Local Otros Prostibulos

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por confidente, 28 Mar 2011.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Si la e visto a esta estafadora, si ps es simpaticona, sigue con la misma vestimenta putera: polo blanco, falda de jean, y su inconfundible peinado con colita.
    Se ve que tiene amistad con flavia, ya que esa mañana que me fui atender con flavia estaban de lo mas parlanchinas, ya que sus cuartos estaban pegaditos, pero a esta kine (tatiana) veia que tenia su clientela, seguro como era forastera, tambien se aventuraron a probarla y salieron estafados.
    Yo me estaba animando por esta kine pero como estuvo flavia, la cual me reconocio, y me atiende bien, opte por ella y a tatiana le deje pendiente, pero por lo que estas comentando, no pasa naaaa con esa ona.
    Moraleja cofrade: " por mas que vea una kine simpaticona o cuerpona y no tienen clientes por algo sera, mejor ni entrar"
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trabajador17

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    wenas cofrades, colegas, friends , estuve checando un ratico esta pagina, veo que hay buena y actualizada info (no como otras... que parecen pueblos fantasma :S) y me anime a matricularme en este foro, aunque todavia no me guio bien en este sitio y no vi algun boton para iniciar un tema o pregunta decidi escribir mis dudas aqui , si me equivoque en algo , quizas poner mi duda aqui ... sorry , bueno aqui va mi primera pregunta :


    -hace un tiempito que no voy por el sitio , y estoy algo desactualizdo , mas antes vivia cerca del tanque elevao (al frente) y me daba un salto a los colectiveros que paran ahi, aora estoy habitando cerca al modelo ¿ hay colectiveros por el modelo o cerca de ahi que te lleven al sitio? o no se alguna movilidad pero que sea segura , no me arriesgo a coger los taxis , muy peligroso porque voi de noche, toi bien lejos no?
     
    trabajador17, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CixMember

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    0
    regreso flavia ya esta dando el anis que tal ajuste se ve con mejor cuerpo i como siempre con el buen trato polvo 20 mas 15 de anal recomendable todavia ajusta i la flaca como grita salu2 me dijo que se queda hasta junio
     
    CixMember, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    pasa el talan tio donde se ubica
     
    RODINDAL, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    recargado_vuelve

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    INCIDENTE EN EL REY:
    Anoche domingo, fuimos tarde al complejo puteril de chiclayo, uno de mis patas, iba cargoseando en el camino para ir primero al Rey y esperar que se meta su polvo con su musa del cuarto 23 y luego ir a las Ponchix.Estabamos haciendole la guardia, mientras mas alla , en una especie de pergola, justo en medio de ese local, una manchita de patas estaban libando cerveza.Hasta alli todo normal. Y el webon de mi pata que no salia, se demoraba mas de lo previsto, ya iba 30" dentro y no salia, ya lo ibamos a dejar, en eso sale mi pata y arrancamos hacia afuera para ir a las Ponchix cuando en eso, se armo una broncaza, un man habia reventado una botella de cerveza y amenazaba con clavarse el pico en la yugular a un tio moreno "agarrao" que habia envuelto su brazo con su casaca. Xuxa, lo mejor que hicimos fue desaparecernos en one, nos metimos a la camioneta y hasta otro dia la puteria. En el camino de retorno a CIX a , uno de mis patas dijo reconocer al tio gordinho que se cargo con el pico de botella, es un tio gordinho, cabello ondulado, que, segun mi pata trabaja alcanzando papel y condones a las putas de ese local. Dentro de mi, jure no meterme nunca mas en el REY.Saludos.
     
    recargado_vuelve, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Son cosas que siempre pasan hasta en las mejores familias , imaginate en las ponchis mataron a un pata de seguridad, y para colmo lo mato un policia parroquiano, hay que estar moscas y siempre fugar de ese tipo de discusiones o pueda ver una bala perdida eso pasa en cualquier lugar solo estar atentos nada mas , saludos cacheriles.
     
