Local Otros Prostibulos

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por confidente, 28 Mar 2011.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Por falta de tiempo, ya qe tuve un imprevisto de ultimo momento el cual solucione, de nuevo estoy posteando la tercera parte de mi visita al chongo el dia de ayer, despues de meterme un polvo con "yurico" de la colonial y tomar el respectivo descanso pal segundo tiempo enrumbe al "rey" pa atenderme con la achinada morena ex-ponchis qe esta entrando a la mano izqierda antes del parlante y este fue
    su servicio:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena, achinada parece de descendencia oriental, pelo largo lacio.
    2.- Edad: 24 mas o menos.
    3.- Cara: regularona,de carita llena.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: grandes, talla 38b, acanelados,de pezon marron oscuro, no son caidas, estan en su lugar, se los deja tocar y chupar a plenitud
    .6.- Cintura / barriga: cintura casi no tiene,tiene algo de guata sin llegar a ser escandaloso.
    7.- Caderas / derrier: de caderas casi naaaaa es media acilindrada, jeje, de culo es aplastado.
    8.- Piernas / pies: piernas suaves, les da mantenimiento, de pies normalitos.
    9.- Piel: morena y cuidada
    .10.- Tatuajes / seña característica: ninguna qe no vea ni recuerde.
    11.- Aseo personal: es limpia,.
    12.- Fellatio: buen mamey, en cierto momento te lenguetea bien rico el glande, tanto qe ya parecia me qe se me venia.
    13.- Papita: poco vello, aaaaaalgito ajusta, pero ya casi naaaaaa.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: tienes qe hacerle la conversa porqe ella misma no, de ahi ella entra en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de esa rica lengueteada de glande, me hizo montaner
    vaya qe se mueve bien, arrechante panorama con esas tetazas qe se le veian, las cuales dejaba qe se las toqe, de ahi en 4, ahi saca mejor culito,cuando le daba duro yo movia mi cabeza a un lado pa ver como se movian esas tremendas ubres,y no me aguante y la cogi de sus tetas,de ahi encima de ella cara a cara y me prendi, como recien nacido de sus tetasas, a lo qe ella no puso objecion alguna ahi estuve buen tiempo chupando y rechupando esas tetasas, de ahi sin sacarla me pusede rodillas pa segir dandole duro y ver como se movian sus tetasas lo cual me arrechaba aun mas, acto segido puse sus piernas en mis hombros y cuando sentia qe ya se me venia el milkito, baje sus piernas de mis hombros me eche encima de ella y en plena chupada de tetas me vacee todo el milkito, pucha qe rico.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años tal vez.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: "el rey"
    20.- Precio: 20.00
    21.- Costo / beneficio: aceptable polvo a 20.00, incluido el chupe de esas tetasas qe tiene.
    22.- Ubicacion: entrando a la mano izqierda, el cuarto qe esta antes del parlante.
    23.- Local: "el rey"
    24.- Volveria?: si, siempre y cuando siga cobrando 20.00, porqe si regresa a "las ponchis" y cobra mas, no volveria porqe no tiene buen cuerpo.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por la atencion, 4 por el cuerpo.
    su nombre me olvide de preguntarle, mil disculpas hermanos cofrades , saludos.
     
    KIKE PEREZ, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A tarimba y YHOR les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209

    Se llama SANDRA, conocida popularmente como Tula Gorda. :D

    Hoy día caí por este antro, y no había nada, ni parroquianos, a lo mucho habían 5 o 6 chicas, seguramente porque la mayoría de gente estaba viendo el partido de fútbol. Nada rescatable
     
