Peruana vs Extranjeras

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Mr.Perro, 16 Ago 2008.

    Mr.Perro

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima peru
    Bueno cofadres como muchos que van a la catedral a confesarse ... ya se abran dado cuenta que muchas ecuatorianas NO PASA NADA Diablito ! en especial las del corredor A ( izquierdo ) pucha que pura finta con la koketeria de afuera , en cambio nuestras queridas kines peruanas tratan de hacer lo mejor ( aun que algunas no :mad: ) ! por eso queria saber que opinan mis cofadres de esto ? yo en lo personal prefiero mil veces una PERUCHA !! :p
    P.S : Jhonny sabemos que tu tambien miras este foro has algo p chochera y no solo lleves papel y condones !
     
    Mr.Perro, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Poeta Enrique

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    A què se debe eso ??? La atenciòn o a la belleza ???

    Bueno, sin duda creo que la atenciòn radica a las ganas como una KINE debe de sentirse en el momento de atacar al rival ...jajaja.

    No, conozco a muchas extranjeras. Sòlo a;););) DANA;) y a una tal KIARA que dice ser de Venezuela.
    Ambas chicas le ponen ganas al asunto de forma muy especial algo asi de conseguir CLIENTES. ;););)DANA,;) me conoce desde que se iniciò en el Trocadero. A KIARA, la conozco recièn hace dìas y para decir verdad, sali bien reconfortado.

    En fin, es cuestiòn en gusto. Unos se fijaràn en Belleza a pesar de que hay un capìtulo o tema abierto en el Foro otro en atenciones

    Se cuidan ! ! ! ! ! !
     
    Poeta Enrique, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    La mayoria de las ecuatorianas tienen mal trato, eso me consta, solo una vez me atendi con una kine q me dijo q era de ecuador , su nombre era pamela y trabajaba en el cuarto 28 del corredor derecho , solo la vi una vez de ahi ni mas, siempre q iba la buscaba pero nunca mas la volvi a ver.Esta kine si marca una diferencia abismal con las demas ecuatorianas en cuanto a trato, ese dia me kede como media hora, y me dio gratis su asterisco todo x 20 soles, tenia 20 años y era bonita d ebuen cuerpo;).Hay que reconocer q muchas de las kines ecuatorianas son bonitas y tienen buen cuerpo,:rolleyes: pero tmb muchas de estas tienes un trato de m.:mad:..En cuanto a las kines peruanas tmb tienen lo suyo hay chikas bonitas de buen cuerpo, pero la verdad son pokisimas , contaditas estan, no me animo o atrevo a decir q las ecuatorianas son mas bonitas, xq estaria generalizando, pero de 10 kines ecuatorianas , 5 o 6 estan bien fisicamente, bonito rostro y buen cuerpo, el trato es una cosa aparte, de 10 kines peruanas pucha seran 2 0 3 las q son rescatables, ahora de las 5 o 6 ecuatorianas es casi seguro q todas te brinden mal trato, bueno una q otra hara la excepcion.Muchas veces llegan al troka kines ecuatorianas rikisimas, dan ganas de atenderse , pero el saber q es fijo q t votaran en menos de 10 minutos lo desanima a uno x completo, a veces estan el gusto o la atraccion fisica q sienta x una kine y sin importa el trato me atrevo , con la unica razon de darme el gusto de cogermela.
     
    amante_deputas, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Aunque prefiero la flor de mi jardin,o sea nuestras peruanas;donde encuentre una mujer veinteañera dispuesta a brindarme sus encantos caigo seducido ipso facto.Lo de las nacionalidades queda de lado cuando la kine atiende como se debe.Creo que las ecuatorianas vienen con una idea pre-concebida con respecto a nosotros los peruanos,les dicen que somos muy arrechos y a parte de eso la tarifa alla en Ecuador esta US$4.00 la sesión o sea menos de S/.12.00 y acá en el Troca cobran S/.20.00 mas el especial a parte.La mayoria de ecuatorianas se creen la divina pomada vienen y quieren que la des en 15 minutos,cuando son ellas las que deberían dar mas tiempo porque aca estan ganando 67% mas.
     
