¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CYRENE/ KT / 991-237-475 / Muñequita ardiente

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 1 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.530
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Nuevas ingresante: CYRENE, Muñeca ardiente
    Fono: 991-237-475
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Hola mi amor, soy una gatita ardiente de un cuerpo rico y apretadito, soy muy entregada, y esto lo hago por placer, ven y conoceme te espero desnudita y mojadita..
     
    Sponsors, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elchupe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    El numero es el mismo de la anterior Tammy, pero tengo mis dudas, o es otra chica nueva..... por favor confirmar los que la conocen
     
    elchupe, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    John Finn

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Chequeando la pagina de KT ya no se le ve a Tamy por lo que puede ser un segundo debut con nombre cambiado. Y segun el ultimo rating en su thread ha vuelto recargada. Sera motivo para incursionar porque se le ve fuertaza...
     
    John Finn, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    Mmmm si pues es el mismo numero pero no se si sera la misma Tammy, a pesar de tener el rostro tapado puedo notar que sus facciones no son las mismas aunque claro nada de esto es seguro porque al hacer distorsion del rostro te puede confundir.

    Podria ser que haya hecho una dieta y ejercicio intenso porque se vi una figura bien estilizada, si resulta ser ella seria un golazo porque su atencion era de lo mejor mas ese culito arrechante ufff aunque no seria nada extrano que este compartiendo numero con otra kine del mismo lugar ya que usualmente la que suele contestar es la recepcionista incluso podria ser (espero que no) que Tammy ya no este y esta la haya suplantado.

    Bueno cofrades pero si de sacarse la duda se trata ya saben la formula =

    INMOLACION!!
     
    Isamu, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Tammy está fuerte, la vi hace dos semanas desnuda caminando por el pasillo cuando salía del baño luego de atenderme con otra kine y verle ese rico culo que tiene me endiabló, y la muy pend... ni se incomodó ni nada, más bien ya en la puerta cuando me iba me hizo chausito con su mano y puso una cara de bandida única, no la había reconocido, la vi muy bien como dije. Más bien en el local de Pardo aparte de milita y delicia como dice el cofrade Jaimito vi a carlita y nicolette, espero ir esta semana nuevamente pues en este cubil siempre tienen buenas nenas.
     
    lord_trade, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    Probablemente sea lo que tu digas cofrade Verganator, o tal vez al cofrade le llego altamente el cambiazo a tal punto de plasmarlo en su ranking pero viendo el ranking hay puntos que rescata de ella aunque en el puntaje final si la desfavorece por completo, hay que tener en cuenta que todos tenemos perpectivas diferentes y por muy buena o mala que parezca una kine a otro cofrade le puede parecer todo lo contrario.. como el cofrade es nuevo se presta a suspicacias su rkg sobretodo siendo una kine calificada de buen perfomance por la mayoria pero para sacarnos estas dudas recomiendo ver el perfil de un cofrade y ver sus demas posts si se tiene dudas de su credibilidad.

    Por otro lado el perfomance y el fisico de la nena personalmente me parece el mejor despues de la desaparecida Sileidi en el caso de Milita no me llama mucho la atencion aun cuando es una de las favoritas en el foro, pero repito todos tenemos gustos y perspectivas diferentes, en el caso de Tammy o Cyrene es cierto es una milf reciente pero ya esta recuperando sus formas, lo que si no apruebo es lo del cambiazo, es como pedir un lomo saltado y te traen cebiche los 2 son ricos pero tu pediste lomo saltado, y esto ya lo he visto en rankings de algunas de sus amigas que dicen que Milita esta cuando no lo es.. yo creo que ya es cosa de la recepcionista o mami que es la que contesta las llamadas.

    Por lo de la antigua direccion que mencionan les digo que como ahora ya son varias chicas, estas se han dividido en 2 grupos y uno de ellos ha vuelto al antiguo cubil y no digo exactamente quienes estan en cada local porque ya me borraron un post por poner esos datos que tal vez no sean necesarios colocarlos, imagino por eso lo borraron.

    Y aprovecho para decir al cofrade Richter Belmont y otros cofrades nuevos en no dar la direccion ni referencia de los locales de las kines ya que las pueden perjudicar y nosotros tambien perdemos y ya no solo por recomendacion, tomense el trabajo de leer bien las reglas del foro y entre ellas aparece como nueva regla el solo poner el distrito en el punto de ubicacion de la kine.

    Y si aun no se convencen de que esta regla es realmente necesaria fijense nomas en estos 2 threads donde tambien se conversa de este punto :

    http://perutops.com/foro-relax/f46/local-de-kathy-al-descubierto-ahora-si-cuidado-226917/

    http://perutops.com/foro-relax/f46/...vinieron-prostibulo-vip-en-miraflores-226991/


    Isamu.
     
    Isamu, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.457
    Puntos de trofeo:
    227
    Se expulsa al usuario RICHTER BELMONT, por enviar informacion malintencionada y ser clon del Baneado Garanon Peruanno.
     
