¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    jajajaaja casi te queman cofadre mmmm bueno si habia escuchado de este sitio pero ahora saber que hay puras viejas no me dan ganas ni de ir a conocer .. aunqueeee uno nunca sabe Diablito
     
    cofadreforlife, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Guía Básica del Local



    Dirección: Salida de Pativilca. por el Km. 202 a 198.(esto último me lo dijeron un par de borrachos.)
    Telf:
    Estacionamiento: si se puede llamar estacionamiento a eso, es a campo abierto fuera del local.
    Ubicación: a unos 3 minutos del Grifo PECSA "Alex Pativilca" a la salida de Pativilca, cruzando la Nueva Panamericana Norte a espaldas de un centro poblado.
    Horario de atención: Lunes a Domingos de 8:00 am. - 6:00 pm.
    Precio: Costo de entrada 1 lka. / tarifa standar de servicio 15 lks.
    Adicionales: previo trato de 5 a 10 lks más.
    Aceptan tarjetas de crédito: No lo creo.
    Snack Bar: algo así (de todo como en botica.).
    Tipo de Atención: Normal, a tratar.
    Chicas recomendadas: No sabe, no opina.
    Comentarios:

    Primero que todo era mi primera vez en Pativilca, encontrar una manera de llegar hasta acá no es nada del otro mundo, puedes tomar colectivo o combi hacia Paramonga o Pativilca, el costo es de 1.00 sol a 1.50 dependiendo hasta donde vas, en nuestro caso es hacia Pativilca el precio es de 1.00 sol, el tiempo es minimo si vas en colectivo o taxi vas a llegar en 7 a 9 minutos, si vas en combi demoras alrededor de 12 - 15 minutos, (hay que llenar la combi, asi que es recomendable bajar a jalar gente) pasando las Palmeras III, el Rió Pativilca, llegas a la primera parada la Plaza de Armas de Pativilca muy cerca al Museo Bolivar un taxi desde aquí hacia "Los Cristales" podría costarte alrededor de 2.00 a 3.00 lks (claro esta si te ven la suficiente cara de capullo) entonces porque arriesgarte a eso, vamonos hasta el Grifo PECSA a la salida de Pativilca total esta dentro de la tarifa del pasaje, ya una vez en el Grifo, puedes tomarte un tiempo para comprar algunas cosas, o ver el paisaje en mi caso me fui directo a las espaldas del Grifo a miccionar, cruzando la carretera, se encuentra una serie de moto-taxis, el precio a pagar es de 1.50, pero apenas le dí un 1 sol, total cuando llegas al lugar te das cuenta que esta a un par de minutos del Grifo, solo cruzando la nueva panamericana norte, caminando por un centro poblado con grandes campos abiertos, el local se encuentra atrás de un grupo de cazas, un establecimiento de color verda/amarillo claro, bueno al fin en el NC "Los Cristales".

