PARA LOS QUE NO LES GUSTA ESCRIBIR MUCHO...SIGAN LA CADENA (2da parte)

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por ftfonseca, 28 Ene 2006.

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    ...de pronto se aparece LadyB, con un buzito de infarto que le mejoraba la vista de ese apetecible derrier...todos los mañucos la miraban, dentro los cuales uno no se aguantó y le metió un levante maldito era nada menos que...
     
    minero, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee era mi cofrade FAST GOLD huazca y asado hasta el culo por que perdio Brasil que le decia a LadyB : esos HDP de los brazucas me hicieron perder el bille ganado en la semana, la polla de mi chamba y mis 16 cartilla s de la polla Brahma(todas las combinaciones posibles de Alemania, Italia, Portugal y Brasil), no se que carajo me paso, francia me cagasteeeeeeeeeeeeeeeeee grande Zidanneeeeeeeeee

    A lo que LaydiB le contesto : que mela me importa Brasil y la cdsm, lo que yo quiero saber es si has traido tu tarjeta de credito DORADA, a lo que balbuceante por el estado etilico que se encontraba el cofrade le responde...Tu y los brasileros vayanse a la CDSM, seguidamente ladyB entendiendo el estado etilico del cofrade fuera de si vio de reojo a un pata con una cara de arrecho y con pinta de billeton y se quito con el raudamente al famoso hostal conocido por todos los cacheros ,despues este pata era el famoso ...............................
     
    desiderio camoranesi, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    cremax100pre, y cuando ya Lady bar estaba con los ojos como surtidor de gasolina, escuchan que en el otro cuarto esta Alej Tol con Lau Bozz y Mag Med y escuchan que llega la gringa Eli Kar gritando carroñero hasta donde has caido se arma una broncaza con incendio de hotel incluido, y entre las parejas conocidas que salen arrancadas del hotel en paños menores se llega a ver a ........... y .........
     
    viajero01, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    la flaca jes..tapi.. con al...magui..., la flca estaba amarilla de tanto polvete aplicado y am estaba hasta sin bigotes....
    Todo eso ocurria mientras.......
     
    minero, 7 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    que el cofrade desiderio camoranesi la saca en camilla a la flaquita de Fior.... Rodr...., los bomberos asustados mencionan que a la flaquita casi la parten en dos, mientras que Je... Ta..., no puede contener sus impulsos sexuales trata de jalar al ex bigoton a un apartadito, en otro lado sucedia que .........................
     
    viajero01, 9 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Era yo CDSM ,si propio yo DESIDERIO CAMORANESI , reencontrandome con la CARA de la dura realidad cotidiana ,extasiado al maximo despues de dos dias de PAGANAS celebraciones por el triunfo merecido de la escuadra ITALIANA en este ultimo domingo, preguntandome ebrio de felicidad donde estan los cofrades amantes del mas hermoso de los deportes como es el futbol ( Y QUE VIVA EL MUNDIAL POR LA CDSM ), me doy con la sorpresa que hoy martes estaba cerrado el subforo de mis anecdotas mundialistas,donde estan FAST GOOLD, FUCK YOUR ASS, VIAJERO, LICOS, SERGIO MORALES, JANO23,SUPER PLUG , FC UCGB,CHINO ROSAS,MASTER HARD,EL ROMANO y muchos otros que la hicimos linda en ese subforo "Muy pronto el mundial por ATV" y digo solamente que espero que esten bien en los brazos de sus kines favoritas mientras que a mi poco a poco el nivel de TESTOSTERONE se me comienza a subir y mi mente comienza a percibir esa sensacion del clasico PERUTOPISTA (mas arriola que la cdsm).
    Cuando de pronto veo a una figura conocida de la tv. famosa por trampear y darse a la santita y la cdsm era nada menos la que se le veia en un night en Barranco mas conocida como ......................................
     
    desiderio camoranesi, 11 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    La rompe matrimonios .... pero es ella una mujer en busca del placer que no encuentra en hombres jovenes solteros y va en busca de la experiencia y seguridad que un hombre maduro le puede dar y busca y busca a algunos de los cofrades de peso para que le pueda llenar ese espacio que le falta y que no llenan los jovenes que mas estan en busqueda del placer y satisfacciòn propia que el de satisfacer a su pareja ella que asidua lectora de perutops esta pensando seriamente el meterse a al Troca disfrasada de kine con su peluca y un maquillaje escandaloso para colmar el deseo que siente al saber que existen kines que se baten a forro con lo cofrades y que en sus sueños mojados nocturnos ella sueña y desea en su mente el ser penetrada por diferentes hombres de diferente tamaños y formas pero dice y si me descubren o mejor pongo un aviso en al Trome y alquilo un cuarto alli es un poco mas discreto piensa y asi se pasa las noches llenas de sueños humedos y deseos frustrados sin saber que hacer mientras su mano recorre sus partes intimas y en ese recorrido esta el recuerdo de esas noches de placer que piensa tener y sin mas ni mas decide alquilar un cuarto a la mañana siguente y pone el aviso en el Trome. eran las 09.30 de la maña suena el fono que ella coloco para el aviso una voz al otro lado de la linea le responde es la Señorita Mika la del aviso ella con vos temerosa y timida dice si ... cuanto es el servicio... Mika, ella no habia pensado aun cuanto cobrar... dice son 50 media hora .... al otro lado de la linea responde dame la dirección ... Mika dice esta en al Av. Pett... cuadra 7.... ok en 10 minutos estoy alli...ok te espero dice Mika su nomre de combate que ella habia puesto en el diario esperaba impaciente al primer parroquiano suena el timbre y ella temerosa habre y se encuentra con ......
     
    comandosexual, 13 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    .....pero lo penso y reflexiono........siguio con su antiguo y productivo trabajo,cuando se dio cuenta no era la unica femina de la farandula que le entraba al cuento, tambies estaba las 4 nenas de al...bell..., entre ellas mi engreida Ley...Zam..que estaba con una peluca rubi ensortijada y con una minifalda que le llegaba al útero,,,,,,uffffffff bien fueeeeeeeerte!.
    También percibió a la modelito de Gisela de antaño la potoncita del nombre de la 1ra mujer de la bibila, y seguia con ese derrier de campeonato.
    La lista es extensa.......siguen:
    ......
     
    minero, 14 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

Compartir esta página