    Alex_Alonso, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tongoman

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    72
    Hey amigos le di visita a esta flaquita, aqui les relato..

    1.- Tipo de Chica : Morochita Agraciada de las que llaman la atencion en la calle, llenita

    2.- Edad: dijo que 19, mm le doy unos 21

    3.- Cara: Simpatica, mirada coqueta, de facciones delicadas, pelo rizado, labios medianos y muy coquetos

    4.- Talla: por encimas de las chaturris del medio como 1.65

    5.- Senos: De medianos a grandes, pezones marrones, pezones y aureola marrones se deja acariciar y besar.

    6.- Cintura / barriga: Unos rollitos por alli pero nada exagerado, es lo normal, un poco de dieta o gym se soluciona

    7.- Caderas / derrier: Un culote, redondo para darle de palmadas muy rico en perrito es un disfrute.

    8.- Piernas / pies: Buenas patas gorditas,acorde a su contextura, bien cuidadas y depiladas

    9.- Piel: Trigueña bronceada, suave cuidada

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno caracteristica en especial

    11.- Aseo personal: Limpia de arriba a abajo y delante pa atras, recien duchadita olia a jaboncito

    12.- Fellatio: Bueno le pone empeño le gusta el mamey, lanza miradas picaras, muy sensualona arrecha mas

    13.- Papita: Buen ajuste, labios oscuros depilada, moja sola

    14.- Anal: No es lo mio

    15.- Trato: se nota que tiene sus modales, se ve q es educadita..

    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del recibimiento no era menos de esperar, un buen encuentro la nena esta le gusta el cache como las abejas la miel, de verdad que moverse, me sacudio el muñeco de arriba a abajo, parecia que ella recien habia salido de penal, se movia, proponia las poses, gemia, hablaba sus cochinaditas ricas, y lo bueno q no ponia peros y no jodia con apurar, asi que cache de lo rico, de echo que me qede con ganas de mas... tanto movimiento era para explotar en pocos minutos (tambien estaba con las alforjas llenas), pero nones aguantaba pa cumplir el tiempo pagado..

    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene tiempo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.

    20.- Precio: 120 la media

    21.- Costo / beneficio: Bien pagado, full entrega de la flaca

    22.- Ubicacion: miraflowers

    23.- Local: confortable agradable

    24.- Volveria?: Creo que si es buena opción, y la atencion esta por encima de otras

    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    Tongoman, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A DESTROSACULOS y Kaprichudo les gusta esto.

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Exactamente, como dice el cofrade jaimito están tomando todas las medidas de seguridad posibles pues recientemente terminaron al parecer las intervenciones, sólo a sus conocidos de confianza están dejando entrar, justo ayer estuve ahi y la vi a esta nena calatita y está fuertota, que tal yegua xD!! aunque la vi un poco gruesita, habia bajado de peso la vez anterior que la vi, pero igual siempre rica.
     
    lord_trade, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    John Finn

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer sabado tenia ganas de comerme a una culona, asi que en vez de ir donde mi caserita tetoncita me fui de excursion, y despues de varios intentos fallidos decidi ver si me sacaba el clavo con Cyrene-antes-Tamy, lo que pude hacer. Asi me fue:

    1.- Tipo de Chica: Morocha cuerpona culonaza de cabello rizado.

    2.- Edad: 20, talvez.

    3.- Cara: Diria que es una belleza exotica. Sus ojos coquetos y su cabello rizado me gustaron mucho. Mencion aparte para la cara de arrechaza que pone a la hora del mamey y del cache.

    4.- Talla: Pendejita... con los tacazos que usa se le ve una bestiaza. Cuando eventualmente se los quito se achico a unos 1.64 aprox.

    5.- Senos: Medianos tirando para grandes. Pezon marron. Se los deja mamar pero sin sadiquearse y le gusta que se los agarren y masajeen.

    6.- Cintura / barriga: Buena cinturita, como en las fotos. Leves rollos o fofez, pero nada que joda.

    7.- Caderas / derrier: Unas señoras caderotas, diria que hasta mas grandes de lo que se ve en las fotos. Y unas nalgas grandes, largas y gordas. No muy duras, pero en perro es la gloria, aparte que se nota que le encanta esa pose.

    8.- Piernas / pies: Piernotas. Bien cuidadas, al igual que sus pies.

    9.- Piel: Trigueña no muy oscurita. Su piel olia rico y se veia cuidada.

    10.- Tatuajes / seña característica: Nada en especial. La ves y dices: "si, tu eres la de la foto" (lo pense, no lo dije porsiaca). No creo que haya lugar a cambiazos.

    11.- Aseo personal: Bien aseadita. Llego oliendo a jabon y al terminar la sesion se fue a bañar al toque.

    12.- Fellatio: Le pone muchas ganas. Un mamey bien arrechon. Se golpea la cara con la huasa, se lo pasa por la cara, lo recorre y todo mientras te lanza miradas calentonas. Le gusta hacerlo ella de cuclillas o de rodillas mientras estas parado.

