Local Otros Prostibulos

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por confidente, 28 Mar 2011.

    ramirezpeter897

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    COFRAS saben si atenderan hoy en el rey la tia camila del 33 a partir de que hora..
     
    ramirezpeter897, 25 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Britany
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta delgada. bonito cuerpo, usa lencería tipo noche de bodas
    2.- Edad: Calculo 26.
    3.- Cara: Es bonita, ojos negros, labios delgados pintados de rosado
    4.- Talla: Mas o menos 1.70, con tacos 1.80
    5.- Senos: Normales a su cuerpo algo caídos, se los deja mamar
    6.- Cintura / barriga: Cinturita sin barriga
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su cuerpo se le ve bien rica
    8.- Piernas / pies: Mas o menos duritas, No me fije en sus pies.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: Se leva después del polvo
    12.- Fellatio: buenazo, te la mama duro buen rato gimiendo
    13.- Papita: ajusta mas o menos, razuradita
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: Se comporta como niña chiquita, eso arrecha un monton
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Te habla medio gimiendo, se saca el brasier y el hilo blanquito,te la chupa en cuclillas duro, gimiendo, luego se hecha y te le pones encima, y comienza a gemir con cada metida,te pide que se la metas duro,luego en 4,que rico se quiebra la enferma y te sigue pidiendo que se la claves,luego se pone encima y se mueve como loca,al final me puse sobre ella boca abajo, que rico.
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto seis del rey a veces la he visto en el 35 o en el 2
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: Bien pagados los 30 soles.
    22.- Ubicacion: Cuarto seis del rey a veces la he visto en el 35 o en el 2 disfrazada de novia
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Todo limpio
    24.- Volveria?: Si, es una loca
    25.- Puntaje final: ( /10) 8.5/10, solo falto que te chapara y te diera el anis para que sea un 10 redondo.

    PD: Me dijo que también tiene disfraz de policía,bombera,colegiala y no se que mas,y antes de irme me dijo QUE RICO ES CACHAR!!!! jajaja
     
    bigdaddy100, 26 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y MAX POWER les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Buenas tardes a todos los cofras.
    Casi después de 2 semanas reincorporándome al foro por motivos de chamba, pero no por eso é dejado de asistir a los locales.
    De paso absolviendo algunas preguntas:

    Si mi estimado leíste muy bien, es con chape su polvo, la semana pasada me la volví a tirar, (cuarto 2) me reconoció y de nuevo chape que te chape, lo que pasa es que la wona conforme pasan los minutos se arrecha y es ahí que pierde un poco los papeles y se deja llevar por su calentura, no en vano es de tarapoto.

    Tuve la oportunidad de probarla el sábado 12 de diciembre en la colonial, me dijo que se iba a quedar hasta el lunes 14 y que de ahí fugaba por fiestas, ese es el motivo por el que ya no la ves por cix.

    Meses atrás mencioné que a esta camila me la tiré en el 2009 en la colonial, la recuerdo en el cuarto 1 (fijo) con un atuendo rojo, los filos terminaban en blonda altito para la chamba que hacian resaltar sus bonitas piernas, debajo llevaba calzón y sostén, se paraba en toda la puerta con sus manitos juntas (nosé si alguien se acuerde)
    Le entré 2 veces en aquel año, no más porque era un polvo regularón, sin boloñear, le faltaba vivirla, sin chupada de tetas, sin dar el anís, pero de que se veía ricotona, si de hecho a mi parecer era la más rica de la colonial en ese año, no es blanca sino trigueña.
    Pasaron los años y la reencontré en las ponchis (11), no me acuerdo si este ó el año pasado, luego me gané que era amiga de sara, tutti, olenka, sarlet, tía liliana/vivana, pero los años ya le están pasando factura, ya no tiene la frescura juvenil, de cuando estaba en la colo y en ningún momento que yo recuerde hablaba como colombiana, seguro el loco chete se está confundiendo.

    ah bueno, porque sonaba algo grotesco, lisuriento, malcriado, escogí maeda porque me acordé de un personaje del mundo radial muy conocido en lambayeque.
    Ahora yo te pregunto:
    ¿Porqué te pusiste como nick el loco chete?
    ¿me parece ó eres un cofra de la vieja guardia?
    Saludos.

    PD 1: el domingo 20 y el lunes 21 del Pte. mes, encontré a la gringasha en el REY (28), sigue rayando la gordita y sigue cobrando s/25 nadines, tambien ví a la katty garcía (34), tambien a sugey (6), rubi (3), camila (33)
    PD 2 : yosi no está, es porque sigue en Lima con su gil para variar, la tía Anabel tampoco ¿dondé estará? ambas desaparecidas todo este 2015, esperemos que el próximo año vuelvan con fuerza, el sábado 19 me tiré a la excolonial tatiana (18), luego se cambió al 31, de ahí el rankin, a mejorado la chica.

     
    KIKE PEREZ, 28 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAX POWER y IvanKhan les gusta esto.

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    [/B][/COLOR]
    Si mi estimado leíste muy bien, es con chape su polvo, la semana pasada me la volví a tirar, (cuarto 2) me reconoció y de nuevo chape que te chape, lo que pasa es que la wona conforme pasan los minutos se arrecha y es ahí que pierde un poco los papeles y se deja llevar por su calentura, no en vano es de tarapoto.