    RODINDAL, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    recargado_vuelve

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer jueves, a eso de las 9 y 20 de la noche, llegamos con mis patas pasados de vueltas, producto de las chelas. Y como es costumbre ya, el "pelao" de mi pata,nos imploró que hiciesemos de "chalecos" mientras se atendia con la flaca sin culo del cuarto 23.Mientras tanto , yo, hice el checking respectivo a este antro y ví a una hembrita atractiva en el cuarto 19 y como "no hay hembra fea, sino, falta de trago" la aluciné una lady a la mona Cristina y como me floreó en su puerta, penetré raudo a su cuarto. He aqui el rating respectivo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: De rostro agraciada, jala miradas desde su puerta.
    2.- Edad: Parece de 25, mostrando solo su rostro,pero debe tener más, fácil sus 32.
    3.- Cara: Como dije arriba es simpática, bastante, eso me animo a entrar, y como dije lineas arriba y por lo apurado que estaba no me di cuenta que sus defectos eran escondidos detras del filo de su puerta.
    4.- Talla: 1.65 sin tacos.
    5.- Senos: Regulares y te los ofrece, son totalmente suyos.
    6.- Cintura / barriga: Esta en camino a perder la cintura.Tiene sus royales..
    7.- Caderas / derrier: Caderona, con nalgas trajinadas.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios; en la parte donde termina la espalda un corazon roj con alas y un par mas por alli.Le quedan bien.
    11.- Aseo personal: Se lavó la cotorra, mientras que a mi, me sacó el condorito y me alcanzó PH y me ofreció alcohol.
    12.- Fellatio: Por ser agraciada de rostro paga verla ahí mamando.
    13.- Papita: Semi depilada, se da su maña para ajustar.
    14.- Anal: Aqui asi me deje estafar, estando en el doggy, le pedi el tubino para terminar, se acomodó levantandose y pegando su espalda contra mi pecho hizo la finta de colocarse saliva en anillo, y cogió el muchacho en una posiion diagonal hacia abajo y lo púso en su cotorra "haciendome creer" que iba contra el trafico.Me di cuenta, pero quise reclamarle, dejé que me "estafe"
    15.- Trato: En el poco tiempo que duró no me trató mal, al final si me di cuenta que queria que me vaya rapido, y yo hacia hora para probar su paciencia, pero aguantó el salto hasta irme de alli.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, hizo despertar al muchacho a media caña, le faltaba cálidez de hembra, no siendo fria pero si mecánica. fuimos a las poses ya conocidas, ella cabalgando. yo sentado en el filo de la cama y ella sentada pechito con pechito,luego al doggy y para terminar el anal "falsazo".
    17.- Calidad de Masajes: En el Rey no hay eso, todo es rapido.
    18.- Experiencia en el laburo: 10 a 12 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Rey, mano izquierda, cuarto 19.
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: Lo justo.
    22.- Local: EL REY.
    23 - Volvería: Claro que no, entré porque estaba choborra, si bien es cierto la mona no me para nada mal, pero no cumple con lo que promete y también mis caseritas de las ponchix no estaban. cuanto las extraño; Karen y María José.
    24.- Puntaje final (1/10): 5.0 x el físico, 7.0 x el trato, 6.0 x el sexo. Total = 6.0
     
    recargado_vuelve, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YHOR, KIKE PEREZ y RODINDAL les gusta esto.

    dragon10

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno ayer estube en la zona hot de chiclayo , pase revision por la colo, y la tropical y las mas q estaban abiertas y entre a la tropical y me gusto una chica , dice ser ecuatoriana y bueno si tenia la pinta y el dejo


    1.- Tipo de Chica: llenita con cara atractiva , lindos ojos.

    2.- Edad: aparenta 25 - 28 años.


    3.- Cara: redonda de lindos ojos y labios carnosos.

    4.- Talla: 1.67 con tacos

    5.- Senos: medianos pa grandes, flacidos pero mejo mamarlos a mi antojo.

    6.- Cintura / barriga: tiene su sobre peso pero no demaciado.

    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, no mucho poto pero se defendia.

    8.- Piernas / pies: 2 buenas piernas.


    9.- Piel: suabe acanelada.

    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda tenia uno grande, un simbolo extraño pero q le cabia en toda la cadera.

    11.- Aseo personal: limpia, almenos no senti olores extraños y su pelo si mojadito.

    12.- Fellatio: aceptable, nada del otro mundo pero si aceptable.

    13.- Papita: no ajusta mucho pero no podemos pedir selladitas jejeje.

    14.- Anal: no pregunte.

    15.- Trato: muy bueno , recontra sonriente , me gusto mucho, ojala regrese pronto para entrarle denuevo jejejeje ( no hago marketing solo es mi gusto muy personal).


