Local Pantaleon Club-Men

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 20 Feb 2018.

    Jianpier1234

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Mirella valía cada sol de los 50 q cobra el panta , se hace extrañar la flaca difícil conseguir su numero.
     
    Jianpier1234, 18 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElcachaBritnys

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno gente les cuento que yo fui a este antro panta hace un par d dias masomenos esperando entrar con la chamita chata Camila.La sigo desde el kama xq era un cagué d risa cuando tomábamos en el bar y luego íbamos a tirar medio juascas. Fue después de estar en el gatitas. Pero allá en el gatitas estába alalai la cosa. Ya lo pondré en el rubro respectivo. La webada fue que no la encontre ala chama media loca y le pregunté al Gil de seguridad que para con su láser verde y me dijo que no estaba que solo iba cuando quería esa csmr jajaja loca d chambeancuando quiere. Pero que iba más los fines de semana cuando hay más clientes. Entonces fui a verla a la tía Maríana una que para con mallas oscuras en todo el cuerpo xq es un buen mame la tia. Cuarto 9 creo q es. Pero la tía estaba ocupada con dos tíos afuera risa y risa facil eran sus clientes pero no entraban solo afuera nomás hablaban los csmre cgaando la entrada a los arrechos q solo pasaban de frente nomás sin poder tirarse ala tia como en mi caso jaja. La de alfrente estaba cerrada su puerta. La 10 la tal mirella así q espere un toq a ver si salía ya q ya me había atendido con ella también antes. Pero cuando abrió su puerta salió una chamita morena guapa para mí gusto pero no muy dispuesta xq estaba más con su cel en el chat. Le pregunté por la anterior y me dijo que hace varios días que ella estaba ahi y q no sabía de otra chica. Así q seguí mi camino nomás. Lastima xq la mirella también era un polvo aceptable. En fin. Fui un toq ala barra a meterme unos tragos con mis causas un rato ya que ese día estaba free para hacerla un toq pero me fui invicto nomás csm que palta. X la weba tanta maroma pa escaparme de la marcación pa ni pincho. Y ya pes la mayoría eran extranjeras que no convencían mucho aparte era tarde casi las 10pm cuando me pare a dar otro vueltazo pa ver la carne y como facil me botaban altoq. Mejor saque la vuelta nomás.
     
    ElcachaBritnys, 19 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MCLencio

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hoy sábado fui al PANTA a calentarme con tanta neblina de mrd en la ciudad y lo que pude encontrar a mi parecer, son las fijas en toda casa de apuestas, que fueron:
    • La figura del partido => DIANITA de Medellín papá! A mi gusto atención igual de buena que la colocha MARIANA (ya encontré a su sustituta natural), solamente con ella entré. Hace servicio adicional (atrá). Puerta 26, lomazo.
    • Las destacadas => La venezolana GISELLA hoy en la puerta 8 con mucha ropa puesta + una culona alta blanquita con vestido puerta 18 se veía buena + la chata de la entrada puerta 3 que se ve bien apretada y rica, si alguien la conoce pasar dato.
    • Mención honrosa: ecuatoriana de la puerta 34 que no recuerdo su nombre pero siempre anda en mascarilla y bikini+ flaca buen cuerpo puerta 36
    • Yapa: Una de la puerta 37 que no me acuerdo como era, pero si estaba en algo
    => Como dije son mis FIJAS, ya tú irás y nos contarás que tal estuvo ese día.

    - Por cierto, la tía MARIANA no estuvo en su puerta 9, según recuerdo hace semanas me dijo que se iba a ausentar estas fechas y que cuando regrese de viaje se iba directamente al BAHÍA ROSA a follar a diestra y siniestra en mayo lo más probable. SALUDOS.
     
    MCLencio, 19 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tkh le gusta esto.

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Mirella está en el cuarto 25 de la nene de chiclayo. Servi2
     
    [email protected], 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trotachongos

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    La tia Mariana está en el -bahía-
     
    trotachongos, 9 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lobo3216

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen dia bro podrias preguntarle cuando regresa a trujillo pero seria o no molestia si me brindaras su numero..se hace extrañar bastante mirellita.Gracias..saludos
     
    Lobo3216, 19 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KatadorKinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Jajaja jajaja jajaja
    Sí es molestia
     
    KatadorKinero, 19 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 le gusta esto.

