los pies bien aseados y cuidados, me encanto ese detalle, punto a su favor, no tenía ni grumos, ni granitos, nada bien suave
    10.- Tatuajes / seña: no me fije ese detalle, creo que no
    11.- Aseo personal: acá otro punto a su favor, justo tocamos ese tema en la conversación, bien aseada, no tenía malos olores, le metí una chupada de culo, digo que tocamos el punto porque me acordaba de la veneca culonaza que postee y el mal momento que pase
    12.- Fellatio: un poco apurada, no hay mucha técnica, me hizo doler, como que se la quería comer entera, pero sentía sus dientes, debe mejorar
    13.- Papita: no tiene ajuste, ya es veterana, pero si limpio y no descuidado como otras milf, un poco de bellos por esa zona
    14.- Anal: no da servicio anal me dijo cuando estábamos quedando por teléfono, no insisti
    15.- Trato: no es trato de pareja, no le busque mucho la boca, por lo que dije que no me gustó mucho su cara, evitaba eso, después todo normal, su felatio ya descrito y en el polvo acepta todas las poses, no hay queja, ahh eso si muy buena onda, muchos temas de conversación, se hizo mi pata al toque, entramos en confianza, bien chévere la tía, puntazo en eso, te hace entrar en confianza, amable en ese sentido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pactamos por teléfono, la hice venir desde donde vive hasta lince, me cobro un extra porque era bien temprano y la tía baja en las tardes, solo por las ganas de conocerla, coordinamos bien llego casi como yo a lince, abro la puerta no me gustó mucho lo que vi, me dio la espalda y ahí mejoro la cosa, el pago respectivo le dije una hora, se quedó como 3 horas mientras conversamos y como llego temprano se iba a quedar hasta la tarde en lince, tiempo había y fueron dos polvos buenos, acepta todo pero no es hardcore, el oral descrito, No tiene mucha técnica, misionero, piernas al hombro, ella encima de ti mientras miraba al espejo ese culo como se movía, como dije tiene la piel suave y también duro su cuerpo no de las caderas para abajo, no es gelatinoso, no celulitis, la baje de la cama la agarre contra la pared, le dije ponte en el suelo boca abajo, dudo pero accedió porque le puse una par de almohadas, una en su rodilla y la otra en sus codos, sino salía con ampollas, jajaja, y loa agarre en esa pose donde saco todo su culo grandote, me abre quedado 10 minutos metiendo y sacando, subiendo y bajando las revoluciones, que rico bebe me decía, medio que se venía la tía, porque sentí mojado y unas contracciones, hasta que bote el kuaker a chorros, descansamos nos fuimos a bañar, conversa amena y después de una hora porque tenía tiempo continuamos con el segundo polvo, similar al primero, pero ya encima de la cama, que rico culo tiene la tía, definitivamente es su punto fuerte y por lo que vende, termine en su culo, sacándome el condón y le chorree toda la leche en sus nalgas, a balar de nuevo y seguir conversando, el resto ya es historia ….
    17.- Calidad de Masajes: si me dio unas masajes y buenos, se ve que sabe, me relajo, ella me lo propuse y acepte
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero me dijo lo hizo por necesidad, baja de vez en cuando, ya tiene su cartera de clientes, se mueve por todo lima, claro con sus clientes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines, tenía su anuncio o tiene creo, ya no está con el número de este post, tiene dos más, sino que lo borre porque mi jerma sino me pilla, como tiene whatsapp, lo voy a buscar y lo coloco, paciencia cofrades
    20.- Precio: 150 soles la hora y aparte el telo que me costó 35 y siempre voy a ese en lince, más 20 porque la hice venir temprano
    21.- Costo / beneficio: Digamos que 120 está bien pagados, ya que no da el culo, sino seria genial, esta bien cerrado, ya la seguiré pulseando
    22.- Local: Hoteles: Hotel en Lince
    23.- Volvería?: Creo que si pero no se cuándo, tengo que buscar su número de nuevo en san google
    24.- Puntaje final (1/10): 6.8 cerrado, falta belleza al menos un poco más, ya es tía, falta trato de amantes, le di ese puntaje más por ese culo, cuidado y esa piel que me gusto, además de su trato antes y después del cache
    Servidos cofrades.
     
