Paraiso Club/casa de citas/puente piedra

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 18 Nov 2018.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    566
    Puntos de trofeo:
    79
    Cofra los show de sexo en vivo que días son? Veo que dicen que no permiten celulares? Da palta eso porque si me presto para el polvo gratis con la rabanal. Cómo me aseguro que nadie grabe?
     
    ELCHECHOCREMA, 10 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    566
    Puntos de trofeo:
    79
    Habrá que ir y probar
     
    ELCHECHOCREMA, 10 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    pelucasabe

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofra los shows en vivo más dependen de la vedette que se presente. Mañana estará Maribel Rabanal y fijo habrá sexo en vivo.

    En la entrada te piden que apagues el celular, igual adentro del local durante el show los de seguridad supervisan que nadie grabe
     
    pelucasabe, 10 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    89
    Maribel Rabanal se presenta mañana vayen temprano ella va generalmente entre las 10.00pm.
    No dejan grabar no se ganen que los de seguridad los bote son tranquilos eso sí a diferencia de otros locales.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Mar 2023
    Aroni Montella, 10 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Dizaiko

    Capitan

    57%
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Los shows de vedettes, bailarinas y anfitrionas son usualmente los sábados aunque muy pocas veces hacen shows los viernes. Se permite la entrada con celulares pero apagados, si te encuentran con el celular prendido o grabando a escondidas ahí si te sacan, por lo que no te preocupes de que te graben si es que te animas a participar del show. Eso sí, no se permite ingresar con gorra por alguna razón. Ahora los shows con final feliz todo depende de quien se presente ese día: si es alguna modelo, bailarina o anfitriona medianamente popular como Aydee del Pilar, Pamela Calle, Karla Corzo o Tessy Linda pues juegan con el público, bailan, le bajan el pantalón a alguien del público, se calatean y algo más; si son como Maribel Rabanal lo más probable es que alguien del público cache en el escenario ese día.
     
    Última edición: 11 Mar 2023
    Dizaiko, 10 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    566
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen dato cofra
     
    ELCHECHOCREMA, 11 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    89
    Hoy lo es todo paraíso club con la presencia de Maribel Rabanal y su show de sexo en vivo, espero llegar a tiempo.
     
    Aroni Montella, 11 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Dizaiko

    Capitan

    57%
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Me di una vuelta ayer en la noche para ver el show de Maribel Rabanal. Antes se presentaron dos chicas: Nicole la del cuarto 12 y Stormy como preámbulo al show principal. Nicol bailo, calentó al público y luego se inserto un chupetín en un lugar privado (no ese, el otro) y luego le invito el chupetín a unas personas del publico. Después se presentó Stormy. Primero hizo un baile calentando al público y luego hizo una baile en el tubo y al final se metió un dildo. Su show es a dos tienpos: el primer tiempo es más basico mientras que el segundo tiempo es más artistico. Se ve que la flaca tiene experiencia con el tubo porque se mete movimientos controlados que otras chicas no. El show principal de Maribel saco a dos borrachos del público, salieron ganados. El primero desde un inicio se metio al show cuando Maribel apenas bajo a calentar al publico y le dio la espalda el borracho comenzo a comer culo. El segundo borracho subio despues y al parecer no podía pararla bien. Maribel les hizo un oral a ambos, perrito, rusa y un montón de cosas más. De las chicas que vi ayer que me llamaron la atención:

    01: Stormy, este cuarto es su cuarto. Fija en el local.
    02: morena en bikini y sandalias blancas; está flaca la he visto varias veces en local, va cada cierto tiempo y no tiene cuarto fijo.
    03: una nueva, flaca blancona en lencería negra y roja.
    04: la milf cuerpona que la semana pasada estaba en el cuarto 32 en un vestido corto y tacones. Semifija en el local.
    05: la flaca con cintura de huevo de cabello negro ruloso en un bikini azul y zapatos blancos. Para adelante tomando con los clientes. Fija en el local.
    06: otra nueva, chata trigueña de cabello negro en transparencia negra. A la flaca le tocó el peor cuarto ya que este está casi escondido del resto al lado de una salida de emergencia.
    10: otra nueva, chata morena de lentes en una lencería negra. La chica que estaba en este cuarto la semana pasada se movió al cuarto 40.
    12: Nicole, morena que salió a bailar antes que Stormy. Amiga de la flaca del cuarto 05. Cara ofende con ganas pero culo defiende. Me parece haberla visto en las calles pero no recuerdo de que distrito.
    15: morocha en un vestido negro corto transparente y tacones.
    18: milf peruana en lencería negra. Fija en el local.
    20: chama mas o menos alta con un cerquillo, contextura delgada tirando para palo seco excepto porque tiene el culo cacheton. Llevaba un top azul y una falda blanca. Igual que la semana pasada: afuera de su cuarto bailando y calentando a la gente en los pasadizos y cuando no estaba bailando estaba dando paseos solo en toalla sin nada debajo. Le gusta llamar mucho la atención. Semifija en el local.
    21: chata medio china en un traje de una pieza rojo.
    24: Karen la secretaria en una especie de lencería verde con negro. Semifija en el local.
    25: una nueva, una flaca joven que no llegue a ver bien porque paraba con la puerta cerrada. Usualmente quien se encontraba en este cuarto era una milf ya entrada en años parecida a Stormy.
    28: flaca blancona en bikini.
    31: Amor (así se hace llamar), la chica blancona de rulos en un bikini rosado. Esta flaca tiene algo que la hace resaltar por encima de otras.
    32: una nueva, Kapsel, una flaca cuerpona en un traje enterizo. La chica que estaba en este cuarto la semana pasada se movió al cuarto 04.
    33: Jessica la flaca blancona de cabello negro lacio que parece chiclayana.
    35: la gorda blancona de cabello lacio castaño oscuro que la semana pasada se encontraba en el cuarto 16. Ya le agarró el gusto a salir tomar con los clientes.
    40: la chibola blancona pequeña con cuerpo de teen que la semana pasada se encontraba en el cuarto 10 en un bikini rojo y zapatillas, tenía un parecido a Dania Galarreta.
    45: la morocha con pinta de modelo que antes era fija del cuarto 08. Me parece que se movió a este cuarto para andar más cerca de su amiga del cuarto 46.
    46: chama o ecuacha rubia en una blusa y un jean literal roto, no recuerdo si llevaba algún sombrero o adorno en la cabeza ayer. Fija en el local.
    47: milf en bikini parecida a Gianina Lujan. Semifija en el local.
    52: chata rellenita de cabello negro un vestido corto.
    60: otra nueva, Luciana, chata cuerpona en lencería y una panties negras de cabello lacio castaño claro.
    61: otra nueva, flaca blancona de buena figura y culo cacheton en una malla roja transparente y tacones. La mitad del tiempo estaba encerrada en su cuarto y la otra mitad en plan h conversando con una chica al otro extremo de donde se encontraba su cuarto.
    62: chama más o menos alta en lencería negra. Fija en el local.
    63: morena de buena figura de cabello negro lacio con mechones rubios. Semifija en el local.

    En total había más de 40 chicas. Varias que antes estaban en el Palmeras ahora están por acá. Las dos islas atrás donde se apoyan el escenario y el bar repletas de chicas; demasiadas para recordarlas a todas y en qué cuartos estaban. Me parece que alguno de los administradores del local visitan este tema porque no vi a ninguno de los desanimadores habituales sino a un muchacho que hacía de animador como voz en off y DJ a la vez. Por ahí menciono algo de un concurso buscando a la chica paraiso club; hay que ver si al final algo surge de ello o solo queda como un comentario más.
     
