Paraiso Masajes Magdalena

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por be your lover, 15 Jul 2023.

    Kurt Cobain

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Kurt Cobain, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JulioCarlos23 le gusta esto.

    forero10

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    jaja q penita
     
    forero10, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A miki3 le gusta esto.

    miki3

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estamos atendiendo normal … eso no es de hoy jaja recién sale apenas tiene tiempo ya
     
    miki3, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kurt Cobain le gusta esto.

    Kurt Cobain

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Interesante. Fueron al arreglo con las autoridades? O sea, no es necesario que entres en detalles por si acaso. Pero la consulta va para poder tener la tranquilidad y confianza de ir sin que esos cerdos se aparezcan de sorpresa queriéndoselas dar de superhéroes, como si estuvieran combatiendo el crimen. Pobres payasos ridículos.
    Creo que es más que necesaria la respuesta.

    Saludos.
     
    Kurt Cobain, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JulioCarlos23 le gusta esto.

    Fermi22

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Al parecer la intervención fue del día viernes, pero Nica voy en cualquier momento puedo salir en la página de la Muni. No hay forma. Se quemó.
     
    Fermi22, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kurt Cobain y JulioCarlos23 les gusta esto.

    jack15

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Lo intervinieron por lo caro que cobran? xd... firme que con 180 me saco un trio con masaje y sex en lince. En fin, alla los paganinis...
     
    jack15, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JulioCarlos23

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Pobres chicas en verdad sacaron sus rostros y las dejaron como kines. Todo fachada para que la municipalidad quede como si hiciera algo. Al día siguiente ellos mismos se van y se atienden. Reporten esa porquería de publicación para q la borren. Sacando su cara encima malditos hdps
     
    JulioCarlos23, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Malito20 y Kurt Cobain les gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Intervienen, lo "cierran" igual lo abren a los días o semanas. Allison se pone a disque ser héroe de cosas que no tienen sentido solo para que sus disque vecinos los aplaudan. Pero bueno, al menos por el momento es mejor no aparecerse. A la final como dice el cofra JulioCarlos23 ellos mismos se atienden y como seguro quieren cache y no les dan entonces hacen su cagada de documento de intervención y van y cagan al "Spa".
     
    elhyuga, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kurt Cobain le gusta esto.

    Kurt Cobain

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Sí, coincido. Creo que por ahora, hasta que no hayan garantías de que no va a ser un problema ir, lo mejor será optar por otras opciones fuera del distrito.

    Guerra avisada no mata cofras.

    Saludos.
     
    Kurt Cobain, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JulioCarlos23

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo por el contrario fui hoy a uno de los sitios intervenidos y todo normal. Me parece un abuso y más que por el cache yo creo que es cuestión del alcalde para figuretear y quedar como si hiciera algo por el distrito pero él mismo y los policías también van a ese lugar. Pura pantalla nomás. No creo q vuelva a pasar pronto. Seguro en unos meses para seguir figureteando y robando la plata de magdalena. Puro corrupto
     
    JulioCarlos23, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MileiBolson

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Lo que no llego a entender de este local es su baño. La Miki +Scarlett- dice q está afuera del local pero es suyo? No entiendo. Es lo q me aleja de ir. Cofras que hayan ido expliquen bien.
     
    MileiBolson, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lobito1989

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Lo que sucede cofra es que el baño/duchas está "fuera de local de Paraiso" es externo. Y supongo ese servicio higiénico es de uso exclusivo para Paraiso.
     
    Lobito1989, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A miki3 le gusta esto.

    hotmarPERU

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Su baño esta afuera del departamento para acceder a el o tienes que cambiarte y manchar tu ropa de aceite o tienes que andar con la toalla enfrente de toda la galería. Si no tienes problemas en eso todo bien, pero ahora que ya los acaban de quemar y la municipalidad acaba de hacer publico ese video significa que en cualquier momento les vuelven a clausurar, es mejor no asomarse hasta que pasen unos meses.
     
    hotmarPERU, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeñorJG

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    a no sabia que janire era dueña de paraiso como sale en el video del local de paraiso
     
    SeñorJG, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MileiBolson

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gracias cofras, entonces no pasa nada. Ojalá el mismo grupo encuentre otro local con buenos servicios. Las flacas están buenas pero por local ya fue. Por lo de los operativos siempre hay así que sin temor vayan nomás.
     
    MileiBolson, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jerzi le gusta esto.

    catador_de_tetonas

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como 100 mensajes y un par de rankings nomás así que aquí mi intento de reencausar este post por el buen camino. Este es de una atención con Flavia de hace unas semanas.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: categoría minikine blancona. También podría entrar en la categoría de limeñita pituca pero es Venezolana.
    2.- Edad: 23 - 25
    3.- Cara: bonita, razgos finos, castaña, blanquita.
    4.- Talla: 1.40 o 1.45, es bien bajita
    5.- Senos: Tetas grandes, operadas segun me dijo. Ricas tetas
    6.- Cintura / barriga: Delgada, dice que no va al gym. Debe ser la genética/edad.
    7.- Caderas / derrier: Culona. O sea, la flaca de contextura es delgada. De chibola debe haber sido skinny. Solo que con su ayudín se ha puesto tetas y culo, sin dejar de ser delgada de contextura.
    8.- Piernas / pies: pies chiquitos, manos también. Es bien bajita
    9.- Piel: blanca, tipo blanca leche
    10.- Tatuajes / seña característica: que es bajita
    11.- Aseo personal: limpia. Tienen alcohol y pañitos húmedos a la mano. Al terminar sacó la sabana del colchón y se la llevó. Gran green flag, antes de echarme en una camilla/cama siempre me pregunto "ptm esta sabana estará limpia o solo la habrán estirado del anterior pata". Un gran alivio ver que se llevó la sabana.
    12.- Fellatio: No brindan según sé. Ni pedí ni me ofrecieron.
    13.- Papita: 100% depilada, nice pussy
    14.- Anal: No brindan
    15.- Trato: Buena atención, es amable, te hace sentir comodo. Profesional, te dice para que vuelvas. Sabe su negocio.
    16.- Camilla: tienen camilla o colchón en el suelo
    17.- Performance:

