Local Otros Prostibulos

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por confidente, 28 Mar 2011.

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    lesli del rey cuarto sin numero feb10
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa de Jaén no es bonita, pero te sonríe como si le gustara el cache
    2.- Edad: 20-22
    3.- Cara: no es bonita, nariz aguileña, pelo teñido de castaño
    4.- Talla: 150
    5.- Senos: chiquitos
    6.- Cintura / barriga: es delgada
    7.- Caderas / derrier: poto de flaca, nada destacado. En la puerta se muestra quebradita de costado, adentro decepciona. No hay buenos cuerpos aquí
    8.- Piernas / pies: de flaca
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: de aprendiz (dice que recién tiene una semana)
    13.- Papita: al ver el muchacho se preocupó dijo que era estrecha, pero entró todo, ajusta
    14.- Anal: no soy analógico ni digital, soy penetal
    15.- Trato: medio tímida, pero amable y manejable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de una mamada solo para la erección, antes de montarse dijo que era estrecha y se lo metió a medias y ladeada apoyada más en una rodilla, hizo el intento y no pudo, así que le dije en cuatro y empecé suave y con cariño y después más profundamente, pero ella siempre palteada, cambiamos a misionero donde le dí en todos los ritmos y variaciones que se me ocurrían, hasta que susurró algo sobre el tiempo, “¿no dijiste que no apurabas?”; “Sí pero ya ha pasado bastante tiempo”, así que “OK”, y empecé a darle vigorosamente y vergorosamente, y el nene no escupía, breve pausa para recuperar el aliento, pucha qué calor, y al ataque nuevamente, y no salía, sudaba y la tenía empapada, y insistí, pene a fondo, insistí (golpeaba mi pubis contra el de ella, sonaban como palmadas) e insistí concentradamente, hasta que sentí placer y salió…
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: poca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto sin número entrando a la izquierda el cuarto o quinto
    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio: bien para liberar las tensiones y no perder la costumbre; además de trasmitirle un poco de experiencia y que se le quite el miedo a las vergas algo grandes (no matan)
    22.- Ubicacion / Distrito: Chiclayo tropical
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): los cuartos están enlosetados, pero poca ventilación, y la colcha sobre el colchón podría mejorar, baños más o menos
    24.- Volveria?: cuando esté más llenita
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    penetal, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A tarimba y YHOR les gusta esto.

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Marisol del Rey sin numero
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo peruano pero finita, delgada, chiquita dice que es exconejitas
    2.- Edad: 20-22
    3.- Cara: no es bonita pero tiene un rostro agradable en general, nariz finita, cabello lacio con mechas teñidas
    4.- Talla: 150
    5.- Senos: chicos y caídos, como de chibola, pero no es plana, se ven bien cuando está encima o en perrito
    6.- Cintura / barriga: es delgada
    7.- Caderas / derrier: de pie es plana por detrás, pero en perrito de perfil se le ve un buen derriere
    8.- Piernas / pies: delgadas no huesuda, duras, musculosa
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: está limpia, te aplica alcohol en el pene y bolas antes del fellatio
    12.- Fellatio: me gusta aunque siempre es igual, te chupa la cabeza cuatro o cinco veces, luego pasada de lengua, mientras te frota el tronco y repite lo mismo todo el tiempo que quieras, puede ser 10 a 15 minutos, hasta que tú le dice ya
    13.- Papita: ajusta aún
    14.- Anal: no soy gasfitero
    15.- Trato: poco conversadora, pero eficiente, bastante mecánica, complaciente con el tiempo, nunca me ha dicho ya, o concentrate ni gemidos locos, solo recibe en silencio. No deja besar sus senos ni piquitos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del prolongado mamey, se monta y nos movemos sincronizadamente, empiezo a calentarme, asi que (a veces le digo dame la espalda), cambio a perrito y aguanta calladita y resignada el castigo, no gime sino hace un ruido como que se atora, no tos (como que algo le llega a la garganta desde el estómago), allí le masajeo piernas desde los tobillos hasta la cintura una y otra vez, me excito ¡¡uf!!, así que pido cambio antes que se me venga, de costado es rico (otras veces al filo o piernas al hombro) y ya cuando se me van a quemar los plomos, propongo un misionero, empiezo suave y voy profundizando y después más vigorosamente sin despegarme de su monte, hasta que, cuando es inminente el huayco, anuncio “ya, vamos” y termino
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el rey
    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno para un primer polvo en el que no te gane la arrechura y termines muy rápido
    22.- Ubicacion / Distrito: el rey no tiene cuantos numerados, ella está entrando a la izquierda pasando la isla central la segunda puerta.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) losetas, pero falta ventilación (aun con ventilador) y una cama más agradable
    24.- Volveria?: Sí, soy caserito
    25.- Puntaje final: ( 7/10) cumplidora, paciente pero no es exhuberante
     
    penetal, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A tarimba y YHOR les gusta esto.

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Doraluz del Rey sin numero y SCF
    El día anterior en mi segundo polvo no llegué a eyacular así que no podía quedarme con ese pendiente por lo que enrumbé a la zona y me metí en el Rey, allí volví a ver a esta kine a la que le había escuchado en otra ocasión decir que lo hacía completo. De curioso me acerco a conversarle y terminé entrando
    1.- Tipo de Chica - Categoría: sacalagua, delgada, de la selva
    2.- Edad: 26-28
    3.- Cara: no es bonita ni fea, no destaca por su rostro
    4.- Talla: 150cm
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: es delgada
    7.- Caderas / derrier: poto normal ni mucho ni poco (se para de costado en su puerta exagerando su curvatura )
    8.- Piernas / pies: delgadas no huesudas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: está limpia, no hay mal olor
    12.- Fellatio: sacude el pene hasta que crece un poco, pone el poncho y lo mama jalándolo y el muchacho reacciona poniéndose duro, unas cuantas chupadas y ya
    13.- Papita: ajusta aún
    14.- Anal: lo da por 5 más, cuando me pidió el pago, lo ofreció pero le dije no voy por allí, gracias
    15.- Trato: conversadora, y aguantadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de mamar aplica lube y se monta suspendiéndose en el aire (sapito) sin clavárselo todo, allí se mueve un rato hasta que empiezo a hundírselo y pide cambio, se echa y levanta las piernas y las abre, y me meto en su conchita y metesaca hasta que quedamos en misionero, la sujeto de la cabeza y le doy fuerte y rápido, “como veía que resistía” le pedí perrito otra vez y ataqué duro, fuerte, profundo, rápido, ella tenía que sostenerse con las manos sobre la pared, hasta que fue subiendo el placer así que me acomodé bien y ataqué para eyacular, y terminé….¡rico! …al despedirnos me dijo “eres cachero y pingón”, como quien dice “me dí cuenta” lo cual te eleva la autoestima aunque lo diga falsamente, y es la tercera selvática que me lo dice en estos dos meses, no creo que sea totalmente sincero, debe ser un saludo acostumbrado allá
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el rey
    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno para botar el taco
    22.- Ubicacion / Distrito: el rey no tiene cuantos numerados, ella estuvo entrando a la derecha al fondo la penúltima puerta, pero es SCF.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) losetas, pero falta ventilación (aun con ventilador) y una cama más agradable
    24.- Volveria?: No sé
    25.- Puntaje final: ( 6/10) el problema es que el físico no es su fuerte
     
    penetal, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A tarimba y YHOR les gusta esto.

