Elizabeth/ cc / buena atencion

Tema en 'El Trocadero' iniciado por mirko_profesional, 8 Abr 2011.

    mirko_profesional

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    A esta nena, la ví en mi última excursión al local, es simpatica, cara de putis, me encantan, buena gente, allí les dejo el rating:


    ELIZABETH/ CC/ BUENA ATENCION Y TETAS

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de putis, pelo negro, simpatica.

    2.- Edad: Dice que tiene 26. Los parece por el rostro, no por el cuerpo.
    3.- Cara: Simpática, de rasgos delicados, sin quitarle lo putis. Dientes chuecos.
    4.- Talla: 1.63 mts. Regular tamaño.
    5.- Senos: Buenas tetas, cuando los ví en brasier, parecían aguados y caidos, pero cuando se quita el accesorio, bingo! Buenas tetas redondas y con pezon bonito, se deja besar, tocar, aplastar.

    6.- Cintura / barriga: Cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: Cuadrada, el culo caído.

    8.- Piernas / pies: Sus pies, limpios, pero no me gustan ( soy especial en esto), piernas delgadas, monses. piel suave.

    9.- Piel: Trigeña clara. Morena y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda, lado superior derecho.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia.
    12.- Fellatio: Buen oral, garganta profunda, le cogía la cabeza y le empujaba mi muñeco y normal. Visita los huérfanos. Buena en este rubro.
    13.- Papita: Se siente, esta bien , pero con su recorrido.

    14.- Anal: Me dijo que para terminar pero no tome la ruta, carayy!!

    15.- Trato: Buena gente, conversadora, de la puta mare.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se deja llevar, goza el cache, en misionero , le encantaba . Buenos momentos.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: TROCA.

    20.- Precio: 30 lucas servicio, 15 entrada, y gasolina del cachicar.

    21.- Costo / beneficio: Bien pagados, vale la pena.
    22.- Ubicacion / Distrito: CALLAO
    23.- Local: Los olores a humedad y culo del troca, son caracteristicos.
    24.- Volveria?: Si.

    25.- Puntaje final: 7, participa, buenas tetas, buena chupada, y un trato de pareja. Pero en cintura y culo esta en debe.
     
    mirko_profesional, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    m3sak

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    NINGUNO
    Ubicación:
    SMP
    Por la descripcion y el nombre se refieren a Elizabeth que generalmente para en el corredor izquierdo, la caracteristica para ubicarla mejor es que ella ultimamente no pone cartel, solo escribe con tiza ELI o ELIZABETH con letra corrida, se viste con bikini de 2 piezas en tonos negros o azules, es muy alegre y tiene respuestas peculiares.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven ama de casa, ganadose la vida con lo que mejor sabe hacer.

    2.- Edad: Dice que tiene 25. Pero le pongo sus 29, por el cuerpo.

    3.- Cara:
    Simpatica tiene un hoyuelo en la mejilla derecha cuando sonrie y te muestra sus dientes chuecos.

    4.- Talla: 1.64 mts. aprox.

    5.- Senos: Buenas tetas, pezon paradito, le gusta que se los apretes, la proxima llevo un par de pinzas, y puedes hacer lo que quieras con ellos.

    6.- Cintura / barriga: Le que da poca cintura, y no tiene mucha barriga.

    7.- Caderas / derrier: Tiene cadera alta y su trasero es blando.

    8.- Piernas / pies: Sus pies, limpios, pero no me gustan ( soy especial en esto), piernas delgadas, monses. piel suave.

    9.- Piel: Trigeña.

    10.- Tatuajes / seña característica: Un sol tatuado en su espalda derecha superior.

    11.- Aseo personal: Estaba limpia.

    12.- Fellatio: Excelenten es su fuerte, se toma con paciencia su trabajo.

    13.- Papita: No esta mal, es cuestion de acomodarse para que ajuste.

    14.- Anal: Lo suelta, pero tienes que conversarle primero.

    15.- Trato: Te trata como si te conociera de hace tiempo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tiene mucha paciencia y acepta las poses que le pidas; empezamos con ella encima, hizo casi el 80% del trabajo ella sola, se mueve bien, cierra los ojos y dice cosas como si estuviera con su pareja, mientras tanto jugaba con sus pechos, luego le di en perrito, para ver ese trasero, desde este angulo, un trasero dificilmente se ve mal, se aprovecha la gravedad, pa luego darle de costado y de esta manera se hace mas visible su cintura, luego en misionero terminar sobre ella, siempre respondio los movimientos, acomodandose para darle en el mejor angulo, osea es muy receptiva. Luego de terminar me quede sobre ella un minuto conversando con mi compadre dentro de ella.

