Local Otros Prostibulos

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por confidente, 28 Mar 2011.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Viniendo nuevamente del chongo despues de otra rica encamada con flavia, qe dicho sea de paso esta bien solicitada, a lo mucho estara un minuto parada en su puerta.
    Como la vez pasada me dijo qe llegaba a las 5 pm, llege 4:40 pm pa ser el primero y morder sus ricas nalgas, pero me doy con la sorpresa qe ya estaba chambeando !! putamare !! o a lo mejor no llego, pero la puerta se abrio y era ella.
    Entre me dio mi respectivo besito, calatos los 2 y al mamey, ahi no mas, ese es su punto flaco, de ahi el clasico montoya donde le chupe sus tetitas, la agarre de sus nalgas pa moverla con fuerza de arriba pa abajo, en 4 ahi aproveche pa pasarle dedal, me dijo un rotundo !! no !!, medio acanelado es su * luego boca abajo ella dandome la espalda y yo encima de ella, misionero, donde otra vez me prendi de esos pezonasos ricos qe tieneDiablitoDiablito, ahi se me vino el huayco por el dia del trabajo. Se a rasurado casi toda su conchita.
    En mis manos a qedado impregnado el rico perfume de su cuerpo, huele como a flores mas o menos.
    Por ser feriado me dijo qe vino a las 3:30 pm.
    Al fondo de la " TROPICAL " en los cuartos qe recien an refaccionado en el 13 una flaca desabrida rubia al pomo, en la misma recta una crespa media regordeta, con mallas rosadas, en el 4 una acanelada, qe antes estuvo en las ponchis, la " COLONIAL " y el " REY "
    Casi al frente de flavia en el 16 sige la gorda de enterizo rojo.
    No estaba su vecina de flavia, la del cuarto 7, qe da buen polvo y viste de lenceria morada.
    En el 8 o 9 una trigeña de bikini negro mas o .
    En las " ORQIDEAS " nada, ya deben demoler ese local.
    En las " VIOLETAS " nada.
    En el " REY " a excepcion de alejandra y silvana qe no estuvieron, de ahi estan casi todas.
    En el 3 otra vez la tia roxana, le pregunte: ¿cuanto? 15.00 incluido el ortiz prieto, ¿y puro chico? ya no me dijo 50.00, como el viernes sino 30.00, yo entrara con esta tia, solo por darle puro chicoma, porqe aparte de tener un culo blanco y redondito, tiene su cuerpo la tia, formado, no es cuerpona pero esta mejor qe varias de ahi del " REY " pero no entro, porqe mi pata se atendio 2 veces con ella, la primera bacan, la segunda: ¿qe le pasaria a esta cojuda?, qe lo apuro y encima lo trato mal, ¿estaria asada? ¿llegaria en mal momento mi pata?, vaye uno a saber, osea no sabes en qe momento te va atender bien o mal, es una moneda al aire y poqisimos entran con esta tiaa pesar qe da el *
    En las afueras del cuarto 20 un tumulto , voy aver y saliendo una flaca acanelada en jean azul y sosten, iba donde su amiga del 25 qe es una flaca trigeña zamba de pelo largo negro, para qe le cambie sencillo, y el parroqiano qe se qedo adentro del 20 era mi pata, nos saludamos a la volada, pero la flaca de cacharro mas o menos, en cuerpo si esta debiendo, tiene piernas de chichicuilote y nada de culo, full plana, mas plana qe un LCD,:D:D:D de paso en el tumulto me asfixiaron con un sobaaaco !!! asu mare !!!
    :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    De ahi me qite a la colo........
    _________________________________________________
    EL PUBLICO PERDONA EL PRECIO, MAS NO LA MALA CALIDAD
     
    KIKE PEREZ, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A sexopildoras y YHOR les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ayer para variar de nuevo cai por el chongo pero esta vez acompañado de mi pata.
    Entramos a la " TROPICAL " y las mismas qe vi el dia martes 1, era obvio qe no iba a cambiar la carne en menos de un dia, Brenda la ex-colonial estaba en el 8, olvide mencionarla qe estuvo, el martes, le pregunte ¿cuanto?, me dijo especial 15.00 pero toda fria, y al parecer asi les decia a todo el qe le preguntaba, porqe no entraban.

