¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CAROLINE/ KT/996-249-089/Derrier de impacto

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 4 Dic 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.533
    Me Gusta recibidos:
    5.524
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 4 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    davinci red

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    no es la culona de nayla
     
    davinci red, 4 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Dice 200 soles la mefia hora y 400 la hora ubicacion entre la 13 y 14 de av. Arequipa.
     
    elsantopecados, 4 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.526
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Si pide esas tarifas es chapa incautos haber si alguien se inmola (aunque lo dudo con esos precios).
     
    Darth Malgus, 4 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A TAOISTA y Gmack18 les gusta esto.

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Esta flaca es del grupo de BARBARA...también misma ubicación y mismo precio....demasiado exagerado los precios... A no darle pie a este tipo de agencia!!!!
     
    modepe, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A TAOISTA le gusta esto.

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Me llamaron la atención las fotos, asi que me anime y fui ayer, hay varias merecas en el lugar..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica universitaria ,joven debe estar en sus 21..flaquita algo simpaticona solo cuando rie.


    2.- Edad: 21 maximo
    3.- Cara: cuando rie puede parecer simpatica, pelo no lacio..
    4.- Talla: 1.65 no es tan chata.
    5.- Senos: medianos, propios de su edad, no estan caidos, pero no es tetona..pezones marrones claros
    6.- Cintura / barriga: como es joven no tiene barriga .
    7.- Caderas / derrier: no es caderona, culo pequeño pero maltratable se deja palmotear.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, no flacas.. cuidada
    9.- Piel: Es trigueña clar
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene pero si piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: olor normal
    12.- Fellatio: desconoce este punto. Yo estoy acostumbrado a buena mamadas y pues con ella esto fue caida libre. Creo que no se necesita mayor explicación
    13.- Papita: pequeño corte, no tiene mata, rica chuchita, pequeña no dessbocada, ajusta, ya estaba acostumbrado a coños de treintonas, esta papita pues ajust
    14.- Anal: no creo que o de esta empezando esta chimuela
    15.- Trato: es eticosa la flaca, a pesar de ser algo simpatica, algo digo, no la vive, no asume su rol. Puesto el pre no sabe chupar bien, un pajazo es mas reconfortante. en las poses uno tiene que hacerla de profesor, yo estoy acostumbrado a flacas que tomen el control por momentos, pero esta es de otro establo, uno tiene que manejarla, proponer poses ella se deja, pero es como una muñeca poco inflable. Ajusta eso si, debido a su juventud, las poses clasicas porque con esta pequeña mucho no se podia hacer, ademas que esa cama que tienen es de pesimo estado. Solo cuando uno ya la va calentando el tema mejora, pero tampoco mucho. Creo que esta kine deberia dar un paso al costado, y dejar que otras que tengan mayor predisposición puedan tomar la posta. Esta siendo infeliz, y esta provocando infelicidad en los cofrades. Y para lo que cobra no da rentabilidad en terminos de felicidad momentanea.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte, no creo que sepa, si moverse con las justas puede, para ser masajista necesitas cierta destreza.
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser poco, incluso con sus eventuales giles, los profesores aca tienen una alumna que necesita bastantes lecciones
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 180 el polaco o la media hora, lo que llegue primero.
    21.- Costo / beneficio: la rentabilidad es casi nula
    23.- Local: depa que tiene el gran problema que se congestiona en horas puntas ..No saben gerenciar el flujo de cofrades. Otro punto en contra.
    24.- Volveria?: no creo, esa duda porque vi una flaca de muy buen cuerpo en uno de los cuartos, algo trigueña ella, pero alta buena yegua, no sé si será la barbara de la que hablan lineas arriba, pero yo la vi bien catreable .
    25.- Puntaje final: le pongo 4/10 desaprobada, que busque otra forma de ganarse los frejoles, no brindando infelicidad a los cofrades que buscan un poco de relax, tendria que cambiar 180 grados para volverla a ver .

    A veces se gana y aveces se pierde, ayer toco lo segundom bueno ya están avisados los profes, tendrá una buena alumna, aunque no se olviden de ponerle la pila rayovac para que se mueva un poco ..
     
    El comunista, 22 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Ernestino, aldopintor, PANCHI y otra persona les gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    gracias maestro por el aporte, definitivamente descartada, esta meda lokita la flaca 400 mangos, bueno espero que los incautos no sean cofras y solo sea gente que se manda sin saber nada de kines
     
    PANCHI, 22 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    creo que con ellas la hora es 250, no recuerdo bien, pero no llega a 400, pero por lo menos esta flaca no los vale. No sé si sus demas amigas seran frias o tendrán mejor atención, tendria que corroborarlo, quizas ya despues de fiestas, aunque como dije, habia una que vi que estaba bien simpatica, mejor de cara y cuerpo que esta caroline .
     
