PARA LOS QUE NO LES GUSTA ESCRIBIR MUCHO...SIGAN LA CADENA (2da parte)

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por ftfonseca, 28 Ene 2006.

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    los urracos le dan duro a la filmacion sale el Pum Carr corriendo, de pronto N de H aparece sola con su polito rojo que le llega hasta los muslos, anda media perdida buscando al forista minero.......
     
    viajero01, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    ...si queria si repeticion de los hechos, yo le dije N..mira que ahora eres más poderosa que antes..no es para que andes en estas fachas y encima tolaca..ella me dijo...¡cómo te atreves a dejarme en pindinga! así que ahora delante del father Martin compromete conmigo ..dejaré al General si tu me lo pides.
    La miré ..no era una exquisitez carnal, pero las faenas succionadoras previas que me habia aplicado me hacia pensar...
    A la mela! aplicación dije! sin embargo mientras me salian las manos como pulpo con ella veo que me estaban....
     
    minero, 4 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    ...llamando desde un yate que estaba justo pasando por la costa verde, el yate tenia el nombre de carisma y lo manejaba un tio pelao con su peinado de cuatro pelos, me dijo sube mano y trae a las chicas, asi que ni cortas ni perezosas las chicas subieron pero por lo lejos que estaban se mojaron un tantito, mientras estabamos saliendo a velocidad pues encallamos en una isla desierta ya que el motor de la embarcacion se habia malogrado, y ahora que hacemos me dijo sh ch y yo le conteste...
     
    FABRIZIO_ANGEL, 4 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Vladi, ¡¡¡mira quienes vienen!!!, son nada menos y nada mas que la prensa.... noooooooo, chessssssu , entonces acordamos esconder al padre maritin, pero muy tarde fue nuestra reacción, pero cuando los periodistas nos rodearon, el padre maritin sale a hablar con ellos y les dice.....
     
    cremax100pre, 6 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    "bueno señores de la prensa ... ensa, lo que ustedes ven aqui, es un capitulo mas de Gran hermano del pacifico, pero al mejor estilo de survivor, son 2 varones...ones,4 feminas y yo, sobreviviendo en estas inclementes circunstancias.. ancias" "no tenemos alimento, ni agua, casi poca ropa, y muchas ganas" "!COMO!!!"-dijo la prensa- "muchas ganas de salir victoriosos"- rectifico el padrecito, mientras tanto vladi se habia escondido en la arena y encima se habia quedado medio al palo levantando carpa y sh ch se habia metido entre los cocos de un arbol en topless, un reportero se quedo observando y dijo "que raros son estos cocos" entonces.....
     
    FABRIZIO_ANGEL, 8 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    se cayo un coco en la cabeza de sh ch y el coco por supuesto se rompio al toke roque, y ella ni se inmutó.
    La prensa apuntaba a Vlady, yo estaba prisionero con N y su polito rojo sudadito de tanto flagelo que le habia dado.
    Y se quedó dormida, yo estaba operativo levante la vista y observé nada menos que a la rikisima VR la ex del capi crema, estaba con su bikini del abtao fashion y me dice:.."he oido mucho de ti", kiero comprobar si todo eso es cierto..me encontraba estupefacto......no lo podia creer, la VR , mi sueño manuelero en carne y hueso!
    Me acerque lentamente a ella y luego.........
     
    minero, 10 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    Todos huyeron despavoridos, Sh Ch se cayo de carabina y se mejoró la protesis en la nariz, NH palteada se metio de bajo de la cama para no ser reconocida, Vlady conchan se mantuvo inmovil ,el serenezgo venia de hacer un operativo en el San José...fue sorpresa ver a los cofadres capturados:..............



    (jejeje, saludo tu humor jano..en buena onda)
     
    minero, 10 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Y el que estaba al costado del chefer del carro de serenazgo era El Padre Maritin y los llamo a todos y le dijo: no teman muchachos y muchachas..achas.... que aqui ya llegué con muchas cajas de chelas y unas cuantas kines mas....y con algunos cofrades...ades... pero la verdad yo no les voy a dar ni las chelas ni las kines, ni nada sin antes meterme un polvo con el cofrade Minero....y todos dijeron:Que?????, un que?????.....y el padrecito dijo:¡¡¡HORROOOOR!!! yo me refiero a.....
     
    cremax100pre, 10 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    al cofrade JANO23, no no no disculpen jejeje, estoy algo turbado con esto de la prensa dice el P Martin, es que me tienen loquiiiiitoo los ofrecimientos de N de H que no me deja de molestaaaaaarr no se convence la pooobre , de pronto se aparece Laura B en babydoll con unas arrugasas en las piernas que parece que estuviera con las medias caidas, al verla la gente corre despavorida pensando en la llegada del 666 y de pronto..............
     
    viajero01, 11 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    ...viene un trayler 2 cuerpos y arrolla a la dr. de los pobres......horror! (para el trayler).El padre M se acerca al ¿cuerpo? y le da su bendición, el seenezgo y cia se sienten culpables, por lo que deciden retirarse.
    Todos se reunen y jano se manda un jonca de chelas y un Ronaldo con coca-cola.
    Mientras todos tomamos y lamentamos lo sucedido, las hembrichis se pikan y se ponen calentonas.....y de pronto la VRiv..se pone calentona y decide meterse al mar en cueros(llamese tolaca) por ahi estaba Sh Ch que le dice "no lo hagas hay mucho mañoso" ve esta csdsm! los reclamos suenan airados.......
     