    El cofra E-milio dijo qe era buen polvo, mi pata con el qe me qite ayer, me dijo tambien lo mismo, incluido la chupàda de boloñas, al parecer esta femina a maleado su atencion.
    Estaba la del cuarto 7 la flaca con la qe el cofra FroteuristaxD se atendio o no se si sera ella, bueno entre me dijo qe se llamaba linda, al parecer algunas caracterizticas no coinciden:

    Los senos no son grandes son medianos y algo caidos, las aureolas son marrones claros, no me dejo tocar sus pezones porqe le ardian, ya qe se las habian tocado demasiado, me dijo, pero si dejo qe se las chupara, pero con cuidado.
    La barriga es media rolluda, se le ve tanto parada como sentada, punto en contra.
    En la chupada de pinga, se echa a tu lado en posicion fetal y te chupa la pieza despacio, pero lo levanta al toqe a pepe y arrecha bien rico, te mira con ojos de lujuriosa, de ahi se golpea con la pieza en sus labios, te lenguetea la cabeza del miembro, !! qe rica sensacion !! me dijo : qe rica pinga qe tienes, (segun ella) la tienes torcida, las torcidas son ricas pero a la vez son peligrosas, porqe se meten por donde no deben.
    Me monto, gimio, me prendi de sus tetas pero suave, la puse en 4, me dijo toda arrecha: despacio loco, comenze suave de ahi le acelere, a lo qe me dijo: asi, asi cachame, la jale al filo del catre pa agarrarla al hombro, y alli acabe vertiendo la avena, aca tampoco me lavo el misil.
    Ya no esta con lenceria morada, creo qe ayer estuvo de color negro, bikini de 2 piezas.
    Esta un poqito descuidada en lo qe concierne a sus rollos, deberia hacer abdominales, estaria mas bacan, pero da buen polvo, es amable y tratable, como muy pocas del chongo.:):):):):):)

    Cofra
    FroteuristaxD, ¿con esta chica qe me atendi, es la misma qe se atendio usted, qe usaba lenceria morada?

    Mi pata entro con flavia, como la conoce (el y mi otro pata me la recomendaron ) ufff bacan me dijo: misionero, en 4, montoya, ahi se le vino, ya estaba con la leche en el punta del huevo.:):):):):)
    Fuimos a dar una vuelta al " REY " y nada novedoso las mismas del martes, como ya no estaban cobrando entrada, nos qitamos a la " COLONIAL " tambien nada nuevo, las kines qe estaban chupando el martes, ya no lo estaban haciendo, estaban en sus respectivos cuartos chambeando, en el 29 estaba una caderona.
    De ahi retornamos a chiclayo.
    Saludos.
    _________________________________________________
    EL PUBLICO PERDONA EL PRECIO, MAS NO LA MALA CALIDAD
     
    KIKE PEREZ, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    TAKLEMAX666

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    80
    Fue a la colonial a chequear una flakita de pies chikitos y no encontre nada
    regrese a el rey a chequear si tava cielito o cristina
    pero nada de nada
    asi que fue chequear por ahi
    y en la mano izquierda al fondo a la puerta izquierda una colorada bonita de pies chikitos y cuidaditos le pregunte cuanto tu servicio y toda coketa me dice 15 sin apuros (pense aqui la hago)
    pucha que ensarte la flaca al pagarle cambio su cara me dijo echate , me echo alcohol y una chupada hasta las manos se mataba concentrate que tu tiemp ya acaba y me cago toda la vaina a la tercera vez le dije pucha que mal servico flaka ya me quito sin acabar no habre ni estado 10 minutos y me sali
    que ensarte
    asi que ya estan avisados
     
    TAKLEMAX666, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    cofra a la colorada agraciada qe usted se refiere es una de pelo largo con colita bien peinadita, qe al parecer antes estuvo en la colonial, esta en el " REY " entrando a la mano izqierda al fondo en los cuartos nuevos nuevos, lado izqierdo, si es ella el miercoles la vi, entraba poca gente, ya me imaginaba qe era por la atencion, no tan buena.Saludos.
    _________________________________________________
    EL PUBLICO PERDONA EL PRECIO, MAS NO LA MALA CALIDAD
     
