¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Puden notar si una chica es kine a simple vista?

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Destroza Anos, 12 Mar 2014.

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    Por experiencia, y por la consulta de un compañero, se me ha ocurrido abrir este tema.

    En más de una ocasión, por diversos distritos "top", he visto flaquitas con toda la pinta de jugadoras. Mi antenitas de vinil captaban señales kineras y algunas veces las seguí, viéndolas entrar, un par de veces, a telos. O sea, casi de seguro que sí eran.

    Ahora, una vez, hace como tres años, por mi chamba de entonces, vi a una ricura, pelito ensortijado, delgada, blancona y culonaza, caminando junto a otras dos tipas también ricas. La verdad es que la seguí, pero pensando que trabajaba por ahí y con la intensión de poder hacerle el habla de alguna manera, hasta que la vi entrar a un telo. Mi corazón se aceleró y mi falo se hinchó de la emoción y, después de dudarun poco, entré al telo. Con algo de verguenza pregunté en recepción, pero ellos querían el nombre (después de confirmarme que sí había kines) hasta que felizmente una de las amigas se apareció ahí. De arranque le pregunté por la crespita culon, me dijo su nombre y me llevó donde ella.

    Desde ese día me tiré a esa delicia como 10 veces, riéndono de la forma en qu la contacté y disfrutamdo de su cuerpazo, aumque nunca quiso darme el potito. Finalmente, hubo un roche con el local y le perdí el rastro.

    ¿Y a ustedes les ha pasado algo así?
     
    Destroza Anos, 12 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    nomak16

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade, de hecho sí me ha pasado. Como usted, la seguí a un telo y corroboré que era Kine y con amigas muy interesantes mas por los culitos que se manejaban que por sus rostros. Tuve la oportunidad de probarlas algunas veces pero la rutina aburre.
     
    nomak16, 15 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.489
    Me Gusta recibidos:
    2.686
    Puntos de trofeo:
    139
    Bueno yo tmb.. pero creo k varios k ya tenemos un tiempo en esto.. cuando vamos x la calle nos damos cuenta k chicas son kines y cuales no... yo tmb e seguido a algunas cuando me daba ese presentimiento k eran y casi no me e ekivocado... ahora ultimo segui a una de la cual abri un tema pero nadie me dio ninguna info :/
     
    Leopardo100980, 15 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LoXoCo

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Hustler
    toda la vida, recuerdo una vez hace menos de una ano, que estaba en un taxi pasando por esa calle en donde esta el hotel risso, justo mas arriba casi llegando a la arequipa hay una bodega, en eso nos agarra el semaforo , y veo cruzar una flaca ufff, le calculo 30 rubia al pomo, buena silueta estaba con un lonpa pegadaso que le marcaba ese animalazo que tenia atras , aceite de avion de hecho pero que bestia de culo justo pasa cruzando para luego entrar a esa bodega, loco yo me queria bajar del taxi y meterme a esa bodega para darle una buena ajustada, pero nada recapacite y llego la luz verde , todo el trayecto pensando en ese culo, sera kine? cuanto cobrara? la vere otro dia? ya me alucinaba mal , dandole en perro en cualquier telo de lince Diablito
     
    LoXoCo, 15 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Aelfric666

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace un tiempo por el mercado de Magdalena, vi pasar una flaca que tendría trabajar con ese cuerpo, se veía fenomenal, y me pareció que entro a un telo por prolongación Cuzco, la curiosidad no pudo más y baje del carro y entré en el telo, pregunte si había entrado una flaca alta y buenota, me dijeron que no... No insistí.
    Alguien sabe si hay nenas que chambeen en ese telo?, porque fácil el pata de recepción me mando al desvío por precaución.
     