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Peliroja venezolana bonita madura del Tropical
    La vez pasada que volví a Chiclayo, haciendo un reconocimiento por todos los locales, vi a esta pelirroja madurita y me pareció haberla visto en el Troca el mes pasado. Hoy, después de haber visitado a Marisol del Rey el día anterior, volví a la zona por otro polvillo, me había programado para entrar con alguna de la Colonial, pero pasé primero por el Rey y nada me animó, luego fui de curioso al Tropical, y sale esta chica que es bien entradora, le seguí la conversa y terminé entrando (no puedo con mi genio):
    1.- Tipo de Chica - Categoría: pelirroja, flaquita, cabello ondulado, venezolana
    2.- Edad: más de 30
    3.- Cara: bonitas facciones aunque ya no es una chiquilla
    4.- Talla: 150cm
    5.- Senos: chicos (no se quería quitar el sostén, se lo bajó pero me dijo “se mira, no se tocan”
    6.- Cintura / barriga: es delgada
    7.- Caderas / derrier: poto normal ni mucho ni poco , ni duro ni flácido
    8.- Piernas / pies: delgadas formadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje alrededor de la cintura como un collar, una estrella al medio
    11.- Aseo personal: está limpia, no hay mal olor. Me lavó con jabón antes de poder tocarla
    12.- Fellatio: sacude el pene hasta que crece un poco, pone el poncho y lo mama rico, sigue un rato más y luego le aplica lubri
    13.- Papita: ajusta aún, pero no es profunda, no quería en perrito
    14.- Anal: lo da, pero le dije que no soy gasfitero
    15.- Trato: conversadorísima, como tengo familia en Venezuela se armó la conversación, me daba piquitos. Luego de terminar le pregunté si había estado en Lima y resulta que sí, que se había hecho amiga de un par de kines que frecuento allá, conversamos bastante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después del mamey, se montó y estuvimos unos 10 o más minutos, gime suave todo el tiempo, parece sincera (estaba cheleada), y como ya estaba sintiendo que se me venía, le digo cambiamos, cuando dije perrito, no quería, pero la convencí, pero estaba miedosa, y no me dejaba hundir, y se me fue muriendo, me metió un segundo mamey, y lo puso fierro, y seguimos con un misionero, esta vez ya no quería aguantarme, aunque no podía penetrarla profundamente, así que dejé que subiera la arrechura y ¡gol!
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el tropical, dice que se queda una semana más
    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno en la parte trato, conversación, fellatio y cache agradable, pero me faltó sentir placer en la base del pene (importante para mí)
    22.- Ubicacion / Distrito: el tropical último cuarto a la derecha
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) lo “normal” en el tropical, no me gusta el olor ambiental de ese local
    24.- Volveria?: Sí, si la encuentro aún.
    25.- Puntaje final: ( 8/10) una mujer muy agradable
     
    penetal, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A tarimba le gusta esto.

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Charapita agradable Orquídeas pasadizo izquierdo, último cuarto a la izquierda

    Siempre entro a este local con reservas solo por curiosidad, como todavía había luz diurna y la temperatura refrescaba, no se sentían olores desagradables como se siente olor a guardado, humedad o poca ventilación en el Tropical, siempre había visto veteranas (lo cual no es el problema) pero con cuerpos poco cuidados que no incitan, me sorprendió ver a esta charapita diferente al resto así que me animé a debutar en este local


    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa chiquita trigueña delgada cabello negro semilargo, rostro agradable
    2.- Edad: 23-25
    3.- Cara: agradable, de chiquilla
    4.- Talla: 150cm
    5.- Senos: pequeños, no plana, agradables de agarrar
    6.- Cintura / barriga: no es de avispa pero no hay rollos
    7.- Caderas / derrier: no es caderona, pero se agarra carne dura a manos llenas en las nalgas
    8.- Piernas / pies: duritas sin ser gruesas
    9.- Piel: suave, trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: aceptable sin malos olores
    12.- Fellatio: pidió que cancele, que me eche y me puso el jebe mientras lo maraqueba para que agarre cuerpo, terminó de colocar el jebe y dio una mamada hasta ponerlo durango mientras le acariciaba piernas, poto y papa
    13.- Papita: a mí sí me ajusta
    14.- Anal: no
    15.- Trato: amable pero business are business, es decir conversación estrictamente comercial
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cumplidor, luego del oral, se montó y empezó el movimiento clásico de las charapitas, rápido sobre el glande y suspendiéndose en el aire, rico como un pistón bien engrasado, la vi renuente a clavarselo a fondo y cuando la punteé pidió cambio, y nos fuimos al perrito allí sí estuve un poco agresivo y fiel al libreto hice todo lo que me inspiraba, ella aguantaba el castigo colaboradora sin chistar, pidió cambio, pero pedí un rato más, luego cambiamos a “normal” donde me dejó explayarme, a fondo y sin apuros, le besaba (picos) los hombros y cuello, e insinuaba hacer lo mismo en la oreja pero decía no y se ponía tensa y giraba la cabeza, ¡allí no! (lo hago repetidamente para que tense todo el cuerpo y de paso apriete la papa y no esté tan pasiva, como en una lucha libre) y por ratos insistía con la oreja para disfrutar de la lucha entre inga y cucha, y cuando ya empezó a gemir (time), empecé a “concentrarme”, aceleré y dejé que suba la excitación hasta que eyaculé.

