Palmeras Vip / av trapiche km 4.5 comas

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 3 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ElRasho

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve por aquí, solo reconocí a la popular payasita, nivel regular para bajo
     
    ElRasho, 7 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dandy19

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hasta que hora esta abierto?
     
    Dandy19, 7 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Axel25

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    gente, estando ene l mall de comas q carro o moto tomaria para ir hasta alla, gracias
     
    Axel25, 9 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Black Star

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    34
    Que tal Axel25. Bueno si estás en el tottus de comas, tendrías que ir mejor hasta paradero 1era pro de ahí tomas cualquier combi que va por toda la Av trapiche, le dices al cobrador que bajas paradero palmeras, antes de Anypsa. Buena suerte!! Y no congestionen los pasadizos de este chonguitos, que siempre está medio muerto. Bye
     
    Black Star, 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Axel25 y Dandy19 les gusta esto.

    Dandy19

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Confirmo, el lugar esta bajo en chicas solo 8 cuartos operativos chicas de nivel muy bajo. Una lastima.
     
    Dandy19, 14 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cazadordevenecas

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hermano, sabes que dias esta bajando Shantal?
     
    Cazadordevenecas, 19 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fideo Knuto

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    :D:D:D man en Rio Santa Cristal se mosqueaba porque estaba Gorda , sino seguiría alla si es joven y dan buen trato como dices ¿por que se fue si estaba bien alla? :D:D, me hiciste reir .
     
    Fideo Knuto, 21 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Aca tiene demasiada competencia, se nota que la gordita desinflada necesita que le hagan publicidad para ganarse sus fichas, hay mejor material para escoger desde el jueves hasta el sabado... :rolleyes:
     
    Kalimch, 25 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 le gusta esto.

    Buen_Putero

    Oficial

    Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Estimados, saludos cordiales, ayer me fui a dar una visita a este local para conocer a las hembras, les comento que me gustaron 2 colochas de aprox 26 y 28 años si más no me equivoco, una en el room 7 y otra en el 36, la segunda proviene del Olvido donde estuvo un día. Luego me llamó la atención una morena de rasgos finos en el cto 12, estaba descansando abrigada, parecia no atender. Las 3 rescatables, no vi a Shantall, ni a la Colojacha de Brittany, a quien la conozco, mejor es Thalia su hermana.

    Alguien puede decir como ubico a la Payasita o si ya regresó a las Geishas, la que me gustó era una de las meseras, era chama, la mas clarita, solo que no aflojaba, le hice el habla, pero, respondía puntual y estaba en lo suyo, saben si juega?

    Saludis a todos.
     
    Buen_Putero, 27 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pedro*

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La payasita está en el geishas habitación 55
     
    Pedro*, 27 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Buen_Putero le gusta esto.

    Pedro*

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si esta la colocha Kamila la señora k, en palmeritas?
     
    Pedro*, 27 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frodo Pingon

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    La Chama potona y blancona y media pekosa con Brackets, tiene marido, sabe lo que tiene, pero es perdida de tiempo.
     
    Frodo Pingon, 15 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buen_Putero

    Oficial

    Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Buenos días estimados, ayer sábado estuve golpe de 5:30pm a 6:30pm habían cuartos disponibles y algunos ocupados, de las hembras que me jalaron la vista estaban la del cto 1, el hecho que era blancona y cara de mamona me jalaba, pero no me llegué a animar, luego una hembra en el cto 4, media castaña, o era la luz? bonita, pero se notaba a ojo de buen cachero que era media fria, seguidamente las del cto 6 y 7, ambas colochas, la del 6 más rica que la otra, pero es muy mecánica, quizás si le suelten más mejore, pero ya no me arriesgue a una segunda oportunidad, porque ya me la habia cachado la otra vez, la del 7 está pendiente. Luego algunas hembras más rescatables, pero coroné con Mariana del corredor izquierdo en la esquina, muy buena atención.

    En el segundo piso habia una culona blancona en el cto 47 estaba con su amiga del cto 46. Está anotada, unas chamitas que se metieron en un cuarto con un pata, creo un trio o una vaina así, en líneas generales, me parece que sábado es mejor día para ir.