    Jianpier1234

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    La mirella se movía bien y cuando le dabas duro normal aguantaba , buen polvo la charapa fitnes hacia su baile y le gustaba q le saquen el hilo .
     
    Jianpier1234, 19 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lobo3216

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Jajaja..bueno muchacho, solo puedes hacer el favor de preguntarle si tiene pensado regresar a trujillo pronto.Gracias
     
    Lobo3216, 19 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hoy toco ir a este centro recreativo, a checar que tal las carnes, hoy me comí a esta mona que me jalo por el buen paneton que se maneja, y como soy culomaniaco, hoy toco meterle rata a FERNANDA.
    1._Tipo de chica: Joven
    2._Edad: 23-27
    3._Cara: Ovalada, tiene ojos seductores, labios carnosos, pelo rizado y semi castaño rubio
    4._Talla: 1.72
    5._Senos: Medianos
    6._Cintura / barriga: No tiene un cintura tan pronunciada, esta plana, pero flácida, no durita, ningún rollo que incomode a la hora del mate
    7._Cadera / derrier: Caderona y tremendas nalgotas
    8._Piernas / pies: Piernas anchas y largas, de acorde a tremendas nalgas y pies grandes
    9._Piel: Trigueña
    10._Tatuajes / seña característica: Tatuaje de un delfín en la nalga derecha y un piercing en el ombligo, tenia otro tatuaje creo por la escapula, pero no me percate bien, lo que mas resalta es el de su nalga
    11._Aseo personal: Ningún mal olor, desinfecta hasta por las webas toda la pichula al iniciar
    12._Fellatio: Se deja atorar por un buen rataso, no chupa bolas, pero si juega con su lengüita por todo el glande, buena succionada también de manera clásica
    13._Papita: Rica papa y bien depiladita
    14._Anal: 40 soles
    15._Calidad del polvo / performance: Poco floro y pal mate, porque era la que mas resaltaba para mi por lo potra que es, charlamos un rato porque sabía que de tanto kachar casi diario no iba a tener una erección al 100%, ya fierro, pero solo al 70% empezó a comerme la chulapi, donde juega con su lengua y se deja atorar dico dico. Después se monta de vaquerita con un twerk clásico, luego se agacha para comenzar a penetrar, aplaudiendo y amasando ese paneton por un rato. Luego se coloca boca arriba, patas al hombro, le doy de planchitas como me encanta, solo un ratito. Finalmente para que no me falle el arma, me aseguro comiéndomela en perrito clásico, le metí turbo, observando esas nalgotas rebotar, hasta que bote lo poco que me quedaba de chele, movía ese culazo aún yo adentro, mientras bien seco la abrazaba. Charlamos, besito y chau.
    16._Caricias: No da besos en el cuerpo y solo se deja dar besitos suavecitos, secos, eso es su punto en contra.
    17._Experiencia en el laburo: Ya debe tener mas de un par de añitos laborando.
    18._Cuarto: Los cuartos de la mano izquierda, justo en el medio, al frente por donde esta la puerta en la mano derecha.
    19._Precio: 50 soles
    20._Costo / beneficio: En este local, si vale el precio, tremenda potra como me gustan, solo debería dar todo su cuerpo para besar a gusto y no ser quisquillosa en otras cosas, como por ejemplo cuando me agarraba la gampi y no queria xd.
    21._¿Volvería?: La firme si, pero ya bien fierrazo para castigarla en todas las poses como tiene que sher, pero ya saben, comer lo mismo 100pre aburre.
    22._Puntaje final: 6/10 Buena atragantada, pero debería chupar bolas, ser mas cariñosa y dejarse besar bien esas nalgotas y tetas, porque luego si se mueve bien y es sumisa, aunque nada que me haga ver estrellas, solo por el tremendo rabazo que se maneja como me encantan.
    Pdta 1: Dijo que puro sapolio en BR, mejor es acá que kachan y fugan, como su servidor. Es chévere la mona, solo quisquillosa con lo mencionado.
    Pdta 2: Agradecido con el viejito que me jalo en su 4x4.
    Pdta 3: ¡Vivooo, por tu amor yo vivo, quiero, que me ames por siempre amooooor, vivo por tu amoooor! ¡auu auuu auuuu!.​
     