    Apenas bajo y intento sacar unas capturas del lugar me doy con que la batería estaba muerta, al lado de la puerta metálica de entrada se encuentra un baño/urinario sin servicio de agua, justo antes de entrar salen 2 tipos y suben a su caña, les pregunto como esta la cosa adentro, me contestan que no pasa nada, solo habían 2 flacas al parecer el día de hoy decidieron ir a realizarse su checkeo, inmediatamente me ofrecen llevarme a Barranca al Totoral que ellos se dirigían hacia allá, cosa que decline, debí aceptar (pero en si la gente es muy amable aquí en Pativilca.), al entrar al lugar note que no hay seguridad, ni portero, pase a un callejón al lado derecho un ambiente muy amplio con barriles de aceite, caminando un poco más subo unas cuantas gradas y a la mano izquierda bajando unas cuantas gradas 15 Habitaciones, 8 a la izquierda y 8 a la derecha (¿no serían 16 cuartos?, la cosa es que el ultimo cuarto dice 15 y punto.) al final del pasaje se encuentra un lavadero amplio y necesario para refrescarse muy original esto, me agrado, el local apenas cuenta con techo así que se puede disfrutar de la luz del Sol, cuando estaba a punto de bajar y pulsear los cuartos, se escuchaba una voz gritando: "Oye entradaaa", me preguntaba de donde salia ese ruido, se trataba de la encargada del local una mujer de menos de 20 años, chiquita pero jodidasa, trate de no pagar entrada total solo eran 2 Kinesiólogas en el local, no valía la pena, al final tuve que pagar 0.50 cen. por mi no pagaba nada, en el C9 encontré a una Milf Carne Blanca llamada Carla, hablamos un ratto en su cama, después me retire incluso para mis gusto esta mujer no estaba, espere un ratto y en el C2 encontré a Daniela una ex-Manzano, blancona, de ojos verdes oscuros, cabello castaño con ondulaciones y muy subida de peso, uno de los tipos esperando me dice que ella brinda buena atención, por suerte ya la conocía de tiempo, .. eso es todo? ¿donde están las otras chicas?, un señor desconocido residente local del lugar se acerca y me brinda info. lo recomendable es pasar por aquí los fines de semana de preferencia Domingos, el señor muy amable me ofrece un vaso de Pisco, después otro vaso, terminamos una botella, de la nada otra botella más, ya eramos 3 puntas, voy al baño y cuando regreso ya había media caja de cerveza y 6 tipos desconocidos hablando de la historia del local, de los años 60's, de la china que estuvo en el C12, para que la gente de Pativilca es muy amable de la nada me sacaron unos tragos, termine bien picado lo bueno es que había tiempo para reponerse e ir hacia el Totoral era lo justo pero llegar allá era otra historia, eramos una bateria de borrachos así que nos regresamos caminando hacia el Grifo, aunque también pueden tomar las moto-taxis fuera del local, el sitio es seguro mientras aún allá luz del Sol, no puedo decir lo mismo de noche, por suerte el local cierra a las 6:00 pm. por algo debe ser.

    algunas capturas:
    Entrance
    Grifo PECSA
    Movilidad
    Atrás del grifo
    Centro poblado cerca al lugar.
    Plaza



    Agradecimientos especiales al famoso "Calito" buena onda el señor nariz roja me puso todo el trago apenas compre un par de cigarros.

    Melcochita's Experience
    **No Vayan**
     
    Evildeeds, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A kermus, cofadreforlife y arthur10 les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Acá les dejo el mapa del cerrito para que no se pierdan:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Solo toman una moto o taxi por el óvalo y los llevará por el camino que ven, la moto cobra S/1.50 ida y vuelta respectivamente. A la vuelta siguen toda la calle Los Geranios hacia el óvalo (está de amarillo). No tengo tiempo para más. Bye.
     
    arthur10, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A MACARIOPENEGRUESO, kermus y Evildeeds les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Ayer fui a visitar este sitio. Era como las 4:30 y tomé una moto por el óvalo, le dije al cerro y me llevó por ese sitio, me preguntó por que lado y recién entendí que a esa zona la llaman así. Entonces le dije al chongo y dobló por el grifo que está ahí, muy cerca al local, pero el sitio estaba cerrado y el pata me dijo que tenga cuidado por ahí, pero noté tranquila la zona. Cruzé el puente de la acequia, estuve dando vueltas por toda la urba que está casi al frente, todo tranquilo, luego regresé por el grifo y volví a eso de las 5:15, vi como 10 parroquianos llegando a pie al lugar, junto conmigo (otros en moto), y recién estaban abriendo el portón. Pero tuvimos que esperar unos 5 min. para que abran la puerta de adentro, recién habían como 4 mujeres. En el C16 una gordita medio tía, C17 Angy una tía que conserva su cuerpo, C18 Rubí una gordita simpática y otra más en otro cuarto que no recuerdo. Este sitio es el mismo que conocí hace más de 2 años. Pero como todavía no llegaban las demás flacas me quité a las visitadoras como a las 5:35 (solo estuve un ratito en ese sitio). Las motos están ahí y te cobran S/.1.5 hasta el centro, te dejan por el óvalo (siguen todo ese camino amarillo que está en el mapa, hasta el óvalo), yo me bajé en la esquina de colectivos de las visitadoras.
    Eso es todo amigos.

