Paraiso Masajes Magdalena

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por be your lover, 15 Jul 2023.

    be your lover

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    Estimados cofrades, no he ido a este antro y no le hago publicidad pues comparto la informacion que me enviaron al whatsapp donde indican cobrar S/400 por 1 hora de masaje paraiso... por ese monto no se que rayos haran pero creo que hay gente que esta quemada del cerebro tanto para pagar como para cobrar bueno al final quien puede puede y quien no aplaude, en fin como digo solo comparto para su conocimiento pues esta muy fuera de mi presupuesto pagar por sobadas

    Bienvenido a *PARAISO* *MASAJES* *SPA*!!
    Un *Paraíso* para relajarte.‍♀️
    Masaje relajante
    S/70 1hora
    S/40 1/2
    Sensitivo
    S/150 1hora
    S/100 1/2
    Adan y Eva
    S/200 1hora
    S/180 1/2
    Paraiso
    S/400 1hora
    S/300 1/2
    PAGOS
    Yape
    Plin
    Transferencia
    Tarjeta
    DIRECCIÓN: (LIMA) Jr. San Martin 575 Galería Salazar 4to piso Magdalena del Mar.
    Reservas: 995516767
    Lunes a viernes: 11:00 a 9:00
    Sábado: 10:00 a 9:00
     

    Adjuntos:

    be your lover, 15 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    179
    Creo que es completo jajaja o a 4 maños un vino terapia Eva, webadas asi.
     
    Harperron, 15 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elC008

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo pagaría eso si fueran 2 pajasos con 4 manos diferentes cada uno y su respectiva chupada en cada uno, eso es realmente una hora en el paraíso jaja
     
    elC008, 15 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino

    180 soles por tener a la "terapista" calata total por media hora no paga. Concuerdo con el cofrade be your lover de que 400 soles es demasiado porque ni en SURCO, Miraflores o La Molina cobran asi. 400 soles cobrará una puta pero bien despachada y bonita osea tendría que ser una muy bonita mujer y tener un cuerpazo ( fitnness total) y bonito cacharro, que te la chupe bien ( y bien es decir poco) tiene que ser una actriz nopor 100% ( y esas no hay) y que todo lo tenga natural y encima ese sensitivo de 100 soles por 30 minutos seguro es con hilo, no? En otros lugares como por ejemplo Santuarium , por 100 soles se quedan calatas y hacen interactivo ( regular nomás) . Para mi ese masaje Paraiso seria maximo 150 soles por 1h de cache y doble chupada de pinga y al decir doble es que dos flacas me chupen la pinga y me dejen seco y eso tmb. Eso es magdalena, no distritos "pitucos", no las acostumbremos cofrades, no vale la pena. Saludos.
     
    elhyuga, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Harperron y el_barto les gusta esto.

    killboy666

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Por 400so, al tipo d cambio, en Medallo o Sao Paulo, me comí a MAMACITAS por casi 3h en casitas d masajes, limpios y con todo incluído. Ni cagando paga ese precio aquí
     
    killboy666, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    jack15

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola cofras,

    fui a este local hace una semana aprox. Me atendí con luciana, les debo el rankin!! Pero si 400 soles el masaje 4 manos x 1 hora..

    Ahorita hay promos, asi que me pude atender 180 por una hora con la nena.

    mas tarde coloco mis coments, que les voy adelatando fueron buenos buenos
     
    jack15, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    quedamos a la espera, porque tambien tengo en la mira este point especialmente a Ashly
     