    Sampietri, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Las ecuatorianas en el Trocadero como en muchos burdeles del Peru tienen una unica y DEDICADA meta maximizar sus ingresos en el menor tiempo posible por ello cada cierto tiempo vienen y se van (con los bolsillos muy llenos), como ya se indico y como todo extranjero lo unico en sus mentes es DINERO y solo eso al igual que muchos inmigrantes en Europa, Asia y EE.UU. trabajan horas y horas por sus familias y/o necesidad estas chicas tambien lo hacen igual muchas(por no decir todas) con el unico fin de obtener una ganancia(luego del saldo de sus promotores "cafichos" quienes viven en realidad de ellas). Por ende no se puede esperar mucho(en realidad nada) de ellas: Desde hace años asisto al Troca y en mis inicios me atendia con muchas ecuatorianas por el fisico o el tipo de rostro mas para nuestro fin y meta es relevante, un buen servicio compensa todo aquello. En el caso de las feminas nacionales tambien se aplica lo mismo aunque muchas son independientes y mantienen a sus familias con este oficio pero de ambos grupos sin duda las peruanas y NO por un nacionalismo sino simplemente numeros y experiencias(de quien escribe como de muchos foristas en el tiempo). Por ello por mi parte hace mucho tiempo no me atiendo con ecuatorianas por el mal servicio y el poco beneficio prefiero una femina nacional o mejor aun las colombianas quienes vengan de donde vengan SIEMPRE han mostrado una buena actitud, servicio y actitud hacia los clientes; claro esta siempre habra excepciones los diferentes objetivos y propositos hacen que a las ecuatorianas traten mal ya que despues de todo al final reciben su paga y si les va mal regresan a su pais despues de todo es una inversion en el corto plazo y asi lo ven. Mas cada uno debe opinar segun su propia experiencia y conocimiento.
     
    TIGRESIX, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Nuestras peruanas,mestizas sobre todo tipo chiclayana,trujillana,piurana;son mas cariñosas tienen buen trato y se les reconoce al toque,debe ser por el clima, y geografia del lugar de donde vienen por eso son alegres y se sienten bien consigo mismas,en fin ya que las hembras son jodidas para eso cambian de look de cuando en cuando ;y las ecuatorianas no son cariñosas y pese a que no parezca que intervenga el aspecto de las rencillas por el territorio en el pasado siempre pasa por las mentes de ellas ya que desde niñas les inculcan eso,bueno seria largo detallar pero eso hace que nos vean con menosprecio porque se nota en su trato.En cambio otras kines que caían por acá por ejemplo como las que habia en Jr. Guatica hace años(me contó un pariente entrado en años)no se hacían paltas y hacían su trabajo y en Jr. Guatica habían europeas,lo que si antes habia mas recato o pudor bueno el que alcanzaban a tener,pero obtenias un buen servicio por un precio módico.
     
    Sampietri, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Mr.Perro

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima peru
    bueno este martes me fui a confesar al templo y me encontre con una flaka llamada "tatiana" bien limeña como el suspiro y la la PM esta flaka a pesar que no viene a seguido y dice que a penas tiene meces en esto se porto de chevere parece que todavia siente al tener sexo con alguien ! en cambio cuando queria preguntar a una mona estas andan hablando por todo el pasadillo a voz alta y cuando uno pregunta por su service te dicen algo rapido y siguen la conversa entre ellas ... osea tienen ganas de chambiar o no ?:mad:
     
    Mr.Perro, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6

    Que podemos hacer simplemente nada, ustedes se preguntaran ¿como es eso? pues simple no nos atendamos con ninguna mujer que tome este tipo de actitud, y si las ecuatorianas presentan esta conducta pues simplemente no nos acerquemos mas, el resto caera por el propio peso ........ recordemos que "Trocalandia" solo existe gracias a los trocamaniacos, asi que los Trocamaniacos somos dueños de su EXISTENCIA (nunca lo olviden) y como tal cualquier tipa que entre en actitud de desputa ....... perdon despota (me deje llevar por la profecion) atomaticamente se autocancelara, imaginense que absolutamente nadie entre con una tipa que se porta asi" ......... ¿me entendieron? esto tambien servira para que el resto de ordeñadoras se alinie, sino ya sabemos que sera DEFECADA de Trocalandia "pero por los propios trocamaniacos"
     
    Born Again, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    cuando uno esta arriola cualquier kine es buena, hacen lo que pueden, tampoco vamos a pensar que a 20 cherocas, los van a tratar como a sus maridos. No venden pan, el puterio es un producto unico.
    Acaso todos los dentistas tratan igual, algunos son mas cuidadosos, te tratan mejor, igual es cualquier kine.
    otro ejemplo acaso todos los taxistas te tratan igual, algunos son atentos, otros te llevan saltando los baches, asi son los oficios.
    he tenido buenas experiencias con ecuatorianas, mas bien algunas peruanas han resultado desaprobadas, sera porque son botadas.
     
    argoll, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    En Realidad En General No Tuve Problemas Con Las Ecuatorianas, Pero Hubo Una Que Dio La Hora, La Chata Bernie. Me Acuerdo Que Buena Chupada Y Que Rico Tubo. Lamentabliemente Despues Se Puso A Subir De Peso Y Se Fue...
    Pero Para Mi Las Peruanas Tienen Mas Arte, Mas Swing, No Se, Pero Nuestras Chicas Estan En Algodon
    Nos Vemos En El Viciooo
     
    TARIKO TUKURO, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Muchachines, estoy de acuerdo con ustedes, y tambien discrepo con algunos, lo bacán de todo esto es q muy aparte de respetar sus opiniones, ahí les va la mia.

