Panamericanos 2019, estamos listos, inversión, infraestrucutra, seguridad, etc...???

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Arquisexo, 13 Oct 2013.

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    "Deberíamos usar recursos de Juegos Panamericanos para Piura"
    Según Roque Benavides, ese millonario presupuesto debería ser mejor utilizado en la reconstrucción de Piura

    El flamante presidente de la Confiep, Roque Benavides, dijo que no se deberían llevar a cabo los Juegos Panamericanos Lima 2019 ya que ese millonario monto que se está destinando para las obras de este gigantesco evento podría ser mejor utilizado en atender a los miles de damnificados por las lluvias en Piura.

    "Creo que deberíamos orientar todos los recursos que pudieran invertirse en los Panamericanos a reconstruir el área norte y Piura", dijo Roque Benavides en una entrevista a RPP.

    Vizcarra defiende Panamericanos: "Es rentabilidad social"

    El presidente de la Confiep recordó que el año pasado se canceló la realización del Dakar a manera de prevención de la llegada del fenómeno de El Niño.

    "Creo que esta es una oportunidad, hemos tenido varios proyectos que vienen del Gobierno anterior, pero son enormes de recursos ingentes [...] Espero que el público extranjero entienda que tenemos que reorientar los recursos para Piura", concluyó el presidente de la Confiep.
     
    Arquisexo, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Le están haciéndole el juego al fujimorismo. El gobierno dirá que seguirá, los fujis criticaran mientras dan limosnas como si los norteños fueran pordioseros. Quieren poner a la gente en contra de ppk, junto a los hueveras que creen en la ideología de género, Chincheros y psicosociales, querrán bajárselo en el Chongreso
     
    Aldo el apache, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Guillermoelche le gusta esto.

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1.288
    Puntos de trofeo:
    197
    Panamericano no va bajo estas circunstancias casi apocalipticas en el norte

    ahi estan pues la consecuencias de no respetar a la naturaleza

    que aprendan de esto aquellos que dicen codiciosamente SI a la mineria a cualquier costo y el saqueo abusivo de los recursos naturales, la Pachamama se respeta y si no pues ahi les esta mandando un claro mensaje
     
    Última edición: 15 Mar 2017
    TROLLWARLORD001, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A drais le gusta esto.

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Sería la razón del porqué no, pero la CONFIEP salió a poner el parche para que el gobierno no suba los impuestos a grandes empresas, mineras, constructoras, etc; como suele hacerse.
     
    Aldo el apache, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Te falta leer mas, mucho mas; lee la Historia y actualizate mas. No dejes que te tomen de borrego y engañen.
     
    Guillermoelche, 22 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1.288
    Puntos de trofeo:
    197
    estas como la gente que quiere seguir viviendo en el cauce seco de los rios, esta vez pense que la gente entenderia por que el agua vale mas que una puta mina pero nada, los intereses personales primero para los hijos del cemento y el smog

    Panamericanos no va y punto, va faltar plata como cancha estos años, el norte grande y chico a retornado a la edad de piedra
     
    TROLLWARLORD001, 23 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1.288
    Puntos de trofeo:
    197
    ni Panamericanos ni Dakar, no estamos para caprichitos de niños bien con la plata del pueblo
     
    TROLLWARLORD001, 27 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Tanto los Panamericanos como el Dakar son caprichos. Resulta una burla escuchar como el Chira borra del mapa la ciudad de Catacaos y se insiste en los Panamericanos. El Dakar es otro crimen ecológico y cultural. El desierto es un ecosistema muy frágil, y esa fragilidad ha aumentado después de las lluvias. Culturalmente, es nuestro gran paleontológico. Los restos de todas las especies marinas que habitaron en el mar poco profundo que existió antes de la elevación de los Andes descansan allí. Como recurso cultural debería ponerse en valor hace de una ciencia casi desconocida en el Perú un atractivo cultural sostenible. El Dakar lo destruye todo, nada deja más que un guiño a la frivolidad de cortoplacismo de las aves de paso en MINCETUR.

    Ps, No creo que el Norte vuelva a la Edad de Piedra. Lo que habrá que hacer es pensar en reubicar pueblos y reformar ciudades por completo, en particular Chiclayo y Piura. Esta última está donde está porque los españoles abandonaron el primer lugar de fundación en 1580. Ni pensar en los trabajos de canalización de ríos. Sólo en Lima ya debemos hacernos a la idea de convivir con el Huaycoloro y dejarle respirar. Y el Rimac, ya habló y bastante....
     
    drais, 27 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

Compartir esta página