    el_barto, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    jack15

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Holas cofras, ahora si! les dejo mi ranking! con Luciana:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana simpatica.
    2.- Edad: me dijo que 25, pero le tiro mas hasta 30 quizas.. tiene sus años
    3.- Cara: simpática sin ser linda, tiene su gracias
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: chicos para medianos
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos pero tampoco es fit
    7.- Caderas / derrier: tiene buen derrier y va con su cintura, le queda muy bien!. sin embargo por ahí falta tonificar más.
    8.- Piernas / pies: nada fuera de lo normal
    9.- Piel: trigueña - tirando a blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos, no recuerdo bien u.u
    11.- Aseo personal: estaba limpia, luego de la faena no se baño ni nada, es mas no hay baño ya que esta fuera (punto en contra)
    12.- Fellatio: no hay. Peeero parece que por un adicional se podría.
    13.- Papita: se veía buena, se deja tocar y rozar.
    14.- Anal: - no hay
    15.- Trato: muy picara, conversadora, te hace entrar en confianza. Este tipo de cosas hace que la experiencia sea mucho mejor :)
    16.- Camilla
    17.- Performance: Llegué al local con un poco de incertidumbre, además yo quería atenderme con Ashly que hace tiempo la estoy marcando, me parece la mas guapa y con buen cuerpo del local, pero las veces que pregunto nunca esta :( . Bueno llegue al point es una galería, me perdí un rato y llame para que me ubiquen, el point esta en un cuarto piso cerca a un local de tatuajes. Entre al local y solo estaba la masajista, la cual me recibió con una sonrisa picara y buen humor lo cual ya me daba indicios de que esto iba a ir muy bien. Pasamos al cuarto, que es bastante amplio y cómodo, transamos el precio y me indico que me desvistiera para los masajes. La chica regresó a los pocos minutos y comenzó con los masajes que para variar en estos lugares no son la maravilla, solo cumplidores. En el transcurso, que habrá sido 20 min hablamos bastante y uno que otro rozamiento y comentario calentón para ir encendiendo la sesión. Luego procedí a voltearme y es donde empezó la verdadera acción, se trepó encima mio, me daba picos por todos lados, muy cariñosa y complaciente estuvo buen rato masajeando al muchachos hasta que le dije que yo iba encima. Ella se recostó boca arriba y procedí a recorrer su cuerpo con besos y y rozamientos. Me puso sus tetas a discreción y me quede un buen rato por ahí. Luego intente bajar mas y mas hasta que me comenzó a alertar que solo podia tocar mas no besar, pero que se podía por una adicional. es ahí donde me propuso un 69 pero no insistí mas porque no había ido con muchas fichas. Luego me eché encima de ella y se dejaba rozar, eso la exitaba mucho por lo cual se sentía super bien. Luego de un rato le dije que se volteará para darle unos masajitos, y aproveche a rozarla por atrás. uffff se sentía buenazo ya que se maneje un buen derrier. Estuvimos un rato mas en esa posición hasta que solté toda la descendencia encima de sus nalgas. Como dato adicional, y no se si por lo excitada que estaba, yo creo que pudo llegar a algo mas (sex), ya que me lo insinuó, pero eso sí, pagando capricho. Me limpie se limpio, le pregunte sobre el baño y me dijo que estaba afuera (punto en contra) así que utilice mil pañitos húmedos para sacarme todooooo el aceite que me había echado :(.
    18.- Calidad de Masajes: cumplidores
    19.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia.
    20.- Anuncia en / medio de contacto:Ig / WhatsApp
    21.- Precio: 180 x 1 hora (con promo, siempre hay). Lo normal es 200.
    22.- Costo / beneficio: me gustó la sesión. Creo que cuando hay esa química sales satisfecho. Sin embargo volvería esta vez por Ashly. Si tiene el mismo performance que Alicia sería top.
    23.- Ubicacion: Magdalena
    24.- Horario: De 11:30 am a 9:00 pm
    25.- Local: galería, subes al 4to piso en una puerta blanca cerca a una oficina de tatoos.
    26.- Volveria?: yes! pero con Ashly :p
    27.- Puntaje final: Le doy un 7. Cumple con todo. La chica super buena onda, en ningún momento sentí malas vibras ni se puso quisquilloza. Quizás el puntaje le baja por ahi un toque el cuerpo y lo del baño.

    Servidos cofras!!

    :D
     
    jack15, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Muchas Gracias por su rankankan cofra jack15 mas bien unas preguntas? Solo que eso del baño no me parece porque la higiene es importante.


    [​IMG]
    1.-Esa comadre estaba o no? xq yo quiero con esta comadre.
    2.- Estuvo calata total o en hilo?
    3.- Le dijo cuanto era el adicional al momento de la insinuación?
     
    elhyuga, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A rasrimar le gusta esto.

    jack15

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Holaa cofra!

    si pues el baño es del edificio y está fuera del mini local. Respondo tus preguntas

    1. No estaba, llegue creo muy temprano solo estaba lucia. Pero si me la han ofrecido cuando he preguntado.
    2. Calata total cofra, x ello se pudo besar y los roses respectivos :p
    3. En son de joda le dije que pusiera tarifa y me dijo 100( por el oral mutuo) pero riéndose, yo creo que es menos. Ahora que lo pienso, creo que iba a ser a peluche xq nadie tenía pre :O

    saludos cofra!
     
    jack15, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A el_barto y Harperron les gusta esto.

    Fallinsher

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Me he atendido con Ashly y Vanesa.

    Ashly flaquita venezolana buenas tetas pero ua no esta.

    Vanesa chola power despachada de culo (con ayudin) y tetas chicas a medianas naturales.

    Mañana pongo rankankan

    El local es bueno, siempre pago 150 con hilo y ya es habilidad de cada uno.
     
    Fallinsher, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A rasrimar y Harperron les gusta esto.