    Estimado cofrade sabes si esta Brunella esta trabauando esta semana? Quiero darme tiempo para ir el miercoles y dacarme el clavo.
     
    assfucker, 28 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    foraneo1990

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Peregrino
    Scarlet viajó pero viene mañana. Pasará año nuevo acá. Olenka sigue en Chiclayo... Para su fans...
     
    foraneo1990, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A confidente le gusta esto.

    foraneo1990

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Peregrino
    Hace unos días estuve por Macará, Local "5 Estrellas". 11 chicas al rededor de varias mesas, cada una en su cuarto. Puedes tomar y luego atenderte. Hay, obvio, Ecuatorianas y Colombianas. 8 dólares el polvo. Buen nivel, mejor que Poncianas.
     
    foraneo1990, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A confidente le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN

    La verdad no me comentó ni le pregunté, pero el sábado último mi pata la vió en el cuarto 2, olenka en el 1
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 30 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.046
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mañana feriado x la tarde será buen día para visitar los antros?
     
    MAX POWER, 31 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    En años anteriores visité los antros en esa fecha y la verdad no pasaba nada, ni que decir de las poncianas estaban las menos agraciadas por decir menos.

    Me dí una escapadita con mi broder ayer 31 llegamos a eso de las 8:45 PM, más de la mitad de los cuartos en la colo y el REY atendiendo, en la tropical habían como 5 chicas pero el nivel era pésimo.
    En el REY, olenka(1), sugey(6), estefani de tacna(35), la paisana fitness(4), me percaté que la gringasha estaba fugando pero no ví que cuarto ocupó, en el 34 una chata algo agraciada, que tenía su público pero no me convencia, ya que la cronometré y votaba a los clientes a los 6 y 8 minutos.
    En la colo, tatiana(24), retornó mía(25), pero mi pata ya me había comentado que la vió el martes 29, la verdad estaba bien rica la chata con esas piernas producto del gym y ese vestido negro con cocos, estaba rayando, pero como sé que es friolenta, ahí no más con ella, pero ganas no me faltaban, tampoco me faltaban ganas de preguntarle cuando vuelve su sister yosi, tambien está de regreso mariana (36), (estas avisado MORRISON217) quería atenderme con ella pero entraban y entraban que a las finales no pude tener un encuentro carnal con ella.
    Tambien estaban 2 exrey: la flaca analy que para calata de costado(2) y en el 3 una que se peina hacia atrás, a las finales, no entramos con ninguna porque ya se nos hacia tarde, por los preparativos para recibir el 2016, así que lo dejamos para la próxima, decir tambien que el pasaje en los colectivos se incrementó 0.50
    Fue bien desatinado que uno que otro taxista del rey, reventára cuetones dentro del local, lo que provocó que el ambiente se tornara irrespirable producto de la pólvora que estos contienen, lo que tambien causó el malestar de las chicas, ante lo cual sugey expresó su disconformidad con un: "se han vuelto locos"
    Saludos
     
    KIKE PEREZ, 1 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAX POWER, MORRISON217 y IvanKhan les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.046
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Efectivamente, ayer feriado fui a los antros, habían bastantes arrechos y varios cuartos cerrados tanto en el rey como en la colo, en el rey estaban prendiendo unos cohetecillos que dejaban puro humo el local :/ solo se salvaban la 24 una chibola bonita de ojos claros chata de buen poto pero de unos animos que desanimaban a cualquiera, en la 41 una chata que siempre para ahi. Algún día me sacare el clavo, en la 33 camila rayando peor que olenka que se fue a veranear a Puerto Eten :) y en la 35 si bien recuerdo una alta que ya es casera en el rey. Las demás hasta las webas, en la 40 una flaca de cara cuadrada de un culo monumental pero ya la habia reconocido es una gorda que se tapa con la puerta porque tiene una watasa adelante y el culo solo de perfil se ve redondo, ojo con ella,en la 7 una media tia morena con el poto parado que atraia la vista en la puerta pero tapando su vientre, viendo que camila no daba mucho chance porque los parroquianos se le pegaban peor que moscas tuve que meterme con esta flaca que se llama Vanesa es de Iquitos y creo que es de las peores flacas con las que me he atendido, que tal fraude csm, fuera del trato que no apura y es amable tiene un cuerpo hasta las patas, con una cicatriz en la parte izquierda de su barriga y otra en su pierna derecha, encima te hace un baile previo a la mamada. Como si fuera una mamasita, csm después de hacerme un mame fofo de alrededor de 2 minutos se puso encima mio, me concentre como para botar la leche, salí disparado con unas ganas de distraerme en otra cosa,

    Antes de esto fui a la colo, montón de gente y algunos cuartos cerrados, en la 11 había una chatita trigueña zambita algo atrayente, y en la 33 la puerta de la esquina en la entrada otra femina cobrando 25 chibola bonita. Pero la gente se pegaba a montones

    El tropical estaba cerrado.

