¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LUCERITO / KT / 960-377-815 / flaquita hot, tiene un culazo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por monfu, 19 Nov 2016.

    monfu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Vi las fotos de esta kine y como me gusto la agende, con la esperanza de que no sea un cambiazo, una vez hospedado la llame y le di las coordenadas, luego de 20 minutos llego, y al ver semejante culo en una acepte, esto fue el viernes por la tarde.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es bajita, cabello largo, de un cuerpazo.

    2.- Edad: debe estar en los 20 a 22
    3.- Cara: no es bonita, tampoco espanta, usa brakets
    4.- Talla: debe ser 1.65 aproximadamente.
    5.- Senos: ricas tetitas, blanquitas, de chibola, ricos pesones, pide que lo traten con cariño
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, como es chibola, pero hay un detalle, ya se nota algo de celulitos a los costados, tiene que cuidarse o empeorara.
    7.- Caderas / derrier: caderas acorde al culazo que se maneja, tiene un señor culo, me encanto.
    8.- Piernas / pies: piernona la chata, ricas yucas
    9.- Piel: blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: limpia, 0 tatuajes 0 cicatrices
    11.- Aseo personal: llego y se baño, salio en toalla, no senti ningun olor raro, tal vez un poco de mal aliento pero imperceptible, creo que recien habia almorzado.
    12.- Fellatio: lo suficiente para armar al amigo, ademas no quise que lo haga por mucho tiempo por lo brakets que tiene.
    13.- Papita: rica papita, rosaldita, sin machas.
    14.- Anal: no lo hace, asi me dijo, ese culito se veia con poco uso o tal vez sin uso.
    15.- Trato: cumplidora, le falta ser mas entregada, al llmar me dijeron trato de pareja, pero no fue asi.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez hospedado en mi telo preferido, llego y cuando abri la puerta estab en jeans, se veia unas piernazas y un culazo, ptm, que rico, luego del pago se baño y salio en toalla, cuando se la saco vi ese hermoso cuerpo, que rico, en una me puse al palo, le pedi el mamey por cumplir, luego al embiste, primero en misionero, luego ella arriba, y para terminar el primer polvp le di en perrito, alli demore un poco, con solo ver ese culazo daban ganas de agarrarla a palmazos, luego nos hechamos a descansar, hablamos unos 20 minutos y de nuevo al segundo round, practicamente las mismas pose pero mas tiempo, como disfrutando el rico cuerpo de esta chibola. en conclusion dos buenos polvos.
    17.- Calidad de Masajes: ------------
    18.- Experiencia en el laburo: debe estar en el negocio un año o mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como LUCERITO
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: bien invertido, por ser chibola y tener un cuerpazo.
    22.- Local: mi hotel preferido en el distrito felino
    23.- Volveria?: de todas maneras, junto fichas y a gozar denuevo ese culo antes que se malogre o desaparesca.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 , por tener un cuerpazo y ser chibola.
     
    monfu, 19 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    desertor

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Pues q bueno q le resultó cachable, se ve bien en las fotos.
    Pero porq estamos pagando 220 + telo(50 promefio). La verdad estoy sorprendido 270 soles. Me parece demasiado, suponiendo q este tan rica como se ve. Bueno el q puede puede, Yo puedo pero q las flacas ya no gastan en tener depa, hasta las venezolanas te descuentan el telo y con anal incluido.
     
    desertor, 20 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Jaimito Bayly

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    ... tiene razon mi estimado cofrade sobre los precios y los gastos que implican en telos, pero ahora los "hombres de verde" se alimentan de nuestra informacion para enterarse de donde estan esos depas. Buenos fuera para que no pululen y se metan en barrios rochosos si no que utilizan esta informacion para "extorsionar" a las kines, es por eso que tenemos que ser cautos en lo que escribimos aqui encuanto a las direcciones de las kines que aun ofrecen depas. recuerdo mucho que en los 90s si habian muchos depas y uno iba y se ahorraba el telo, que tiempos., ahora los tiempos cambian y las kines nos piden hospedarnos, a veces se gana y a veces se pierde con este modo, Ojala sea veraz el aporte sobre esta kine, las fotos se ven bien.
     
    Jaimito Bayly, 21 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Maxwell Smart

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente cofrade, creo que 270 es demasiado pero si la kine lo amerita y esta buena y te da un trato de pareja quizas valga la pena, por lo que a mi respecta si creo que da para una inmolacion, habra que probarla, aunque el cofrade monfu no dijo si era agencia o no, estos detalles a veces son importantes, pero ya depende de cada uno. A veces nos va bien sea de agencia o no, y a veces nos va pesimo siendo independiente, es lo que nos cuesta ser puteros, somos una raza en extincion .
     
    Maxwell Smart, 24 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Darrew

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades por la descripcion del post de arriba,(el unico) esta mena es deyanira he tratado de atenderme hasta dos veces con ella pero fui victima del famoso cambiazo porsupuesto la despache esta agencia acostumbra hacer esto tomen sus precauciones
    Salu2.
     
    Darrew, 24 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página