    13.- Papita: Depilada y con ajuste rico. No usa lubricante, solita se moja.

    14.- Anal: Dicen que no atraca pero se le ve usado. "Accidentalmente" mi dedo se escabullo dentro de su ojetito y salto al toque (literalmente). Concuerdo en que con semejante culazo deberia hacer el anal.

    15.- Trato: Bien educada y amable. Me recibio con las mismas medias de la foto mas una minitanguita que ufff... Trata de que te sientas bien, aunque casi no hablamos porque ni bien hize el pago me jalo hacia ella y empezo la jarana. Recien al final como que hubo una breve conversa. Bien risueña. Hubieron una cosilla que me jodio pero eso la detallo despues.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien tranzada la cosa, me acerco a ella para el paleteo de rigor, me desvistio y bajo hasta encontrar al ñañon y le aplico el mamey con un fervor que he visto en muy pocas. De ahi al ataque y si, te pide que le des duro y mientras mas duro, mas se calienta y se arrecha dando gemidos fuertes (asi fue durante todo el cache). Puso en mi mano en su clitoris para que se estimulara mientras estabamos en doggie y asi lo hice. Luego misionero, piernas al hombro, ella encima con mis manos perdiendose en esas nalgas enormes. Lo unico malo es que de cuando en cuando revisaba que estuviera bien puesto el pre, que no se rompiera o se quedara adentro. Lo deje pasar. Luego de eso la puse de costado donde la taladre rico mientras nuestras piernas se enredaban. En eso hizo una mala maniobra con la mano y el jebe se termino saliendo. Mi pene pelado choco con sus nalgas y se recontra frikeo! Al toque corrio a bañarse y yo con una cara de ???.

    Regreso bañadita y medio palteada. Retomamos con otro super mamey. Ella encima y luego un ratazo en perro para ganarme con sus nalgotas donde le di recontraduro. Ella tambien con su cara de arrecha y sus "sigue, sigue dame asi!" hacian que me pusiera animal. Pero igual de cuando en cuando la cagaba con su noica de ver si el pre estaba bien puesto. Se aseguraba que el nepe estuviera bien cubierto hasta el mango, pero como lo hacia a caaada rato, ya me jodia el asunto. En castigo le daba mas duro hasta que me canse y volvimos a estar de costello, cuando en eso llamaron a la puerta. Como no se me venia y ella queria que me viniera, caballero me aplique autojusticia mientras ella se puso en cuatro y se metia los dedos freneticamente en su vagina. Yo agarraba sus nalgotas y le abria la conchita para ver como estaba humedecida y brillosita. Buen cierre.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: Desde el año pasado creo. No le pregunte.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT

    20.- Precio: 120 media hora, 200 hora. Pague la hora para gozarla con todo.

    21.- Costo / beneficio: Es un polvazo la nena. Pero su noica con el jebe me jodio. Espero que se le quite. Sin eso si compensaria completamente. Y si soltara el chico seria perfecto.

    22.- Ubicacion: Lima 18

    23.- Local: Bonito apartamento. Bonito baño.

    24.- Volveria?: Volvere para darle duro con mucho gusto, pero mas adelante.

    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    John Finn, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    fasa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de estar llamando a Nour y el cell apagado decidi ir donde esta flaca , aqui mi reporte:

    1.- Tipo de Chica : Morochita con jale de echo en la calle volteas a mirar ese buen ass.

    2.- Edad: Aqui si soy malo , 23???

    3.- Cara: Tiene su gracia me vacilan las morochitas y ella no fue la excepción , cabello medio ondulado coqueta.

    4.- Talla: Debe estar entre el 1.65 y 1.67

    5.- Senos: Naturales entre medianos y grandes , suavecitos pezones marrones se deja hacer de todo.

    6.- Cintura / barriga: Algunos royales que no desentonan , ta aceptable

    7.- Caderas / derrier: Que rico Ass , carnosito, una delicia en perrito

    8.- Piernas / pies: Yucas aceptables combinaban con mis hombros

    9.- Piel: Como dije morochita suave se baño antes de la matanza

    10.- Tatuajes / seña característica: ni me fije

    11.- Aseo personal: Como mencione se baño antes de la matanza , que rico olia.

    12.- Fellatio: Que rico mamey , te pone unas miradas , se lo cachetea al muchacho y esa lenguita...... uy que rico

    13.- Papita: Aun ajusta , depilada se moja todita...

    14.- Anal: No voy por ahi

    15.- Trato: Desde que entro a la habitación bien cariñosa y juguetona..