    Última edición: 6 Dic 2023
    Cocodrile, 5 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hoy por fin pude atenderme con esta colocha milf, de nombre MARIANA.
    1._Tipo de chica: Madura
    2._Edad: 34-39
    3._Cara: Ovalada, bien maquilladita, semichinita, ya se nota las marcas de la edad y tiene el cabello rizado rojizo
    4._Talla: 1.63 aproximadamente
    5._Senos: Grandes y bien tuneados
    6._Cintura / barriga: Tiene su cintura marcada, igualmente el abdomen, sin ningún rollo
    7._Cadera / derrier: Caderona, nalgas grandes y duritas
    8._Piernas / pies: Piernas gruesas y pies pequeños
    9._Piel: Blanca
    10._Tatuajes/ seña característica: Es la más voluptuosa y bien tuneada de acá
    11._Aseo personal: Aseo al iniciar y terminar, ningún mal olor
    12._Fellatio: Buena técnica, se deja atorar y chupa bolas con metida de diente
    13._Papita: Buen aspecto y bien depiladita
    14._Anal: No pregunte
    15._Calidad de polvo / performance: Entramos, me recibió con una sonrisa y me hizo la conversa, aconsejandome sobre la vida y que mucho pajero viene y la jode.
    Empecé amasando y besando esas nalgas, luego me echo para que comience a comermela, buena técnica para atragantarse, me chupaba las bolas con metida de diente, dico dico.
    Luego ella se echa boca arriba para meterle su sopeada a esa rica concha, al igual que a ese ano bien aseado, estuve un buen rato metiendo lengua.
    Seguidamente me acerco a lactar como el bebé que soy, dandole besos en el cuello y cara, también robandole unos cuantos picos, ella bien risueña.
    Después patas al hombro y comienzo a penetrar, luego de planchitas duro y lento, procedo a enrollarla, rodillas a su cara, me coloco en sentadilla sumo y comienzo a penetrar más profundo y rápido.
    Luego se monta y comienza a dar sentones tipo ranita, se agacha para penetrarla y comenzar a nalguearla, en todo momento haciendo contacto visual. Seguidamente de vaquerita invertida con un buen twerk, ya no aguantaba y le pido cambiar.
    Finalmente se coloca en 4, me paro, acomodo ganpi y a bombear, luego me arrodillo para darle de manera clásica, chapando cintura, ella gimiendo, le doy turbo y bote toda la chele condensada.
    Seguimos hablando, le robo otro piquito y fuga, saliendo todos los pajeros viendo como salía japi de kacharme a esa potra.
    16._Caricias: Se deja besar todo el cuerpo, ella también me acariciaba el cuerpo y besos en el pecho al empezar.
    17._Experiencia en el laburo: Sus buenos años, me menciono que se jala a su país y regresa
    18._Cuarto: Entrando, el segundo sector de cuartos de la mano derecha, no recuerdo número.
    19._Precio: 50 soles
    20._Costo / beneficio: Vale el costo, como toda colombiana es amable y hace entrar en confianza.
    21._¿Volvería?: Podría ser, para que quizás pueda sacarla también y tener más trato de pareja ñam y otros adicionales, me insinuaba que regresara, dico dico.
    22._Puntaje final: 7.5/10 Me hubiera gustado que se deje besar con lengua, también ser un poco más perra dándome más besos por todo el cuerpo y que se dejara meter dedo.
    Pdta 1: La foto es autoria de otro cofra.
    Pdta 2: ¡Cuarentaaaa y veinteeee!, como me encantan las gallinas viejas ¡auu auuu auuuu!.
    20231208_221547.
     
    Última edición: 27 Dic 2023
    Cocodrile, 26 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jjestrada le gusta esto.

    Ga1232

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    si te vuelves casero cada vez te atenderá mejor
     
    Ga1232, 26 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cacherodechongo

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Creo que si me la comi en el br!
     
    Cacherodechongo, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Teniente

    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Eso es justamente lo que más me incomoda de esta tía. Teniendo billete se alucina un cache único y por eso se va entregando poco a poco, siempre dejando entrever que la próxima será más perra pero claro siempre y cuando retires más del cajero antes de ir a verla. Y así 50 se convierte en 80 y luego en 120 y luego en 150 y así.
    Sino los hubieran baneado de donde ya saben, les estariamos compartiendo datos de las parseras culonazas y mugrientas de Lima, algunas de las cuales cobran incluso 40 soles
     
    cheroka75, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ga1232 le gusta esto.