    Rocaman06, 1 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mephistoxxx, lolitos, LeonKennedy y 4 otros les gusta esto.

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Rocaman06, 1 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx y sexvideoxxx les gusta esto.

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Buen buque de guerra esta morena solo que hay k ser concientes y si van ir absténgase maniceros xk ese batan es inmenso y en perro roba felizmente tengo una buena herramienta
     
    mikel, 2 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hildemaro

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Buen dato cofrade, se agradece.
     
    Hildemaro, 2 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr-penon

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Tremendo batan de esta morena, como dice el cofrade no recomendada para maniceros
     
    Mr-penon, 2 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dodo7

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buenorro fue d unos días con esta tía conocida ,lemcaigo d vez en cuando

    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura q si no fuera x el rabino grande pasa d fresa para la fanaticada joven
    2.- Edad: me dijo la la 3 vez 42 debe estar en ese rango ,kisas unos años mas
    3.- Cara: morena ,su clásicos lentes x cegatona
    4.- Talla: 160 aprox
    5.- Senos: pekeños ,no va acorde con su culo y el cuerpo en general
    6.- Cintura / barriga: si algo
    7.- Caderas / derrier:el pago es ancho ,pero con pompa se le ve mejor,una tolaca ,baja un poco el libido
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: algo aspera
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: si es aseada
    12.- Fellatio: la primera vez lo hizo piola ,y está última vez también,se engolosina a mi pedido ,y se come las bolas
    13.- Papita: recorrida ,pero al penetrarla se siente aún placer pa mi pekeño
    14.- Anal: no atraca según ella ,la he pulseado pero nada ,solo metí alguito mi dedal y cuando se lo sobaba como keriendo meterle me decía no ,cuidado ,ya hay algo dxd confianza

    15.- Trato: bueno supongo q el trato con cada chero es didtinto,la foto en un telo barato recomendada x ella ,pero está última ,le tiré en algo mejor,llega seva al ñoba ,y jamones trae algunas d su lencerías,me hace juegos y me hecho y m lo comienza a chupar ,soy honesto y ella al igual q Gina m lo maman a pelo,se k no es la manera Right, pero lo hace ,en una ocasión le pregunté ,así eres con todos ,y m dice solo con los q son limpios y conozco además le reviso jaja sí ve alguna falla ,pa mí es cuento ,
    16.- Calidad de Polvo / Performance:el primer dust fue buena ,ya sabe cómo me gusta el oral y las poses ,la puse a cabalgar un toke pormenores pesa algodón ,con tremendo batán encima,fósforo invertida y la nalgueaba, jadeaba ,supongo teatro ,la puse en misionero,y allí puse primera y sin control metralleta ,se dejó masturbar ,intenté una rusa ,pero sus pechos no se prestan pa eso, hasta q la doña ya no podía más poses y ya no keria cabalgar estaba cansada,la puse contra la pared y luego en perrito,ahí soltó la leche , en el entretiempo nos fuimos al baño a ducharnos y casi similar el 2 dust
    En otras ocasiones he terminado enzimas de sumcuerpo pero ahí lodejo
    17.- Calidad de Masajes: un descanso manoseo ,habla x sus problemas en casa,
    18.- Experiencia en el laburo: según ella un par de años ,a esta tía la conocí x medio de la tía Belinda ,ella me empilo pa un trío ,pero no atrake
    19.- Anuncia en / medio de contacto: jajaakak ahora está en amorosas ahí se ve súper diferente full fotoshop,Aunke tiene varios num con los q se promociona ,ahí está con Mariana ,yo le digo Paty
    20.- Precio: cobra 150 nunca le he dado ese money ,no está pa eso ni las chibolitas se atreven a cobrar esa cantidad ,es cuestión de idear con ella ,debería cobrar sus 80 x hora aparte de telo,pero según ella sitieene gente con esa tarifa .
    21.- Costo / beneficio:150 hablando se entiende
    Ubicacion: lince ,Aunke va x otros lares pa los clientes conocidos
    23.- Local:lince
    24.- Volveria?: Siempre vuelvo ,esporádicamente,con esta es mi 8vez
    25.- Puntaje final (1/10): 6más q todo x el trato y x el morbo d tirarme a una tía mayor
     