    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: sabe lo que hace
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 10
    21.- Costo / beneficio: sí, cumple su cometido
    22.- Ubicacion / Distrito: chiclayo
    23.- Local: Orquídeas, no sabía que así se llamaba
    24.- Volveria?: tal vez, si bloqueo en mi mente el recuerdo del local
    25.- Puntaje final (1/10): 6 (estos locales tan descuidados y poco preparados para algo tan placentero, son desalentadores, felizmente era al final de la tarde cuando el clima se ponía fresquito y más agradable)
     
    penetal, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Despues de la rica vaceada de porongos qe me hizo la profesora, me qite al " REY " para verificar si estaba flavia, ya qe mi pata me habia comentado qe la vio el jueves 1 de este marzo en " EL REY " entrando a la mano izqierda casi llegando a los cuartos nuevos, pero no estaba, habian cuartos desocupados y mas alla estaba la ensarte de pelo largo y la tia loca y cochina qe grita pasen, pasen a cachar cabrillas, qe por cierto ya deben negarle la entrada a semejante mounstruo.
    Por ahi las qe estaban en algo eran: la morena silvana,(cuarto 22, numeracion antigua), la paisana mary, en los cuartos nuevos nada rescatable por ahi una de carita agraciada, pero no me anime y ya me estaba qitando, cuando de repente abre la puerta una jerma de enterizo, el fondo era medio crema, con rayitas negras, pucha todos nos arremolinamos para ver tremendo lote, pero lo qe decepciono fue qe dijo qe no dejaba qe la toqen !! putamare !! dije, con lo rica qe estaba, sali del " REY " fui hacer mis rondas por " LAS ORQIDEAS " ni , " TROPICAL " habia una flaca trigeña castaña al pomo qe pasaba piola de ahi nada bueno.
    Pero como me habia picado el bichito de la arrechura por la flaca del " REY ", le hice la conversa en la puerta, me volvio a decir nada qe ver con tocamientos, pero riendose, y ¿por el chico? noooo me dijo, porqe duele, qe mas antes yo la haba experimentado y qe para una vez basta, y bla bla bla bla, pero como estaba rica no me aguante y entre, y este fue el polvillo qe me dio:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es de las tipicas chicas de poqisimo pecho, pero de buenas piernas caderas y culo.
    Despues de tieeeempo veo en " EL REY " una jerma rica, sobrao la flaca la hace en las ponchis.
    2.- Edad: le pongo sus 24
    3.- Cara: mas o , tiene su ñata media agileña
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: chiqitos parecen los de la kissme, nada de chuparselos.
    6.- Cintura / barriga: una ligera guata chichera, se le puede apreciar estando ella parada en su puerta.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas anchas, qe ricas es uno de los puntos qe me enfermo para entrar con ella/culo ancho, nalgas carnosas
    8.- Piernas / pies: buenas piernas blancas/pies blanqitos y limpios
    9.- Piel: blanca, suave, con una locion qe olia riqisimo.
    10.- Tatuajes / seña característica: en su mano derecha tiene tatuado el nombre de su hijo, (no dejo qe lo leyera), en unas de sus nalgasas, la derecha para ser exactos tiene un sol con los rayos oblicuos y en su pubis tiene la cicatriz de una cesarea.
    11.- Aseo personal: es limpia, te lava la pieza al final del cache y ella tambien se lava la concha.
    12.- Fellatio: estuvo monse, a lo mucho 3 lengueteadas y chau, no es su fuerte
    13.- Papita: no ajusta, tiene regular grass.
    14.- Anal: no lo da , porqe le duele.
    15.- Trato: es media muda, pero colaboradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de hacerle la conversa en su puerta y tener algo de confianza entre, ella se calatea sobre su cama, y yo hacia lo mismo en la silla qe esta al lado del pelchero, le volvi a pregun tar y porqe nada de caricias? me dijo otra vez nooo, pero provoca tocarte toda, porqe eres muy bonita, alo qe sonrio y me dijo: seguro le dices asi a todas, no solo a ti no mas, se sigio sonriendo, me dijo ven y me chupo la herramienta yo parado en el suelo y ella echada al filo de la cama pèro de costado, habra sido por lo qe le dije qe es bonita (aunqe tanto no lo sea), y se dejo tocar, mientras se metia mi huevo a su boca, me faltaban manos, le toqe sus nalgasas, sus piernas, todo hasta donde llegaban mis manos.

    Pasamos a misionero, con temor le bese el cuello, igualito no me dijo nada, de ahi la jale al filo del catre pa cazarla puiernas al hombro , con sus variantes, como me veia qe ya estaba todo arrecho me pregun to si ya iba a terminar, le dije qe aun no y le segia dando duro con manoseada incluida, qe rico es atorarla al filo de la cama con sus piernas bien abiertas, de ahi de costado para acariciar esas nalgasas, objetivo qe consegi, de ahi la puse en 4 pero en medio de la cama, aaaaaasu el panorama es muy arrechante con su cinturita de pera, el trremendo culazo qe ahi saca, y sus piernasas, le segi dando duro, aguanta las arremetidas sus nalgas estaban ligeeeeramente coloradas por lo blancas qe son, le meti arta mano a su espalda piernas, le qise sacar su enterizo qe se lo habia arremangado, para tapar sus tetas, pero no qiso, baje el ritmo de las arremetidas para amasar esas nalgasas, !!! qe riiiiico, sentir esas nalgasas en mis manos !!! pase mi dedo pulgar sobre su asterisco, me dijo no, no, no, le hice caso.
    Entonces volvi arremeter contra sus nalgas y no aguante tanta arrechura qe se me vino el manjarblanco.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: parece qe no mucho tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el chongo (el tamarindo)
    20.- Precio: s/20.00
    21.- Costo / beneficio: pasable, te comes un buen lomo, muy superior a las qe estan alli.
    22.- Ubicacion: (cuarto sin numero), entrando a la mano derecha, pasando la administracion, el cuarto qe sige, no se si sera su cuarto fijo.
    23.- Local: " EL REY "
    24.- Volveria?: siii, para sadiqearme con ese par de piernas y de nalgas.
    25.- Puntaje final (1/10): en cuerpo 8, en trato 6



    Esta flaca si qe es extraña, en la puerta me dijo nada de caricias, pero adentro bien qe se deja tocar.
    Escuche un comentario, qe esta flaca estuvo hace 3 semanas en " LA TROPICAL "

    Saludos hermanos chongeros.


    ___________________________________________
    El publico perdona el precio, mas no la mala calidad
     
    KIKE PEREZ, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A tarimba, Vasili Zaitzev y YHOR les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Por la chamba qe en estos semanas me tiene atareado y casi no me deja respirar estoy otra vez posteando a destiempo, sorry.
    llegue a " LA COLONIAL " y estaban las mismas de la vez pasada, la unica diferencia qe la profesora ya no estaba en el cuarto 20, sino en el 23, hice mi recorrido por " LA TROPICAL " , " LA ORQIDEAS " , " LAS VIOLETAS " y nada de ahi me qite al " REY ", y las mismas carnes: la morena silvana,(cuarto 22, numeracion antigua), la paisana mary, la verrugienta de alejandra, la huanuqeña del 32, qe segun mi pata qe a entrado con ella da buen polvo, volvio flavia no recuerdo si estaba en el cuarto 14 o 15, segun mi pata entrando a la mano izqierda en el ultimo cuarto (cuartos nuevos), hay una qe se llama karen qe es buen polvo, se deja tocar toda y no apura para nada, habra qe confirmar.
    wendi en el 31, qe salio a su puerta risueña como siempre, estaba con un enterizo anaranjado y sin calzon se le veia la concha rasurada, putamare qe rica estaba me enfermo y otra vez entre con ella, me reconocio y ya con mas confianza me conto cosillas de su vida privada qe por obvias razones no puedo comentar.