    Nos vemos…
     
    arthur10, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    uf al parecer en el cerrito hay kines ke ya se habian jubilado en el manzano eso kisas se deba a ke las kines ke estaban en el manzano se han asociado o algo asi, puesto ke manyo a una ke mencionaron
     
    xAlmunia, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Había oido sobre este sitio, pero no tenía muchas referencias. Incluso el domingo cuando iba al totoral el mototaxista me iba comentando sobre el lugar, quise preguntarle más cosas, pero el chonguero me empezó a contar de todos los chongos que había conocido :D (aunque con la bulla no entendía bien).
    Ya me entró la curiosidad :), habrá que visitar este sitio lo antes posible :D. Y sobre la hora me pregunto a que hora estarán mas o menos las chicas, para ir un domingo en la mañana, ya en la tarde estaría libre para ir otro chongo :D.
    Espero respuestas.
    Hasta más tarde… ;).
     
    arthur10, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    It's Ok amigo, pero primero me alegra y es un alivio a la vista que cambiaras de avatar, (esto totalmente offtopic, pero que más da.), ahora en este sitio según me contaron casi nunca esta a full de Kinesiólogas y eso que son 15 habitaciones, los días recomendados según propia palabra de los locales serian los fines de semana y los Lunes, preferible bajar un Domingo más tranquilo, así puedes disfrutar de Pativilca y sus alrededores es un lugar agradable, lo de la hora ya depende de tí, dado que el local abre a las 8:00 am. lo recomendable es bajar un par de horas después, digamos que llegas a "NC Los Cristales" a las 11 am. o al medio día (ya ve tu si, te decides a realizar un Tour por la Plaza y otros lugares, de paso comes algo ... tu sabes te preparas antes de ir al NC.), luego puedes seguir tu camino, pronto pienso incursionar por Huarmey total me han dicho que esta a 1 hora de Paramonga (ahora sera cierto eso no sera cierto eso") y si puedo me mando más al norte aún.(jajajaj).
     
    Evildeeds, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A arthur10 le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    No pude con mi genio y fui al chongo jeje…:D. Estuve hay hace un rato, pero solo habían 2 tías una viejaza en el C no recuerdo:eek:, y otra en el C3 Camila una gorda (es bien parecida a Nikol la gorda que paraba calata en el manzano, y hacía sexo en vivo en los shows o creo que es ella). Me informaron que la mayoría de veces hay como 8 chicas a lo mucho, y también el pata me dijo que mañana si van a bajar mas chibolas como de 20 años, quién sabe. Yo ya estoy de regresando a Huacho en un momento mas.
    Y piensas ir a Huarmey jajaj… tu si que eres chonguero :D, creo que eso si es muy lejos para mi, averigué que el pasaje está S/.13 desde Barranca jejej yo también preguntando sobre esto. Quién sabe talvez vaya algún día.
    Nos vemos…
     
    arthur10, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City

    Se dio la oportunidad de estar en Pativilca por x motivos y ya que tenía tiempo y estaba cerca, decidí visitar ese chongo “Los cristales”, me encontraba cerca al grifo de la salida de esa ciudad, caminé un poco ya frente al grifo a esperar movilidad para ir al chonguito, y nada, solo pasaban colectivos de Paramonga, como se acababa mi tiempo emprendí a pata nomas, ya que es cerca desde ahí hacia ese chongo, cruzando la nueva panamericana, caminé un poco por el pueblito y más allá divisé el referido local. Habían unos agricultores cerca, y más allá un tío saliendo del local, se ve tranquila la zona de día, no se como será de noche, aunque como se sabe el local solo atiende hasta las 6pm.