    YHOR, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A KIKE PEREZ y tarimba les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ayer de nuevo estuve por el antro del placer chiclayano, revise "el rey" , "las violetas, "las orqideas" y nada de ahi pase a la tropical segia la regularsona del cuarto 16 y en el cuarto 15 una chibola rubia al pomo y la veo bien era la diana con la cual el cofra "chicomalo" se habia atendido entre en prima, ya no le hago un ranking porqe el cofra "chicomalo" ya le hizo lineas arriba, adentro me dijo qe le sacara el sosten acto segido lo hice, qise sacarle su shorcito alicrado, no qiso,ella lo misma lo hizo, de ahi al mamey, no sabia hacerlo tenia media pieza adentro de su boca y con su mano me pajeaba la base del pene, le dije qe asi no era, era de otra forma, tras lo cual hizo como buena alumna jeje, me lo puso al palo y le dije aprendes rapido te apruebo con 17, se rio la wona, de ahi las poses piernas al hombro al filo de la cama, en 4, encima de ella cara a cara, otra vez piernas al hombro pero arriba de la cama, otros puntos a su favor es qe se deja chupar las tetas, besar el cuello, se deja tocar todo su cuerpo, no te apura, y gusta de la charla, si ajusta su concha ya qe por lo mismo qe tiene recien 7 meses en el laburo (asi me dijo), ya no se hace llamar diana sino"deysi" y cobra 15.00, es de cajamarca segun ella, tiene 19 añitos, es verdad qe a la flaca le falta experiencia, chupar bien el huevo y saberse mover, pero pone de su parte y deja qe le enseñes, ella no pone objeciones pa aprender jajaja y si volveria:):):) atenderme con ella, a pesar qe el cuarto es una , pero a la hora de cachar con ella ni me acorde qe el cuarto estaba una cagada jajaja, la flaca es bacan solo qe como es nuevita en este negocio es cuestion de la hacerla entrar en confianza, tratarla bien y si no sabe no poner cara de ogro, al contrario decirle qe asi no y ella al toqe capta, saludos cofras y si desean disfrutenla.
     
    KIKE PEREZ, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A YHOR y tarimba les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Gracias cofra "yhor" por el dato asi qe ella era la tula gorda qe buena jajaja, si habia leido esa chapa antes en el foro pero ni idea de qien se trataba.
    otra vez gracias cofra"yhor", cuidese, saludos.:D:D:D:D:D
     
    KIKE PEREZ, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A YHOR le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    (visita del viernes 18 de noviembre) ..........despues de salir de "la colonial" entre en "la tropical" las unicas rescatables eran una zambita rubia al pomo simpaticona qe estaba en el cuarto 1, una apaisanada blanca en el cuarto 5 , y una la trigeña del cuarto 16, luego enrumbe al "rey" y otra vez las mismas de siempre en el cuarto 16 o 17 una flaqita de pelo largo negro qe estaba en algo, y en los cuarto nuevos de la izquierda 2 jermas blancas de las cuales una estaba rescatable se mostraba toda, afuera de su cuarto enseñando y contorneando sus regulares y blanqiñosas nalgas despues de eso me dije voy a las ponchis no sin antes buscar por el suelo alguna entrada por ahi botada objetivo qe no alcance y me fui a las ponchis...................
     
    KIKE PEREZ, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A osadoxxx y tarimba les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    .......................en "LA TROPICAL" ni de las qe vi el viernes 18, habia pura atamalada, me qite al "REY" las mismas:mad::mad: entre ellas la profesora, en los cuartos nuevos del fondo estaba una tia blanca de pelo largo ondulado, qe da servicio completo, (la tia a vuelto casi al año, si no me eqivoco) tenia su gente parecia un hervidero, esta tia es amiga de la mariela y la ¿maritza? qe usaba lentes y estaba en el cuarto 2, de las cuales se dice son hermanas y estas kines tuvieron tambien la desfachatez y la conchudez de irse a robar a las poncianas, en los cuartos 16, 17 ,18 (no me acuerdo bien) estaban ocupados y no vi qienes eran las estaban atendiendo habia regular gente esperando afuera, a no ser qe alla vuelto "mariana" o "kely", (esta si es mi casera), entons me qite a las ponchis pero primero busqe en el suelo alguna entradita botada pero ni :mad:, asi qe enrumbe a las ponchis.......................
     