    El mamey esta vez estuvo mejor, por no decir qe lo hizo con mas ganas, y al mismo tiempo yo metiendole mano a mi antojo.DiablitoDiablito
    Comenzamos piernas al hombro al filo del catre, con sus variantes, de ahi en 4 siempre al filo del catre, misionero al filo del catre y finalmente pa sadiqearme con ese rico culazo blanco la puse en 4 y afuera el soldimix. !!!! qe rico !!!
    De ahi me pregunto si yo tenia mujer, porqe la mayoria de los qe entran tiene mujer y no se cuantas cojudeces mas.
    La firme esta chica es media loca y no en vano en cuando ella se para en su puerta no falta un parroqiano qe le diga mongola.:D:D
    Ya me iba a qitar a mi jato y cuando de repente veo una entrada de las ponchis tirada en el suelo, y hacia alla enrumbe.................

    PD: por lo menos veo qe ligeramente esta subiendo el nivel de la carne en el "REY "


    __________________________________________________
    EL PUBLICO PERDONA EL PRECIO, MAS NO LA MALA CALIDAD
     
    KIKE PEREZ, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A tarimba le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Saliendo de la chamba y en plena av. balta me encuentro con uno de mis patas qe me pregunta ¿donde iba? le respòndi a mi casa, me dijo qe le hiciera la taba al chongo y como mi pata estaba con su carro accedi, llegamos como a las 8:30 pm en " LA COLONIAL " las mismas, nada novedoso, de ahi " LA TROPICAL " , " LA ORQIDEAS " , " LAS VIOLETAS " nada
    Entramos al " REY " segian: la morena silvana,(cuarto 22, numeracion antigua), la paisana mary, la verrugienta de alejandra, la huanuqeña del 32, flavia, wendi en el 31, y cuando !!! oh sorpresa !!! en el cuarto 36 ¿ qien estaba? " la irene " qe hasta el 2009 estaba en las ponchis.

    Para los qe se acuerdan, irene estaba en el cuarto 19 o 20 de las ponchis casi siempre con un enterizo anaranjado delgada, de regular cara, castaña al pomo, con unas tetasas de campeonato, qe se las dejaba chupar a plenitud y daba el chico todo por s/20.00, y sin apuros.
    Recuerdo cuando la agarraba piernas al hombro al filo del catre, como se movian esas tremendas ubres producto de mis arremetidas, y cuando le daba por el chico qe caliente y estrecho era su ano, ufffffffffffffffffff, decia ser prima de la loren, una kine simpaticona, castaña al pomo, tetona, de culo no tan levantado, qe estaba en los cuartos de vidrio sino mal recuerdo seria el actual cuarto "G ", qe dicho sea de paso es un tanto apurada, una vez entre con esta cojuda (loren), me dijo ultima pose y acabas (creo qe estaba en 4) fue debut y despedida con esta de la loren, qe al parecer esta en las conejitas de carpongo, al menos las carcterizticas coinciden.

    Lastima qe la irene ya no es la misma de antes, esta gorda parece una vaca, no me dio ganas ni de preguntarle pero sige tetonasa como siempre.
    De ahi con mi pata nos qitamos a las ponchis..............

    __________________________________________________
    EL PUBLICO PERDONA EL PRECIO MAS NO LA MALA CALIDAD
     
    KIKE PEREZ, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    sexopildoras, tarimba, YHOR y otra persona les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    Que tal memoria maestro. A Irene (o Brenda, siempre cambian de nombres) la conozco a finales del 2005. Fue mi primer polvo en un burdel y me trato de la ptm, estaba atendiendo en el cuarto C (en ese tiempo no estaban los dos primeros cuartos), y como Ud. dice vestía un enterizo color naranja o rojo, y tenía unas tetas de campeonato, ahí me inicié en estos menesteres. Ahora esta con más peso y con un busto descomunal. El viernes despúes de chekear en la Colonial la vi, y me reconoció!!!! y que xuxa me di un remember con ella. Acá su ránking:

    Irene - Poncianas Old School

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ya se le notan los años encima, cuando la conocí era más estilizada y desde luego mucho más joven.
    2.- Edad: Haciendo cálculos, debe de estar por los 30 a más.
    3.- Cara: Ya un poco matada, ojos delineados, cabello castaño; pero esta mejor que muchas del Rey e incluso Colonial.
    4.- Talla: Debe de estar por el 1.60 aprox. sin tacos.
    5.- Senos: Super- archi- mega grandes. Ya rozando con lo grotezco y freak, no son siliconas, uizá aumentaron producto del embarazo o quizás sufra de macromastía. Eso no impidio que le haga una rusa :)
    6.- Cintura / barriga: Ya no hay nada de eso, ha subido de peso, y se notan algunos rollos por ahí.
    7.- Caderas / derrier: Tienes sus caderas y buen trasero que se ven opacados por el gran busto que tiene. Su cuerpo no guarda la armonía.
    8.- Piernas / pies: Normales, nada del otro mundo.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin duda lo que llama la atencíon son los senos descomunales que ntiene, que seguramente hacen que cualquiera desista de entrar con ella.
    11.- Aseo personal: Lo malo del Rey y otros burdeles es que los cuartos son tétricos (por eso pocas veces me atiendo en estos locales).
    12.- Fellatio: Normal, con una pose del 69, pero nica paso lengua por ahí..lame el tronco y succiona bien.
    13.- Papita: Razurada, ya no ajusta como antes...
    14.- Anal: No voy por esa vía con kines.
    15.- Trato: Bueno, será porque ya me conoce de antes, conversadora y amable. No apura y colabora con las poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, como dije colabora con las poses y empieza a emitir leves gemidos, quizá por su aspecto parezca un poo tosca pero no lo es.
    17.- Calidad de Masajes: Nancy que Bertha.
    18.- Experiencia en el laburo: Es una de las Poncianas Old School, deebe de etener unos 10 años en esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Rey, cuarto 15 (penúltimo del lado izquierdo), al parecer no tiene cuarto fijo.
    20.- Precio: S/. 15
    21.- Costo / beneficio: Si aceptable.
    22.- Ubicacion: Zona de Burdeles de Chiclayo.
    23.- Local: El local esta en debe, con un olor desagradable y sin agua. :mad:
    24.- Volveria?: Lo pensaría...quizás no...entre solo por morboso y ver esas tetas descomunales.
    25.- Puntaje final: 6.5 /10
    .

    Esa fue mi experiencia. Habían otras chicas nuevas, que estaban aceptables...ya para la otra será.