    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estube rondando por ai y la vi paradita y me llamo muchisimo la atencion, tenia un rostro q me gusto mucho y sus ojitas mas aun y cuando le vi los senos me tire de cabeza, le pregunte el costo muy amablemente me dijo q 20 , pregunte si era con chupada de senos y me dijo q si , asi q le ntre en una, estando en el cuarto ella se amarro el cabello mientras me sacaba la ropa, ella se quedo en faldita y calzon , q rico se le veian sus senos , ya caines pero a mi me gustaron , me hizo el oral mientras estaba parado y ella se agacho q rico , no visito boloñas, despues me dijo hechate me heche y saco lucbricante y se hecho y me lo volio a chupar un ratito y me hecho lubricante al penencio, y ella se puso encima , q rico se movia y yo podia chuparle los senos a mi antojo, los chuper , amace, rebote , etc etc etc, despues de costadito q rico mientras con mi mano izquierda le seguia agarrando los senos y pa terminar le di en misionero le besaba el cuello y no decia nada y ai se me vino todo el cuaquer .

    17.- Calidad de Masajes: no hubo y no hace.

    18.- Experiencia en el laburo: a mi pensar ya tiene sus años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: la tropical.

    20.- Precio: S/20.00

    21.- Costo / beneficio: si lo hay por su buena y su trato

    22.- Ubicacion: penultima puerta del lado izquierdo , no tiene numero, esta alfrende de una negra cuerpona a la q dicho sea de paso tambien quiero darle tramite jajaja (alguien q de rankig de esta kine????)

    23.- Local: la tropical.

    24.- Volveria?: si de hecho, le pregunte q si trabajaba siguido ai y me dijo q si , q a veces se va a pacasmayo.

    25.- Puntaje final (1/10): tetas 8, trato 8 , tracero 6, chupada 6 promedio 7

    bueno espero ir mas seguido a mi chiclayo querido y porfin atenderme con la tia jaky y seguir aportando a la comunidad , hasta una nueva oportunidad
     
    dragon10, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YHOR y KIKE PEREZ les gusta esto.

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    hay una hermosa chica, parece charapa en el cuarto 10 del Tropical, saben que atención brinda, me animo a meterme pero no es como las Poncianas que el local es más limpio, pero creo que ella debe estar allá.
     
    marcoelsemental, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fan1peru

    Soldado

    Golden Provincias Peru
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Aprovechando mi estadía en Chiclayo regresé el 30-07 esta vez por la tarde y de paso que la vez anterior no encontré abierto este local, así que esta vez por referencias vi que era un mu bonito local y había mayor variedad de flacas. Es así que empecé a caminar y a ver a las damas, y primero vi a una muchachita con una vinchita delgada parada mosqueandose en el cuarto 3, le pregunte por el servicio y me dijo que era normal pero no la vi muy sociable, así que a pesar que era simpatica fisicamente no me traia una buena vibra, luego pase por los cuartos y llegue al cuarto 12 y vi a una potona blanquiñosa con tatuaje y le pregunte por el servicio y me dijo que 20, le pregunte que si daba trato de pareja me dijo que con paciencia pero no daba besos, y le dije si entregaba el chico y me miro y me dijo al final para que termines, a lo que le dije pa' dentro!! A continuación la experiencia:


    1.- Tipo de Chica: Es un tanto de peso, ya mayor, cara de mamona y se maneja un señor rabo

    2.- Edad: aparenta su base 30 puede ser


    3.- Cara: de mamona, la vez y sabes que te va a destrozar la chulapi.

    4.- Talla: 1.60 - 1.65

    5.- Senos: unos mangos grandes, aureola oscura.

    6.- Cintura / barriga: es pesadita, sin llegar a ser una ballena

    7.- Caderas / derrier: su mejor atributo, un señor culo señores

    8.- Piernas / pies: 2 piernas contorneadas


    9.- Piel: piel suave

    10.- Tatuajes / seña característica: tenía un tatuaje

    11.- Aseo personal: la considero limpia, me presto alcohol y uso alcohol en ella

    12.- Fellatio: ase esfuerza por darte una buena mamada, no apura y chupa hasta ponerte fierro.