    Dodo7, 12 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richmanxxx, Manguera, sexvideoxxx y 2 otros les gusta esto.

    Lobitojr

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Vaya vaya ....así que no era el único que le hacían el oral a peluche con esta tía me atendí hace como dos semanas ahora me cago de sueño ya pondré mi rating ....
     
    Lobitojr, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    almosac

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    keke de chocolate ;)
     

    Adjuntos:

    almosac, 14 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richmanxxx, mephistoxxx, lolitos y 3 otros les gusta esto.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    2.837
    Puntos de trofeo:
    229
    que rico potaje creo que es la señora que atiende en la carretera central por donde estan los pirotecnicos
     
    beijing 2008, 14 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Esas fotos venden que tal Todino, pero debería bajar de precio, pero igual ya está notado. Habrá una foto de cuerpo completo y por otro lado tan federica es?
     
    Manguera, 14 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    Hace unas horas la.acabo de llamar, me dio sus coordenadas y tarifa, sólo que me da mala espina xq la voz era la de una abuelita jajajaja
     
    elmoncho1, 14 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    La tia paty ya esta con los años encima, los pelos de su raja hasta canas tienen y no se los afeita, pero tiene un culaso q enferma, la tia acepta rebajas tienen q pulsearla.
     
    daxx, 14 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rorochi y Manguera les gusta esto.

    IMPACIENTE

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    691
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    Es la tiita Paty ,ella vive en Chorrillos pero se recursea por lince ,uff hace a años q deje de verla,muy caro ,hay q sumarle Telo+ servicio,Condorito,tiempo,mucha inversion
     
    IMPACIENTE, 14 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manguera y Rorochi les gusta esto.