    El comunista, 23 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    digan lo que digan

    Coronel

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Tambien fui a ese piso 12 por ella pero al verla me desanimo es un poco feita de cara, pero lo que peso fue verle esos granos que tiene en las nalgad, no quiso bajarse de los 400 so pretexto que era debutante, termine atendiendo con Barbara de mejor presencia, pero tambien tenias esos desagrables granos que no los vi por que estaba con malla, definitivamente no vale los 200 por media hora que pague (me refiero a Barbara), queria 250
    saludos
     
    digan lo que digan, 23 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    AMV

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Gracias cofrade por la información, por las fotitos casi caigo pero gracias a usted ya quedó descartada.
     
    AMV, 25 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Me atendí con esta flaca hace poco, dos semanas atrás.
    Llegué a ella a través de BARBARA, efectivamente son del mismo grupo.
    Buscando en esta página encontré su post, así que acá mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Parece joven universitaria. No pasa de sus 21, a mi me pareció simpática.

    2.- Edad: Como dije, no pasa de 21.
    3.- Cara: Cara larga, un poco ovalada, el pelo es largo y un poco ondulado.
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente.
    5.- Senos: No son muy grandes, diría que tiran para pequeños, son firmes, de pezón marrón claro, se deja chupar a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: Planita, tiene un piercing en el ombligo.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buen trasero, firme y duro. Se lo chupe y mordí a mi antojo, no le observé ningún granito ni nada. En cuatro se ve rico.
    8.- Piernas / pies: Me gustaron sus piernas y sus pies, se cuida.
    9.- Piel: No es blanca, digamos que es trigueña pero tirando para blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: olor normal, al llegar se baño y entre polvo y polvo se dio otro baño.
    12.- Fellatio: Punto en contra, muy malo. Lo hizo solo por cumplir, lento y con mucha saliva.
    13.- Papita: Rico coñete, totalmente depilado, no le sobresale nada, parece de quinceañera. Ajusto rico, pero no lubrica sola, usa lubricante.
    14.- Anal: Le ofrecí un extra pero dice que no lo da.
    15.- Trato: Ni bien llegó con su mochila y pantalón apretado, parecía flaca que se iba a la universidad, pico de rigor y se bañó. Salió en brasier e hilo dental y le dije que me modelara un poco para ver su rico trasero, lo hizo pero por poquito tiempo. Me entretuve chupando sus piernas y su rico trasero. Luego el mamey de rigor, como dije líneas arriba, muy malo. Le chupe las tetas a mi antojo y luego le di, primero ella encima y luego en misionero. No colabora mucho, se deja hacer pero no toma la iniciativa. Para el segundo polvo ella encima, luego en cuatro para ver tremendo trasero, polvo cumplidor, tampoco colaboró mucho en ese pose.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: parece que poco tiempo, según me comentó ya no trabaja en el departamento con bárbara, sino que le colocan eventuales clientes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: A través de bárbara, me dio su privado, pero no me autorizó a compartir.
    20.- Precio: 220 la hora, le metí dos polvos, nunca me dijo nada por la hora.
    21.- Costo / beneficio: Ummmm, no los vale. Es simpática (en mi opinión) pero la performance deja mucho que desear.
    23.- Local: Hotel de la zona felina. 50 soles con todo.
    24.- Volveria?: Me gustó la flaca físicamente, pero por ese tipo de polvo no repito, estaría botando la plata.
    25.- Puntaje final: Solo porque me gustó su trasero, cara, juventud y físico le pongo 5/10, la performance es malísima. La flaca tiene bastante potencial, pero parece que no le gusta la chamba.
    Están advertidos, luego no se quejen.
     
    Piurachero, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    A esta caroline yo la vi a fines del año pasado. Muy buen rabo tenia para ser chibola, culo duro, pero como dice piurachero.. la performance deja mucho que desear. No se asume como tal, es como si le disgustará la chamba bueno no creo que a alguna le guste, pero esta lo hace explicito. Se tira en la cama y uno tiene que hacer la chamba, es esquiva. La que tenia mejor predisposición era barbará pero ella creo ya no trabaja. Es más.. pense que esta caroline se habia retirado porque en marzo me dijeron que ya no iba, parece que volvio. Por un momento al ver el post pense que habia cambiado el trato, pero parece que naca la pirinaca. Lastima porque la flaca es simpaticona y como dice el cofra, tiene potencial por lo menos esa impresión me dejo la vez que la vi, pero no se asume.
     
    El comunista, 1 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    digan lo que digan

    Coronel

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Y como ubico a Barbara, pues quito su anuncio, la fui a buscar porque quise volver a verla, y me quisieron poner a una gorda con tatuajes, como la conocia me di media vuelta
    Saludos
     
    digan lo que digan, 2 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página