    KIKE PEREZ, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A osadoxxx y tarimba les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    De nuevo hoy por la tarde a eso de las 5:30 PM, cai por el antro del placer chiclayano, entre primero a "LA TROPICAL", las unicas rescatables por ahi eran la chata rubi qe esta en el cuarto 6 seguro esta ahi porqe no encontro cuarto en "LA COLONIAL", en el cuarto 5 sige la apaisanada qe esta en algo, en el cuarto 7 la zamba agraciada qe la vez pasada estaba con el pelo un tanto rubio, hoy esta casi negro, en cuerpo si esta un poco en debe, en el cuarto 9 una ballena del asia jeje, era una recontragorda achinada, estaba toda desparramada en su cama, enrumbe a "LAS ORQIDEAS" y nada como siempre, luego baje por "EL REY", entrando a la mano derecha el ultimo cuarto del fondo (en los cuartos nuevos qe an hecho), una bien agraciada trigueña tetona, media rubia al pomo, estaba cobrando s/20.00 pero lo malo era qe no mostraba toda la merca solo mostraba, su carita, sus tetas, y una parte de su pierna, le pregunte en el menu estaba incluido la chupadita de tetas, pucha pero desanima qe no se muestre completamente asi qe busqe otras opciones en los cuartos de la mano izqierda la jerma parada afuera de su puerta contorsionando sus nalgas, (la cual mencione en un post anterior) y cuarto mas abajo como saliendo la flaca amiga de la mariela y al sigte cuarto justo qe paso abriendo la puerta y qien era la silvana, con qien no me metia un polvo desde abril de este año entre y esto fue lo qe paso:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena ni muy ni tan de cuerpo, en epocas pasadas tenia buen cuerpo hoy a bajado un tanto, pero le a qedado el armazon.