    En resumen piénsenlo antes de ir un feriado como menciona el cofra kike no es buena alternativa, mucha gente y pocas feminas buenas atendiendo, al final me fui a por unas chelas con un pata
     
    MAX POWER, 2 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Estuve de regreso por estos lares para comenzar bien el año, con algo de temor porque en estas fechas es algo complicado, fuí con mi broder así que nuestra primera escala fue la tropical, si en la mayor parte del año casi no pasa nada, por estas fechas pior dijo el cholo:D
    Segunda escala, por proximidad fue la colo, el 95% de las chicas atendiendo, ya no encontré a mía, pero siguen mariana, analy exrey (2), la otra exrey (3), tatiana(24) rayando a más no poder, la otra tatiana la chata(13), la tía jacki(12), etc, etc, etc, etc,
    Tercera escala el rey, un poco más de la mitad de los cuartos abiertos, pude notar la ausencia de olenka, sugey,
    la chata de pelotoncio, pero si estaban: la tía camila, estefani de tacna,la tía ruth karina, la paisana fitness(4), la tuligorda(11), etc, etc, etc, etc, .................
    Cuarta escala las ponchis, pasamos después de que nos asaltaran con las 5 nadines, la música al ritmo de cumbia en vivo, regular cantidad de parroquianos, aquí el panorama era más desolador, porque casi la mitad de las chicas atendiendo, el segundo piso totalmente desocupado y como es costumbre pusieron una pita para que nadie suba.
    Entre las conocidas estuvieron:
    Brunela/kimberly(" A ") ¿yo dije quien será? porque los arrechos como se arremolinaban para verla no me dejaban apreciarla y cuando la pude ver dije entre mí a esta me la e tirado por s/20 lucas en el rey, pero estaba rayando la morenita.
    romy( " C "), con putivestido lila que le hacia resaltar sus torneadas piernas, la parte de los pechereques eran transparentes usaba tambien lentes que la hacian ver como una intelectual de la estafa, se veía atractiva me daban ganas de atorarla, con poquísimo público como siempre
    En el " D ", una escurrida digna de los otros locales, con poca demanda.
    En el " E " chica media apaisanada, tambien con poca demanda.
    En el " F " creo que es la tal rosmery, la que le cuida la luz al tacaño de chumán.
    En el " G " una media gordita con su cuerpito, se parece a una ex, por un momento dije que hace por acá, pero no era ella, sino otra.
    En el 5 una chica simpática que tiene un aire a paola la chica del tatto de playboy en uno de sus hombros, tiene regular time en el local, estaba rayando.
    En el 7 una parecida a la escroto-adicta, incluído el peinado que se hacía de vez en cuando la desaparecida karen, pero la ví bien, lástima no era ella, lucía bikini rojo, tambien con regular demanda
    En el 8 la morenita viviana, la que dije era amiga de la flacucha que vió pelotoncio, regularmente la atoraban, recién dió a luz, por eso que se le ve más llenita y pechugona, a esta me la tiré en la colo el año pasado pero como no me dió buen servicio me seguiré absteniendo con ella.
    En el 9 la cejona graciela, tenía buena demanda pero nunca me vaciló esta chica
    En el 10 una chica ahí nomás, rubia con su plata, no pasaba nada.
    En el 16 una morena claramente descendiente de negros, alta con buen cuerpo, pero como que no me daba buena espina, según me dijeron era colocha pero no me dieron más referencias, con poca demanda.
    En el 19 una de vestido negro media cahetona, con poco público, tiene tiempo en el local.
    En el 20 ó 21 otra rubia al pomo con ojos claros falsos, con poco clientela tambien.
    El resto de los cuartos desocupados.
    Antialineación: vicky la colocha, la tía liliana, fabiola, sarlet de quien me dijo mi broder la vió en la quincena de diciembre en el REY, cobrando s/30, pero con poca clientela, seguro porque no están acostumbrados a pagar dicha cantidad.

    En vista de eso, regresé al rey, así dímos una rápida mirada, una consulta breve con la paisana del 4 y pa adentro:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: apaisanada que gusta del gym

    2.- Edad: 27??????

    3.- Cara: más ó mela, con algo de ojeras, su nariz algo jalada hacia afuera, me hizo recordar a la ñata del exzaguero de boca rolando schiavi

    4.- Talla: es algo chata 1.62

    5.- Senos: chiquitos blancos y caínes, no le pregunté con chupadita, porque sinceramnte no me apetecían.

    6.- Cintura / barriga: cero grasa ó rollos, bien trabajada esa parte, hasta cuadraditos se le formaban en su abdomen.

    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura, igual que su blanco trasero.

    8.- Piernas / pies: blancas trabajadas por el gym.

    9.- Piel: blanca, no estaba sudosa ni meloza.

    10.- Tatuajes / seña característica: en su vientre no ví bien si eran flores ó mariposas, pero si ó si tenía tatto.

    11.- Aseo personal: si lava el misil después de time acepte eso, pero ella no se lava.

    12.- Fellatio: aceptable, con técnica, le dió 2 succionadas a las granadas, no por mucho tiempo, minuto y medio a lo máximo, pero no por eso dejó de ser rico su mamey.

    13.- Papita: razurada, albiosd algo grandes, más ó menos salidos.

    14.- Anal: si lo dá, por s/5 más, pero no tomé el servicio, aunque pude ver cuando se puso en 4, el uso de dicho canal.