    13.- Papita: el kilometraje ya esta pasandole la factura, no sientes ajuste

    14.- Anal: al final me dio pa botar el taco

    15.- Trato: me parecio que un trato amable, me gusto mucho, no me apuro y me dejo cambiarme con paciencia.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: como les conté, estuve rondando el rey y queria entrar con la la señorita del 03 pero no me dio buena vibra, así que entre con esta dama de cara mañosa, adentro me pidio que me cambie y que le pague antes del mate, luego de ello el fellatio descrito, luego cuando me vio que se paro el muchacho se hecho boca arriba me dejo mamar esos melones, y mientras nos acariciabmos se iba sobando la paloma, luego la empece a penetrar en misionero, luego que estuvimos un rato así, se subio encima y empezo a cabalgar, todo un espectaculo sentir ese culo, pero se movia y el peso de ese culantro me iba chaqueteando asi que le dije chepi, le dije otra pose y se puso en perro, ptm cofrades, ver ese rabaso en cuatro me enfermo y empece a darle duro y parejo y empezo a gemir, me iba enfermando cada evz mas y cuando ya senti que se me venia le dije para que entregue elchico, me pudo un poco de lubricantey se la sampo en una, no se siente mucho ajuste pero sentir que taladras ese culo me hizo que mis hijos decidan salir. Luego me dijo para lavarme pero le dije que mejor me diera papel y me ofrecio su alcohol.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: ufff muchos años diria

    19.- Anuncia en / medio de contacto: EL Rey

    20.- Precio: 20 maraquitas

    21.- Costo / beneficio: yo creo que si

    22.- Ubicacion: room 12

    23.- Local: El Rey (El que esta casi al frente de las Ponchis)

    24.- Volveria?:Yo creo que sí, aunque me gustaría probar otras carnes

    25.- Puntaje final (1/10): Un 7.5 - 8

    Mas bien cofrades, me gustaria que alguien que se pudo atender con esta chica del room 3 que describi pueda darme referencias como para poder probar en mi proxima incursion.

    Muchas Gracias
     
    fan1peru, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Si la he visto y he entrado, me ganaste en poner el ranking, es un hembrón y si da un buen servicio, me consta aunque no le di por atrás pero es muy recomendable.
     
    marcoelsemental, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Hoy cerca de la 1:00 pm en la TROPICAL ví una flaca blanca, simpatica, de regular cuerpo en bikini negro de 2 piezas se encuentra entrando a la mano derecha pasando un poquito más de la mitad del callejón, la verdad no me fijé en el número de cuarto, pero por lo guapetona parece que es la misma que mencionas.


    ¿será está que menciona CIxMember?

     
    KIKE PEREZ, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Bueno, vere si se trata de la misma chica, el jueves fui a verla pero no la encontré por la noche.
     
    marcoelsemental, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    Brenda el rey cuarto 3

    1.- Tipo de Chica: Delgada, morena de rostro bonito y buen cuerpo.

    2.- Edad: Aparenta tener entre 19 y 22

    3.- Cara: de rostro bonito y nariz finita.

    4.- Talla: 1.60 - 1.65

    5.- Senos: Medianos, aureola oscura.

    6.- Cintura / barriga: Nada de barriga

    7.- Caderas / derrier: Formadito.

    8.- Piernas / pies: Buenas fiernas.

    9.- Piel: piel suave

    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate

    11.- Aseo personal: la considero limpia, me presto alcohol y uso alcohol en ella.

    12.- Fellatio: Esta en el promedio, fue aceptable.

    13.- Papita: Aun ajusta

    14.- Anal: No voy por esa via

    15.- Trato: me parecio que un trato amable.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero me di una vuelta por las ponchis, pero al estar las mismas y las colas por la chica a la quería comer, me decidí a ir al Rey, me di un pequeño tour por el rey, y me decidí entrar al cuarto 3, se desvistió y me le acerque se dejo manosear, luego me quito la ropa, puso el preservativo, y la comenzó a chupar, luego arriba, abajo, de costao, dog, al hombro, luego ella arriba y me vine, aun es chibola y ajusta.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: Facil 2 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: EL Rey

    20.- Precio: 20 maraquitas

    21.- Costo / beneficio: yo creo que si

    22.- Ubicacion: room 3

    23.- Local: El Rey (El que esta casi al frente de las Ponchis)

    24.- Volveria?:Yo creo que sí, aunque me gustaría probar otras carnes

    25.- Puntaje final (1/10): Un 6.5 - 7






     
    PEDROELGRANDE, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, YHOR y sexopildoras les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    EL REY numero 11 .- ANABEL