    Animado por las fotos que ponen en Telegram donde se ven bien ricas, decidí salir de mi zona de confort para explorar locales más lejos de mi circuito habitual. Por la cantidad de comentarios y fotos que vi en IG, Telegram y el foro, este point se veía confiable. Como ir a la segura, no quería ir tan lejos para quemarme. Por ejemplo, ir hasta San Miguel a atenderme con Tetonella para que al final me diga que ahora solo está haciendo masajes sanos.

    Bueno, hora y media de trayecto llegué a Magdalena. El local está en una galería donde hay otras salas de masajes conocidas como Loto y Karless. Paraíso está en el cuarto piso y a diferencia de los otros locales, no tiene nombre o publicidad afuera. Es una puerta de vidrio discreta.
    Entro, pago (efectivo, obvio) y me saluda Flavia. Se le ve como en las fotos: joven, bonita y cuerpona. Anque mucho más chiquita de lo que imaginé y eso que estaba con tacos.
    Me hecho, me hace unos masajes relativamente bueno. Tengo un tema en la columna y ella haciendome masajes se dio cuenta. Me dijo que estaba contracturado o que tenía algo justo donde una quiropractica profesional me había dicho. O sea, los mesajes de la flaca no son la tipica sobada de espalda. Sí se dio cuenta de esa contractura. Supongo que sabe un poco de teoría de masajes y eso.

    Bueno, para resumir, todo excelente, la atención, el local, la chica. Pero cuando me la empieza a jalar me me pareció muy tosca o acelerada. Eso me la bajo toda. Casi me arranca la pinga de una jalada. En lo personal su técnica me pareció deficiente. La peor paja que me ha hecho una masajista. Es cuestión de gustos. No sé si otro cofra pueda comentar sobre su tecnica. En mi opinión es malasa.
    Guiandola con mi mano, concentré todo mi ki para poder botar la leche lo mas pronto posible y me quité antes que termine la media hora. Un poco triste pues había gastado 180 lucasas en una experiencia que me podría haber ahorrado.

    19.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recién estaba en ese local hace unos meses
    20.- Anuncia en / medio de contacto: numero en el foro, escribí por wpp
    21.- Precio: 180 so por un masaje+jalada con ella calata
    22.- Costo / beneficio:
    23.- Ubicacion: Magdalena
    24.- Horario:
    25.- Local:
    26.- Volveria?: No, en general no me gusta repetir. La flaca sí está rica 10/10 pero advertidos están con su tecnica hasta las huevas.
    27.- Puntaje final: Trato 9, apariencia 9, jalada CERO. La peor que me han hecho en la vida. Por favor, un tutorial de como hacer una paja urgente para esta flaca.

    También estaban Vanessa (concuerdo con la etiqueta de chola power que le pusieron en un rankinn anterior) y Cata. Qué tal mujeron Cata. Las fotos no le hacen justicia. Alta, caderona y con un acento colombiano delicioso aunque menos tetona que las otras.

    Adicionalmente, una nota sobre el tan comentado baño. En el 4to piso está Paraíso, un centro de tatuajes y un baño amplio con duchas, caño, etc. Es verdad que si te quieres bañar tienes que salir del local y caminar unos metros hacia la puerta del baño. Si sales en toalla normal creo pero te puedes cruzar con alguien que esté visitando la galería o alguien de los tatuajes te puede ver. Al parecer ese baño es solo para clientes de Paraíso.

    Finalmente, ya puse mi granito de arena denunciando el post de la muni de Magdalena. Pendejazo que muestren caras y den a entender que son prostitutas. Espero estén denunciando tmb.

    [​IMG]
     
    catador_de_tetonas, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Poetamaldito, rasrimar y Kurt Cobain les gusta esto.

    Malito20

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    El baño es como si fuera otro local. Claro que como es último piso y solo hay otro local con poca gente, muy difícil que "se ganen".

    En mi caso, solo he entrado a ese baño, para lavarme del sudor de la calle, así que entré y salí con ropa puesta.
     
    Malito20, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Malito20

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Gracias por el aporte. Yo me atendí con ella 1 hora y todo super chévere. El problema contigo debe ser porque fue media hora, y el tiempo le quedó chico y te quiso hacer llegar rápido.
    Dos tips para las Terapistas que nos leen:
    - Si es media hora, nada o casi nada de masaje, de frente al tántrico.
    - La pajeada muy fuerte, a muchos nos hace doler y así, uno no se puede venir.
     
    Malito20, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JulioCarlos23 y Kurt Cobain les gusta esto.

    Michaeell

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Qué tal atiende Vanessa
     
    Michaeell, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lobito1989

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es una buena atención cofra, bastante interacción, muy colaboradora, sabe atender al cliente.
     
    Lobito1989, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JulioCarlos23 y Malito20 les gusta esto.

Compartir esta página