    15.- Trato: chevere, no apura, te conversa.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de la obligada consulta en su puerta, pasé un poco de
    :blah: :blah:lo que me sorprendió, porque en la consulta se le nota algo parca, le pagé sus honorarios, afuera trapos, comenzó con el mamey para lo cual se puso en perrito, se dejó cariciar hasta donde llegaron mis manos, claro que no le acaricié la panocha, después de eso, comenzamos en misionero con una variante en la cual ella se agarraba de sus tobillos con las piernas bien abiertas, comenzó a darme besitos en mi cuello y en mi pecho, por unos segundos aun que después ya no lo hizo, a pedido suyo me pidó que le diera en perrito, pose en la cual pude ver el uso que le dá a su ano, pero como que me hacía doler mi pelvis con su hueso (creo que es el sacro) pero igual seguí pa adelante dándole duro y aguaantando el dolor en mi pelvis, luego otra de mis favoritas de costado al filo del catre, para finalmente teminar dándole piernas al hombro, con la variante de juntar sus piernas para darle fuerte hasta votar todos mis herederos.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo, no pedí.

    18.- Experiencia en el laburo: se ve y se siente que la conoce.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ahí en el local.

    20.- Precio: s/20

    21.- Costo / beneficio: aceptable.

    22.- Ubicacion: cuarto 4, es fijo desde hace meses.

    23.- Local: el rey.

    24.- Volveria?: para probar ese ano.

    25.- Puntaje final: 6.8

    De aquí volver a una semana y media, como para dar tiempo a que las chicas vuelvan de sus terruños por fiestas.

    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lanorense y RODINDAL les gusta esto.

    Sumsar

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    fui a buscar a esta femina el día de ayer y no estaba muy buen rating Diablito
     
    Sumsar, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kallaghan

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    175
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    el día de hoy me di un salto en la tarde por los antros mas que nada sin querer, fui a hacer una trans. a un banco de open plaza y saliendo vi uno de los colectivos estacionados al frente de tottus así que me subí y fui... como no disponía de mucho tiempo entre al rey de frente y habían unos tíos hueveando, habían encerrado en un cuarto vacío a un patín que les estaba tirando agua desde adentro y al final se salió por arriba de la puerta, no había mucho que escoger y como la flaca del 4 estaba parada en su cuarto pregunté y para adentro...
    RUBI 1.- Tipo de Chica - Categoría: de la sierra , exactamente me dijo que era de Huancayo
    2.- Edad: mas de 25 hasta podría estar en base 3
    3.- Cara: nariz larga , se notan las huellas de la edad en su cara pero si es agraciada, parece una de esas secres que ya tiene tiempo en la chamba 4.- Talla: bajita 1.60 y con tacos
    5.- Senos: pequeños y caídos, pezón oscuro ,se deja besar y acariciar sin drama 6.- Cintura / barriga: planísima sin nada de grasa se nota que hace buen trabajo en el gimnasio 7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura delgada, si tiene algo de nalgas me gustaría verla en jean apretado debe verse muy bien
    8.- Piernas / pies: piernas bien formadas por el ejercicio 9.- Piel: blanca, no muy cuidada pero normal

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje de flores en su bajo vientre.

    11.- Aseo personal: sin malos olores , ni sudada a pesar de que yo sudaba como chancho , te lava después de
    12.- Fellatio: bueno, suave pero con técnica, visita huérfanos y les da su lamidita
    13.- Papita: pelada , labios grandes y salidos no ajusta mucho 14.- Anal: por 5 soles mas lo suelta, tome el servicio , trajinado pero ajusta algo todavía 15.- Trato: a diferencia de como se le ve es risueña y conversadora hace sus bromitas aunque su risa es de esas de tipo nerviosas, fue agradable por algo que contaré
    16.- Calidad de Polvo / Performance: consulta de tarifa, ofrecimiento de adicionales y para adentro, me desvestí , ella también se quitó todo y se sentó en la cama mientras me calateaba, al sentarme dándole la espalda me dijo "tienes espinillas , te las saco" y se puso a pellizcarme la espalda mientras me hablaba huevadas como "no te duelen, no has sentido que las tenías porque esas duelen cuando salen y bla bla bla luego de eso se echo boca abajo y yo parado empezó el mamey descrito luego de unos 3 minutos me hizo echarme y ella se puso encima primero de frente , lento, luego de espaldas, después pasó una pierna a un lado, luego las dos y se quedo completamente de costado mientras seguía sube y baja , aquí como que no aprieta mucho, después ella de espaldas a la cama abriendo bien las piernas aquí ya se sentía un poco mejor , mientras le iba besando las téticas, aquí mientras la tiraba me iba machucando la cintura y la espalda sacándome chucaques de todas partes de la columna, se sentía riquísimo eso también me fue arrechando , al rato me dice "perrito?" y yo con una voz de arrecho le dije "ya" a lo que ella cagandose de risa me imitó "yaaaaaa" se puso en cuatro y mientras le daba le mire el ano trajinado que tiene pero no desbocado ojo, mientras le sobaba el contorno, cuando ya sentía que faltaba poco le pedí el chiquitoy , se echo su crema y se lo zampé, un par de empujadas y se salió lo volvió a colocar y ahora si hasta el fondo me di cuenta que mientras le daba ella bajaba la mano y se sobaba la concha hasta que boté la milk, y luego la lavada y

    17.- Calidad de Masajes: si es que cuentan la sacada de espinillas y los chucaques.

    18.- Experiencia en el laburo: debe tener buen tiempo, dice que acá en Chiclayo tiene cuatro meses.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Rey.