    1.- Tipo de Chica: Delgada, charapa cabello como cola de caballo pero crespita

    2.- Edad: sus 28 años aparenta menos

    3.- Cara: de rostro media apaisanada de nariz respingada

    4.- Talla: 1.60 - 1.65

    5.- Senos: Medianos,

    6.- Cintura / barriga: Nada de barriga

    7.- Caderas / derrier: es delgada la flaca

    8.- Piernas / pies: delgada pero contorneadita

    9.- Piel: piel suave

    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate

    11.- Aseo personal: usa alcohol al milimetro es SUPER LIMPIA

    12.- Fellatio: BUENA mamada de bolas con lamida de pajaro y garganta profunda

    13.- Papita: tiene su ajuste

    14.- Anal: Logico le di rico para terminar

    15.- Trato: me parecio que un trato amable. alegre trato bacan

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ultimamente eh ido todos los dias al troca jejeje en las noches asi que me habian recomendado por otros cofrades fuera del foro asi que me dijeronque esta flaca mucho se abandereaba y te ofrece el oro y el moro , la flaca es alegre y si preguntas mucho ya como que se molesta lo ideal es entrar asi q me sacrifique y entre y para que la flaca le pague en one me cobro por adelantado me dijo pon tu ropita ahi y la flaca ya estaba que se desnudaba se dejaba tocar los pechos sobarlas amasarlas no soy de besar mucho las tets a las putas, tantas vaseadas de leche seguramente jajajaj bueno en fin continuamos con la saga digo con el relato en eso la flaca me dice sientate en la cama y cuando veo saca un pomo de alcohol y le pasa por todo mi webo las bolas y todo , me parecio bacan y ella le dio su soplido a las bolas para que este todo A1 y estar bien fresh en ese momento la flaca se echo alcohol a las manos y empezo a lamerme las bolas que rica lamida de bolas que da esa perrita y leugo despues de eso me pone el condon y empieza con el tronco uff sacaba su lengua y lamia para que bacan con garganta profunda , bueno entonces empieza hacerme uina pose bacan solo entraba la cabecita y hacia en redondito ufff que bacan chevere , cacheraza la flaca luego se pone de espalda y empieza los movimientos duro y parejo , le empeze a dar de alma y que rico escuchaba sus gemidos apenitasss parecia que ya la estaba exitando de verdad jajaja y la puse en perrito y me dijo cachame despacito y le di despacio bacan entrada y salida chevereeee luego pose normal que rico que ajustaba tenia su maña ya se me iba a venir y cuando le digo ponte en 4 para que me des el culo , yme dice ya tomalo y en eso se lo mete se echa un poquito de lovelub y empieza entrar todito sin dolor ni nada a la flaca y le di como 5 minutos y se me vino el cuaquer bacan la flaca me fui contento y deslechado
    7.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: Facil 10 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: EL Rey

    20.- Precio: 20 solsitos

    21.- Costo / beneficio: Bien pagado por el chico y por el grande por eso precio uff en lima costaria 50 soles hasta un poquito mas

    22.- Ubicacion: puerta 11

    23.- Local: El Rey

    24.- Volveria?: DE HECHO para reventarle el anibal

    25.- Puntaje final (1/10): Se gano un 8.5 sin ser regalon , si lo viviera mas uffff
     
    RODINDAL, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, tarimba, YHOR y otra persona les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN

    Por lo que leo sigue con su misma atención, el año pasado me atendí un par de veces con ella cuando estaba en el 28 (si le hice rankin por si acá)
    Si la é visto en estás últimas semanas, con su faldita alta y sus medias negras, moviendo su potito comelón, lo que le agregado a su atención es el alcohol, ya que antes no te echaba ni se echaba pero ni una gota, bien la tía, en ese punto.


    jajajajaja no seas malo, las luces te han engañado, yo la e visto varias veces en la tarde en el REY y varias veces en el día por la Urb. Villarreal y aparenta sus 33 añitos.

    Su chicoma está incluído dentro de la tarifa, antes cobraba s/15 incluído Chiclayo y s/5 más puro Chiclayo, pero en las 2 oportunidades sólo tome el de s/15
    Eso si su ano está bien desbocado, tanto que ya no tiene pliegues y le sobresale como una especie de jetita, aún así algo ajusta y ella tambien aprieta su orto, hasta ahora me acuerdo cuando le dió un delicioso ajustón a mi pieza, justo cuando me estaba vaceándo en su ano dándole piernas al hombro.
    Es aguantadora, se agarra de las sábanas y pone su carita de sufrimiento

    Le hice la consulta hace como 2 ó 3 semanas creo, me dijo: ya sabes mi amor, pero me salió con algo novedoso: para terminar por atroya o full chico igual s/20, no sé si me lo dijo por que me conoce ó esa es su nueva tarifa para todos.
     