    17.- Calidad de Masajes: Solo pasa su par de tetas sobre mi al inicio, y en el transcurso te abraza y acaricia la espalda y se aferra cuando siente la pegada, normal.

    18.- Experiencia en el laburo: 4 años, tiene su buen kilometraje.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: TROCAmundo.

    20.- Precio: s/.30 servicio completo.
    21.- Costo / beneficio:
    Justifica la inversion.
    22.- Ubicacion / Distrito: TROCA/CALLAO
    23.- Local: Despues de la clausura estan intentando darle mantenimiento a sus instalaciones electricas, ... Pero parece igual.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: 7/10 justifica la inversion, no es fria, sabe pasarla bien mientras trabaja.


     
    m3sak, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A SeekerXT le gusta esto.

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    6:30 Feliz dia del trabajador a toooda la gente de Perutops en especial a los que se dieron su vuelta para hacer sus incurciones. Llegue a las 6:30 a TrocoLand habia regular de gente como se ve que la gente estaba con los porongos llenos. Estaban las chicas de siempre. Asi que empece a buscar mi victima en especial en el corredor izquierdo que se ha vuelto uno de los mejores ya que hay de todo por ahi. Bueno empece a dar vueltas y justo abrio su puerta esta chica guapa. Ya le habia puesto el ojo esta chica solo abre la puerta y no se deja ver el cuerpo. Utiliza su mayor encanto que es su rostro,particularmente, me gustan las chicas cabello negro y ojos finitos y ella es una de las guapas. Pregunte como es la nuez y entre.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica relajada de las cosas que hace.

    2.- Edad: Dice que tiene 26 los parece. Ya que es mama y ustedes saben que a veces las chicas super jovenes se ationan un poco.
    3.- Cara: Guapa, rasgos delicados, Ojos bonitos, lo que no me gusto mucho los dientes. Pero el resto si muy guapa.
    4.- Talla: 1.63 aprox.
    5.- Senos: Buenas Tetas. No son grandes como me gustan. Pero si son redonditas un poco caidas. Pezones paraditos, se los deja chupar succionar. Le chupe los Pezones hasta que se pararon. Se daja chupar, agarrar lamer, succionar, etc,etc.

    6.- Cintura / barriga: Cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: Es cuadradona y de poto nada extraordinario
    8.- Piernas / pies: Sus piernas suaves no eran grandes como me gustan y pies normales limpios.
    9.- Piel: Es trigeña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatoo pequeno en el omoplato derecho parece un sol o algo asi.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Buen Mameluco, garganta profunda. Visita las Bolonias. Te chupa solo los bordes sin nada. Me dijo sacate todo echate, me eche y empezo a mamar a succionar. Se ve que es su fuerte me gusto el mamey. Cuando termino del fellatio me cambio de condorito.
    13.- Papita: Esta bien, pero con su Kilometraje respectivo
    14.- Anal: No pedi.
    15.- Trato: El polvo estuvo regular. Sin embargo, su trato es lo que mas me gusto y es mas es por una de las razones que volveria. Ya conversamos un poco antes del polvo y despues del Polvo. Es bien chevere lo mejor de todo es que vivimos cerca pero ya me dijo si algun dia nos vemos que por favor con ella no es. Hablamos buen rato. Me dieron gasnas de quedarme mas pero justo tocaron la puerta y era una de las hermanas Hermelindas...pidiendo ...cuarto pa que le pague su cuartucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del Mameluco. Empezo con la cabalgata Gillette se subio y el dio parecia su marido. Por que lo disfrutaba se echo encima la agarre con fuerza mientras se frotaba. Despues me dijo ven misionero, Le di, le di, y nada. Le dije perrito...se puso le di, le di, le di, pla pla....Milk !
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 5 meses en el Trocoloco, pero parece que en ortros lares mas.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: TROCO LOCO
    20.- Precio: 30 luchos
    21.- Costo / beneficio: Bien pagados. Lo vale.
    22.- Ubicacion / Distrito: CALLAO
    23.- Local: Parece que hubo aniego por que en el corredor central se habia innudado.
    24.- Volveria?: Si de hecho, para que me cuente como es cuento que hace.

    25.- Puntaje final: a ver de carita 8, de trato 9.por el Polvo 7. Promedio Final 8. Clavaditos.
     
    RICARDOX, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página