    SALUDOS
     
    YHOR, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    El sabado en la noche decidi ir de expedicion a chongoyape pero como en " LA COLONIAL " aun estaban cobrando, me qite al " REY ", habia gente como , parecia feria, estaban casi las mismas pero por lo menos hay un poco mas de material pa escoger y ver, sigen alejandra cuarto 27, silvana cuarto 34, wendi cuarto 31, etc, etc. al fondo entrando pa la mano derecha estaba una flaca con enterizo transparente color negro. En el cuarto 2 habia una trigeña de aceptable figura y buenas tetas le pregunte y toda fria me dijo: con especial s/20.00, no me convencio, irene no estaba para nada en el " REY ", menos en " LA COLONIAL ", " ORQIDEAS " Y " VIOLETAS ", ¿en las ponchis? no se, ya qe no me qite para alla.
    Asi qe me qite a " LA COLONIAL ", y la carne no habia variado en nada y me regrese al " REY ", y entre de nuevo con la morocha silvana, hace tiempito me estaba medio enfermando con sus aceptables caderas, piernas y nalgas, qe a comparacion del año pasado cuando me atendi con ella (noviembre -2011) a mejorado, sacando mas cuerpo y se esta asemejando en un 70% cuando la conoci en " LA COLONIAL " alla en el 2007

    Despues de la charla, comenzo dando bechito por mi cuello, pecho, barriga, piernas, y ligeramente de costado me dio un bechito en las boloñas, de ahi al mamey qe estuvo aceptable, para pasar al montaner, me prendi de su cuello, qe rico se movia, de ahi en 4, buenas nalgasas achocolatadas qe en esa pose saca, y comenzo a mover su culo, al mismo tiempo qe yo arremetia con fuerza, luego al hombro al filo del catre, qe riiiico es abrirla de piernas,( buenas piernas morenas), a lo qe aproveche pa darle bechito, de ahi me incline hacia ella de modo qe sus rodillas chocaban con sus senos, la agarre de sus hombros con fuerza la taladree y qe rico me vacee.
    Esta en el cuarto 34, qe ya es su cuarto fijo....................................

    _________________________________________________
    EL PUBLICO PERDONA EL PRECIO, MAS NO LA MALA CALIDAD
     
    KIKE PEREZ, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A tarimba, sexopildoras y YHOR les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    (ayer en mi casa me cayo una visita inesperada, razon por lo cual no pude postear totalmente mi expedicion del dia sabado) despues de ese pòlvorin con silvana, me di una vuelta por la " LA COLONIAL ", para ver si ya habian abierto los cuartos qe estaban ocupados pero no, nada nuevo, tampoco estaban las tias tolvonas, me qite a "LA TROPICAL " ¿y a qien encontre? a flavia qe estaba en el cuarto 6, pucha qe le estaban haciendo cola, asi qe me fui a dar mas vueltones para recuperar energias, luego de lo cual entre y asi me atendio:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita, meeeeeeeedia achinada, pasable, castaña al pomo.
    2.- Edad: calculo sus 23
    3.- Cara: regular, aceptable.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: chicos, deja qe se los chupen.DiablitoDiablitoDiablito
    6.- Cintura / barriga: apenas/lo normal, es ligeramente llenita.
    7.- Caderas / derrier: lo normal/mediano, va con su talla.
    8.- Piernas / pies: regulares/trigeños y limpios.
    9.- Piel: trigeña y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: es limpia, nada le olia mal.
    12.- Fellatio: aceptable, pone en fa al muñeco.:)
    13.- Papita: ajusta, con pendejitos a medio crecer.
    14.- Anal: me olvide de preguntar.
    15.- Trato: bueno, es amable, trata bien, gusta de la charla y no te apura.:):):)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de preguntar el precio y las caracterizticas de su atencion, pase, le page, nos desvestimos, me echo alcohol a mis manitas, de ahi me dijo la clasica echate en la cama, me eche y comenzo con el mamey, qe como dije estuvo aceptable, de ahi me monto, motivo por lo cual aproveche pa meterle mano a su cuerpo y sus tetas, las cuales las acerqe hacia mi y les di una buena chupada, se puso en 4, arremeti con fuerza y comenzo a emitir qejidos suaves, luego sin sacarla le dije qe se echara boca abajo, y yo segia arremetiendo contra sus nalgas, le di harto bechito a su espalda y al mismo tiempo la agarre de sus muñecas, como sometiendola, de ahi misionero, mi boca y mi lengua se apoderaron de sus tetas y cuello, y segia arremetiendo con fuerza pero esta vez contra su pubis, para de ahi bajar el ritmo, y metersela de golpe una y otra vez (sin sacar la herramienta completamente), me detuve para ponerme sus piernas en mis hombros e inclinarlas hacia su pecho de ella y segir pichuleandola a todo vapor, y para concluir qise agarrarla piernas al hombro al filo del catre, pero como no tiene las piernas de silvana, para sadiqearme, mejor le dije: qe se parara en el suelo y qe se apoyara con sus manos al filo del catre, dandome la espalda, ahi la taladree, la pichulee con mas fuerza, me prendi bien de sus caderas, de ahi con una mano me agarre de uno de sus hombros y con la otra de sus caderas y le segia dando a toda maqina y ella gimiendo, y ya no pude mas hasta qe revento la tinka.

    Me dijo sonriente: eres bien arrecho, claro con una chica linda como tu cualqiera se arrecha, le dije, nos reimos, de ahi conversamos unas cosillas, buen polvo con esta flaca.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 5 añales.:confused:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: " LA TROPICAL "
    20.- Precio: 15.00
    21.- Costo / beneficio: si lo hay y bastante, la verdad qe la recomiendo, no hay pierde con esta chica.:):):)
    22.- Ubicacion: cuarto 6
    23.- Local: " LA TROPICAL "
    24.- Volveria?:siiiiiii, pero siempre y cuando cambie de local porqe los cuartos en " LA TROPICAL " son pa llorar.:mad::mad::mad:
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5


    _________________________________________________
    EL PUBLICO PERDONA EL PRECIO, MAS NO LA MALA CALIDAD
     
    KIKE PEREZ, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Como olvidarme cofra yhor de irene, buen polvo, ricas tetasas, ano caliente y estrecho, y eso qe me atendi 3 o 4 veces con ella, ya qe mi preferida en esa epoca era tulita, un poco mas y la sacaba a cargo.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    Es verdad qe ya perdio la frescura juvenil de aqellos años pero aun asi se nota mejor qe otras kines, ahi tambien coincido contigo.
    Cofra qe significa ¿Poncianas -Old School?
    G
    racias.