    2.- Edad: sus 25
    3.- Cara: media malcriadita pero no tanto, tiene como peqeñas cicatrices.
    4.- Talla: 1.62 por lo menos.
    5.- Senos: regulares no deja qe se los chupes, pero si tocarlos, tambien besarlos pero suavemente.
    6.- Cintura / barriga: ni plana, ni panzona, lo normal.
    7.- Caderas / derrier: regulares ya no estan abundantes como antes.
    8.- Piernas / pies: suaves, morenas, en sus pies ni me fije.
    9.- Piel: suave se nota qe le da refaccion.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna qe yo recuerde.
    11.- Aseo personal: es limpia, se lava el cocho despues del matatiru.
    12.- Fellatio: lo chupa bien, tiene su tecnica pero no visita los gemelos.
    13.- Papita: tiene su pelaje jeje, si ajusta
    14.- Anal: no lo da, por nada del mundo.
    15.- Trato: amable, conversadora, nada de apurarte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de llamarla por su nombre de batalla y ella reconocerme entre, nos qedamos calatayud y despues de la respectiva charla comenzo con la felacion qe describi lineas arriba, me cabalgo se ve bien pa la vista y le meti mas manoseada, a lo cual no protesta poir nada del mundo, comenzo a gemir, se inclino hacia mi , qe rico qe se movia la morena al mismo tiempo la agarre de sus nalgas y la samaqee, de ahi sin sacarla yo encima de ella, su cuello qe rico qe yo le besaba, sin dejar de dar besito a sus ricas tetas, pasamos al perrito qe rico culo achocolatado qe se le veia le di sus nalgadas pèro despacio, de ahi al hombro al filo de la cama con sus variantes, (segia ella con sus gemidos) y con una de sus piernas en mi hombro se me vino el producto lacteo.
    segun ella me dijo qe estaba en su tierra (dice ser de las palmeras- tarapoto), ahi esta mintiendo porqe yo la e visto varias veces, por el centro con un tio moreno, algo cuarenton, qe resulto ser su pareja.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: sus 7 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: "EL REY"
    20.- Precio: 15.00
    21.- Costo / beneficio: buen polvo a precio razonable.
    22.- Ubicacion: entrando a la mano izqierda, tercer cuarto
    23.- Local: "EL REY"
    24.- Volveria?: siiiiiiiiiiii, :):):) ya perdi el conteo de cuantas veces me atendi con ella, desde el 2007 cuando estaba ella en " LA COLONIAL"
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    KIKE PEREZ, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A tarimba y YHOR les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Despues del rico polvo qe me meti con la silvana me qite a "LA COLONIAL" como haciendo hora pa qe el muchachon recobre energias, ya no estaba la yostin (tenia pensado meterme con ella el segundo polvo), la mia, ni la jacky, estaban las mismas de siempre, qeria entrar donde la grecia o la charapa brenda del cuarto 3 pero no me inspiraban, estaba medio desanimado, pero me acorde de la chata rubi y me qite a "LA TROPICAL" estaba ella echada en su cama cheqeando su celular pregunte por su servicio, entre, y asi fue su atencion:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata de buenas piernas, caderas y regular culo.
    2.- Edad: tendra sus 29
    3.- Cara: regular con algo de lineas propia de la edad.
    4.- Talla: 1.50 sin tacos.
    5.- Senos: chiqitos y no se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura, en barriga ni muy ni tan, pasable.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, como dije culo regular, lo para bien rico, a pesar qe a bajado un tanto pero no mucho:p
    8.- Piernas / pies: no es canillona, pero tiene buen muslo, sus pies eran chiqitos y limpios.
    9.- Piel: trigueña y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me gane.
    11.- Aseo personal: limpia, se lava despues de la follada.
    12.- Fellatio: te lo chupa bien rico , al muñeco lo trata muy bien, :):):) tampoco visita gemelos.
    13.- Papita: rasuradita, algo ajusta.
    14.- Anal: no lo da nica.
    15.- Trato: lo normal, no conversa mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de la rica chupada qe le dio a mi pieza, paso al respectivo perrito, qe rico y arrechante panorama, me faltaban manos pa acariciar esas ricas nalgas, lastima qe no de el chico, luego pasamos a su fuerte la silla, enrieda sus piececitos con mis canillas y con fuerza se sienta sobre la pieza, y yo bien agarrado de sus caderas, qe rico sentir esas nalgasas asi estuvimos buen tiempo ella qiso cambiar de pose pero todo arrecho le dije: no, sige asi amor maltratandome el huevo con tu culazo , a lo qe ella se sonrio, de ahi parados en el suelo, ella con su mano derecha se sostenia en la pared y la otra la ponia en el lado izqierdo de su cintura, tuve qe abrirme un poqito por lo chata qe es, y otra vez arremeti contra sus ricas nalgas, de ahi en 4 al filo de la cama y qeria meterle dedal a su rico ano, pero no lo hice y para finalizar en la cama yo encima de ella cara a cara, ahhhhhhhhh qe rico se me vino el emoliente jeje
    Recomiendo cachar a esta kine en poses donde exponga su rico culo, ya qe es muy estimulante y arrechante para la vista y estimula aun mas el libido.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo:sus 5 años por lo menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: "LA TROPICAL" pero mayormente se la encuentra en "LA COLONIAL", repito: esta en "LA TROPICAL" porqe a lo mejor no encontro cuarto en "LA COLONIAL"
    20.- Precio: 15.00
    21.- Costo / beneficio: mas o , si le pusiera mas emocion fuera mejor.:rolleyes:
    22.- Ubicacion: cuarto 6
    23.- Local: "LA TROPICAL"
    24.- Volveria?: no se , si viviera mas el partido qizas, pero lo bueno de ella es qe no te apura.:rolleyes:
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    Y con los porongos totalmente vacios me regre a chiclayo, de aqi sera hasta la sigte semana cuando de nuevo regrese al ANTRO jeje, y a manera de anecdota es la primera vez en 14 años de irme al chongo qe el tio del colectivo no me cobro pasaje de regreso, (se le fue), ahhhh y sigen los ladrones de de los tombos jodiendo con el dni, desde qe yo llege a las 5:30 pm estaban jodiendo, saludos hermanos lacteos.:D:D:D
     
    KIKE PEREZ, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A osadoxxx, tarimba y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Muy buenas noches a toda la cofradia en mi post anterior dije qe regresaria al antro del placer la proxima semana, pero como no pude con mi genio, de nuevo cai a las 5 pm en puntito, entre a "LA TROPICAL" por ahi la apaisanada del 5 y la tolvona del cuarto 16 de ahi ni , pase al "REY" las mismas de la ves pasada, sige la silvana (buen polvo), la profesora, la amiga de la mariela, etc, etc, entonces enrumbe a "LA COLONIAL", pensando qe como era fin de semana estaria la yostin, pero...........qe milagro qe los tombos no estaban jodiendo con el dni.....................
     
