Recuerdo cuando conocia a la sobrina del dueño de la bodega

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por nimfox, 4 Jul 2020.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno cifras les contaré unos anécdotas q me pasó hace 6 años , vivía un tiempo en la casa de mi tia , en ese tiempo iba a comprar a la tienda conocida de la cuadra el dueño me conocía pero esa vez no estába el está la sobrina la cuál llamaremos ( Kamila) bien simpática de buen cuerpo carnoso , le hice le habla me cayó bien , ya tiempo en un amigo del a cuadra me invitó a una fiesta fui con la mente positiva para ver si capaz sale algo con una flaca cuando llegue a la fiesta todo era un desmadre flaca hasta donde pedir como no conocía a muchos de ahí mi amigo me presentaba a los q conocía y justo cuando ya mero na a retirar me cruzo con Kamila estaba bien cambiada resaltando su cuerpo carnoso le hice el habla hola te acuerdas de mí , me contestó todo bla bla bla hasta q llegó a acabar la fiesta Kamila está ebria le dije te dejo en tu casa ella me dijo bueno ya caminado para la casa ella me conenso a contar en el camino Algo de su vida la deje en su casa le pedí su número de celular o agrege para conversar luego . Luego sigo tengo q salir : continuará
     
    nimfox, 4 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Danielon90, lumeca, kurt29 y otra persona les gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    Empieza a sonar muy interesante tu relato... y eso q recién estás empezandolo
    Espero q la continuación sea más interesante
     
    chicaliente, 4 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cesareste

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    842
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    no se olvide la continuacion bro..
     
    cesareste, 5 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua no demores estaremos esperando
     
    piuranosolitario, 5 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido y kurt29 les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno continuando con la historia : ya cómo le contaba tenía su número de celular , le comensaba a escribir haber q me ver si respondía casi todos los días conversábamos mientras q trabajaba yo , ella en plena clase estudiaba administración en un instituto conocido en toda la semana era bla bla hasta un día hablando de los ex yo le dije todo santo q solo tenía 3 ex y Camila me dijo por no tiene otra por ahí yo le dije no para nada soy una persona tranquila jaja seguro con 3 ex , debes tener experiencia no para nada yo soy tranquilo le dije y camila cuántos ex tuviste solo uno pero no lo quiero recordar me dijo así . Tanto hablando q me invitó a una fiesta de una amiga de instituto le dije está bien. Cuano llegó el día me dijo yo voy primero y tú me alcanzas allá ok está bien , justo ese día le tuve q cancelar por salía tarde trabajar , Camila lo tomo como desilucionada llegué a mi casa todo molesto por q cancele ya durmiendo en la noche me suena el teléfono Camila me llamaba me dice un favor me recojer de la fiesta no quiero ir sola a mi casa a bueno abra recompensa no se tú ya ve , me cambio y salgo rápido para allá llegó y me encuentro con Camila estaba vestida para ocasión con una falda llamativa , me presento a sus amigas y me dijo nos vamos llevando la para su casa tomo un taxi para ir en el carro me agredecio en una de esas el taxi pasa por un bache le mando un beso w le encantó me dijo no te aproveches lo le dije solo quiero decir mi recompensa jjaa por sacarte de ahí está bien , al taxista le dije cambio de ruta a tal sitio llegamos a un telo entrenado pido cuarto solo había en el 7 piso subimos en el ascensor comensamos agarrar como si fuéramos pareja me decía quiero q me enseñes a sentirme mujer será jajaj , entramos al cuarto ni bien me estaba quitando los zapatos ella se sacó todo y se metió en le ducha me dijo me acompañas entro los dos desnudos yo observando todo el material tenía un cuerpo de chibola rica para comer varias veces comerse a besarla bajaba su pechos le agarraba su nalgas en eso se agachó me comenso a chupar me decía me gusta tu pinga dura ya quiero sentirme tu mujer , salimos ya secandonos hechados en la cama paleteando su conchita estaba cerradita me dijo mételo suave me puse el poncho y en misionero se lo metí su concha estaba mojadita y ajustaba , Camila me dijo gemía de placer de ahí la puse en perrito le daba duro sin parar y de ahí encima mío como cabalgaba no decía no pares hasta q me saco el polvo me dejó seco , se quedó dormida al despertar me dijo q hice se palteo me dijo yo no soy haci cuando estoy borracha me pongo así , pero me gustó estar contigo me besó y hubo un mañanero , salimos para su casa la deje unas cuadras atrás yo me fui a mi casa , cuando más tarde me dijo quiero repetirlo de nuevo me gustó mucho y me contó q su ex le saco de virgen y la dejo . Bueno hasta ahí una más y continuaré con una extra y terminare .
     
    nimfox, 5 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    marlon135

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Continua no demores estaremos esperando
     
    marlon135, 5 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 6 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Wao te la cachaste a la chibola buena ganador
     
    parrokiano23, 8 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido y nimfox les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Si al final pero tengo algo extra pero como nado sin tiempo ya estaré por termina hoy ajaj
     
    nimfox, 8 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno terminando con esto desde esa noche q paso Camila paso a ser mi mujer de placeres carnales , cuando salíamos a fiestas de sus amigas de instituto no íbamos temprano y acabamos en telo siempre , pero cuando se emborrachaba se volvía más brava una vez salimos nos tomamos unas copas , nos fuimos a una fiesta ya cuando terminaba la fiesta nos metimos al baño y no encerramos no salimos hasta terminar , ya pasando 6 meses íbamos así la flaca se había embobado conmigo pero como me tenia q mudar de la casa de mi tía a mi casa le dije q ya no iba estar por la zona se molestó me dijo q ella podía ir a buscarme yo le dije q no por no paraba como paraba en el trabajo , así terminamos la relación pero antes de eso me despedi con el ultimo cache , ya cuando el tiempo q no iba me informaba q ella encontró a otro pata pero de otra zona y hasta hora según se está sola . Bueno cofras acabe tengo más anécdotas durante mi vida voy ver si los cuento
     
    nimfox, 8 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A parrokiano23 le gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bueno lo que hiciste no te quita lo bailado cofra
     
    parrokiano23, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Y ya 6 años que no la ves? No la tienes ni agregada al face? Tal vez sale un remember jejeh
     
    Pendejooo8242, 15 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página