¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine disponible PAMELA / KT /973082765 / Sexy Universitaria independiente CHICA VERIFICADA

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 25 Mar 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.530
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Pamela
    "Sexy Universitaria independiente CHICA VERIFICADA

    "
    + info y contacto en este enlace :
    https://kinestops.com/kinesiologa/pamela-sexy-universitaria-independiente/
    [​IMG]
    Hola amor soy una Sexy señorita que va a hoteles de lince , mis servicios son sin apuros trato de pareja nadie me controla ni me apura soy independiente mi trato es totalmente de pareja hago sexo oral y vaginal en todas las poses también hago adicionales para que estés satisfecho y quieras repetir siempre voy a hoteles de lince si es otro distrito taxi adicional . CHICA VERIFICADA.
    Medidas: 98-60-100 Atención: L - D Horario: 9:00 am - 11:50 pm Edad: 20 años Talla: 1.57 m
    hd-1. hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6.
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 25 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    julianoc

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1

    Sinceramente sigo el foro hace un año pero nunca me animé a publicar ahora que estamos semana santa jajaja y con tiempo me animo espero ser útil
    1.- Tipo de Chica - bien despachada que fijo te quieres comer
    2.- Edad: 22 o 23
    3.- Cara: simpatica a mi gusto china labios carnosos
    4.- Talla: menos de 1.60 petit tendrá sus 1.55
    5.- Senos: ricas ubres se deja mamar grandotas tal cual las fotos
    6.- Cintura / barriga: no hay rollos tiene su cintura tampoco es plana
    7.- Caderas / derrier: culo gordo grande rico redondo pero de pura genética nada de gym
    8.- Piernas / pies: buenas yucas grandes también algo flácidas debería ponerse durita
    9.- Piel: trigueña piel suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: un par pero pequeñitos y su tajo de apéndice creo
    11.- Aseo personal: se baña antes y después
    12.- Fellatio: su oral estaba muy bueno chupada de bolas y buen tiempo al pedirle el adicional pelado me dijo 80 muy caro preferí reventar culo pero si hubiera llevado más fichas fácil me venía en ese oral a pelo
    13.- Papita: usa lucricanre no puedo saber si se ecita o no eso me jodió un poco me gusta Meyer el dedo y ver si se arrecham pero igual tenía ajuste
    14.- Anal: su ano ajusta bien y al parecer el gusta el anal me dijo que primero le de despacio y luego más duro y así lo hice termine bien deslechado
    15.- Trato: muy amable buena onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó rápido a mi habitación luego de 15 la vi y me gustó chata cuerpona culona tetona tal cual las fotos primera vez que digo me llegó la chica de las fotos siempre me quedaba con la duda me mandó una foto antes de hospedarme con todo su rostro por eso me hospede llegó le pagué me hizo el oral descrito y el polvo en líneas generales fue lado como de unos 40 minutos ella en el sillón piernas arriba perro cabalgatas tlcon sus chales y paletos para que no me quejo buen trato la chica luego cuando quería botar el veneno ya le revente el culo y parecía que le gustaba todo habrá durado 40 minutos se hecho a la cama al final se baño y se despidió al oarecer si es independiente porque cuando llego yo estaba en la ducha y como no le habtia la puerta empezó a llamarme se su número hay me sentí más en confianza
    17.- Calidad de Masajes: no se no me hizo
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses sea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en kinestop
    20.- Precio: 180 su oral y cada adicional 80 también me dijo full anal por 150 más pero no lo tome sabía que iba perder en 5 así que pagar por un full no era opción
    21.- Costo / beneficio: si vale cada centavo
    22.- Ubicacion: distrito felino lince
    23.- Local: Kai killari
    24.- Volveria?: habiendo tanta carne que probar solo si tendría miedo de aventurarme con una nueva aquí ya se que tengo trato bueno y físico rico
    25.- Puntaje final (1/10): 7 amor ​
     
    julianoc, 28 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Goku 2013 y Taladroman87 les gusta esto.

    Goku 2013

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofra @julianoc ¿que tal es la hembrita chapando? ¿se deja o es solo de dar picos?
     
    Goku 2013, 2 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.530
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Pamela
    "Sexy Universitaria independiente CHICA VERIFICADA

    "
    + info y contacto en este enlace :
    https://kinestops.com/kinesiologa/pamela-sexy-universitaria-independiente/
    [​IMG]
    Hola amor soy una Sexy señorita que va a hoteles de lince , mis servicios son sin apuros trato de pareja nadie me controla ni me apura soy independiente mi trato es totalmente de pareja hago sexo oral y vaginal en todas las poses también hago adicionales para que estés satisfecho y quieras repetir siempre voy a hoteles de lince si es otro distrito taxi adicional . CHICA VERIFICADA.
    Medidas: 98-60-100 Atención: L - D Horario: 9:00 am - 11:50 pm Edad: 20 años Talla: 1.57 m
    hd-1. hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6.
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página