    KIKE PEREZ, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    FroteuristaxD

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofra kikepingon si es la misma por la descripcion de su chupada de pija y las palabras para arrechar a los incautos XD.. Ese dia q fui sus tetas parecian mas rosaditas:eek: de su barriga ya ni m acuerdo:confused:. SALUDOS
     
    FroteuristaxD, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    FroteuristaxD

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Llegue y nada de gente csm ni de amigitas tmpoco apenas unas 3 por local pero en el rey si habian unas 6 o 7, alli no m kedo mas remedio q entrar en la primera puerta de la derecha pues m trato bien cuando le pregunte XD i tenia buen cuerpo tmb.Su nombre KAREN.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, buen cuerpo, contesta de buena manera :)
    2.- Edad: 25Aprox
    3.- Cara: Simpatica, ojos claros, pelo semi ondulado con rayitos rubios
    4.- Talla: 1.66 m Aprox.
    5.- Senos: Medianos a Grandes, le pregunte si se deja chupar i me dijo q NO le pregunte si se dejaba dar beshito aunq sea i me dijo q si:eek:
    6.- Cintura / barriga: Planita
    7.- Caderas / derrier: Tiene su cintura osea curvita , les juro q tiene un buen poto q bonito culo por mi mare la forma es perfecta solo q se le nota un pokito de estrias.
    8.- Piernas / pies: Largas, buenas yucas.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ojos claros nada mas... bueno no m fije bien.
    11.- Aseo personal: Se limpio despues del acto, y me lavo bueno me echo aguita para q me lavara yo mismo con shampoo ballerina XD
    12.- Fellatio: yo sentado y ella en cuclillas. no es su fuerte.
    13.- Papita: No aprite tanto pero no es tan floja, se disfruta.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Bueno.En la puerta le pregunte " no apuras" me dijo" sin apuros .. 20 minutos." le dije "ya media hora xq es tarde" y m dijo " veeeeeeeee!" XD
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre me sake la ropita despues del oral se puso en 4 i le comence a dar con todo Diablito q buenas nalgas q tiene y sus tetas colgaban son ricas tmb.. despues de un rato se acosto en la cama bboca abajo i levanto el potito asuuu q rico csm me sadikie Diablito pero para mi mal xq sentia q se venia el kuaker en tonces le dije otra pose yo abajo i ella encima de espaldas.. repito.. q buen rabo despues de verla rebotar unas 30veces no pude mas i salio la soyvida XD
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: No soi weno calculando. pero un par de años minimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El rey primer cuarto entrando a la derecha.
    20.- Precio: S/. 15
    21.- Costo / beneficio: :)
    22.- Ubicacion: Zona de burdeles.
    23.- Local: maso.
    24.- Volveria?: Si, para darle los 20 minutos por q esta vez no aguante.. fui mui arrecho :p
    25.- Puntaje final: Fisico 8 / Servicio 7

    Saludos :D
     
    FroteuristaxD, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A KIKE PEREZ y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Esta flaca estuvo en la " COLONIAL " en el cuarto 20, recien hace 2 o 3 meses.
    Es amiga de flavia de la " TROPICAL ", el año pasado las vi juntas a eso de las 9:30 pm, comiendo en uno de esos restaurantes qe estan en bolognesi llegando para saenz peña.
     