    Finalmente al brother que respondió en el mensaje anterior si confirma que la chama de chompa azul electrico que estaba de mesera ayer tiene machete, pero han visto que juegue? osea su gil no quiero ser, solo una culeadita y ya lo que pueda fluir.

    Saludos.
     
    Buen_Putero, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    theblaster12

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    117
    Las mejores carnes caen los viernes y sabados en este local, preferible ir esos dias, los demas dias solo va puro desmonte
     
    theblaster12, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zeusmierdas

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ultima te en palmera hay alguna q baja en cualidad son los días jueves y sábados y otro día hay puras madurita mas chivola bajas los fines de semana
     
    Zeusmierdas, 29 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofras que tan seguro es ir a este chongo de noche.
    Yo he ido a esa zona de trapiche, por un paradero que esta cerca a un colegio, y la verdad al salir de noche a la trapiche a tomar una combi para la 1 de pro, es un poco descampado no hay negocios ni gente, facil por ahi te pueden robar.
     
    clientefinal, 5 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buen_Putero

    Oficial

    Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bro, en la noche, el sitio es un poco oscuro, nosé de donde vengas, pero sugiero un taxi para que te dejo dentro pasando la reja y cuando salgas chapas tu taxi aplicativo o también los que suelen dejar a otros cumpas.

    Hay 2 colochas, en los cuartos 6 y 7, la del 6 es más rica, pero es muy mecánica, quizás pagándole más o siendo uno casero mejore, pero, me llega al chompi que sea muy imponente, todo a su ritmo, es rica si, creo que una de las mejores, la 7 es full aguantadora, 20 más y le das por el chiquitin, hay otras chibolas en el segundo piso atractivas, y una chama Mariana, que atiende bien se le ubica en uno de los cuartos en esquina del primer piso.

    La que me pone es la chica mesera, se llama Andrea, csm, quisiera violarla, su seriedad me mata.

    Saludos.
     
    Buen_Putero, 6 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A clientefinal le gusta esto.

    Frodo Pingon

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Si sales hasta las 10pm, y con mancha, todo tranki. Pasan carros y normal. La cuestion es mas de las 11pm, si sales solo, mira pa todos lados, o sino un taxi hasta pro. Es preferible gastar 10 soles mas , que tu integridad. Saludos.
    Una consult final, algun cofrade que halla campeonado con la mesera blancona potona.
     
    Frodo Pingon, 6 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Black Star y clientefinal les gusta esto.

    chalon95

    Sargento

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    cuando sales en la noche del chongo, debes esperar buen rato para que pase una combi o bus , por tu seguridad preferible tomes un taxi
     
    chalon95, 7 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20, clientefinal y Frodo Pingon les gusta esto.

    Black Star

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    34
    Habla Putilovers!!! Esa zona la conozco bien, aquí venía a pelotear, es una zona muy jodida a toda hora!! Tengan cuidado causitas!! Sino eres de la zona o no la conoces antes, ni vallas!! puedes perder!! Solo en la mañanita puedes estar happy, luego la cosa no da confianza.
    Si quieren ir vallan a la luz del sol, y cranean como salen, sino, tomas tu taxi pa la universitaria o la panamericana, por eso depende de donde vivas, no vale la pena ir de muy lejos no hay gran cosa! Mejor te vas a la 50 y allí encuentras tres chongos, pero si eres sano igual ten cuidado.
    Este chongo antes fue un taller o fábrica, es que en esta zona abundan fábricas y talleres industriales, parece un chongo de provincia, no hay buena luz y si eres rebuscador algo encontrarás, si eres eticoso nada pa tu gusto. No sé porque siguen cobrando 10 mangos la entrada, está pa 5 y punto!! Y el polvo debería estar 35 o 40 pa las mejores. Por eso no tiene gente. Ojalá algún día haya chongos en zonas más concurridas, ejm: primera de pro, megaplaza, Izaguirre, tomas valle o Gamarra. Jode ir a chongos dónde parece callejón de la muerte. No jodan!
     
    Black Star, 7 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, clientefinal y Frodo Pingon les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página