    Fermi22

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hay varios spa en esta galería pueden decir cuáles son y fotos de las chicas ya e visto varios foros con esta misma dirección alguien me puede ayudar
     
    Fermi22, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    Que tal la experiencia con Ashly?

     
    el_barto, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Gracias por su respuesta cofra. Un poco caro para mi pero aver que vemos. Saludos!! y gracias otra vez.
     
    elhyuga, 21 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Cofra 150 soles con hilo pero en topless o hilo total? y es 1h o 30 minutos.
     
    elhyuga, 21 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Fallinsher

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Ranking de Vanesa

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana, cholita power.
    2.- Edad: Me dijo 22 y le creo.
    3.- Cara: Redonda, cholita picara, guapa.
    4.- Talla: 1.55 a 1.60.
    5.- Senos: Medianos naturales.
    6.- Cintura / barriga: Es un poco ancha pero no gorda, por ahi se le va un poco de barriga pero nada escandaloso, propio de su contextura.
    7.- Caderas / derrier: Buen poto, nalgona con ayudin pero buen trasero.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: trigueña - trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
    11.- Aseo personal: Llegué temprano y normal, sin malos olores.
    12.- Fellatio: No hay.
    13.- Papita: Chiquita, parece que tiene poco uso.
    14.- Anal: - no hay
    15.- Trato: Buen trato, conversadora, picara.
    17.- Performance: Llegué al local, es en la galeria donde hay varios spas, la chica que me recibió se me hizo conocida de otro spa, bueno... ya me habia atendido con Ashly y quedé muy satisfecho (no subo rnkg porque regresó a vnzla y al parecer no vuelve), en fin... Me presentaron a Luciana y a Vanesa, opté por vanesa, hice el pago y padentro... la chica me dijo me ponga como y que ya volvia, se demoro como 10 minutos en regresar pero bueno, comenzó con unos masajes monces, casi que por cumplir y luego me dijo volteate, me puso aceite a la pieza y ella estaba solo en hilo, le agarraba las tetas y me dejo chuparlas sin problema, solo me dijo que no sea tosco, cabe inidcar que el masaje es en una camilla normal, luego me pare le puse aceite a las nalgas y le sobaba la pieza por las nalgas (ella en hilo), hicimos variantes, la senté en un cojin que habia en la habitacion y me hizo una buena rusa, ahi le pedí que le dé un besito al mastil y me dió un beso por los huevos (solo un pico) me dejo con las ganas de mas... le pedí que mande saludos a toda la cofadria pero me dijo que no se podia y que ella no lo hace pero con el pasar de la sesion se soltó un poco mas y creo que en la siguiente podria mandar saludos, hicimos un par de variantes y le solte la leche en las nalgas.
    18.- Calidad de Masajes: cumplidores
    19.- Experiencia en el laburo: No tiene mucha experiencia. Se deja llevar.
    20.- Anuncia en / medio de contacto:Ig / WhatsApp
    21.- Precio: 180 x 1 hora (con promo, siempre hay). 150 soles. 1 hora y ella en hilo. (yo le revolvi todo el hilo, ya es habilidad de c/u.
    22.- Costo / beneficio: Local: El local es limpio y amplio pero hacen falta ventiladores en la habitacion porque te sancochas. Y el baño es saliendo del local.
    23.- Ubicacion: Magdalena
    24.- Horario: De 11:30 am a 9:00 pm
    25.- Local: 4to piso.
    26.- Volveria?: Puede ser.
    27.- Puntaje final: 5/10 (en sí es bien limpio, tiene 2 puntos en contra, en la habitacion hace un calor del carajo y no hay ventiladores, y el baño es saliendo del local medio rochoso). Trato: 8/10 (se deja llevar, no pone peros). Fisico 7/10.
     
    Fallinsher, 24 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A rasrimar le gusta esto.

    Elpatriota0510

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ummmm buenas cofra, no se que tan bonita dice que la vio porque yo fui el domingo por lo mucho que veía su foto y la verdad que al verla me decepcione así que me baje a karles donde solo encontré una morena que no pasa nada baje otro piso y me atendí en loto con la flaquita Lucía.
    Alguien más ya paso por aquí a ver si quizá yo la agarre desarreglada o si se están pasando con el filtro?
     
    Elpatriota0510, 24 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    MartinAkd

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer casí hago el mismo trip, pero como no estaba ashly en paraiso, ni el plantel completo en karles cancelé la misión. que tal la flaquita de lotto? perdón por mezclar salones
     
    MartinAkd, 24 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Fallinsher

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Cofra, en ningún momento he dicho que la susodicha es bonita o un hembron... creo que uno la puede catalogar de cholita guapa por lo que esta con el cabello planchado y pestañas más nada... además la belleza es subjetiva...
     
    Fallinsher, 24 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Cofra podría usted decir que es igual a Ceci de Quoers. Creo yo de las que más resaltan en ese "Spa". Es otra cholita power que se desenvuelve bien( Ceci)
     
    elhyuga, 25 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página