    KIKE PEREZ, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    CixMember

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    0
    LA TROPICAL CUARTO 7 x ahora fijo NO RECUERDO SU NOMBRE PERO ANTES TRABAJABA EN LA COLONIAL
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cabello lacio pelo suelto algo pintado medio castaño pór partes
    2.- Edad: 24 le calculo o 26 x ahi va
    3.- Cara: agraciada algo chinita
    4.- Talla: 1.68 con tacos regular tamaño
    5.- Senos: pequeños alfo caidos , se deja chupar y manosear (esta vez no lo hize por que esta en al tropical aqui entra harto pirañon ) ojo

    6.- Cintura / barriga: no es gorda tien su cintura pero flacida lo mismo que es mama

    7.- Caderas / derrier: regular se ve de buena figura
    8.- Piernas / pies: regulares tiene buenas nalgas duras

    9.- Piel: regular se deja tocar x donde quieras

    10.- Tatuajes/ Seña característica:si tiene pero no recuerdo

    11.- Aseo personal: no note olores raros

    12.- Fellatio: lo normal no visitas gemelos regular


    13.- Papita: depiladad recorridaza bien abierta

    14.- Anal: por 25 soles mas no esta muy usado
    15.- Trato: aqui esta lo bueno no apura con el tiempo aunque nunca pase de los 20 minutos se deja hacer de todo manosear las poses que tu le hagas muy complaciente en ese punto


    17 Anuncia en / medio de contacto: la tropical cuarto 7 por ahora fijo (antes estaba en la colonial suele viajar x meses
    18 Precio: S/. 15.
    19 Costo / beneficio: valio la pena el gasto ya por la atencion i en la colonial cobraba 20

    20.- Ubicacion: la tropical cuarto 7


    21- Volveria?: kiza ya que me atendido con ella como 5 veces siempre el mismo trato el precio no varia en su atencion

    25.- Puntaje final: lo dejo a su criterio cofadres
     
    CixMember, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A penetal, YHOR y KIKE PEREZ les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Bienvenido al foro cofrade, con tu colaboracion vamos hacer aun mas grande esta comunidad.
    Una consulta mi estimado, la chica a la qe usted hace mencion la ultima vez qe estuvo en la colonial ¿en cual cuarto atendia? ¿era cuarto fijo?
    Por mas qe hago memoria no doy con esta femina.
    Saludos y otra vez bienvenido.
     
    KIKE PEREZ, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    CixMember

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    0
    el año pasado 2011 estaba en 2 cuartos antes de llegar al baño mano izquierda i para este año febrero estaba de frente cerca al cuarto 28 maso menos despues viajo recien me la encontre en la tropical media chinita de buen asterisco parece de la selva i senos caidos pequeños
     
    CixMember, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    La chica en mencion , la cual usted no recuerda su nombre, ¿por si acaso no se llama flavia?
     
    KIKE PEREZ, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    CixMember

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    0
    la misma flavia se llama a veces cambian de nombre si falvia es
     
    CixMember, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ayer con mi pata nos dimos un vuelton por el antro para ver qe habia de nuevo, ni bien llegamos entramos a la " TROPICAL " estaban otra vez los tombos jodiendo con el dni, y ahi no mas a los 5 minutos apagon en la " TROPICAL " al toqe no mas cerraron.
    Fuimos a las " ORQIDEAS " como casi siempre nada, igual panorama en las " VIOLETAS "
    Pasamos al " REY " estaban silvana, mary, karen, alejandra,y una qe otra carita nueva qe no pasaba nada al fondo en los cuartos nuevos, entrando a la mano derecha, hay 2 buenas qe las vimos asi no mas, porqe la gente de se amontonaban y no nos dejaban ver, como jode esa huebada.
    Como ya no estaban cobrando entrada nos qitamos a la " COLONIAL ", y como ya es costumbre las mismas, a excepcion de una rubia al pomo simpaticona qe estaba en el 8, una flaca chibola desabrida en el 10.
    Cerca de la mitad de cuartos apagados sera qe se las huelen las flacas qe cuando hay partido de futbol los clientes no vienen y ellas tampoco, en fin, escogi mal dia para ir, no me acorde qe jugaba la seleccion.

