Paraiso Masajes Magdalena

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por be your lover, 15 Jul 2023.

    hotmarPERU

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Adjunto voucher de pago para que sea verídico mi aporte, creo que me agarraron de gil al pagar S/.210.
     

    Adjuntos:

    hotmarPERU, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con usted cofra Kurt Cobain este es un servicio y por los servicios se pagan no es un bien común ( como un parque o plaza) donde todos tenemos acceso y no aqui que solo los que tenemos y queremos pagamos según lo que creemos necesario pagar.
    Ahora para el cofra hotmarPERU sé que cada uno hace con su dinero lo que desea pero pagar 210 soles es mucho para una chica y encima sin cacharla, es demasiado. En JM te están pidiendo 150 1h con cacharel y todo y pa colmo Lía ( absolutamente nada recomendable) 0 de recomendación con ésta Chama que si ( bonita y cuerpazo) pero arisca, antipática y odiosa con eso de que no me toques aqui, no me puedes hacer esto y el otro ( si desea lea mi ranking) y la cosa no es solo por mi sino por varios cofras que hasta al lobby han salido y han dicho que la flaca no atendia nada bien y decir bien es poco porque es pésima su atención. Yo hablo de mi experiencia en Harmony ( San Miguel) y esa vez me pusieron en bandeja de plata a la MILF Scarlett y yo por huevón y cojudo no la tomé.
    Ahora que las ex Harmony ( Lía, Flavia y Scarlett) están en este lugar seria bueno solo atenderse con todas menos con Lía y si quiere mi recomendación sería con Scarlett( de muy buena atención y trato sin llegar a la penetración) porque tremendo poto seria un deleite para todos. Saludos!! y como en una oportunidad me dijo un cofra: " Muchas veces hay que embarrarse hasta el cuello para después llegar a la "indicada" que te va a atender "bien". A veces se pierde a veces se gana.
     
    elhyuga, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caidodelcatre

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Mmmm entonces no tienen baño dentro. Una vaina, CLAUDIAAAA si lees el foro vuelve para Harmony, no son la gran cosa pero sus instalaciones son otro level y con el nuevo local lo máximo. Claudia y la Miniskarlet son lo mejor pero por el lugar que describen nica voy para allá. Personalmente me gusta entrar a la ducha antes y después del servicio. Ojalá pronto vuelvan ellas a Harmo o a otro spa que tenga las comodidades suficientes para pagar sin reclamos. slds cofritas y gracias por el aporte.
     
    Última edición: 22 Ene 2024
    caidodelcatre, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kurt Cobain y JulioCarlos23 les gusta esto.

    caidodelcatre

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Mi bro, yo conocí a Lia al poco tiempo de comenzar en Harmony y créeme cuando te digo que su trato era súper rico. no había besos pero si picos, se entregaba muy bien inclusive hasta mi dedo se metía en lugares prohibidos y a ella le encantaba, se entregaba con todo pero no se que carajos le paso que luego de un viaje que hice de casi mes y medio vuelvo y ya no era la misma, inclusive antes de mi viaje le insinué para vernos por fuera y ella atracó. Pero cuando vuelvo la flaca era otra, se alucinaba la última coca del desierto, el último pedo de la frejolada, no sé quién le infló el globo así pero bue...
    Ahora está cagada pes porque es juerguera, con flaco, mas este job ya pes esa vida te pasa factura y ya se le ve mas matadita y mas su caracter de perro la caga peor. No se que le paso pero daría mucho por la antigua Lia con su caracter medio jodidón pero entregada así bien rica ella.
    La que nunca cambió fue la miniskarlet ella si entregada desde siempre, inclusive con sus adicionales caletasas... y Claudia ni hablar, un lomaso y muy linda en su trato, nada alucinada, ojala no cambien nomás porque ahí si ya fué todo.
     
    caidodelcatre, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotmarPERU

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra la tarifa que ellas dan por whatsapp es esa, por eso te digo que me sorpendí al ver que con todo lo que pagué para recibir un servicio de no pasa nada ese local.
     
    hotmarPERU, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Si, pue. Bueno La miniskarlett dijo que no iba a regresar a Harmony pero seria un boom si regresan ella, Claudia y Flavia. Saludos!!
     
    elhyuga, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A miki3 le gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Si cofra, es verdad. Y a tener cuidado con eso del yapear. No se sabe a donde estas yapeando. Saludos!!
     