    minero, 12 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    christo

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Sin embargo VRiv convence a todos para meterse tolacas a la playa... pero no contaban con que el Niño se había adelantado y había tiburones en los alrededores, atraidos porque los serenos habían tirado el cuerpo de Laura B al mar para que se hunda esa fea webada, y cuando todos se daban por perdidos por la cercanía de los escualos, lentamente desde el fondo del mar apareció .....
     
    christo, 12 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    nadando ls..la argentina que le hizo la competencia a VRiv..y con semejante s flotadores todos se lanzaron al fondo....en todos los estilos yo iba tras la VRiv y tras su hermoso q-lito vi como se le cai la tanga y luego.....
     
    minero, 12 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    nadando ls..la argentina que le hizo la competencia a VRiv..y con semejante s flotadores todos se lanzaron al fondo....en todos los estilos yo iba tras la VRiv y tras su hermoso q-lito vi como se le cai la tanga y luego.....
     
    minero, 12 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    los tiburones regresan a la playa a Laura B, porque se asustaron los tiburoncitos bebes, nadie la quiere reanimar, se reanima sola se despierta y exige un besito de cremax100pre, entonces se aparece Mari.. M buscando a minero y........
     
    viajero01, 13 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    ......se acerca y lo abraza y le da un beso en la boca y él dice:"gorda bella eres lo máximo..." ella se molesta y suap! le cae un lapo, al ver esto ViRiv...la cuadra en pleno mar y le dice "oye rcdtm, porque le haces eso a mi marido!, todos los bañistas quedaron atonitos por la bokita de caramelo de la reina!
    Tanto asi que se retaron a un duelo en el lodo de la playa......ambas en tanguita.....y empezó la pelea......
     
    minero, 13 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Entonces Marina "Gorda" y la riquisima de Vivi R.. se ponen unos guantes de box, el arbitro es el padrecito Maritin, y todos alrededor observan la mechadera, Marina Gorda le tumba a la Vivi, y la vivi en el suelo no puede con todo el peso que tiene esa gorda de la ex miss Peru, y entonces el padrecito cuenta uno... dos... y......tressss.... y la ganadora es la Marina Gorda, y el padrecito le levanta los brazos, y entonces le dice: te haces acreedora a tu premio.... y ella dice cual premio padrecito???... y entonces el padrecito se pone a pensar y dice: diganme uds? por que se estaban peleando???, y las 2 se ponen a pensar y.... entonces el cofrade Minero levanta las manos y dice: que chicas no se acuerdan???... por mi ps.... y ellas dicen a la vez....: QUE?????????????????, POR TI??????? , y ellas no lo pueden creer, entonces las 2 llaman a la Bozzo y a Zelma Galvez y le dicen: ven esos 2 que estan parados ahi???( Minero y Viajero 01) y ellas dicen:siiiiiiiiiiiiiiii. y las 2 ex miss Perú dicen: son sus regalos, hagan todo lo que quieran con ellos... y entonces las 2 se van corriendo a querer chaparselos y ellos corren despavoridos... entonces .....
     
    cremax100pre, 16 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    llega Ant..Hum..el hmno. del casi presidente y dice..¡Que esta pasando aqui..me he enterado que por aqui estuvo Nde H!los nacionalistas hemos venido a poner orden..caraxo! en eso el padre M huye más asustado que pavo en navidad, pues sabe que lo van a fusilar....La Bozo y la pindonga tienen que dejar su preciado trofeo(osea jhony)..en eso en medio del tumulto y el desorden encuentra a Nde H que ya se habia olvidado de su amor platonico(el suscrito) y estaba en unos agarrres ginecologicos bravos con nada menos que....
     
    minero, 17 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Nada menos que con este su fiel servidor, jhony pacheco ps, entonces estaba en unos agarres con N de H, esta totalmente tolaca, dandole en la pose del perrito, y de paso me gane con su *, y estaba pitin por el * ya que el comandante nunca le habia hecho por ahi, ella comenzó a gritar despavoridamente, y en eso terminamos, y cuando estabamos en el entretiempo le pregunto por que le habia dejado a Minero, y me contestó que el archi mariconazo y feo de Paco Ferrer estaba saliendo con el, pucha yo no lo pude creer, pero en eso agarro su celu y lo llamo a Paco, y me confirmó, me dijo que era cierto, despues de eso me tire 3 polvos mas con N de H, y cuando salgo del telo con ella veo a Ant Hum, y ella se esconde, llegando a la otra esquina veo al cofrade Minero hablando por celular...., estaba hablando con......
     
    cremax100pre, 25 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    con el Forista Minero, N de H gritaba esa perforadora tiene diamantina de oro, por ahi se aparece CH. reclamando su inversion, N d H, le dice me voy contigo pero primero dejame terminar jeje, ante la fama de los foristas se aparecen T y su gringa solo en poncho cantando amor amor, y de pronto......
     
    viajero01, 25 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    sorry por el mensaje anterior favor de no tomarlo en cuenta., al parecer cremaxsiempre, estaba escribiendo minutos antes y no vi su mensaje
     
    viajero01, 25 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página