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llego al local y me abre una flaca , me hace pasar al cuarto y en la sala estaban 2 flacas viendo tele no las pude ver bien , me pregunta por quien vengo le digo por Cyrene , me dice ya ahorita viene...bueno espere unos 5 minutos y aparecio cuando la vi con esos tacos y esas mallas ta que rico.. me dice cuanto tiempo nos quedamos y le digo solo 1/2 hora , le cancelo sale y regresa y me da un chape que paro al muchacho , despues de eso me empezo a quitar la ropa mientras la manoseaba , ya tolacas le empiezo a besar esas ricas tetas y empieza a levantar al muchacho con el Sr. Mamey que ya describi , despues de frente me dice en perrito y le digo que se espere que ya llegaremos la pongo en misionero y ahi estuve un buen rato , ahi se empezo a mojar , de ahi la puse en perrito para sadiquearme que buena vista se empezo a mover para que acabara pero la seguia bombeando sin mentir entre el misionero y el perrito habremos estado como 20 minutos , de aqui queria recordar mi infancia y la puse arriba aqui si me caxo se movia como loca entre esos movimientos bote el quaker pero ella seguia moviendose , le dije que ya habia acabado y me dice que queria mas , le digo no hay problema trae otro ponchito y la seguimos se rie , por huevas no lleve los mios ya que facil me salia un polvo gratis sera pa' la proxima , bueno despues de eso reviso bien para ver el poncho ,algo que me olvide de decir al igual que el otro cofrade tambien me chequeaba el poncho entre cada pose , despues de eso me propuso darme un duchaso , no me quise arriesgar recien salgo de un resfriado y encima afuera llovia , nos quedamos conversando un buen rato tirados en la cama hasta que la llamaron pero les dijo un rato mas y no molestaron , de ahi me ofrecio una gaseosa o agua , pero preferi negarme sin olvidar la caballerosidad.....

    17.- Calidad de Masajes: no voy por eso

    18.- Experiencia en el laburo: En el laburo creo que ya esta agarrando cancha , en el cache ya come hace tiempo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.

    20.- Precio: 120 la media

    21.- Costo / beneficio: Me senti satisfecho por lo pagado

    22.- Ubicacion: miraflores

    23.- Local: Me vacilo el local tiene varias comodidades y estaba limpio

    24.- Volveria?: Creo que si con la gratificación la otra semana

    25.- Puntaje final: 7.5/10

    Bueno ese seria mi reporte , algo que debo comentar es que a la salida en la recepción habia un pata no se si sera un cofrade pero ni bien salgo del ascensor me pregunta frente al vigilante:"¿Que tal estan las chicas?" me hago el loco y sigo mi camino , estimados creo que ya sabemos la reserva que debemos tener cada uno y mas aun en estos sitios caletas.....
     
    fasa, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    roble

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    la vez k fui por delicia y milita vi a cyrene y me kede con las ganas recien me pude atender detallo :

    1.- Tipo de Chica: morocha simpatica con un potencial y cabello rizado.
    2.- Edad: dijo 20 debe estar por ahi años mas da lo mismo.
    3.- Cara: dentro del promedio chica agradable a la vista muy coqueta
    4.- Talla: me recibio con unos tacos talla 8 se veia un mujeron cuando se los sake estaba x el 1.65cm aprox
    5.- Senos: medianos al inicio un poco eticosa con unos masajitos se empezo a calentar se erectaban sus pezones se los dejaba mamar.
    6.- Cintura / barriga: ok diria casi como en las fotos algo fofa su panzita y al sentarse ligeros royales pero nada k bajonee al muxaxo.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas como en las fotos, en doggy se ve muy buen panorama
    8.- Piernas / pies: Piernotas. rikas bien cuidadas
    9.- Piel: trigeña se cuida su pielo con cremitas al parecer
    10.- Tatuajes / seña característica:nada en especialñ cambiazo a menos k en ese point hayga otra con ese potencial
    11.- Aseo personal: Bien aseadita. recalco se cuida al recibirme olia a jabon y al terminar de atenderme se metio al baño
    12.- Fellatio: de cumplidor para bueno se esmera le gusta soplar la trompeta
    13.- Papita: depilada tiene aun su ajuste se moja en one cuando la excitas.
    14.- Anal: me dijo k no
    15.- Trato: chica agradable amable hasta la hacia de inocentona k al final se transformo en una koketa me parece k congeniamos por eso el buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando entre vi a delicia echada en el sofa no me vio sino me jalaba con ella bueno entee al cuarto y entro cyrene con su lenceria k me puso a 1000 comenzamos con el besukeo pasada de mano de ahi le puso el pre y el fellatio de ahi la recoste y empeze a besarle el cuerpo recorria su cuerpo con mis manos de ahi misionero ,pasamos de costadito al filo de la cama estaba ahi dandole duro paro un toke para ver el pre si no se habia salido y seguiamos otra vez se soltaba sus gemidos..de ahi descansamos un poko mientras hablabamos algunos cosillas de ahi cambio de pre me sobaba con su cuerpo al muxaxo pa k despierte y otra vez a la faena ahora me dijo en doggy y aplik en esa pose la recoste y le seguia dando hasta k sentia k con sus manos apretaba las mias puxa entonces otra vez en doggy y sentia como con sus manos me empujaba atras y otra vez la recoste y ahi ya no pude contenerme y solte todo...en resumen un polvo agradable solo me falto cargarla pero staba cansado...
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Desde el año pasado creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 120 media hora, 200 hora. Aplik la hora lo justo
    21.- Costo / beneficio: lo justo aunk seria ideal 170 la hora
    22.- Ubicacion: mirasflores
    23.- Local: Bonito apartamento. Bonito baño.
    24.- Volveria?: claro k si me gusto.
    25.- Puntaje final: 7.1/10
     
    roble, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    dpfornet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica: moroxita de rasgos finos, para mi gusto de hermoso rostro.