    Bueno ya en el local todo se veía muerto, había un tío parroquiano nomas, y cuatro kines atendiendo, mosqueándose de paso. El local si lo han pintado, se ve reciente.
    La entrada está 1 lk y nadie controla la entrada, con decirles que casi me voy sin pagar el peaje, si no fuera porque fui a comprar algo para comer no me cobraban.
    El polvo sigue en 15 lks, pero si alguien va, tiene que llevar sencillo puesto que no hay nadie que cambie, ni las kines ni el mismo dueño tienen sencillo.

    Empezando en el cuarto 2 estaba Valeria, una gordita chata federal… más allá en el cuarto 6 se encontraba Patricia, una tía… al lado en el cuarto 7 Liliana, una milf gordis… y para terminar al costado en el cuarto 8 Olenka, una señora mayor ofreciendo de todo para que entre… al parecer esas son la únicas kines que atienden en este local y estas ya tiene meses o años ahí. Casi me voy sin nada pero decidí mandarme donde la menor de ellas, aunque se veía medio amarga y eso desanimaba más aun pero bueno, así terminé entrando donde la gordis del cuarto 2 (después su rating).

    Luego para salir sabía que antes el mismo tío de ahí te hacía el taxi para salir, pero ahora no hay nada, tuve que salir a pata. Mientras caminaba otro tío se acercaba a pata y los agricultores más allá. Todo tranquilo menos mal hasta que llegué nuevamente al grifo, queda a unos 10 minutos a caminata normal. Como sea no es un point recomendable. Después es otra historia.
     
    arthur10, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    R* Valeria de la Hab2

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita gordita.
    2.- Edad: 24 – 25 apróx.
    3.- Cara: Cara bien cachetona, es feita.
    4.- Talla: 152 aprox. Solo usa zapatos chatos.
    5.- Senos: Esos si se ven grandes en ella, pero son medianos. No se saca su brasier.
    6.- Cintura / barriga: No tiene cintura, es gordis y por lo tanto tiene regular barriga chelera.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona pero si se ve maso su rabo, aunque pequeño nomas.
    8.- Piernas / pies: Cortas
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No.
    11.- Aseo personal: Me alcanzó PH nomas.
    12.- Fellatio: No lo hizo, según dice no lo hace, me lo dijo en la consulta.
    13.- Papita: Peluda, eso si aún ajusta regular y lubrica.
    14.- Anal: Pues dijo que no lo hace por ahí.
    15.- Trato: En la consulta se muestra sin ganas de atender, me parecía estafa pero no fue así pues luego se vuelve conversadora, pero no es cariñosa es medio fría.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta kine estaba ocupada maquillándose, me acerqué a consultarle y se mostraba seria, casi ni atención ponía, entonces le pregunté si atendía, a lo cual respondió que si.
    Bueno, no había opciones, entonces luego de consultarle por el servicio me metí a ver.
    Luego de una pequeña conversa nos calateamos y se acostó abriéndose para recibir a malito. En la consulta ya me había dicho que no se caca el brasier ni tampoco hace mamey,… bueno, me fui encima de ella y empecé con el mete y saca, ella me abrazó y continué con la misión. No había pasado mucho y la condenada comenzó a hablar wada y media de las otras kines de ahí y otras wadas, no se callaba la pendex, yo traté de calmar su labia con unas palabrillas y luego le hice un patas al hombro a medias je… y volvimos al misionero a pedido de ella, luego fuimos al filo normal, le di un rato y como se cansó volvimos al misionero. Ya estaba aburrido, quería cambiar de pose, pero ella no quería, dijo que la iba a maltratar y que no, entonces no me quedó de otra y la machuqué así nomas hasta acabar.
    Ella me ofreció 15 minutos de atención, pero estuvimos 22 minutos aprox. No es relojera, por ahí que me dijo que ya debía terminar pero después no insistió y me dejó continuar tranquilo.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: Me comentó que lleva 1 par de años en este local.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 15 lks.
    21.- Costo / beneficio: A nada.
    22.- Ubicación: En la Hab2.
    23.- Local: Los cristales.
    24.- Volveria?: No lo creo.
    25.- Puntaje final: 3.
     
    arthur10, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Evildeeds le gusta esto.

Compartir esta página