    RealMandrake

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mariana cuida a sus paganinis como yoni, me ve entrar con otra y me pone unos gestos de amargada, Al final tengo k hablarle k es la única jejjejej y solo le entró a conversar y tomar una cervecita negra para k no se me ponga retrechera y a los días siguientes ya le doy su matraca
     
    RealMandrake, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Confirmo jaja esa colocha me hablaba con indirectas para que vuelva, y puede que caiga nuevamente para que me muerda las bolas como lo hizo ñam, creo que se puede convertir en Valentina del Panta, para asegurar mis polacos de vez en cuando.
     
    Cocodrile, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ga1232 le gusta esto.

    RealMandrake

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La tía trata de hacer clientes siempre, las primeras veces te hace buen trabajo para k vuelvas , pero buen polaco hace de todito ñam ñam, ayer me di el gusto de meterme un entremés con Marianita jejjeje
     
    Última edición: 28 Dic 2023
    RealMandrake, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manu369

    Soldado

    Golden Provincias Peru
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, la señorita con la que me atendí me dijo que se llamaba Sarita, procedo a dejar mis comentarios:

    1.- Tipo de chica: Cara de chibola
    2.- Edad: 20 - 26
    3.- Cara: de razgos finos, flaca, de acuerdo a su contextura delgada
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente
    5.- Senos: pequeños pero masticables
    6.- Cintura / barriga: casi imperceptibles ya que es delgada
    7.- Cadera / derrier: se maneja lo suyo, ni mucho ni poco
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas, culo paradito y rico.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes/ seña característica: tiene varios tatuajes, entre las tetas tiene un atrapa sueños, en el hombro izquierdo tiene un tatuaje de una madre e hija, en la nalga derecha tiene un corazón, en la pierna izquierda tiene un atrapa sueño y el pierna derecha una flor.
    11.- Aseo personal: Aseo al iniciar y terminar, ningún mal olor
    12.- Fellatio: Te mete una buena chupada y te saquidea con la mirada
    13.- Papita: Buen aspecto y bien depiladita, aprieta rico
    14.- Anal: No lo da, en realidad no le pregunté pero cuando le pregunté por el servicio me dijo que todo menos anal jaja.
    15.- Calidad de polvo / performance:
    Estaba esperando a mis causas cherocas a que salgan y justo me detuve casi al ingreso a pensar en la vida y cómo me volví putero,
    no sé si recién había llegado o estaba que se acomodaba, pero salió al umbral del cuarto, me llamó la atención, ahí mismo la abordé y
    le hice las consultas clásicas, por la carita que tiene y la figurita que se maneja procedí a meterme, ya adentro no fue apurada, me quité
    la ropa, ella puso su música y empezó a bailarme... ahí fue cuando se despertó el sin hueso y se agacho a ponerme el pre y a meterme una
    chupada de ganpi como Dios manda con visita a los huérfanos, después de un rato me dio la espalda y yo estando al filo de la cama empezó
    a saltar, sentí rico cuando entro porque aprieta, volteo a mirarme y poner esa cara de mañosa que me gusta, luego cambiamos a misionero
    que rico aguantaba en esa pose dios mío, luego me heche en la cama y empezó a saltar ahí aproveche y la traje hacia mí a chuparle las tetitas
    que se maneja, después de tenerla así un rato, la puse de perrito y ahí si le di con furia, en ese momento pensé que me diría algo como dame
    con menos intensidad o algo por el estilo, pero nada como buena layka recibía las embestidas con gusto, y de nuevo volteaba a verme y
    ponía esa cara de arrecha que hizo que se me viniera la descendencia.
    16.- Caricias: Se deja besar todo el cuerpo.
    17.- Experiencia en el laburo: ya tendrá sus buenos años porque sabe lo que hace.
    18.- Cuarto: si mal no recuerdo es el cuarto 7, es de los primeros a la mano izquierda.
    19.- Precio: 50 soles
    20.- Costo / beneficio: Vale el costo, aguanta maltrato y es manejable.
    21.- ¿Volvería?: Tiene buen trato así que la respuesta contundentemente sería si.
    22.- Puntaje final: 8.5/10 le falta vivir un poco más el cache pero en terminos generales si es buena.