    2.- Edad: 22

    3.- Cara: tez canela suave, labios delgado, bien ricos

    4.- Talla: 1.67 maso

    5.- Senos: de medianos a grandes, bien formaditos

    6.- Cintura / barriga: lo normal, tiene su cinturita

    7.- Caderas / derrier: big big ass, redondito, amasable, apachurrable, ala mrcoles cada que me acuerdo ufff.

    8.- Piernas / pies: delgados y bien cuidados, buen pedicure

    9.- Piel: bien cuidada, suave, canelita ligero

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno

    11.- Aseo personal: limpiecita, se baña antes y despues del sex, como debe ser

    12.- Fellatio: te mira fijamente mientras te lo chupa, se latiguea con la pieza la cara, damn, buen oral.

    13.- Papita: peladita, ajuste normal

    14.- Anal: :'( no hace, chesss.. se consagraria si lo hiciera, con ese tremendo ass aguantaria sobrado, pero bueno hasta ahora dice nop

    15.- Trato: excelente trato, sabe generar el ambiente perverso, preciso pal mate (bueno si te gusta del tipo hard)

    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con las caricias previas, estuve entretenido amasando esas nalgas tan ricas,
    luego me puso el pre y empezo el blowjow respectivo, succiona bien, te mira mientras lo hace,
    le gusta estar de cunclillas durante el oral, de arriba se ve perfecto ese tremendo ass,
    de rato en rato le metia un par de nalgadas :), luego agarra el pene y se lo empieza a latiguear por el rostro , la muerte ksm.
    luego se puso de pie y como staba tan entusiasmado con ese ass empece con el doggystyle, que rico gime , te dice cosas bien excitantes,
    que si no tas concentrado te mata y te vienes en uan, "asi,asi,asi me gusta...dame dame mas mas, sigue asi, mas mas, mas fuerte maaaas, mas" ala cun, te loquea bien feo.
    Luego cambiamos con ella hechada boca abajo y yo encima pala mela que rica se le ve asi boca abajo,
    hay si le di sin piedad, ella que seguia con esos gemidos de mela, luego ella encima, misma licuadora,en cowgirl y reverse cowgirl,
    que enfermazo, luego volvimos al perrito y ya no pude mas, excelente performance de la flaca, sabe como llevar el partido,
    en verdad un hardcore en todo el sentido de la palabra

    17.- Calidad de Masajes: no voy para eso

    18.- Experiencia en el laburo: aprox 1 a 2 anios

    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt

    20.- Precio: 120 media hora, 200 hora. Me atendí 1 hora

    21.- Costo / beneficio: me encanto, claro que valen los 200

    22.- Ubicacion: lookingflowers, te atienden en depa si eres conocido, sino solo salidas

    23.- Local: excelente depa, eleganton, cuarto amplio con baño, agua caliente, (y)

    24.- Volveria?: de toas mangas, pa probar a la mili o a nicolette que se ven bien uenas, sino aplico repeticua, aqui no hay pierde.

    25.- Puntaje final: 8.5
     
    dpfornet, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A TRIPLE HHH le gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    960
    Puntos de trofeo:
    159
    aka poniendo uno de los muchos rankankan ke debo y no he podido postear por falta de tiempo, pero ya me pongo al día esta semana, aka el rankankan de esta kines cyrene.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine voluptuosa, de rostro no fea ni bonita, cabello largo ondeado como las fotos, de buen cuerpo pero algo gruesa
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: normal ni fea ni bonita, no me parecio agraciada pero tampoco fea, ojos chicos, cabello ondeado
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: buenos seños de buen tamaño
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura pero es gruesa sin ser gorda por su contextura
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y culaso
    8.- Piernas / pies: 2 buenas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: me recibio bañada
    12.- Fellatio: buen fellatio, pone el pre y lo succiona a buen ritmo uno ve como se va calentando al hacerlo no visito las boloñas
    13.- Papita: ajusta aun
    14.- Anal: no
    15.- Trato: buen trato la kines es conversadora y amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo luego del fellatio descrito le pedi que se ponga para darle en misionero aca si me di con la sorpresa que la kines se movia rapido y con unos movimientos circulares que casi me gana la arrechura, asi que le pedi de costadito y le di mas suave alli ka kines se movia despacio y empujaba todo para que le entre la pieza entera, luego la puse en perrito viendo ese culaso moversa era un espectaculo, y para terminar la puse a cabalgar que manera de cabalga de esta kines arriba abajo mas fuerta cada vez y al final en cuclillas mas rapido me hizo terminar, muy buen polvo. Como dicen los cofrades de rato en rato chequeaba el condon que estuviese en su lugar.
    17.- Calidad de Masajes: ke masajes?
    18.- Experiencia en el laburo: año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 120 media hora
    21.- Costo / beneficio: es buen polvo pero fisicamente creo que hay mejores en el mercado por ese precio
    22.- Ubicacion / Distrito: miraflores
    23.- Local: limpio, comodo pero rochoso entrar
    24.- Volveria?: no por ella
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5 fisico, trato 8, total 6.5
     
    Cade Skywalker, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A lord_trade le gusta esto.