    20.- Precio: s/20 + 5 de anal

    21.- Costo / beneficio: claro que yes.

    22.- Ubicación: cuarto 4, siempre la he visto ahí pero.

    23.- Local: el rey.

    24.- Volvería?: me parece que si , si es que no ubico nada mejor lo cual es mas que probable

    25.- Puntaje final: 7.5 salí satisfecho y sudado y me regresé Saluteros.

     
    kallaghan, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, IvanKhan y Lanorense les gusta esto.

    guepardo11277

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Lima
    si la nena sabe su chamba
     
    guepardo11277, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    usersex

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si es verdad hoy también la vi casi le entro pero sus senos me parecen muy chiquitos después del ver el espectáculo del pata que encerraron y se salió por el hueco de la puerta de arriba me fui a la colo volví a ver a la Katty García la vi buen desmejorada de físico ya su huata se ve más y continúa cobrando 25 creí que debe ponerse a dieta y eso que cuando no encuentro nada yo le entro me salí a dar unas vueltas otra vez al rey y vi en la 31 una que llamaba la atención con una falda jean la gente le entraba casi entro y luego en la 33 una tetona blanca le pregunte me dijo 25 un pata salió alegre bueno me anime no recuerdo bien el nombre pero resalta su físico tetas grandes operadas pelo rubio buen culo blanco es de Ica lleva desde el 21 me dice que antes estaba en las poncianas pero acá gana más bueno entre me saludo lo malo que no deja prenderse ni tocar los pezones solo alrededor se los tapa lo bueno es el mamey muy bueno ese es su fuerte muy bueno té limpia buen té mama las pelotas te chupa duro hasta k este bien duro se quedo buen tiempo luego se subió le di duro ella arriba luego aceleró el ritmo la puse en 4 y la bombee su anís se veía rico no le pregunte no estaba muy abierto y acelere rápido u termine el polvo es bueno no se queja y se toma su tiempo si te diera más tetas sería mejor pero creo que exagera con 25 no estaba olenka por fa si alguien entró con la 31 pasen la voz pelo negro lacio cara larga esta del 33 debe estar en unos 31 años ya se nota que lleva buen tiempo te da alcohol te liemos bien y como dije la chupada es buena y no jode se deja hacer de todo ojalá Katty García se ponga a dieta era buena opción saludos cofras
     
    usersex, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    regresara olenka?
     
    aquiles150, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    foraneo1990

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Peregrino
    Nuestra engreida Olenka está en Las Poncianas. Ya tiene una semana por allá.
     
    foraneo1990, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    Sabado 16 de enero 2016 enrumbe al chongo y me atendi con britany. eso fue lo que me dijo.antes habia entrado en la 2 . era una gorda mas o menos. pero me llamo la atencion semejante culazo.pero tengo que confesar que yo uso mi xilonest por que soy muy morboso y acelerado.El xilonest es un anestesico, me lo hecho en el pene y no se me viene asi no mas. tanto asi que pasaron 18 minutos y no eyacule.y como era de esperarse la jerma ya me estaba presionando con la hora.asi que decidi salirme sin eyacular y buscar a la de la 6 que prometio buen trato. entre me dijo que se llama britany y ahi va el ranking

    Britany

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta delgada estaba con una lenceria negra y con unos adornos rosados que parecian colita de conejo.
    2.- Edad:Calculo 27.
    3.- Cara: simpatica no es fea.
    4.- Talla: Mas o menos 1.65
    5.- Senos: Normales algo caídos, me dejo lenguetear sus dos pezones
    6.- Cintura / barriga: Cinturita normal. no vi rollos
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su cuerpo lo necesario
    8.- Piernas / pies: Mas o menos duritas
    9.- Piel: Blanca (no tan blanca pero blanca)

    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: antes no se. despues que termine no vi aseo.
    12.- Fellatio: Me gusto la felacion. trato de parecer actriz porno cuando te lo chupa. por que con la pinga adentro da sus gemidos.y me miraba a los ojos a pedido mio.

    13.- Papita: ajusta mas o menos por ratos. parece que aprieta la papita para sentir el ajuston.
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: de puta a cliente pero amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno despues de salir del 2 sin haberme venido. busque una que me sacara la leche. y entre a esta vampira.le pague los 30 se puso a contar su dinero en unos segundos. ella voltea y me dice quitate la ropa y yo ya estaba calato. esperandola jejeje
    la ona me dijo asu en que momento te calateastes. jeje buenio se me acerco me dio la espalda y meneando el culo se sobaba con mi pinga.
    se meneaba y al mismo tiempo se quita la parte de arriba . enseguida le sobe las tetas. y ella gemia (fingiendo claro esta).
    en eso se pone de cuclillas me pone el jebe y comienza a chupar. aca si me gusto mucho, me la chupaba y hacia gemiditos a la vez tipo actriz porno.
    eso gemiditos con la pinga en la boca me gusta mucho por que se genera un zumbido que hace vibrar el pene. ahi la deje chupando un buen rato y le dije que me mire a los ojos. me hizo caso y a lo actriz porno me miraba me lo chupaga y gemia con la pinga en la boca. fue bueno la verdad.
    luego ella echada en la cama y al filo procedi a sobarle su clitoris con mi pinga. y como es fingida comenzo los gemidos si oh sigue perrito metela ya.
    le seguia sobando su clitoris con mi pinga y nuevamente me decia ya metela por favor perrito. guau guau.
    en una de esas se la zampo y dijo ohhh si cachame dale. le comenzaba a dar y con unos de mis dedos le frotaba su clitoris. los gemidos rodaban por toda la habitacion. jaja
    despues en la misma pose yo parado al filo de la cama pero ella esta vez de costadito . y empezo con sus gemidos si oh yes fucking oh my god very very god jjajaja.
    y la tercera pose por que ya queria votar el queso. fue en perrito. pero sin sacarla hicimos el perrito. de la pose de costadito que estaba ella, pasamos al perrito solo con un pequeño giro. y ahi si me concentre y le di con todo. aun asi no se me venia me concentre mas y juat....empezo la maraton de espermatozoides.
    bueno la verdad que la anestesia que me hecho en el pene si es efectiva. dos atenciones para un solo polvo. y luchandola todavia por que no se me venia.