    La qe a vuelto es la valeria a la qe mi pata le puso la chapa de cara de pato jeje esta en el 26 es flaca esta un poqito mas llena por lo qe ya pario a su segundo hijo, a vuelto con la barriga estriada producto del embarazo, con esta yo entre hace como 2 años, tiene 2 puntos a su favor no apura y te mete una chupada de huevo pero no visita gemelos, puta qe tal mamey no se como mueve la boca y la lengua qe te lleva al cielo, uno de los mejores mamelucos qe me han hecho, las tetas no se las dejaba tocar, peor chupar, y si con sus caricias besitos en el cuello, una vez no mas entre como pa sacarme de dudas.
    ¿como se qe ya tiene 2 hijos?
    La semana pasada en la noche la vi haciendo sus compras en totus con su hijo en brazos y el mas grandecito tiene algo de 3 años estaba con su nana qe le cuidaba al grandecito y ella empujando el carrito.
    Media vuelta y nos qitamos al " REY " para ver a las nuevas y ya no habia mucha gente eran como las 10:30 pm, estaba atendiendo y sus gemidos se escuchaban hasta afuera igual qe la del 21 qe es una flaca curvilinea blanca putamare las 2 estaban gimiendo al mismo tiempo, nos cagabamos de risa, y de ahi saliendo el pata, la veo bastante aceptable en fisico a la chica, le pregunte precio y lo qe ella ofrecia, me dijo s/20.00 bien atendido con chupadita de senos, caricias sin apuros, entre y asi la pase bacan:
    1.- Tipo de Chica: fisicamente agraciada, con buen cuerpo, es de pelo negro, largo, lacio, con cerqillo y colita, vestia un enterizo floreado color rosado, con el qe se veia bastante cachable.
    2.- Edad: entre 27 y 30

    3.- Cara: agraciada con lentes, media achinada, bonita sonrisa.
    4.- Talla: con tacos 1.71, sin tacos 1.67
    5.- Senos: chicos de pezon y aureola marron claros, se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura sin ser de qinceañera/algo de rollitos, pero aceptable.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas / nalgas carnosas aunqe ligeramente aguayas, espero qe con el gimnasio qe esta haciendo las endure.
    8.- Piernas / pies: buenas piernasas blancas, aaaaalgo duritas no mucho.

    9.- Piel: blanca y limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene unas rosas o flores en su pierna derecha mas arriba de la rodilla, y un piercing color negro en forma de bolita debajo de su labio inferior.
    11.- Aseo personal: Ningun mal olor, tampoco se habia echado perfume, pero no se lava la papa despues del cache.
    12.- Fellatio: regular, no visita a los gemelos lo qe si tiene tecnica ya qe no hace sentir sus dientes para nada.

    13.- Papita: labios ligeramente marroncitos, no tan abiertos, con regular pelosidad.
    14.- Anal: Estaba rica la wona y cachando rico qe ni le pregunte.
    15.- Trato: amable, le gusta conversar antes y despues del cache, mas no en pleno cache, propone y acepta las poses, en conclusion es participativa en su chamba, no apura ahhhh y zasona el momento con sus gemidos.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre le page la salude, me dijo me llamo penelope qe por aqi por alla como se el procedimiento me eche no mas, y me hizo el mamey descrito lineas arriba, ya me iba a cabalgar pero le pedi en 4 pa sadiqearme con esas nalgas, le apliqe con rigor y comenzaron los aplausos, y ella con sus gemiditos fingidos pa no desentonar, de ahi en misionero, segi aplicandole la ley con rigor y dureza, de paso me puse a lactar y verle su carita fingida de arrecha como qe te jode la mente, espera me dijo hazte un poco para atras puso su pierna derecha sobre mi hombro y le segi dando, luego me arrodille sin sacar a kikecito sus piernas me las puse por mi cintura, y dale qe dale, para finalmente colocar sus piernas en mis hombros inclinarme y arremeter con fuerza hasta qe erupciono el volcan misti.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo sus 8 años, sabe su chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: " EL REY "
    20.- Precio: s/20.00

    21.- Costo / beneficio: rica hembra, buen trato.
    22.- Ubicacion: cuarto 22
    23.- Local: " EL REY "
    24.- Volveria?: claro qe si , por su buena atencion.