    Me encantan ambas, ya sean nacionales o extranjeras, el gustito de tirarse una hembrita de donde sea no lo cambia nadie, la grcia de tirarse una extranjera ya sea una ruca o no tb tiene su morbo, de q son mas simpaticas o entras en confianza mas rapido con una o con otra ya depende de cada uno, de cómo florees, o que cosas te abstengas de decir o mencionar, esa pelota se juega unicamente en nuestra cancha. Dependemucho de lo que acuerdes en la puerta como todo negocio, el que paga es el q tiene el poder de decision, si le das tu billete o no, si vuelves con una u otra, esa es la gracia de ejercer nuestra democracia. Si atracan full ass o no, si apura después de los 15 min, facil yo no me quito el reloj, y el tiempo lo llevo yo, por ultimo transen en pagar al final, si no atraca, pues 50-50, primero la mitad y después la otra mitad, si hacen chilla pues florea q tb tienes q probar el producto antes de pagar todo. A mi ha funcionado, hacer una gracia q otra y sacarles una sonrisa o su numero. Al final igual la pones en perrito y la bombeas como manda la ley.

    Para muestra, de las nacionales, con las q me han encantado desde que asisto al templo son o fueron: rocio q estaba en el 68, Alexa la del lunar en la nalga, la tia angela de CD, katty de 44, Michelle la caballona q estaba en el 41, la chata cindy, brisa, karla la caracha, y x ultimo Silvana del 2do piso CD 32, Ah! Y ariana la chata blancona, y alguna q no recuerdo nombre.
    De las extranjeras que estan o estuvieron: la ninfo Brigitte que tb estuvo en el sanpepe, natasha en las cucas que en el troca se llamaba nataly, la monita berny, hasta hace poco Maribel del CD5, natasha y su full ass de 30 lucrecias, la flaca daniela del CD3, la gorda Wendy de los pndjs anaranjados y teresas blanquisimas y su tecnica de ahorcar el muchacho con sus cavidades, últimamente una tipa del CI52 llamada monica q ya se fugo pero full ass a 20 intis, y algunas otras q ya me olvide.

    En fin, si bien es cierto no de todas se hace el rating respectivo, es xq cuando regresas x un repaso, ya se fueron o ya fueron. Vamos al Troca en busca de placer ya sea con unas o con otras, al menos esta pagina me ha servido de mucho para no quemarme con una que otra piraña nacional o extranjera. Gracias señores, espero que mis aportes les hayan servido de alguna referencia alguna vez, y los futuros les sirven mucho mas.

    La Mole
     
    La-Mole, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno en el Trocadero me he topado con sorpresas de cuando en cuando,como la vez que en el Pabellón Izquierdo antes que lo cierren estuvo una hembra alta,buen cuerpo y que daba el tubo no te media el tiempo y la ibas tomando de menos a mas,grata revelación para mi ya que otras kines no son así.Se llamaba Gabriela y estuvo en Diciembre del 2005.Y todo por S/:20.00 .Diez meses después vino Angie,Trujillana 19 años,y que solo se quedó un par de semanas,buena atención sin llegar a tocar el cielo,no daba el tubo,pero salía satisfecho sin lamentarme de no haber invertido esos S/.20.00 en un caldo de gallina con presa y un lomo saltado con su vaso de chicha.En otros locales como Cucardas también encontré una flaca en 2004 de nombre Keyla,bien sumisa se dejaba hacer de todo y no te apuraba.Y asi tambien en otros locales.¿Química con el cliente?no sabria decir con certeza ,mas entra a tallar la necesidad que las envuelva y el hecho de querer dejar esa chamba pronto;por eso atienden así ,bien,para hacer su clientela pronto y retirarse tambien pronto,cosa que no hacen las kines torteras y fumonas que se dilapidan sus ganancias porque nos ven como animales que actuamos por instinto y les vamos a regalar nuestro dinero a cada rato y por una pésima atención.:mad:
     
    Sampietri, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    En particular lo que nos importa en realidad es que nos qtiendan muy bien independientemente de la nacionalidad de la kine.
    Conversando con una kine, me dijo que allaen Ecuador la atencion normal es de 10 minutos como maximo y que los ecuatorianos estan acostumbrados asi en sus burdeles monos.
    Me dijo que habia visto a ecuatorianas que abandonaron el troka a raiz de que ya no tenian muchos clientes y es asi que le digo que es logico, que si vienen a Peru tienen que atendernos como se acostumbra aqui, osea, buen tiempo y bien atendidos y que si vienen con sus costumbres de alla pues la van a pasar mal y quedarse sin clientes.
    por eso, he observado algunas ecuatorianas que han mejorado su atencion y que empiezan a entender como es que nos gusta que nos atiendan a los peruanos.
     