    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: EL rey

    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: por mas que el servicio estuvo aceptable creo que deberia ser 20 soles. pero en fin.
    22.- Ubicacion: Cuarto 6 del rey
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Todo limpio
    24.- Volveria?: mmm, puede ser eh. al menos no estuvo mal.

    25.- Puntaje final: mmm yo soy exigente asi que solo le dare 7.61

    PD: creo que en el 7 habian dos vampiras y estaban atendiendo las dos juntas, querian 50 soles por las dos al mismo tiempo.
    Estaba a punto de entrar pero es que tenia 50 soles solamente y si me llevaba un fiasco iba a regresar a casa cagao.
    asi que decidi no entrar. pero a decir verdad me quede con las ganas se veia prometedor ese trio. no se que tal seran.
    son dos jovencitas una es mas agraciada que la otra. pero jovencitas. alguien que se inmole y pase el dato que tal es el servicio.
     
    aquiles150, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.046
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por motivos laborables se me hace dificil ir seguido a los antros, asi que enrumbe hoy por la tarde empezando por la colo con un ambiente no muy alentador, pero bueno termine por el rey con un ambiente creo que igual, justo vi llegar a camila con sandalias y enteriso medio veraniego que dejaban ver tremenda silueta, luego ya cambiada en la puerta tremenda milf esta tia a nivel de las ponchis, llego con su vecina de cuarto en el 34 una flaca con un lunar en la frente,

    cuarto 1 lo vi con la luz prendida, pero hasta cuando me fui nunca abrieron,
    en el 4 la blancona fitness, en el corredor mano derecha flacas varadas, entre flaquitas y gorditas,
    en el otro corredor en el ultimo cuarto 18 creo una morena ecuatoriana, ya me atendi con ella el año pasado de rabaso pero adentro es flacido y con ciertos grumos, de trato la verdad no vale la pena,
    casi al frente una parecida pero ya mulata de tremendo cuerpo, a su costado una chata media tiona de rabaso pero su cuerpo no estaba acorde :/ media gordita,
    en la 13 una flaca que ya me atendi, es guapa de buen porte, hasta yo en esa ocasion me quede webon, pero adentro su cuerpo estaba descuidado, con rollos debido a su parto...
    en la 41 la misma de siempre, algun dia la probare.... algun dia :)
    39 claudia cerrado,
    en la 19 una morena cholona de tremenda wata.

    dando y dando vueltas al frente de la 41, el cuarto 12 una flaquita, chibola, pelo pintado pero guapita, vaaaarios se paraban para hacerle las preguntas de rigor, pero pasaban de frente, esque la flaca demasiado seria...yo igual me picaba la curiosidad y despues de acercarme y preguntar decidi arriesgarme.

    yahaira de iquitos.


    1. Tipo de Chica - Categoria: chibola rica, atractiva, yo no diria que es fea, es flaca, no esperes esas caballonas porque ella no lo es. pero lo bueno es que no es plana, en resumen todo acorde a su contextura.
    2. edad: 18, 19 a lo mucho 21
    3. cara: es guapa, pelo pintado de rubio y efectivamente el mismo color de piel y pelo de su tocaya yahaira plasencia la chibola de la foquita farfan.
    4. Talla: con tacos debe andar por el metro 69
    5. Senos: de acuerdo a su contextura de pequeños a medianos nada flacidos, parados de aureola marron claro, casi del color de su piel,
    6. Cintura/barriga: cuando se agacho a quitarse el calzon pude notar un ligero rollo pero para nada escandaloso.
    7. Caderas/Derrier: buen potito, medio parado, todo natural,
    8. Piernas/Pies: deacuerdo a su talla
    9. Piel: triqueña
    10. Tatuajes: ninguno que haya visto
    11. Aseo Personal: limpiecita :)
    12. Fellation: rico rico rico, mas adelante el detalle
    13. Papita: ajustable esta chibolaa
    14. Anal: no pregunte
    15. Trato: no conversa mucho, responde a lo que le digas pero en el momento del cache pone de su parte
    16: Calidad del polvo: a la flaca le pegaba sus miradas y viendo que no habia otra que me llame la atencion y con la decepcion que me lleve en la colonial tenia que botar la leche asi que me acerque, 20 soles me dijo, asi que pa dentro, aproveche para ver lo que no mostraba, su culo , es flaca pero todo ok, no es plana felizmente, le page, luego ya calatos me eche en la cama para que me la chupara a lo que me dijo suavemente, no te eches aun, sientate y me empezo a besar el pecho, ombligo, tetillas, en fin eso no me arrecha asi que espere a que me pusiera el condoncio, y que puedo decir, que rico mame, nada de dientes, suave, despacio, sus labios apretando la wasamandrapa y succionando, por momentos garganta profunda, se daba de golpes mi pinga con su lengua, te mira, wow, algo de 3 min. aunque me dieron ganas de pedirle mas tiempo, luego echado me hizo otro pequeño mame, despues encima mio, misionero y perrito al final como me gusta terminar, le daba sus merecidas nalgadas, la flaca gime bastante, con sus manos arruga las sabanas, y en eso le meto toda la pinga y sin moverme empujandola expulso todo el huayco de chele, que rico, hasta la ultima gota, lo bueno que la chibola aun ajusta, digna representante de la tierra caliente de iquitos,
    17. Experiencia: supongo un par de años, pero de hecho que a esta flaquita la estrenaron hace tiempo, por algo tiene sangre caliente
    18. Anuncia en/ medio de contacto: rey, cuarto 12
    19. Costo/Beneficio: 20 lucas, le falta ser un poco mas suelta, por lo demas ok.
    20. volveria: claro, :)
    21. Puntaje: cuerpo 7/10 me gustan mas caballonas trato 5/10