    ________________________________________________
    EL PUBLICA PERDONA EL PRECIO, MAS NO LA MALA CALIDAD
     
    KIKE PEREZ, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    FroteuristaxD

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Ante todo quiero presentarme ante la cofradia y hacer llegar mis saludos a todos :)

    Estaba tranquilamente en mi jato y me llama un amigo para que le haga la taba al punto y coma XD
    Primer fuimos al rey, habian muchas trabajadoras pero casi todas de regular a menos, la unica excepcion eran dos que estaban en la 1ra y 3ra puerta a la mano izquierda a los costados de la tia que para echada, eran jovenes, muy bonitas y tenian buen cuerpo las vi de cerca m dijeron 15 especial :eek:. Despues fui a las orquideas y habia un tremento tumulto para ver a una chica nueva chinita i joven escuche 10 completo. Despues a la tropical donde me inmole:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona, cara seria , no se ve tia pero tampoco chibola.
    2.- Edad: 26 Aprox.
    3.- Cara: Malcriadita, boca pintada y delineada, cabello maltratado hasta los hombros.
    4.- Talla: 1.60 m Aprox.
    5.- Senos: Medianos a pequeños, aureolas oscuras.
    6.- Cintura / barriga: No tiene wata, no hace ejercicios.. normal.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona, y su derrier tiene forma pero no es espectacular.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en la parte baja de la espalda, no m acuerdo como era.
    11.- Aseo personal: Mal.. no se lava ni te lava, ni alcohol.
    12.- Fellatio: 10 segundos y yo de pie..:(
    13.- Papita: De esas q son un poco gorditas y ya no aprietan en la entrada, rasurada.
    14.- Anal: Si lo da, pero en misionero.. osea lo mismo q nada.
    15.- Trato: Malo, no te dice nada ni trata de que te empiles.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo, oral pesimo, y si no le dices nada quiere empezar sin que este el muxaxo totalmente despierto, misionero, en el filo de la cama, perrito pero solo un ratito xq dice q le dolia las embestidas me dijo " ya podemos cambiar de pose" con un tono de querer mandar le dije que hasta ahi nomas.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que tiene su recorrido pero no creo que dure mas XD
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La tropical, cuarto 6.
    20.- Precio: S/. 15
    21.- Costo / beneficio: Sali perdiendo.
    22.- Ubicacion: El chongo, el punto , el sitio.
    23.- Local: Estan que lo amplian .. :confused: .. primero deberian mejorar lo que tienen.
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final: 4 /10

    Mi primer aporte fue ranking de un ensarte XD pero el siguiente fue un polvazo, justicia divina? Diablito

    Espero les sirva mi post :)
     
    FroteuristaxD, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    FroteuristaxD

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Despues del ensarte fui a tomar aire i darme un vuelton por el rey, a la media hora regrese a la tropical y vi una flaka que estaba en algo, despues de conversar en la puerta i reirnos.. :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, sonriente , te habla con amabilidad y de buen humor :D
    2.- Edad: 26 Aprox.
    3.- Cara: Simpaticona, lentes de contacto claros.
    4.- Talla: 1.60 m Aprox.
    5.- Senos: Grandes, aureolas rosaditas :eek:
    6.- Cintura / barriga: No hace ejercicicos, normal.
    7.- Caderas / derrier: Cintura +-, buen tarro.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Lo que mas resalta es su lenceria, es morada muy bonita :)
    11.- Aseo personal: Se limpio despues del acto, pero no m lavó :D
    12.- Fellatio: Rica chupada, me miraba con ojos de lujuriosa, me lamia con la puntita y despues con ritmo, parece q le gustara.
    13.- Papita: Normal, Aprieta +-, rasurada.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Excelente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero conversamos un rato, despues me dio la gran chupada de falo, se montó y comenzo a moverse lanzando unos pequeños gemidos, acerco sus tetas a mi rostro y lo aproveche al maximo Diablito, despues se puso de espaldas y que rico saltaba, me decia " kchame, que rico".. de solo pensarlo.., despues en perrito y me dijo " quiero que me la metas hasta el fondo, con todo y bolas papito", gemia y me decia cosas sucias Diablito despues de darle con fuerza un buen rato terminé. Nunca me dijo no a una pose y no m apuro.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia, sabe hacer su chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La tropical, cuarto 7.
    20.- Precio: S/. 15
    21.- Costo / beneficio: Recontra ganadazo.
    22.- Ubicacion: El punto.
    23.- Local: En debe.
    24.- Volveria?: Si, muy buen servicio.
    25.- Puntaje final: Fisico 6.5 / Servicio 8.5

    Bueno, me fui contento :).
     
    FroteuristaxD, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    TAKLEMAX666

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    80
    el marte 3 despues de tiempo me fue al templo del deseo llamese "el rey"
    y encontre en la ultimos cuartos de la derecha al flakita de los pies chiquititos "CIELO"
    asuuuuuuuu a pesar que es bien tela tenia mas teteras que la ultima vez que la vi dijo que estaba lactando
    bueno me meti y despues del floro y conversa obligatorio le aplique la ley
    aqui va el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: conmigo siempre fue un mate de risa
    2.- Edad: 23 Aprox.
    3.- Cara: Simpaticona, porque esta mas llenita
    4.- Talla: 1.55 m Aprox.
    5.- Senos: medianos, mas grande que la ultima vez, aureolas rosaditas oscuro
    6.- Cintura / barriga: No hace ejercicicos, normal,ya no parece que hubiere dado a luz.
    7.- Caderas / derrier: Cintura +-, buen tarro chiquiton.
    8.- Piernas / pies: preciosos que lindos pies blanquitos y dedos cuidaditos con sus taquitos que linda se veia
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: Se limpio despues del acto,
    12.- Fellatio: Rica chupada, hacia garganta profunda, paradito 69 y a filo del catre
    13.- Papita: Normal, Aprieta +-, rasurada.
    14.- Anal: ya no me quizo dar buhhhhh, dice que yo no lo hace ni con su marido vestaconch
    15.- Trato: Excelente su casero pe.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero la lora flaca que tal .... y otras vainas ,dijo que ya tenia como dos meses aca y que habia dejado de chambear cuando estaba en bola y otras vainas
    despues el paleteo respectivo ,la chupada de rigor, uf que rico la flakita sabe su vaina me gustaba su garganta profunda sabe aguantar la respiracion y la movida de lengua cuando lo tiene adentro
    luego ella encima el sapito , como le hicieron cesaria su conchita que rica estaba rosadita tataa tatan
    luego paraditos sus tetitas que ricas estaban
    el misionero y fianlizamos perrito que rica perita blanquita
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia, sabe hacer su chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el rey penultima puerta de la derecha.
    20.- Precio: S/. le page 30 porque me dio como sabe que me gusta
    21.- Costo / beneficio: para mi vale la pena.
    22.- Ubicacion: El punto.
    23.- Local: En debe.
    24.- Volveria?: Si, muy buen servicio.
    25.- Puntaje final: Fisico 6.5 / Servicio 9.5

    Bueno, me fui contento luego me fui a chinear por ahi y encontre una jermita al lado dercho se llama cristina despues le hago el rating :)
     