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Pese a que esta nena ya tiene varios ratings, igual keria aportar con mi granito de arena, de esta nena a quien visité la semana pasada. Aquí el relato de lo que viví y miré:

    1.- Tipo de chica: kine voluptuosa, morocha, no es fea, tampoco diría k guapa, volteas para mirarla pues semejante cuerpo te jala la vista, me la imagino con un jean apretado y la violas pues, no es mi tipo pero la tenía en lista hace tiempo

    2.- Edad: la kine debe estar por los 22 añitos maso, pese al cuerpaso que se maneja, aún tiene cara de chibola

    3.- Cara: como dije tiene lo suyo sin llegar a ser guapa, pese a ello tiene razgos morochos marcados pero finos, su rostro es pequeño para el volumen de su cuerpo, pelo crespo abundante un poco largo

    4.- Talla: debe estar por el 1.67 m sin tacos, buen tallarín y con ese body se le ve un mujerón

    5.- Senos: senos medianos tirando para grandecitos, un pokito caines, pero bien puestos, un poco esticosa para mi gusto

    6.- Cintura / barriga: cintura gruesa por contextura natural, por ahi tiene su rollito, pero por sus medidas esta kine de aquí a unos 3 años la ley de gravedad va a hacer estragos en ella si no se cuida

    7.- Caderas / derrier: culaso, lo que más me animó a quedarme, aunque hasta ahora me arrepiento pues no es de mi tipo, debí atenderme con Rubí, tamare, pero rico ogete de esta nena, tremendo animal que se maneja y en doggy los que les gusta voluptuosas aqui ganan, asi que tomen nota señores. Su mejor arma

    8.- Piernas: buenas piernas también, acorde a su figura y a sus caderas que se maneja, piernas suaves, al parecer esta nena se cuida, pues no sólo la sentí suave, sino sus pies cuidados y las uñas igual

    9.- Piel: piel de chiquilla, la sentí suave, como dije se nota que se cuida, que se echa sus cremas, piel de color morocho

    10.- Tatuajes / seña caracteristica: uhmmm no recuerdo haberle visto ningún tatuaje ni tampoco piercing

    11.- Aseo personal: excelente punto, me recibió muy bien bañadita, cuando llegué me dijeron que se estaba bañando pues acababa de atender a un cofrade, entró aseadita oliendo a fresca, bien cuidadosa se le ve, muy buen punto para ella

    12.- Fellatio: aquí si coincido con varios cofrades, de que le gusta la pinga le gusta, eso ni hablar, pero a mi me lo hizo de cuclillas, y si es enfermante ver su carita de enferma que te pone, aunque por momentos parece guión aprendido, te lo succiona bien, pero eso si, se recontra friquea feo con el pre, se toma todo el tiempo del mundo para colocartelo, y por ahi lo revisa solapamente.

    13.- Papita: rasuradita como me gustan, ajuste regular, ya se va sintiendo el trajín, se moja sola, le gusta al parecer que le fricciones su conchita

    14.- Anal: no pregunté, no voy por esa via

    15.- Trato: buen trato, punto a su favor, muy amable, educada, me dijo que estudia en la U, asi que por ahi la cosa es distinta, te hace sentir cómodo, aunke sólo me dio unos picos, no fue un trato de amante

    16.- Calidad de polvo / Performance: a esta kine le gusta la cochinada, luego de ir kitándome la ropa con calma me meti+o una buena chupada y en una quiso entrar a la acción, y aunque traté de tener unos revios más caletones, ella por el contario parecía más apurada. Es bastante sugestiva y de hecho tiene sus mañas. Luego de la chupada, me puso ese culazo para que le diera en doggy y yo aún parado, así que no resistí la tentación, me ganó el Diablito y se la clavé en one, que para mi sorpresa le kine había lubricado lo suficiente para que entre cómodamente, y si le sentí algo de ajuste, pero en esa pose que rico se mueve xD!! en un momento quiso terminar conmigo la muy pend.. y tuve que pensar en el partido Perú-Venezuela para no venirme, así que cambie de pose, un par más y luego de ponerla de costado (tamare, ya no sabía opor donde seguir agarrando: abundante carne) la voltee boca abajo donde ya no eran sus gemiditos medio fingidones que da, sino un poco de chillidos incluaso, realmente no me agradó eso, pues lo noté fingido, y estando ella boca abajo (que rico tenerla en esa pose) solté la artillería pesada, así que terminé o mejor dicho ella terminó conmigo, pues la verdad es un mujerón, repito para los carnivoros: esta es la nena, pero para los que nos gusta el lomo fino, pues sólo me atendí con ella por sus fotos, pues le tenía un hambre. Terminado el mate, me invitó a ducharme, y buenas noches los pastores. Polvo regularon, no es lo que pensé, no hubo click tampoco, aunque si sé porqué no se dio eso, ella misma me lo dijo, Bueno, acabé y salí