    cuando le pregunte desde cuando estaba por estos antros, me dijo que hace tiempo, supongo queria cortarme la conversacion porque nunca la habia visto en el rey ni demas.
     
    MAX POWER, 17 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, MORRISON217 y IvanKhan les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    De nuevo fuí con mi broder, plan de 7:15 pm fuímos de cabeza primero al REY, de las conocidas estaban, la paisana fitness RUBI (4), sugey (6), la flaca sheyla (13), la tuligorda (14), en el 29 la misma tía achinada que ví el miércoles con su calzón y su malla transparente que le cubrían sus ricas tetas, en eso viene un arrecho le pregunta ¿a como la tarifa? le dijo: S/25, ¿qué haces? le preguntó el patin, ella de mala gana le respondió: pongo el condón y cacho, a lo que en mancha nos retiramos de su puerta, con esa actitud ni ganas dá de entrarle, la morenita brunella/kimberly (32) sin sus lentes, la tía camila (33), la caderona-piernona, que dá el anís (34), estefani de tacna (35), puertas más allá la ruth karina, fuímos a la TROPICAL no había nada de nada, deben traer mejores jermas para que levanten su alicaído nivel, en fin.
    De nuevo ingresamos al REY, cuando en eso veo una conocida, ya desocupada en el 31, era tatiana, exinquilina de la COLONIAL, es conocida como la gata en ese local, ya la había probado en el mes de diciembre el año pasado, la verdad ingresé con ella después de 3 años más ó menos, para ver su evolución en el catre, si a mejoradoun poco pero le falta vivirla más, ahí relato el encuentro que tuvimos después de tiempo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena de regular tallarin, buenas piernas, está aceptable.

    2.- Edad: 23 añitos sino estoy mal.

    3.- Cara: algo llenita no es federal, tampoco es una belleza, ojos claros falsos.

    4.- Talla: con los tacos es casi de mi vuelo, sin tacos 1.66

    5.- Senos: medianitos, acanelados, ya se los desja chupar a comparación de hace 3 años.

    6.- Cintura / barriga: uno que otro rollito nomás, tampoco tiene salchicha, embutido .

    7.- Caderas / derrier: no es de tener caderas anchas, sólo medianas nomás, pero en 4 se ve bien.

    8.- Piernas / pies: buenas piernas morenas, suaves.

    9.- Piel: morena, suave sin ser de seda.

    10.- Tatuajes / seña característica: al lado derecho de su barriga un conjunto de estrellas debajo de ellas dice genner, unos lunares en la parte superior de sus nalgas, un lunar en su ceja derecha, otro lunar en el lado derecho de su cara, 2 más debajo de su boquita.

    11.- Aseo personal: las pocas veces que entré con ella nunca le olió algo, esta vez tampoco, aunque no se lava la pocha, sólo se pasa PH.

    12.- Fellatio: a mejorado desde cuando llegó a la colo, coloca el chuyo, y comienza con el mamey de arriba hacia abajo agarrando al muñeco desde la base, no hace garganta profunda, ya no hace sentir los dientes, en medio del mamey le pasa en total 4 lengueteadas al mazo mismo helado, en promedio 3 minutachos.

    13.- Papita: se la sigue razurando al ras, no está con labio leporino, aún se siente el ajuste.

    14.- Anal: olvidé preguntar, pero antes me dijo que no.