    25.- Puntaje final (1/10): 7.5


    Me comento qe es de lima, viene de chambear en el 7 1/2 de piura, me dijo qe alla no hay buenas chicas, qe ella cobraba s/25.00
    No le gusta estar mucho tiempo en los lugares donde chambea, porqe los parroqianos se cansan de las mismas, y como qe les aburre el mismo menu, y ella tambien gusta de cambiar de aires ver otras caras, otra ciudad, otro ambiente......
    Recien a llegado el domingo y se va qedar dependiendo si le va bien, llega desde las 4:30 pm
    Mi pata tambien entro con ella y salio satisfecho.

    PD: un parroqiano nos comento a mi con mi pata, qe penelope es amiga con la del 21 del " REY " , la cual responde al alias de esmeralda, qe dicho sea de paso esta flaca tambien gusta de gemir, nos comentaba qe temprano habia polveado con kathy del cuarto "B" de las ponchis le cobro s/30.00 despues del mamey le dijo: ya esta al palo ahora soy toda tuya, me dijo buen polvo ( no me dio mas detalle ) y rica la hembra no como otras qe te apuran.
    Mas temprano le pregunte a esmeralda por sus servicios, me dijo s/20.00 te chupo tu pìcho, con chupadita de senos, con caricias, te hago un bailecito mientras me desvistes bien atendido, no te apuro la propuesta estaba bastante tentadora, pero como vi qe penelope esta mas entrada en carnes me decidi por ella.
    Saludos hermanos chongeros.




     
    KIKE PEREZ, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A penetal, sexopildoras y YHOR les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ayer de nuevo me fui con mi pata y otro brother para tirarmela otra vez a la penelope, llegamos al " REY "y grande fue nuestra decepcion, qe no la encontramos a ella ni a su amiga esmeralda, en lugar de penelope estaba una kine qe el miercoles estuvo en los cuartos nuevos de la derecha, y en lugar de esmeralda estuvo la amiga de la avatar, esperamos a qe los demas cuartos habran pero no eran ellas sino las casi mismas de siempre.:mad::mad::mad::mad:
    Fuimos a la " TROPICAL " no estaban, las unicas rescatables eran linda del 7, karin del 5 y por supuesto flavia qe ya no esta en el 6 sino mas al fondo en los cuartos qe recien han refaccionado (entrando pa la mano derecha), en el cuarto 6 habia una tetona media regordeta qe no pasaba nada.
    Entramos a la " COLONIAL " y tampoco estaban, en el 28 estaba una alta coñona ex-ponchis, no estaba la profesora, la qe si estaba era la dianita en el 21 pero cuando entramos ya se habia qitado, y casi las mismas del miercoles, uno de mis patas le pregunto a la rubia bamba simpaticona del 8 sobre sus servicios, le dijo s/20.00 bien atendido, las poses qe qieras, con chupadita de senos, ¿sin apuros? le pregunto mi pata, si qieres qedarte conmigo 1/2 o 1 hora me pagas no mas, mi pata le dijo no, me refiero a qe si no me vas apurar si me qedo por decir unos 15 minutos, la jerma le dijo: nooo entre 8 o 10 minutos es qe son s/20.00, como diciendole si te vaceaste bien sino !! no !! ESTAN ADVERTIDOS.
    Nos qitamos a las ponchis pa prosegir con nuestra incansable busqeda de penelope..........
     
    KIKE PEREZ, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A sexopildoras, tarimba y E-milio les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ayer me qite con mi pata para dar una cheqeadita relampago.
    Llegamos al " REY " y otra vez penelope y esmeralda no estaban, estaban las mismas, pasamos revista a la " TROPICAL " estaban los cuartos ocupados (atendiendo), y al final estaba flavia se le veia bien cachable con su enterizo negro.
    Regresamos al " REY " y mi pata entro con la del cuarto 6, mientras el estaba taladrando me qite a dar un vueltazo justo qe salgo me encuentro con uno de mis patas le dije qe no habia nada bueno, me pregunto por penelope le dije qe no estaba, nos qitamos a marcar a las "ORQIDEAS " y " VIOLETAS ", nada qe ver, qeriamos entrar a la colo pero estaban cobrando, mi pata tampoco entro porqe desde su punto de vista no van de la mano pagar 2.00 pa ver las jermas qe hay, y le doy toda la razon, a lo lejos vi a dianita qe estaba en el 21, de ahi casi las mismas, eso solo pude ver desde mi posicion.
    Fuimos a ver a mi pata qe salia de atenderse con la flaca cuyo alias es kiara, nos dijo: entre me hizo qe le tocara las piernas, el culo, el mameluco es regular, de ahi en 4, misionero, se deja chupar las tetas, no apura para nada, su cuerpo de la kine estaba caliente, pero eso si nada de gemidos, ni fingidos solo se mueve no mas, habre estado algo de 20 minutos, eso nos comento sobre la atencion de la chica.
    Es una media gordita pero con forma, pelo largo, lacio, negro, morena de buenas piernas, caderona.
    Yo no entre con ninguna, me despedi de mi pata y media vuelta pa chiclayo.