    17.- Calidad de masajes: :confused: no voy para eso

    18.- Experiencia en el laburo: según ella poco más de medio año, puede ser pues no recuerdo sus fotos de más tiempo

    19.- Medio de contacto: la vi en kinestop y también la publicidad del sponsor en el foro

    20.- Precio: 120 la media y 200 la hora, que es la tarifa de ese depa

    21.- Relacion Costo / Beneficio: uhmmm creo que habría que darle una segunda oportunidad, pese a que la mayoría le califica como un buen desempeño, no tuve tanta suerte, tampoco me fue mal, maso en todo caso

    22.- Ubicación: Miraflores

    23.- Local: conocido depa de Milita y cia, buenas instalaciones, siempre me atiendo en el cuarto grande que tiene su propio baño

    24.- Regresaria: por ella puede ser, aunque no por un buen tiempo, pero por Rubí regreso esta semana, creo que no pasa de estos días, aunque mi engreida regresa de sus vacaciones el lunes, asi que veré que pasa

    25.- Puntaje final: creo que un 6.5 es bastante justo, no más no menos, algunas cosas para resaltar, pero por ahi ciertos detalles que no son de mi agrado hacen que le ponga ese puntaje

    Conclusión: kine con cierto atractivo y con un cuerpo voluotuoso, rico culo xD!!! lo mejor de ella, de buen trato y buen desempeño aunque fingida para mi gusto, polvo regular, no es de los mejores que he tenido de hecho, y por los demás rating al parecer sería una buena alternativa, al menos yo no se la recomendaría a alguien, más bien el que quiera sacarse el clavo excelente, cosa que así enriquece este thread con su aporte.

    Bueno señores, ya es tarde (o mejor dicho temprano) así que hasta mi proxima incursión, y trataré de ponerme al día con un par de rating que debo. Saludos a la cofradía
     
    lord_trade, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20

    Brother, aca mi rating ya que ayer estaba apurado en mi work acabando con todo lo del dia , ya mas adelante les comentare por que tanto apuro, pero en fin cansado de estar tirando carne cruda ( mi Flaquita y grima que por lo cierto ya vi sus nuevas dos amigas que se ha puesto), queria comerme una morochita esas que me ponen a mil (La de mi chamba no me lo suelta ya q desde q stoy con flaca) esta con.... no acepta ser solo para el mate, en fin la llame el lunes despues de haberla llamado la semana pasada y Bingo suena y me contesta (la operadora de llamadas) acorde y me dirigi, hay los detalles de mi incursion



    1.- Tipo de Chica: Morocha Blanca, cuerpona, tipo vedett de cabello rizado.

    2.- Edad: 23, por hay.

    3.- Cara: No es fea pero tampoco una belleza , pero si llama la atencion por la calle, mas que todo por el culo que se maneja.

    4.- Talla: Haber con esos tacasos debe estar por los 1.70 pero igaul yo soy alto mido 1.80, asi q no me achique ante su talla, mas bien me gustaba darle con los tacos y su portaligas que sale en su pagina, es arrechante, pero en 1.65

    5.- Senos: Buenos senos no tan grandes , pero si respetables para hacerle la Rusa, mamarlos , en fin con ese culo uno mas esta entretenido en esos Gtes

    6.- Cintura / barriga: Nada que reprochar, unos rollito pero sin queja, con el gym se las borra y sacaria mas Kulote como le comente.

    7.- Caderas / derrier: Aca si viene lo fuerte y a lo que hiba, sus caderas (como me gustan morochas con bues Ass) grandes y gruesas, puta le he metido mas nalgadas y mordidas a ese culo, esa es su carta de presentacion.

    8.- Piernas / pies: Se Cuida la girl, bien para su talla y rabo

    9.- Piel: Trigueña No muy oscurita. olia bien y se nota que se cuida, ademas me conto que le gusta los perfumes.

    10.- Tatuajes / seña característica: No vinada

    11.- Aseo personal: Aseada la morocha, no hay queja

    12.- Fellatio: Se lo come todo, le gusta restregarselo por la cara y te pone a mil, la hice que me chupara de rodilla en el espejo y de paso ver como ese culaso se ampliaba mas, estaria mi huasa mas tiempo, pero ya queria probar ese culito


    13.- Papita: Tiene su ajuste y lubrica sola,

    14.- Anal:por lo que lei no lo suelta, haci que no hice nada ni le pregunte nada al respecto , no queria malograr la quimica, pero de todas maneras se ve usado, asi que esperare el momento.