    Aelfric666, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pecadoranonimo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    sencillamente, NO HAY FORMA!!!!
     
    pecadoranonimo, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    A ver los q estamos en este mundo puteril ya con el tiempo tenemos ese instinto kinistico. Hace un par de años estuve lateando por Miraflores, estaba q conversaba con una amiga por cel. y de pronto se termino mi saldo fui a una bodega q estaba cerca mientras hacia la recarga vi entrar a una flaca bien proporcionada con un pantalón bien al cohete q le resaltaba bien su culo de cabello largo negro blancona simpática bonita sonrisa pensé en hacerle el habla fue en ese momento q entra un pata de apariencia extranjera se notaba a leguas q no era de acá, compraron cervezas, cigarros, chicles fue cuando le escuche a la flaca decirle q se apurara q se tenía q ir hacia otro lado. Sólo por curiosidad Salí de la bodega observe q entraban a un hotel donde antes me había atendido con una rufiana en Miraflores y ya el pata estaba q la paleteaba x todo lado la flaca se dejaba sin ascos en plena calle. Bueno eso me paso hace un par de años. Saludos Brothers.
     
    hercules481, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    masaruto

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos,a menos que se paren en la puerta de un hostal y ella entre sola,conincido con el cofra de la referencia....no hay forma!!! podrian ofender a alguien,familiar de algun cofra,no sean tan impulsivos cofras.

    Para los moderadores,en estas ultimas semanas se estan desordenando las zonas,los siguientes temas,no deberian estar en la zona de TEMAS DE INTERES Y OFFTOPICS ?? :

    *las que mas se extrañan.
    *pueden notar si una chica es kine a simple vista??
    *una consulta rapida sobre universitarias
    *kines caderonasas
    *kines para trios
    y muchos otros que no aportan rating/comentarios y que son solo remembranzas y/o datosde interes para un grupo reducido,por lo tanto perdida de tiempo para los demas,incluyendo a uds al fiscalizar.
    Mis disculpas del caso si lo hubiera...hasta pronto.
     
    masaruto, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Taxi Driver le gusta esto.

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    A ver si en una de esas que abordas a una chica en la calle, que presumes que es prostituta, te ganas tu cachetada o que su pareja salga y te abolle o te denuncien a alguna autoridad.
     
    Ossobuco, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Alguna vez acerté que una chica que caminaba muy provocativa era kine. La seguí y entró a un telo en Petit Thouars, era Dalia.
     
    Turf, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    hahaha, esta muy bueno el tema...
    Como uds, to también he aprendido a desarrollar el instituto puteril, digamos que es algo que se te impregna, aprendes a reconocer que flaquitas son del cuento o no... claro que te puedes equivocar, pero también te pegas unas cagadas de cerebro cuando ves que flacas que conoces o que son hembritas o familiares de patas y/o amigos tienen todas las caracteristicas de ser del cuento...

    Una vez en miraflowers, justo lateando para ir a putear, me cruce con una hembrichi que andaba toda coqueta por la calle, inclusive unos patines en su carro la estaban piropeando pero así rochosamente y la flaca recontra player se hacia la pendenciera en plena calle... luego de eso entró a un edificio medio fichón, casi me aventuro a seguirla, pero como ya tenía otro plan, la deje ahí... jajaja...

    Lo que analogamente se desarrolla es reconocer que sitios son puterios... jajaja, esa ya me la tengo fija, fuera de telos, uno aprende a reconocer edificios y jatos que facil se prestan para la cochinada... lugares que otra gente en su perra vida ni siquiera imaginaría, uno ya los tiene tasados porque sabe que la cochinada se mueve ahí... esa es otra habilidad puteril que uno desarrolla... jajaja
    TD
     
    Taxi Driver, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    EL FINO

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    627
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Las mas rochozas son las que se ponen gafas grandes y oscuras... no digo q todas sean pero me paso mas de una vez reconocer a una flaca kinera q la habia visto antes andando por las calles con gafas oscuras y gorro.. osea para que ocultar su indentidad??? las kineras tienen un aire de deachoradas, sobre exceso de maquillaje.. mala combinacion de colores de ropa y olor a perfume barato........ es para sospechar...
     