    15.- Trato: no apura, te conversa, no te relojea, vive el partido de menos a más, pero igual le falta vivirla con un poco más de intensidad.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: un poco de
    :blah::blah: al inicio como para retomar las conversaciones de antes, nos desnudamos, me dijo que me echara, comenzó dándome bechito en mi cuello, pecho piernas, luego pasó al mamey descrito líneas arriba, luego se posó encima mío, sosteniéndose con sus rodillas, luego cambió ya no era con sus rodillas sino se sostenía con sus pies donde lo hacia de arriba hacia abajo, aproveché en meterle arta mano, de paso una lengueteada a sus tetas, en medio de la movedera, de un momento a otro la puse en misionero a lo que se sorprendió y sonrió aquí le di duro, le chupé sus tetasDiablitoDiablito y cuello, y seguí con el bombeo, luego hice una variante en la cual me incliné arrodillándome, para colocar su pierna en uno de mis hombros, proseguí con la taladreada es aquí donde comenzó a sentir la pegada, que rico se movían sus tetas con cada embestida que le daba, me dí tiempo de amasarlas, para seguir atorándola agarrado de una de ellas, sentí que ya se me venía krakatoa, le pedí que se pusiera en 4 a lo que gustosamente aceptó, quiso agarrarme el pirulin para ella misma autopenetrarse, pero le gané y yo mismo se la metíDiablito aceleré a mil por hora, aparte que era bien arrechante ver sus lunares en su :Booty:moreno que no aguanté y chisgueté todos mis hijos hasta la última gota, un poco más de :blah::blah: para despedirnos con un :kiss: y agradecernos mutuamente.

    17.- Calidad de Masajes: ni antes ni hoy hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: sus 3 - 4 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: el rey

    20.- Precio: s/20

    21.- Costo / beneficio: está en algo.

    22.- Ubicacion: cuarto 31, aunque las veces anteriores la é visto rotando cuarto y mi pata la vió la semana antepasada en la COLO.

    23.- Local: el rey

    24.- Volveria?: si no hay nada mejor, creo que tal vez si.

    25.- Puntaje final: 6

    Unas pcis:

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Después ingresamos con mi pata a las ponchis, fuímos recibidos al ritmo de reguetón, (música que detesto), regular cantidad de clientes, el toro haciendo el recogido de los papeles que tiran en el piso, con respecto a las chicas el nivel bajo:
    Olenka (3), no estaba con mucho público, como cuando estaba en el REY, en el 4 una de buenas piernas, en el 5 una bonita de cara redonda, sarlet (6) con nuevo look, tal parece que se lo cambió allá en su ecuador, sara en el (7) varada, la gordasha (10), en el 11 la estafadora con su vestido de cocos color rojo mi pata me la hizo conocer ya que él tambien cayó en su telaraña, en el 12 la musa de un cofra, en el 18 una flaca regular en vestido, del 19 al 24 no pasaba nada, parecían jermas de la colo ó el rey
    En el " A " una flaca algo chata que no pasaba nada, en el " B " otra delgada que va y viene del local, cuarto " C " vacio, CUARTO " D " Estefani con su ricas piernas y caderas, sus ojos delineados, su pelo largo, estaba linda pero cobrando s/50, la verdad pocos la comían, más eran los que se acercaban en su puerta, que los que entraban, un cofra preguntó por ella el año pasado bueno ahí está, más allá no pasaba nada, tambien estaba la que le cuida la luz a chumán.
    Arriba la conocidísima eymi (I), en el (H) una de pelo pintado ahí nomás, en el (J) la misma cachetonciota que meses atrás estuvo en el " C "
    Bueno así que entré con olenka/luana, no me cobró los 40 nadines, sino 30, me dijo que se vino a las ponchis porque ya se aburrió del rey, se va quedar un poco más de tiempo por aquí y cositas más que conversamos antes y después de la matanza.
    Luego de eso arrancamos con mi pata, ibamos abordar el colectivo, cuando me dijo que dieramos un vistazo a la COLONIAL aprovechando que ya no estaban cobrando la entrada, eran las 9:40 PM, seguía MARIANA, la muda que está en el pasillo que conduce al baño (34), parece que se hace la muda pero si escucha bien porque cuando le preguntan la tarifa hace un 2 con sus dedos cuando le piden el chico, con sus manitos se tapa su indicando que sólo por hay nomás cacha, es un chiste esta mujer, en el 2 la exrey anali, para calata de perfil y bien maquillada, en el 3 otra exrey, que ya tiene como 5 ó 6 años en el laburo, la tía sandra (6) con poca demanda, en el 7 la chibola de bikini celeste que antes estaba en el pasillo que dá hacia el baño, la rubia en el 25, la katty garcía (24) usurpando dicho cuarto, en el 23 la de lentes, que desde hace rato me está picando el diente tiene buenas tetas, en el 22 la sarca, en el 10 la flaquita karina, en el 11 una de pelo medio revoloteado que es fija allí, en el 12 la tía jacky, en el 13 la chata tatiana con su clásico vestido negro, cuartos más allá las mismas conchas, cuando en eso veo una cara conocida importada de las ponchis, ¿quien más? la desubicada romy con poca clientela, le digo desubicada con razón porque estaba cobrando s/40 la muy conchuda, ni olenka que cuando se fue al rey no cobró tal cantidad, al contrario bajó la tarifa a s/30 a pesar que dá buena atención a comparación de romy, pero si debo reconocer que estaba rica con su vestido negro transparente que le hacia notar sus siliconeadas tetas, con lentes negros, parecía una secretaria putona.
    Ausentes: tatiana (24), mía, yosi, después de ver ese panorama, media a vuelta a chiclayo, saludos.
     
    KIKE PEREZ, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL, Lanorense, IvanKhan y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página