    Buscador, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    otrebla

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso que con las ecuatorianas NO PASA NADA es relativo, depende de nosotros como nos desempeñamos en nuestro trato, aquí se aplica el REBOTE, si das un buen trato te rebotará tambien un buen trato de la kine y saldrás contento. No hay que generalizar, la mayoría de las ecuatorianas dan buena atención, si hay algunas que dan mala atención a pesar de nuestro buen trato es que tienen problemas emocionales que requiera tratamiento médico.
     
    otrebla, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    eflores

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno las veces que he ido al trocadero tambien prefiero las peruanas aunque las monas estan mucho mejor que las peruanas y de ves en cuando entro con una que otra monita ... no hay q negarlos q estan mas ricas q las peruchas (la mayoria ya son tias).

    bye
     
    eflores, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ingeniero

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    las peruanas del troca son mejores muchas monas seran bonitas (o monitas) pero en el ring no son la gran cosa
     
    ingeniero, 28 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Esto de nacional o foránea, es ciertamente muy marcado...sin embargo, hay excepciones(aunque uno no lo crea) de una que otra foránea que atiende de regular para bien...Si bien, las peruanas atienden como a uno le puede agradar, son pocas las que tienen cierto atractivo físico o casi nada, que compensa con la atención; en tanto las foráneas, son al revés, tienen un atractivo físico que llama, pero en atención están en debe-como recalco,hay muy raras excepciones que puedan atender bien,pero las hay-es por ello, que esto quedará a criterio del cófrade que quiere un atractivo físico o una buena atención.
     
    Machin69, 28 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Poeta Enrique

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Debo de decir que prefiero lo nacional ahora mismo ya que me he llevado un chiasko con una kine colombiana pensando que iba a ser igual que Danna la Colombiana pero esta Samantha de cali es un desastre total en verdad mis amigos. No la recomiendo porque desde el primer momento es una controladora de tiempò y ademàs no soporta tanto peso encima de ella asi ella me dijo ella cuando culeaba con ella
    Por eso, con Samantha la colombiana de cali no pasa nada
     
    Poeta Enrique, 12 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades: respecto a este tema, les comentare que anduvepor varios lugares, estuve en los Estados Unidos y Europa y algunos paises mas y en todos los lugares que`pise, en absolutamete todos me atendi con una kine local, claro que en algunos lugares son muy muy caros y otros bastante asequible, si se habla de kines creo que las peruanas son las que rompen, si bien es cierto hay muchas extranjeras que son realmente bellas parecen muñecas (caso de las ucranianas o las rusas en Europa) no se comparan en nada con mis paisanas peruanas, inclusive alguna vez un amigo extranjero me comento que las kines peruanas son las mejores.. asi que me quedo con las PERUANAS. (ojo que hasta es producto de exportacion):)
     
    SAMPUTA, 14 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber, empezando con las apreciaciones objetivas que deben hacerse siempre, en primer lugar las kines peruanas son buenas.

    Objetivamente, hay un buen trato y entendimiento.

    He viajado a diversos paises y me he levantado kines preciosas pero que no igualan el trato de las peruanas. Con muchas sorpresa he encontrado chicas peruanas en agencias top del extranjero en Argentina, Venezuela y Chile, que te atienden bien y te preguntan por la patria.
    Cuando me atienden, les hago antojar que vuelvan Diablito

    Con las extranjeras, aqui en Perú o en otros paises, la situacion cambia, hay como una falta de comunicación, pero no se puede negar que son buenamozas.

    Ahora bien, cuando hay una flaca extranjera que quiero levantar en los antros, sencillamente soy yo mismo, al igual que cuando trato con las kines peruanas: bromeo, hago preguntas estúpidas, etc... pero con respeto. La táctica casi siempre funciona, las flacas a la segunda o tercera vez ya me tienen confianza y me dan un buen trato.

    Es claro que su obligacion es dar un buen trato y exigirlo es un derecho por parte de nosotros. Ellas no nos hacen un favor porque no es gratis la faena.

    Para lograr dicho fin, hay dos caminos: o le gritas o les caes bien. Yo escojo la segunda opcion y uso harta psicología con las flacas. Como alguna vez lei en el foro, las flacas antes de ser kines, son mujeres. Y eso es muy cierto, si ellas te ven como una persona respetuosa te tratan bien y en algunas ocasiones, te miman mucho :D

    Hasta la vista cofrades. Saludos lácteos...
     
    Master off, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

Compartir esta página