    Última edición: 13 Mar 2023
    Dizaiko, 12 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A mylord, Bolasnegras y Aroni Montella les gusta esto.

    Elo_Styx

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Cofra buena memoria, la del 60 es Luciana quien atendía en Colmena, me dijo que esta rotando por varios locales, la del 32 es Kapsel que atiende en el 41 de Sirenas
    La tal Stormy escuche que la presentaban como Leona y si esta bueno su show.
    Antes de la pandemia solían hacer sexo en vivo entre las chicas que bailan y algún parroquiano voluntario, ponían un colchón y allí tiraban, generalmente era luego del show estelar.
     
    Elo_Styx, 12 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Dizaiko le gusta esto.

    Elo_Styx

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Aparte de la Rabanal, me parece que Marita Hot de vez en cuando ha hecho sexo en vivo en otros locales, por lo que me comentaron Nathy Mili (Andrea Miller) y Sofía Cavero hacían oral en sus presentaciones, aunque esta ultima ya no se presenta en shows, otra que hacía sexo en vivo aunque algo rápido era Alisson Camacho.
    Otra que he visto que se deja taladrar por los participantes con una prótesis con correa es Andrea Lambrushini.
     
    Elo_Styx, 12 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Dizaiko

    Capitan

    57%
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    [​IMG]

    Este sabado se presenta Melany Love.
     
    Dizaiko, 17 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    89
    Haber acá mi incursión del pasado 11 de marzo del 2023 al llegar salió a bailar Stony o Leona morenita algo guapetona se paseó por todos los asientos lo malo se metió a como un plástico que tenía a la cuca y luego lo daba en la boca a los asistentes no sin antes bailarles y tapandoles los ojos, luego a otros los bailaba y se subía encima se ellos y le daba buen sacudon haciendoles oler y hasta besar la cuca ya me parecía sádico y asqueroso, que tendrá en esa concha tantos pingas que se habrá comido y otros dejándose sopear, bueno solo atinaba de irme cuando venía lo mismo otro cofrade.
    Ya había llegado la vedette Maribel Rabanal pero le ponían canciones seguidas eso molestaba salvo para los morbosos, hasta que por fin se fue y anuncian a Maribel Rabanal primero se presentó al lado de una canción donde se entregó a los asistentes por ahí un cofrade metió todo su cara a su a su toto y se gano porque ella le movía el culo, luego otro le dio un baile se sentó en sus piernas y se gano con ella a diferencia de Stony o Leona cuando bailaba le cuidaba uno de que fungía de seguridad acá no, la vedette deja que le meten mano, dedo, sopa etc.
    Ya luego pidio 2 muchachos al escenario uno estaba borracho se había atendido con una kine que en la mesa decía que no le hizo ni mela no se le paraba jaja Maribel le bailo se puso en cuatro y hasta le mamo y no se le paraba la kine en la mesa decía por la es no se le va parar la vedette invito a subirla pero ella no quiso luego al otro cofrade le tocó turno le bailo luego lo mamo la pinga y se le paró en una, luego ella intento levantar al otro el borracho pero el nada, en eso el otro cofrade aprovecho para aplicarle paradito a ella y se la empujó en una y otra ves, luego se fue el otro ya quedó solo termino se vacío en sus senos y parte de su rostro y boca, bien sádica está vedette si así fueran todas.
    Luego el vacilon siguió la gente fichando había una rubia parecía trans estaba con unos cofrades luego leona también fichando hasta que luego poco a poco se retiraban las kines, lo bueno de este local ponen buena música.
     
    Última edición: 18 Mar 2023
    Aroni Montella, 18 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Bolasnegras le gusta esto.