    Pdta: Sobre besarle el cuerpo, me menciono que si llegas aseado ella no tiene problema en que le beses el cuerpo o las tetas pero si llegas cochineli la flaca si te va poner cara de culo.

    Saludos.
     
    manu369, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RealMandrake, Ga1232 y Cocodrile les gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    SARA (VENEZOLANA)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven
    2.- Edad: 23-26
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: Cintura definida y abdomen plano
    7.- Caderas / derrier: Caderas medianas, nalgas de buen tamaño y forma, todo acorde a su contextura
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas pero trabajadas y pies medida standart, todo acorde a su cuerpo (contextura)
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: En el omóplato izquierdo, en la nalga derecha, en medio de los senos, unos grandes en la nalga y pierna izquierda. Utiliza lentes.
    11.- Aseo personal: Ningún mal olor y te desinfecta solo al iniciar
    12.- Fellatio: Basicaso, no hace garganta profunda, ni se deja meter la pinga rápido y tampoco besa boloñas, solo acaricia por un rato
    13.-Papita: Labios de muy buen aspecto
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Hace entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Manoseándola mientras me baila, luego el oral de cuclillas mirándola frente al espejo, me siento en la cama para que me de unos sentones de espalda, ella gimiendo y yo amasando nalgas. Luego parados, ella se quiebra y penetro un buen rato mirando al espejo. Vamos a la cama en donde solo le doy de misionero clasico, no quería otras poses y/o variaciones. Luego solo quiso montarme al filo de la cama, con una pierna arriba y de costado, pero realizando unos buenos movimientos. Finalmente se coloca en 4 en la cama, clásico, volteando la cara para hacer contacto visual mientras seguía gimiendo, hasta que bote la condensada. Aseo, besito y fuga.
    17.- Calidad de Masajes / besos: Un baile al iniciar, solo se deja dar besos suaves en nalgas y senos
    18.- Experiencia en el laburo: Sabe como es la chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Habitación 7 (fija cuando asiste al local)
    20.- Precio: S/50
    21.- Costo / beneficio: Podría mejorar el performance en varios aspectos para decir que vale el costo en total
    22.- Ubicación: Huanchaco
    23.- Local: Pantaleon
    24.- ¿Volvería?: No, porque no es sumisa
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5/10 Debe mejorar el oral, no te apura y el trato es amable, pero ella quiere mandar y solo las poses que desea.
     
    Última edición: 18 Feb 2024
    Cocodrile, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    ASTRID (VENEZOLANA)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven
    2.- Edad: 22-24
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente
    5.- Senos: Grandes (naturales y caidos)
    6.- Cintura / barriga: Es semicuadrada y ligeros rollitos
    7.- Caderas / derrier: Cadera medianas e igualmente las nalgas
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas y pies pequeños
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Es pelinegra lasia y no tiene tatuajes solo la marca de cesárea
    12.- Fellatio: Básico, no garganta profunda ni besa bolas
    13.-Papita: Semidepilada y de buen aspecto
    14.- Anal: No hace
    15.- Trato: Es conversadora y hace entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya desvestidos manoseandola esas nalgas bien suaves. Comienza el mame, echados y haciendo contacto visual mientras me la comía (no toda) y peinandola. Misionero clásico bien pegaditos. Luego de costado chapando cintura y finalmente se echa boca abajo en la cama (no en 4), ahí le meto pichula y chapando cintura a full revolución hasta acabar, pegados un ratito. Aseo, besito y chau.
    17.- Calidad de Masajes / besos: Solo se deja manosear el cuerpo y dar besitos por el cuello (no senos)
    18.- Experiencia en el laburo: Buen tiempo, como todas las chamas que inician desde +18
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Habitación #9 (fija cuando asiste)
    20.- Precio: S/50
    21.- Costo / beneficio: Su actitud la salva, solo polvo de una vez y no pagaría más
    22.- Ubicacion: Huanchaco
    23.- Local: Pantaleon
    24.- ¿Volveria?: No, buen trato pero no se deja hacer varias poses.
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10 Polvo regular por lo ya antes mencionado, destaca que vive el polvo (rolex sutil).
     
    Cocodrile, 27 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Pantaleon Club Men
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    633

Compartir esta página