    KIKE PEREZ, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba y RODINDAL les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Está chica se llama Brenda, aparte del rankin que recientemente le hizo el cofra amoroso20 te puedo decir que en enero de este año le pregunté a un parroquiano que salía justo de atenderse con ella.
    Me dijo: es amable, no te apura, no se hace paltas, con las poses, PERO no se deja chupar las tetas, no goza el partido a la cuenta que te estás tirando una muñeca inflable por que es muda y que no le gustó su atención.
    Lo mismo me dijo mi pata cuando el se atendió con ella en la COLONIAL (el año pasado) algo de 2 veces, claro que ahí ella tenía más cuerpo, buenas yucas y buenas caderas, estaba en el cuarto 4 con vestidito transparente negro y teñida de rubia, ahora en el REY está flaca, pero veo que tiene sus clientes, no sé si mejoró su atención ó a los parroquianos les gusta cachar con mudas.
    Haciendo un poquito de historia está chica apareció en el REY en el 2010 ó 2011, luego desapareció y reapareció el año pasado en la COLONIAL.

    Espero te sirvan de algo estás líneas.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    yanni

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    chiclayo- peru
    esta flaca anabel la primera vez que me atendi con ella fue hace algunos años ya ..estaba uibicada en el cuarto 28 ,solo sacaba la cara por la ventana y usaba ropa entera jean y blusa delagada como siempre,ahora esta mejor a sacado mas culito ,me conto que era de lambayeque y que tenia miedo de que la vieran,el precio en ese entonces 10 soles imaginense y tuve la suerte de darle puro chicoma...apretaba full...ahora ya no pues ..jajaja...en esos dias la flaca recien llegaba a trabajar al rey porque en el laburo me supongo que ya tenia su recorrido,se le notaba palteada,pero dentro del cuarto la cosa cambiaba el trato era bueno..de amantes...la ultima vez que me atendi fue hace un año mas o menos ,cada que llego al rey me reconoce la miro y se rie ...me dice entra pues..pero ya no le entro ,pero si es recomendable...
     
    yanni, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    cofrades una consulta ayer en la numero 11 del REY hay una flaca que para en minifalda y es una pendeja me refiero que por ejemplo te acercas a ella te dice que no esta trabajando , asi como a 10 chotea, luego viene otro asi de igual manera en cola se unen como 50 en su puerta luego de eso cierra su puerta abre nuevamente dejan que queden unos 5 o 6 y el que le pregunta asi de suerte entra y tiraa con ella, yo dije sera que nole gusta los parroquianos y entra cualquieraaa la flaca media rayada, le pregunte a un broder cuando salio me dijo que tal y me dijo muy bien... la flaca no atiende a todos , saben algo de ella ?
     
    RODINDAL, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    EL REY numero 10 - RUBIAA BLANQUITA CHATA

    1.- Tipo de Chica: PARECE SERRANITA RUBIA DE OJOS MARRONES, pero es CHARAPA

    2.- Edad: SUS 24 AÑOS

    3.- Cara: bonita de cara parece muñeca

    4.- Talla: 1.55

    5.- Senos: medianoss

    6.- Cintura / barriga: tiene su watita me engaño con su parada de costado. pero no es escandalosa

    7.- Caderas / derrier: no mucho que digamos es mas bien culoncita

    8.- Piernas / pies: suaves regulares

    9.- Piel: piel suave

    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate

    11.- Aseo personal: Si es limpia con alcohol por los bordes

    12.- Fellatio: nada impresionante

    13.- Papita: ya no ajusta nada

    14.- Anal: no lo da

    15.- Trato: de regular trato si le hablas de tarapoto esta feliz ya que es su tierra

    16.- Calidad de Polvo / Performance: me la chupo a las justas se puso en perrito recontra mecanica no lo vive , no pasa nada con esta hembra , de cara bonita pero su servicio malisimo , no se deja ni chupar las tetas a las justas le dije piquitos se ponia tensa una cojudes, en los 5 minutos ya me apuraba asi que hice 3 poses y fuge sin vacearme por que la flaca parecia un robot

    7.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: Facil 4 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: EL Rey

    20.- Precio: 20 solses al agua

    21.- Costo / beneficio: no pasa nadaaaa entre solo por fisico para probar asi es cacheros aveces se gana y se pierde.

    22.- Ubicacion: PUERTA 10

    23.- Local: El Rey

    24.- Volveria?: jamas de los jamaces

    25.- Puntaje final (1/10): 3 puntos , no se dejen llevar por su carita bonita el servicio es MALISIMO

    p.d esta chatita es tarapoto cara bonita pero sin duda atiende remal, apura te mide la hora , no lo vive mecanica.
     
    RODINDAL, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y tarimba les gusta esto.

Compartir esta página