    Dizaiko

    Capitan

    57%
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Me di una escapada ayer apenas salí del trabajo; local lleno de clientes pero habían menos chicas que la semana pasada, cerca de 30 chicas a lo mucho. El ambiente estaba medio apagado a pesar de la música y la gran cantidad de público, el DJ que hacía también de animador casi no hablaba. En un momento hubo un pleito entre un borracho con un grupo en una mesa y sacaron al borracho a la mala. No llegue a ver ninguna presentación por parte de alguna chica del local. Me di unas vueltas buscando a Amor pero no la encontré y entre a atenderme con otra chica que tenía en la mira desde que la vi; la mejor experiencia que he tenido en Paraíso. Salgo de campeonar y no me había dado cuenta de que el DJ animador había detenido la música, apenas salgo del cuarto de la chica y veo que serenazgo estaba en plena intervención. Salí rápido pero calmado del local antes de que serenazgo cerrará el portón del estacionamiento. No sé cómo pero a mí y otras personas nos dejaron salir. Melany Love al final no pudo hacer su show. Por respeto a las chicas no diré quienes estaban el día ayer, solo diré que hubo muchas movidas en cuanto a la ubicación de las chicas de la semana, muchas en cuartos diferentes. Obviamente estaban las fijas de siempre como Stormy. No estaban la chama del cuarto 07, la milf del cuarto 18, la loquita del cuarto 20 ni la morena del cuarto 63. Esperemos no clausuren el local por tiempo indefinido como le pasó al Palmeras de los olivos.
     
    Dizaiko, 19 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Elo_Styx

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Podrías señalar que chica fue la que te atendió, al menos una descripción breve para ir a probarla.
     
    Elo_Styx, 19 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    ikkifenix

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos . Estara ahí shantall de palmeras
     
    ikkifenix, 21 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Dizaiko

    Capitan

    57%
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Es una flaca nueva, recien tiene un mes. Es una peruana, blancona, cuerpo de vedette de cabello negro lacio que usualmente va en tacones y vestidos cortos o faldas, mas o menos alta y de la selva. Al principio estaba en el cuarto 32 pero ahora para en los primeros cuartos al lado derecho de la entrada.
     
    Última edición: 22 Mar 2023
    Dizaiko, 22 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Dizaiko

    Capitan

    57%
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ayer me di una vuelta por paraiso despues de unas semanas, el local esta funcionando con normalidad y la entrada sigue a cinco soles. La ultima vez que fui había un cartel que indicada que el precio del servicio iba a costar 40 soles pero parece que ninguna chica hizo caso y lo sacaron. La mas grande sorpresa fue descubrir que Stormy ya no esta mas atendiendo por paraiso, parece que Stormy ahora esta atendiendo en las sirenitas. La segunda sorpresa fue ver muchas chicas nuevas, buena cantidad de chicas flacas o delgadas con porte de teen o buena figura y una que otra milf cuerpona; las cuerpo de teen eran chatas y las milf si tenían considerable tamaño. De las que vi y pude reconocer fue a la milf chata del 18, la chica con un aire a Gianina Lujan del 47 y la chama alta del 62. El club de las cheleras tambien estaba: Karen la secretaria, flaca medio alta con lantas, Paula la morocha con pinta de modelo, Nicol la poco agraciada, la cintura de huevo su amiga inseparable y la loquita palo seco pero culona de cerquillo tomando o dando vueltas por el local, solo faltaba Stormy y la amiga rubia peliteñida de la morocha para tener al club de las cheleras completo. Las sorpresas de la noche fueron la chica del cuarto 1 y la chica del cuarto 63. La primera una chata con cuerpo de teen y de delicadas facciones y la ultima una flaca medio alta con un aire a Luciana Fuster pero cuerpona. No me quede para ver el show principal, sali rapido.
     
    Última edición: 2 Abr 2023
    Dizaiko, 2 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    pelucasabe

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer de vuelta por este local, me la jugué ya que no han estado publicando en su Facebook acerca de los shows. Se presentó la gatito jenn, sólo la vi que subió a un par de patas y los calateo. A esta flaca se le ve mejor en fotos, ya que en vivo y en directo tiene sus estrías y celulares, me sorprendió la verdad.