    EL FINO, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Sinceramente hay unas que son tan rochosas, así acerté con nuestra conocida Holly y sus amigas cuando trabajaban en San Isidro cerca de 02 de mayo, que modo de vestirse, demasiado evidente.
     
    cacciatore, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    exsimpaticonnex

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Por donde chambeo hay una flaca que siempre pasa recontra teñida de rubio pero rereescandaloso con lentes oscuros, jean tipo minifalda, su carterita, siempre pasa como a las 10:30 am masomenos. Y yo hago mis cálculos las kines generalmente atienden al medio día, adonde ira a trabajar así? El otro día paso con otras amigas ni que decir de ellas son igual q esa huevona, teñidas, tienen la misma facha, pasaron con un pata q parecía cabrito. Bueno son sospechas y así he sospechado también d mis vecinas q tienen la misma facha. Cambiando de tema pido un consejo El otro día fui a darme masajes y oh sorpresa me encontré con una vecina, nos vimos, yo m paltee y ella también, ella se escondio, esto m paso cuando salía d darme el masaje con otra chica de ese lugar y ahí fue cuando la vi. Desde esa vez no voy, ni llamo a ese lugar. No sé q m aconsejan, voy y m atiendo con mi vecina o no, debo decir q nunca imagine q ella trabajaba en eso, pues no lo aparentaba, debo reconocer q esta en algo, es una de las mas cotizadas en mi barrio, bueno espero sus consejos.
     
    exsimpaticonnex, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    nichiton2006

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    El roche se fue generalizando, cuando uno tocaba el timbre te miraban con una carasa los que pasaban por alli ( cerca a Wong), y mas roche me daba al salir, por que al toque te cerraban la puerta y te dejaban afuera..jaja.

    Pero hay chicas que no son tan escandalosas al vestirse, pero a veces uno las 'huele' como el otro dia cerca de las 5 pm vi una por Santa Catalina (pues me parecio superconocida)

     
    nichiton2006, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    fontana

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Me paso con dos flacas que laburan en el 2do piso del canadian. Una noche mientras esperaba que una de ellas de desocupara, apareció de repente y me dijo que se quería morir en ese momento. Un patín de su barrio la había visto fichando.
    Más allá de que estas flacas saben en donde se han metido y de estar aparentemente preparadas para todo, la vergüenza del que dirán a muchas las mata. Una de ellas me decía, puta y sí mi hija se entera algún día?
    Bueno, sea si optas por dejar de ir a ese sauna y voltear la página definitivamente o si la arrechura te gana y quieres degustarte a la vecina, se caballero y no se lo digas a nadie, así sea a tu broder más broder. Si te atiendes con la flaca, prometele, y cumplele, que eso queda entre los dos. Eso es ser hombre y no un maricon que va por ahí esparciendo el chisme. No la cagues....
     
    fontana, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ALOS

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Si ere kinero tu cerebro capta que la mayoria de las chicas que estan ricas son kines, para mi si veo a una flaca que tiene proporciones bien llamativas en las tetas o el poto... 99.9% que es kine.
    Hace dìas me di una vuelta por lince arequipa y vi una flaca bien pintarrajeada con una billetera de mano y un mini tacos, de hechazo que esta en la nota.
     
    ALOS, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    AJAJAJJAJA, bueno yo les contaré que en una ocasión al lado de la disko gay más famosa de lima, estaba esperando por una flaka pero me canceló, ya había subido al piso y todo, toy de salida y en eso veo salir del mismo lugar a dos flakas, una más rika que la otra, tons me arriesgué a un roche maldito pero le dije si atendía, con cara de sorpresa y de pendeja me dijo que sí, y me atendió regular, tenía buen culito, no puse ranking en esa ocasión pk no pregunté si anunciaba, defrente al mate.
     
    ASSHUNTER, 23 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Taxi Driver le gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Uta maestro, esa anecdota merece una chela. que fue? asi de frente se le acercó y le dijo: Amiga, atiendes en este edificio? o le hizo un floro más elaborado...
    Esta esta dificil, aunque con paciencia y floro las hembritas atracan, aunque tb facil se pudo ganar su cachetada...

    TD

     
    Taxi Driver, 23 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    En serio, defrente las alcancé y les pregunté a las dos, no quisiera que se ofendan, pero ¿ustedes atienden?, se miraron, se rieron, y la más rica le ganó a la otra (eso quería), me dijo que sí y el resto es historia conocida.
     
    ASSHUNTER, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página