    15.- Trato: Es amable, risueña le pone empeño a su servicio y hace que la pases bien

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber gentis, llege al depa, me hicieron pasar a una habitacion su campeñera de armas (Rubi) me dijo ahorita viene ( me imagino que se va a rotocar) y al llegar con ese portaligas y tamaño dije waoo puta voy a consumir cada sol por su tarifa, su talla un tanto que intimda , hasta que me pare, yo era mas alto, transamos le page fue a entregar el money regreso a la habitacion y a comenzar, mi muchacho ya queria "Accion", haci que de frente comenze a puntearla con ese tremendo ASS que me enfermaba, me quite la ropa mientras ella me daba la espalda, contorneando ese corazonsaso que se maneja y a morder, palmotear ese culo, que rico , de ahy la mamada respectivo, con su cara de arrecha me puso, asi que le dije vamos al espejo que quiero verte todo, y asi fue , mirarla como me lo subsionaba y se lo restregaba por la cara y encima mirando ese ASS como se anchaba mas por la arrodillada que estaba no me contube y le dije para , hagamolo aca, asi que procedi a arrinconarla contra la pared mirando en el espejo, contra el espejo, luego misionero, cargada y en perrito puta no puede mas y zasssssssss se me decerebro el muchacho, le dije prestame tu ducha ya que la habitacion contaba con baño para poder resfrescarme un poco y asearme un poco, regrese conversamos un poco, y entre conversa y conversa vamos al segundo, puta mi muchacho estaba mas alegre de todo lo que penetraba, lo que no me gusto es que mucho gime, pero no sabe que yo con las clases de meditacion sigo impertubable dando y dando , con fuerza como le gusta, al final terminamos mas del tiempo pactado me quiso invitar una agua por cortesia o un baño a lo cual muy cordial le dije que no, que estaba con la hora a las justa, me asee el muchacho me cambie y salimos, pero hasta que sali de la puerta la seguia punteando (Panchito queria mas), pero ni modo ,

    17.- Calidad de Masajes: no hubo y no queria.

    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte, pero me imagino que no debe pasar un año, pero si habra estado comiendo hace mucho

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT

    20.- Precio: 120 media hora, 200 hora. Pague la hora queria desquitarme con una morocha


    21.- Costo / beneficio: Es un buen polvo, por lo entregada , cuerpo, culo, lo de estar viendo el jebe hay que manejarlo y para evitar su noica entre poses me lo remangaba, pero S/ 180 estaria mejor

    22.- Ubicacion: Miraflower

    23.- Local: Buen departamento, pero puede observar que la tercera recamara si te cagas por que es sofa cama, asi que evitar que los cofrades nos adelanten.

    24.- Volveria?: Volveria claro y volvi al dia siguiente Gente, por eso el apuro en mi Work de acabar todo rapido y salir temprano para que asi los demas cofrades no me adelanten y tener que esperar, mi Chulapi queria mas asi que le di gusto y volveria, pero me dijo que los miercoles no atiende, ya sera otro dia.

    25.- Puntaje final: 8.7/10[/QUOTE]


    El depa esta bien y tiene su seguiridad, peo la verdad con tanto operativos en miraflores un poco que paltea ir por este distrito, haci qe cofrades no la cagen, menciono esto porque ayer en mi nuevo revolcon con esta yegua y en sesion , me conto que un patin la habia reconocido en el bus - combi lo que sea y le quiso hacer el habla y ella un tanto que se palteo y tubo que bajarse y de repente cuando ya estaba terminado la hora ayer, le tocan la puerta que preguntaban por ella y al salir vuelve rapido y me dice es el pata que me encontre en el carro y le habia dicho que "ya vez si eras tu" solo hiba a comprobar y con un brother, no pues genti no acosen a las flacas y mucho menos vayan al depa a joder.....en fin al final yo sali ganando porque mientras se iba el patin, segia punteandola y paleteando.............saludos brothers..
     
    TRIPLE HHH, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Sextenista le gusta esto.

    Sextenista

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GERENTE
    Ubicación:
    SAN BORJA
    Excelente relato cofrade, yo no ando por miraflores, pero esos culos merecen la pena, gracias
     
    Sextenista, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    hermanos de leche , ayer llame a esta morocha a las 11 de la manana pero no respondio,alguien a que hora abre el kiosko esta nena???
     
    damian9, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.916
    Me Gusta recibidos:
    11.400
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Temas tipo chat e irrelevantes, al basurero.
    Recuerden solo rating y datos relevantes.
    Saludos
     
    Imperius, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    hermanos que pasa que llame a esta nena ayer y hoy y nada de nada,y no solo a ella tambien llame a 5 angelitos mas y todas tenian el movil apagado,acaso las intervenciones tienen algo que ver??? habra que ir con cuidado
     
    damian9, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página