    TAKLEMAX666, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    TAKLEMAX666

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    80
    el MISMO martes 3 despues de atenderme con cielo me fui al tropical y nada luego a la colo y por las puras pague 2 maracas
    regrese al rey y en la mano derecha despues de pasar el cuarto de un colorada potona que tenia un tatauaje de un sol en la nalga y pasar una caballona con portaligas encontre a esta media achinadita con sus zapatitos de taco aterciopelados y de bonita caderas
    entre y aqui va el raking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: media selvatica chiquita
    2.- Edad: 24 Aprox.
    3.- Cara: Simpaticona, pero me parece que tenia un diente quebrado
    4.- Talla: 1.60 m Aprox.
    5.- Senos: medianos, pero solo se los saco un momento_punto en contra
    6.- Cintura / barriga: normal sin rollos maleados
    7.- Caderas / derrier: caderonsita y poto bonito
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas y sus pies chiquitos bonitos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: Se limpio despues del acto, pero no me lavo
    12.- Fellatio: como estaba adormecido por el golo golo de cielo se esmero esta flaka trato de hacer garganta profunda pero no esta acostumbrada, pero se esmera y te mira a los ojos cuando chupa y te arrecha mas
    13.- Papita: Normal, Aprieta , rasurada y otra vaina es que tiene el clitoris bien pronunciado alucinante.
    14.- Anal: nica me dijo
    15.- Trato:bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre y me echo alcohol
    luego se quito el calzon y le vi su clitoris hinchados la KGD, la chupada descrita y se echo para el misionero, la flaka se mostraba toda y a darle tramite, luego media tijera que rico poto para masajear, luego encima y finalizamos con perrito aqui si le di y comenzo con su clasico au au , despacio mi amor, jaja pero le di como metralleta y la flaca se tiro a la cama y a seguir dandole hasta que se me vino la generacion y la jerma se quedo un rato tirada y me dijo que malo eres y se cago de risa
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia, sabe hacer su chamba sobre todo el oral.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el rey a la derecha debe ser 3 puertas donde esta el televisor prendido.
    20.- Precio: S/.15 nomas
    21.- Costo / beneficio: bacan
    22.- Ubicacion: El punto.
    23.- Local: En debe.
    24.- Volveria?: si no encuentro a mi cielo voy.
    25.- Puntaje final: Fisico 7.00 / Servicio 7.5

    feliz a dormir
     
    TAKLEMAX666, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ayer en la tarde estaba en mi casa tranqilamente viendo tele, cuando de pronto me llama mi pata con la wada de qerer irse al chongo, pero le dije qe no habia nada nuevo qe staban las mismas, pero el insistio, ya vamos le dije, pero por si aca lleve balas.
    Llegamos 5:30 pm entramos a " LA TROPICAL ", lo unico rescatable era flavia qe estaba ocupada de ahi a " LAS ORQIDEAS " naca lapirinaca, luego al " REY " , lo mismo de siempre, silvan , mary, la huanuqeña, etc, etc.
    Entramos a la " COLONIAL ", y para variar lo mismo de siempre, a excepcion de una simpaticona qe estaba en el cuarto 28, no era la jerma ensarte del percy, era una trigeña agraciada, ni muy ni tan, de figura contorneada, no era cuerpona, pero tenia lo suyo, ya qeria entrar ahi, pero lo qe maleaba era qe nadie entraba, al menos en esos 20 minutos qe estuvimos ahi, pero ni las moscas, asi qe en vez de jugar a la ruleta rusa, fui a lo seguro y me atendi con flavia por segunda vez.
    Pucha qe buenos polvos da esta chica, :p:p:p:pcon sus movimientos arrechantes, sus gemidos aunqe sean fingidos pero qe anima la situacion, su predisposion y la entrega de esos senitos chicos pero con pezonasos deliciosos, sino tambien de todo su cuerpo, se da integra, me recuerda a cristina de " LAS VIOLETAS ", pero como repito lo malo, es ese cuarto de , hasta el culo, chiqito y el basurero cerca a la cama, sobrado pescas un virus.:mad:
    Segun me dijo qe se va a qedar 2 meses mas asi qe hay qe aprovechar, y si confirmado me dijo qe esta haciendo su gimnasio, qe en chiclayo le esta yendo bien y bla, bla, bla.
    De con mi pata ahi nos qitamos a las ponchis.........
    PD: mi pata se atendio con la sarca, rubia al pomo, de enterizo lila, qe esta en el cuarto 5 su performance, me comenta fue regular.
    __________________________________________________
    EL PUBLICO PERDONA EL PRECIO, MAS NO LA MALA CALIDAD
     
    KIKE PEREZ, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    el dia martes mi pata me dijo que le hiciera la taba para ir al chongo llegamos a eso de las 5 45pm entramos ala colo en primer cuarto hay una flaca con corte militar tiene un buen ass le pregunte a como me dijo 20 pero se le notaba muy fria despues estaba la flaca de lentes ex ponchis y unas cuantas flacas que a mi parecer frias habia una por el sector del baño buena buen ass tambien pero tambien medeio friona me quite invito pase revista al rey pero no habia novedade solo una del ultimo cuarto buen cuerpo buenas tetas le dije puede besar tus tetas me dijo NO aya me quite no me quite alas ponchis como como habia leido esta bajo el material y no esta mi dulce pa que ah mi pata se atendio con una flaca de chachapoyas su nombre real es mirtha alguien sabe algo de ella atiende bien me dijo
     
    tarimba, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Una semana después volver de Lima, fue un domingo de miércoles: de cuatro chicas tres no se quitaron el sosten, no se dejaban agarrar, dos no hicieron fellatio, dos no me dejaron terminar…

    Después de la decepción al enterarme que mis engreídas ya no están: la charapita Débora pasó de Orquídeas a Colonial, y ahora me cuesta el doble, que ya no viene Sheyla del Tropical, que todavía no regresa Marisol del Rey, Jade atiende a uno y otro sin parar, y a las demás ni se les ve (puertas cerradas) y a las que se les ve no llaman la atención, …empecé a buscar una opción, y caminando por el Rey, sale de su cuarto la loquilla (¿se marimbea?) Wendy (la kiwi) y ¡albricias! No había nadie esperando afuera, así que luego de un brevísimo cuánto es, entramos, ¡qué rico cuerpo! Solo le faltan tetas más grandes, se paró encima de la cama para excitarme pero como a mí me tienen que mamar o un chape o revolcada en la cama para ponerme al palo, me dice échate y me coloca el jebe en el miembro casi dormido, ¿no me vas a mamar?, "No, no puedo. Pero yo te lo levanto", efectivamente se montó poniendo su húmeda papa sobre mi pene semidormido, y empezó a moverse, cuando sintió medio armado el pájaro, se volteó enseñándome su rico culazo, y se lo metió y el muchacho se puso durango y empezamos la movida, que rica papa, ajustaba y húmeda, y así le habremos dado rico pocos minutos, no sé cuantos pero a mí me pareció poco, yo me quedaría en esa pose unos 10 minutos mínimo, como veía que no me venía, se echó, y empezamos con "normal" (misionero), luchaba en mi mente para no entrar en discusión por la brevedad del cache en cada pose, así unos minutillos le di rico, pero dijo ¿terminas ya? ¡caraxo! ¡cómo me cruza oír eso!, sabiendo que es una loca, le seguí la cuerda y le dije termino en perrito al filo, empecé y el muchacho se deslizaba suavemente toda su longitud saboreando esa papa que sentía húmeda y apretada, y cuando ya me faltaba poco para botar la leche, la loca se para y me dice "acabó tu tiempo"… CSM, “pero estoy a punto, déjame terminar” y no quiso, “¿cuánto me cobras por terminar?”, “¡No!, si quieres vuelve después”….