    Me atendí con la charapa que parece vedet al costado del baño cerca a la entrada, una estafa, a los 5 minutos ya me estaba apurando jodoendo porque la tenía grande según ella, ni más con esa flaca.

    Luego me atendí con la colombiana que tiene tatuajes en todo el cuerpo, esa sí es recontra positiva, nunca tengo pierde con ella, la vive y no le dice no a nada.
     
    pelucasabe, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Aroni Montella le gusta esto.

    Dizaiko

    Capitan

    57%
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Despues de dos semanas me di una vuelta por paraiso el sabado en la noche, se presento la gatita Jenn Mell, nada sobresaliente su show: saco a un par de personas del publico, trato de calatearlos y al final ella se calateo. Debajo del escenario tenía una actitud como de apurada y no querer toparse con nadie del publico, tipa rara. No vi muchas chicas. De las que vi y me llamaron la atención:

    01: chata blancona cuerpo de teen de cabello negro largo en un traje de una pieza rosado. Amiga de la flaca del cuarto 02.
    02: chata blancona cuerpo de teen pero cara de milf de cabello rizado en bikini. Amiga de la flaca del cuarto 01.
    03: una nueva, una flaca blancona de cabello lacio negro parecida a la loquita que para en el cuarto 20 en un bikini rosado y tacones.
    04: Karen la selvatica, flaca cuerpona en un vestido corto celeste y tacones. Debo decir que la vez que me atendí con ella me dio un trato muy bueno: no me apuro e hizo muchas de las cosas que le pedí. Esa vez me quede unos 25 con ella y no me apuro durante el servicio.
    06: Nicole, morena medio cuerpona en un bikini que no recuerdo el color.
    15/16: en ambos cuartos habían dos nuevas: en uno había una flaca trigueña de cabello medio crespo teñido anaranjado en un vestido blanco y en otro una flaca trigueña de cabello teñido anaranjado lacio sin sosten en transparencia blanca. Me parece que cambiaban de cuarto porque a veces veía a una en la puerta de la otra
    19: flaca peruana mas o menos alta en un bikini negro. Esta flaca es fija en el local solo que no le presto mucha atención porque la paro confundiendo con la otra chica del cuarto 30.
    23: otra nueva, una chama blancona chata bien potona en una falda turqueza. La veía que despachaba medio rapido a los que entraban.
    24: Karen la secretaria en un bikini negro y una transparencia de motivo felino. La condenada tiene algo que te llama la atención pero una vez dentro es como tirarse a un robot. Semifija en el local.
    45: la morocha con pinta de modelo en un bikini negro. Fija en el local.
    46: chama rubia en una blusa o camisa blanca, medias largas y botas. Fija en el local.
    47: milf en un bikini negro parecida a Gianina Lujan. Fija en el local.
    61: otra nueva, flaca blancona de buena figura y culo cacheton en lencería negra y rojas.
    62: chama más o menos alta en lencería negra. Fija en el local.
    63: una chica que no vi bien porque paraba encerrada en su cuarto, salio por un breve momento y solo recuerdo que estaba vestida de blanco.

    La proxima semana se presenta Karla Corzo de nuevo, ojala mejore su show.
     
    Dizaiko, 17 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Aroni Montella le gusta esto.

    pelucasabe

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer por acá, le había echado el ojo a la chata teen de la habitación número 01, sólo diré que plata al agua, la chata es una muñeca inflable, no la vive, la chupa un minuto a las justas, es fofa, tetas caídas y todo el polvo se la pasó frotándome los brazos y hombros, que más que exitarme me la bajaba y me distraía. Me inmolé y me quemé, pero ya están avisados por si piensan atenderse con esta chata.

    P.d: me dijo que se llamaba Kiara
     
    pelucasabe, 23 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - Paraiso Club casa
  1. Kalimch
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.257

Compartir esta página