    elhyuga, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flips

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Exacto!! La chata no podría volver al Harmony ya que cuando Valentina volvió para el negocio puso sus condiciones para hacerlo y dentro de ellas estaba que tenían q sacar a mini Skarlet, y como la Valentina es la la engreído e intocable por la dueña, pues no quedo de otra q safarla y le siguieron la hermana y la Claudia.
    En Harmony la q batutea y pone condiciones es Valentina, xq creen q la dueña no le dice nada a pesar que ella hace salidas con los mismos clientes q son de ahí y no solo confirmado con lo q cuentan acá sino tb por un bro q pudo sacarla por fuera y se volvió su caserito
     
    flips, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A miki3 le gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    A pesar que ya se sabia eso de la comadre Valentina le agradezco su aporte a la comunidad cofril estimado cofra flips. Saludos cordiales y si sabe cuando inauguran el nuevo local de Armonia si puede aplicamos a su buena onda para que nos avise, si sabe algo. Saludos!!
     
    elhyuga, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JC-OL-10

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Veo que no recomiendan a LIA. Tan mal es su atención? Se ve bien buena y cara de chupajapi
     
    JC-OL-10, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pingonchuelo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No es tan rica en persona, tiene strias y un genio de , a veces te trata bien, sales feliz, a veces te trata como "#$/) sales renegando, es tirar la plata a la basura. No la recomiendo.
     
    Pingonchuelo, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo con usted estimado cofra Pingonchuelo. Cuando esta comadre estaba en Armonia de San Miguel( el que estaba por La Mar) varios cofras que se atendieron con ella salieron decepcionados y fastidiados tirando su plata al water. Uno de ellos fui yo. Uno de los cofras salió( asi dicen) y le increpó a la chica de recepción( esa china que estaba mas buena y que acá decian que debia de atender) que el trato de Lía era malo y si es verdad. Cuando yo me atendi, no queria que le chupe las tetas( solo besos), le dije para soltarle el ponche en las tetas( tampoco), que no toques ahi, eso tampoco está permitido, que eso no y una lista larga etc. No sé en realidad que pasa con esa chica porque fea no es. Es muy guapa y un cuerpazo pero de eso no viven sino de la atención sino( como puse en mi ranking la cual le puse 0 en su atención) de su performance sino todas tendrian minimo un 7. Asi que atento cofra JC-OL-10 para que no se queme. Mejor atiendase con Scarlet o Flavia( con la cual no me he atendido pero leo buenos comentarios) porque Scarlet si es una buena atención y no lo digo solo yo sino muchos cofras del foro. Vaya y ahi nos cuenta. Saludos!!!
     
    elhyuga, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A miki3 le gusta esto.

    caidodelcatre

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Gente Lia sigue trabajando en Paraiso? creo que ya fué porque ayer pedí alineación y no me enviaron su foto. Pero si hay una Cata que se ve muy buena.
     
    caidodelcatre, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Estas comadres leen el foro y fácil o ya le dieron sajiro o se aburrió la flaca o no vino porque le toca "descansar". No decía ella que estaba de independiente? o se iba para independiente?
     
    elhyuga, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Alineación de este "Spa" en donde sigue la nada recomendable Lía. Ahi tiene su respuesta cofra caidodelcatre. La nueva parece conocida, alguien la saca. Simpática la flaca. La última es Vanessa. Ahi está para los que se quieren atender.
    WhatsApp Image 2024-02-07 at 4.18.33 PM. WhatsApp Image 2024-02-07 at 4.18.35 PM. WhatsApp Image 2024-02-07 at 4.18.36 PM. WhatsApp Image 2024-02-07 at 4.18.34 PM. WhatsApp Image 2024-02-07 at 4.18.37 PM.
     
    elhyuga, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A miki3 le gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
     
    elhyuga, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter Gomez

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    388
    Puntos de trofeo:
    74
    Iba a regresar a este local pero francamente me llego al pincho que esten promocionando "ofertas x febrero" les preguntes el precio y te digan "si 40 soles menos" y que termine saliendo igual que siempre porque han inflado todos sus precios... estos locales solitos se ajustan la soga....
     
    Hunter Gomez, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Donde sale 40 soles menos. Cuando te mandan los precios?
     
    elhyuga, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeñorJG

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Estados de whatsapp menos 40 soles 4 manos premium mas estafa
     
    SeñorJG, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Asu. Sinceramente cofra me parece muy caro en realidad hasta 1 vs 1 porque 180 soles media hora con la comadre calata y encima con que se escucha todo de adentro pa fuera y de afuera pa dentro es mucho, en si. Lo bueno ( y solo es un decir) no hay cams y la que mejor atiende es Scarlet y la peor Lía. Por ahi me dijeron de otro sitio cerca a Qeours en donde está Pierina ( ex Harmony) y una rulosa ( Fabiola) cobran menos y hacen "más".
     
    elhyuga, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página