¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PALOMA "La Tetuda del Telochongo Cariño"

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por TOMAZINGER, 17 Mar 2022.

    adictoaculonas

    Capitan

    33%
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    772
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Aquí mi aporte.

    1.- Tipo de Chica: Milf
    2.- Edad: Base 4 llegando a 5
    3.- Cara: Tia con cara de rufiana mamona
    4.- Talla: 1.60 a 65 más o menos
    5.- Senos: Grandes
    6.- Cintura / barriga: no hay barriga, está llena de estrias plácida
    7.- Caderas / derrier: Culo mediana sin llegar a culazo
    8.- Piernas / pies: la tiene largas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no aprecie fui a tirar creo le ví uno
    11.- Aseo personal: limpia no senti malos olores.
    12.- Fellatio: lo normal por cumplir, cuestión de 1 minuto
    13.- Papita: Parece el cañón del Colca.
    14.- Anal: No pedí por el trato, en cuatro se nota el uso está desbocado.
    15.- Trato: algo relojera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezó con una chupada de verga como para cumplir, después la puse misionero le empeze a chupar las tetas se pone algo quisquillosa, le dije que quería darle en cuatro y la empecé a tirar, me dice que ya mi tiempo va terminar, me saco la mano del culo le dijo como te doy en perrito sin agarrate de las caderas me llegó su trato asi que me concentre en cachar tiene una concha que mi verga baila me concentre hasta que vote la leche.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: años luz
    19.- Anuncia en / medio de contacto: este foro.
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: servicio de kine de chonguito
    23.Ubicacion: Av. Chimú ya conocido
    23.- Local: Hostal
    24.- Volvería?: No está muy tía
    25.- Puntaje final (1/10): 5 servicio de kine a cliente.
    Es mi experiencia, otros ranking los atiende diferente con poses y se deja hacer de todo, cosa que no creo porque antes de mi turno entro otro parroquiano y el tiempo es casi lo mismo promedio de 15 minutos no te da mas tiempo
     
    adictoaculonas, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pollo90 le gusta esto.

    PAJARROCO

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fui hace una semana, por la mañana a ver a esta kine, aca mi aporte.

    1.- Tipo de Chica: Milf
    2.- Edad: Base 4
    3.- Cara: Tia con cara de rufiana mamona
    4.- Talla: 1.60 a 65 más o menos
    5.- Senos: Grandes pero caidas
    6.- Cintura / barriga: no hay barriga, tiene algunas estrias.
    7.- Caderas / derrier: Para mi es un buen culo y lo mantiene bien cuidado
    8.- Piernas / pies: bonitas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no aprecie
    11.- Aseo personal: limpia no senti malos olores.
    12.- Fellatio: Buena mamada, primero me manda a lavarme bien los eggs, me echa a la cama le pasa su trapito con alcohol y comienza a lamerme los webos el tronco sin llegar al glande, luego me pone el conodorito y se lo mete todo.
    13.- Papita: Ya se ve el uso
    14.- Anal: No suelo pedirlo, pero se ve que si lo da.
    15.- Trato: Muy bueno, como si fueras su marido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego al local, soy el primero al parecer, fui temprano, estaba echada en la cama, me jala del brazo y me dice ven echate conmigo, empiezo a mañosearla chuparle las tetasas que tiene, y luego me dice que me lavara que tenia ganas de mamarmelo. Luego del mamey ya descrito, la pongo en misionero y empiezo a taladrarla y chuparle sus pechotes, por ratos me quiere jalar a que la bese pero la esquivo y la beso por el cuello y mejia...por alguna razon se me empieza a morir el pajaro, facil fue por que en la noche me meti dos polvos con mi flaca, ella me pregunta que te pasa amor por que no esta parada, y le digo no sé debe ser que estoy medio cansado, asi que lo saco y me lo empiez a achupar de nuevo, yo cerraba los ojos nomas para concentrarme en el placer, y de pronto empiezo a sentir un placer muy rico, abro los ojos y veo que me habia quitado el poncho csm, se lo estaba chupando a pelo, y pta para que, se me puso fierro en una, tanto asi que empezó a verme con otros ojos cuando me vio con el trozo bien parado, se echo y me dijo ven cachame, me jalo de a pinga para qe se lo meta... ta weon y el poncho le dije? a verdad se rio, saco uno y lo puso... empece a tirarla con furia pero cada que la sacaba y la metia sentia mas placer como si no tuviera jebe, me paltee un toque, hasta que me vine, y cuando saco al malcriado, vi que salia calato csm.. pero felizmente como es cabezon, tenia en la punta el condon, no se habia salido del todo... pero ptmre que palta, y ella se empezo a reir diciendo ay mi vagina parece que tuviera garras no se que tiene... creo que ella tiene una forma de sacarte el condon con la concha, bueno esto me sirve de leccion a revisar que el poncho siempre este bien puesto antes de meterla.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: muchos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: este foro.
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: servicio de kine de chonguito
    23.Ubicacion: Av. Chimú ya conocido
    23.- Local: Hostal
    24.- Volvería?: No está muy tía
    25.- Puntaje final (1/10): 7 servicio de kine a cliente.
    No es la primera vez que vengo con ella, ya hace tiempo tambien me atendi y fue bueno el polvo, pero esta es la primera vez que me la chupa y le permito que me la chupe acapela. Lo unico que si hay que tener cuidado, por que es media quemada y le gusta tirar sin jebe, ya con esta experiencia pensaria 2 veces si vuelvo con ella. pero debo adimitir que es buen polvo.
     
    Última edición: 24 Mar 2024
    PAJARROCO, 24 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pollo90 le gusta esto.

Compartir esta página