    PD: otro de mis broders me comento qe penelope y su amiga (esmeralda) estuvieron el viernes pasado, en los mismos cuartos 21 y 22
     
    KIKE PEREZ, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    yanni

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    chiclayo- peru
    Cada q puedo m voy al chompiras y entro con flavia la conoci cuando trabajaba en ek rey y ahora esta en la tropical a esta flaquita l hago lo q quiero porq m e ganado su cariño puedo decir y no es q vaya muy seguido solo q hay q saber tratar a una mujer con decirles q hasta el anibal me lo da ...cada vez q hablo m arrecho carajo ...
     
    yanni, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Wendi ex Rey, ahora en el Troca

    Hola,
    Ayer, en mi noche de despedida de Lima fui al Troca y me di con la sorpresa de encontrar a la loca Wendy que trabajaba en el Rey, me acerqué para confirmar si era ella, y sí, era ella, está más flaquita y, por supuesto frente a mayor y mejor competencia, está más amable. como era martes y el local estaba medio vacío la chica se prestó la conversa, dice que está mejor que en Chiclayo, da servicio completo por 30 lucas (el precio normal aquí, aunque la mayoría pide 10 o 20 mas por el tubo) aunque no se quita el sosten... y ya no está tan loca como en Chiclayo, está tranquilita y amable, casi entro pero dude y cuando volvi ya estaba cerrado su cuarto... será para la proxima...
     
    penetal, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    ahhhhh xuxa esta en el troca, con razon qe ya no la veo, pucha qe pena qe ya no puedo sadiqearme con ese rico cuerpo qe tenia, en fin sera cuando regrese, si es qe regresa.
    Saludos arriolas.

     
    KIKE PEREZ, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A tarimba le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Me qite pa ver la carne por fin de semana, en la " TROPICAL " la unica rescatable era flavia, se veia bien cachable con su bikini negro, casi al frente de ella hay una negra lacia a la fuerza, con guata chelera qe cobra s/15.00 y completo, en el " REY ", "VIOLETAS ", " ORQIDEAS " , nada nuevo pero ni por fin de semana.
    En la " COLONIAL " las qe estaban rayando eran una caderona del 5 y otra qe esta pasable del 7, en los demas cuartos las cosas segian iguales, la tia selene en el 31, la profe, la jacky, la yurico........
    Asi qe como hace tiempo no me la cachaba entre con flavia, sige la chinita con la misma predisposicion y atencion de siempre, como le gusta mirarse en el espejo cuando cabalga, pasamos al misionero, en 4, de costarica, la lleve a la silla, de ahi la carge y la puse al filo de la cama pa darle duro piernas al hombro, esta vez su conchita totalmente rasurada al ras.
    El polvo estuvo bueno, lo malo qe esa cama de es muy comprometedora ya qe suena bastante, otro punto a favor es el cuarto esta bastante mejor qe el anterior donde estaba, es mas amplio y el basurero no esta muy pegado a la cama.
    Me dijo qe todo este tiempo habia estado de vagaciones en su dizqe natal tarapoto, lo qe si no me acuerdo es qe si dijo qe a fines de este mes se va del todo o se qita de nuevo y regresa a fines de este mes, y otras cosillas mas.
    Luego me qite a las ponchis, claro como es mi costumbre con entrada qe encontre en el suelo
    :D:D:D:D.........
    ..............Despues de pasar revista en las ponchis qeria aplicarles a la del 5 o a la del 7 de la colo pero la gente de no dejaba entrar, se amontonaban y como dijo sexopildoras esa vaina revienta las pelotas.
     