    Salí amargo, con la leche en la punta del pene, y alocadamente busqué con quién botarla, al fondo había una flaquita, 20 soles el especial (normal) dijo, entré, nos calateamos, ¿no te quitas el sostén? ¡No!, casi me caigo de espaldas, la miré y me dije, está plana, no importa, échate dijo, y se monta encima, le dije ¿no lo mamas? ¡no!, dentro de mi decía que hago, no sabía si reírme o mandarla a la , pero dije a ver cómo vas a hacerlo, puso su papita sobre el muchacho y empezó a apachurrarlo con movimientos circulares, y se puso medio fierro, así que se lo colocó (calientita la chuchita) y empezó a moverse como licuadora, dándole duro a la cabeza, como ya estaba medio decepcionado por los dos incidentes me concentré y dejé que me diera hasta terminar…

    Pero necesitaba aún un poco de kilometraje de roce, así que a descansar y buscar alguien más complaciente que arreglara la noche…


    Vi a una flaquita con la puerta entreabierta, cómo es? "20 normal" (ahora con estas chicas nuevas que han llegado, hay que preguntarles si se calatea totalmente, si lo chupa, si puedes agarrarla, qué parte puedes agarrar, si no va joder con el tiempo, etc. cosas que uno las daba por descontadas) y entramos y una vez más escucho “no me quito el sostén”, felizmente sí lo chupaba (más o menos), luego empezamos a culear, la verdad que no me excitaba, pero me concentré en satisfacerme con el mete-saca prolongado, se montó un ratico, luego misionero y aquí viene otra sorpresa insólita y desagradable, no me dejó recostarme sobre ella y puso su mano sobre su pubis “para que no me rocen tus pelos”, ¡CSM!, cambiemos a perro le dije, y al rato empezó a joder con el tiempo, ¿ya terminas? (cómo me baja la excitación cada vez que escucho eso), pero era tan desabrida la fulana que no me subía la temperatura, así que decidí seguir mecánicamente hasta eyacular o que ella diera por terminado el encuentro, y así fue, le di duro pero no venía el clímax así que me paré y me fui…


    Parece que han traido una camionada de chicas tipo copetineras de nigth club barato que calientan a los borrachos y les prometen de todo pero no dan nada y te hacen consumir...

    Pero aún me sentía insatisfecho y empecé a dar vueltas por los locales a ver si encontraba alguien con quien sacarme la espina, ya tenía en mente un par, pero pasé por la puerta de una de la Colonial con un enterizo celeste, sonriente, morocha. Me acerqué y le dije no quiero que me ocurra lo anterior (me prometió calata, podía tocarla totalmente, buena mamada, no jodería con el tiempo y me sacaría la última gota de leche que quedaba).

    Se desnudó, me bajó no verla caderona, pero empezó el fellatio esforzado y prolongado, con mamada de bolas y besitos por todo el cuerpo, un poco agresiva la mamada pero eso me gusta, mientras agarraba tetas, nalgas y papa, luego se montó, pasamos doggy en varias formas como para sacarme la leche y estuve a punto pero me contuve, para disfrutar más, pasamos a misionero, como no terminaba y el miembro empezaba a decaer, me dijo como quieres terminar, sácamela tú, así que me dio otra mamada y bastante manuela, la armó bien y se montó pero no me venía, doggy al filo y nada, volvimos a la manivela unos 5 minutos hasta que salió lo último que quedaba de mi agua de coco. Cumplió. Buena chica.

    Felizmente al final se arregló un poco este domingo de miércoles.
     
    penetal, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A KIKE PEREZ y E-milio les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    El viernes en la tarde estaba por el centro terminando de hacer unas gestiones, y suena mi celu ¿qien era? mi pata qe se qeria ir al chongo, le pregunte si estaba en su carro, si me dijo entonces lo espere por elektra y nos qitamos.
    Llegamos y entramos primero al " REY " las mismas de siempre, la loca de la wendi qe dicho sea de paso estaba con un calzoncito qe se le veia mas rica aun, nos saludamos a la volada, alejandra en el cuarto 27, mary en el cuarto 5 o 6, silvana qe ya cambio de cuarto ya no esta en el 34 sino en el 2, en el 3 la tia roxana, es blanca de rico culo le pregunte me dijo 15.00 incluido el ortiz prieto, y puro ortiz prieto 50.00, ya parece la kissme.
    De ahi nos pasamos a la " TROPICAL " la unica rescatable era mi flavia al frente de ella en el 16 una gorda, al lado de flavia en el cuarto 7 ya no estaba la de lenceria morada qe el cofra froteuristaxD le hizo un rankin, sino una hasta las huebas.
    Asi qe flavia pago pato, como repito buen polvo con esta achinadita, a la cuenta qe fuera tu jerma pero sin los chapes, no apura, full manoseo, full chupada de tetas, la poses qe uno desee, esta bastante mejor qe otras del " REY " y la " COLONIAL " qe cobran 20.00:):):):)

    Me dijo qe venia a partir de las 5:00 pm, y le pregunte muy suavemente ¿porqe se vino a la " TROPICAL " si los cuartos del " REY " son mejores?
    me respondio qe lo hacia por economia ya qe los cuartos de la " TROPICAL " son mas baratos,
    :blah: :blah: :blah:

    Mi pata dicho sea de paso entro con la alejandra porqe qeria cachar por el :Booty: pero salio mas asado, ya qe no hacia muchas poses, el qeria darle por el ortiz prieto en 4 ella no qiso, sino de costado, es alli donde aprieta con sus piernas, y no deja qe entre casi todo el pepinio por el :Booty: pucha un ensarte total me dijo, le pregunte por las manchitas de sus nalgas de la alejandra, estaba tan asado qe ni siqiera se dio cuenta.
    Entonces pal desqite nos qitamos a la " COLONIAL "................................................

    _________________________________________________
    EL PUBLICO PERDONA EL PRECIO, MAS NO LA MALA CALIDAD
     
    KIKE PEREZ, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A tarimba y YHOR les gusta esto.

Compartir esta página