    almosac

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
     
    almosac, 24 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xldicxon, lolitos, Nocturnehunt y 6 otros les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.422
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    VenomElVenoso, 24 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    Me atendí hace días con esta señora, aquí paso a detallar mi apreciación sobre ella:
    1.- Tipo de Chica: MILF culonaza tipo la mama del compañero de tu hijo del colegio.
    2.- Edad: Señora de las 4 decadas definitivamente.
    3.- Cara: Haber, yo había ido mentalizado al telo con la idea de ver a una tia afeita, es verdad la carabina no es su fuerte pero mas fea es la tia Valery la potona, no asusta esta Paty, va con lentes y con el cabello de waype amarrado.
    4.- Talla: metro sesenta mas o menos
    5.- Senos: medianos, caidos, se los deja lactar sin problemas.
    6.- Cintura / barriga: tiene su guata, es una BBW peruana asi que no van a ver un vientre plano ahí.
    7.- Caderas / derrier: su mejor arma, vino con jean y se notaba semejante batan, aceptable, calata el panorama mejoro mas y en cuatro provoca hacerle el beso negro, que bestia de culo, tiene celulitis y como lei antes no es tan fofo ah, lo puede amasar y besar y la tia no te pone peros.
    8.- Piernas / pies: un par de columnas pero con algo de estrías(como toda mujer subida de peso).
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña: no tiene creo.
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, puse mi nariz sobre su conchita y nada, igual que sobre su culo y normal, se deja besar el culo y como dije líneas antes provoca hacerle el beso negro pero nica.
    12.- Fellatio: le falta técnica, se siente sus dientes cuando te la chupa, en lo que si mis respetos es cuando baja a los testículos, se los come uno a uno y se da su tiempo, le encanta hacer eso me lo dijo pero lo hace un poquitín fuerte, y al chupartelo te los jala como chicle jajajaja.
    13.- Papita: cierto ajuste. Limpia sin olores.
    14.- Anal: no da servicio anal, tampoco quiere que le metan el dedo en el orto, amablemente te dice que no lo hagas.
    15.- Trato: al inicio un poco callada pero luego de un tema de conversación y mientras esperaba que me dieran el condon empezamos a chapar siendo la primera vez que me atendia con ella, su trato fue luego de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la había contactado hace días pero por motivos ajenos no pude concertar la cita, asi que pactamos por whatsapp, luego le mande la foto de la llave del telo, llego tarde, le dije que solo podía media hora xq ya no tenia tanto tiempo y la estuve esperando asi que me dijo el porque y bla bla bla, pedi los condones a la habitación y en eso que estábamos sentados en la cama le manoseo el culo y ella me manda un chape, se lo respondi y asi con ropa nos manoseabamos, llegaron los condones y nos desvestimos, ella se fue a ducharse, regreso calata y me puso el condon para hacer el fellatio, un poco tosca diría yo pero cuando le toco el turno a los testículos fue la gloria, uno a uno lo chupo, se tomo su tiempo, cuando ya el compañero estaba bien erecto se lo ensarto, ella dándome la cara y yo chupándole las tetas y lo intercalábamos con chapes, luego cowboy invertido dándome el culo, que culo…culazazo, le intente meter el dedo en su poto pero me dijo que no, luego se canso y le pedi misionero, me buscaba la boca, chapes con lengua, estamos en cache bravo y en esa pose termine, cuando la taladraba me pedia mas duro mas duro, la tia hacia bien su chamba o fingia bien no se, pero al terminar me dio un beso.
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte por eso
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo poco tiempo, se decdica a otras cosas también, y solo chambea en telos de petit thouars desde la cuadra 15 a la 18, no le pregunte el porque.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokinesiologas, tiene 2 anuncios, uno como Paty y otro como Betty, le pregunte como quieres que te llamen y me dijo que prefiere que le llamen Paty, el numero con el que la contacte es 968823506
    20.- Precio: cuando es primera vez que me atiendo pido media hora, su tarifa es 90 soles, me dijo que una hora es 150 pero si uno es mas frecuente en su atención con ella se puede negociar.
    21.- Costo / beneficio: me arriesgue, ya que como dije si la encontraba bien fea la despachaba y tenia un plan b y hasta un plan c por si la moscas, pero en costo beneficio bien pagado ah, me trato bien y Sali contento
    22.- Local: Hoteles: telo en el distrito felino.
    23.- Volvería: tal vez, quiero sacarme el clavo con un par de venecas, una rellenita y otra ex 69 que me las han recomendado, si por a o b motivos fallan mis engreídas la tia es una opción
    24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos, le falta mas producirse, la carabina en debe pero su trato compensa, en mi caso para ser la primera vez me dejo satisfecho, ya que muchas veces las kines cuando te atiendes con ellas en una primera ocasión son mecánicas y fria.

    Saludos!!!
     
    Última edición: 9 May 2019
    elmoncho1, 9 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    @elmoncho1 aquella vez que te la comiste estaba más o menos como en la foto o más gorda? http://bit.ly/2Zl2P1t
     
    PirataLeChuck, 22 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    aggg...chapes con lengua sabiendo que se come testiculos de toda la cofradia por años:eek::eek::eek:
     
    kinerosinplata, 22 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    almosac

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    este video me hace recordarla
     
    almosac, 1 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richmanxxx, Xldicxon, mephistoxxx y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página