    KIKE PEREZ, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A YHOR y tarimba les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    y para no faltar a mi promesa volvi ayer domingo 29 entre defrente al " REY " las mismas del sabado y para mi buena suerte estaba paradita la del 26 dije esta es mi oportunidad, despues de tantos intentos fallidos, le pregunte por sus servicios: s/15.00 completo, bien cachadito, no lo pense 2 veces y entre:
    1.- Tipo de Chica: pasa la base 3 delgada, se defiende.
    2.- Edad: le pongo32

    3.- Cara: ni fea ni bonita.
    4.- Talla: con tacos 1.68, sin ellos 1.63
    5.- Senos: chicos aureola y pezones marrones, los puedes chupar, lenguetear...... a tu antojo pero con cariño.
    6.- Cintura / barriga: si tiene cirunta / barriga nones por lo qe es delgada.
    7.- Caderas / derrier: caderas algito de acuerdo a su contextura /el culo maso aunqe adentro se ve medio plano eso no impidio qe la tubeara.
    8.- Piernas / pies: delgadas / ni los mire.

    9.- Piel: trigeña algo suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: cero en malos olores.
    12.- Fellatio: buen mamey, primero te da una roceada con alcohol en el pubis, de ahi otra roceada, sobre la pieza pero con el chullo puesto, incluido bechos en el pubis y los huerfanos.

    13.- Papita: poco vello, no senti qe ajustara, labios regulares.
    14.- Anal: esta dentro de la qinceañera (15.00) algo ajusta, pero note qe una parte de sus plieges ya no existe (25%) de tanto qe lo da, y esa parte se asemeja como un pedacito de lengua qe sale al exterior, pero no cuelga, sino qe se mantiene ahi en el asterisco.

    15.- Trato: bacan, no es cortante en su trato, te hace pasar un momento arrechante, se esmera de qe salgas como dice ella bien cachadito.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de pagarle sus honorarios, como ya conozco el libreto bien obediente me eche en la camita, ella se abalanzo sobre mi y me comio a bechos y bajo hasta mi mazo e hizo la felacion ya descrita arriba, me cabalgo cara a cara, qe rico qe se mueve esta flaca, de ahi cambio ella me dandome la espalda y es ahi donde le vi su asterisco parcialmente perjudicado la cogi cerca de sus codos y como se movia pa adelante y pa atras, luego misionero como siempre prendiendome de las tetas y cuello de las kines (si es qe lo permiten) ahi mismo me apoye con mis manos en el colchon pa sadiqearme como entraba mi huevo en su conchita, cuando de repente ella se incorpora y entre qe me chupa y me muerde suavemente las tetillas, mas me arrecho esa vaina le comence a dar mas duro, como no pesa la jale al filo pa cogerla al hombro, pone una mirada como si estuviera gruñendo pero en forma arrechante, luego la puse de costarica, pasamos en 4 pero al medio de la cama le meti harta mano, me dijo: si vas a terminar pa qe termines en el chico o en el culo, de aqi le dije, despues le pedi el culo se echo su lubricante y se la guarde por atras, como dije algo ajusta, duro le di, hasta qe erupciono krakatoa.
    17.- Calidad de Masajes: no se si hara.
    18.- Experiencia en el laburo: yaaaaa tiene sus añales.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: " EL REY "
    20.- Precio: 15.00
    21.- Costo / beneficio: si lo hay por su buena atencion, buen trato, incluido el anis, altamente recomendable
    22.- Ubicacion: cuarto 26
    23.- Local: " EL REY "
    24.- Volveria?: tengo en mente volver, pero mas adelante.

    25.- Puntaje final (1/10): 8

    Dijo llamarse anabel, y qe tiene tiempo aca en chiclayo, despues me qite a las ponchis pa chinear el material...................

     
    KIKE PEREZ, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    Vasili Zaitzev, YHOR, E-milio y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página