    KIKE PEREZ, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A YHOR le gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209

    Yo fuí ayer (jueves 1/12/11) y ahí estaba la tombería, sería plan de 8:30 p.m. Ojo que ahora entran a los locales a pedir el DNI a los parroquianos, así que tengan cuidado y si tienen RQ no vayan por estas fechas.

    No sé, si fue mal día o la policía espantó a las kines, pero la mayoría de cuartos cerrados, yo no encontré nada rescatable ni en El Rey, ni en la Tropical, ni en La Colonial, y muchoo menos en Las Poncianas, aunque por ahí vi varias caras nuevas.
     
    YHOR, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Despues de recorrer "EL REY" y no pasar nada enrumbe a "LA TROPICAL" y nada rescatable la qe volvio "AL REY" es la tula gorda asi qe decidi atenderme, con esta kine qe mas antes la mencione en mis post, y asi me saco la leche:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es blanqita no es ni fea ni bonita es regular, ligeramente apaisanada, esta pasable.
    2.- Edad: algo de 25
    3.- Cara: regular, pasa piola.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: son ricos, son medianos, terminan en punta, de pezon marron claro sino me eqivoco, ni duros ni aguados, se los deja chupar a tu antojo.:p:p:p
    6.- Cintura / barriga: lo normal, un ligera guata.
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucho, pero saca algo de curvas, ni levantado ni aplastado, es de trasero mediano.
    8.- Piernas / pies: son blancas de acuerdo a su contextura, sus pies son blancos y limpios.
    9.- Piel: piel blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ni una.
    11.- Aseo personal: nada de malos olores, no se lava la concha despues del cache
    12.- Fellatio: tiene algo de tecnica, le pone enfasis.
    13.- Papita: se hace un corte a lo adolfo hitler, algo ajusta.
    14.- Anal: no le pregunte, se me fue.
    15.- Trato: amable, te conversa, es participativa y sin apuros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de preguntar por el servicio entre, me saludo con besito en la mejilla, me pregunto como estaba, despues de estar los 2 calatayud, nos paramos al lado de la cama, me dijo puedes tocarme , y le meti mas mano, :D:D:Dy cuando ya estaba al palo pepito sin hueso me dijo echate en la cama, le puso el poncho y al mamey, pero ella poniendo su su rodilla derecha en la cama, de ahi me cabalgo pero inclinandose hacia mi, y aproveche pa metrele una chupada de tetas !!!!qe rico!!!, me pregunto ¿otra pose? en 4 ponte linda, le dije saca rico culo, pero al mismo tiempo yo la movia de sus caderas, de ahi misionero, chupandole el cuello y las tetas, luego mi favorita al hombro al filo de la cama, con manoseada de tetas incluida,y se me vino la sabila.
    Conforme avanza el polvo la flaca le pone emocion al partido,:):):) me dijo qe mas antes habia chambeado en camana (arequipa)
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: tendra sus 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: "LA TROPICAL"
    20.- Precio: 15.00
    21.- Costo / beneficio: si lo hay, buena atencion, es la chica fisicamente mas rescatable de "LA TROPICAL", esta buena como preambulo del segundo polvo.
    22.- Ubicacion: cuarto 5, es su cuarto fijo.
    23.- Local: " LA TROPICAL"
    24.- Volveria?: SI, sin ninguna duda, no es ensarte.:):)
    25.- Puntaje final (1/10): 7


    __________________________________________
    Buscando, buscando encuentras culitos agradables
     
    KIKE PEREZ, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    medisex

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA A TODOS LOS AMIGOS DE PERUTOPS, ANTES QUE NADA PRESENTARME Y FELICITARLOS POR ESTE INTERESANTE FORO AL QUE EMPIEZO A PERTENECER, Y QUE ES DE GRAN AYUDA PARA LOS QUE ACOSTUMBRAMOS VISITAR ESTOS LUGARCILLOS QUE TANTA FELICIDAD NOS TRAE JEJE.
    Sin más preámbulo comienzo con mi aporte (me disculparán si algo hago mal pero es la primera vez que escribo en el foro XD)
    El día de ayer domingo se me ocurrió dar un vueltazo x chongolandia km para relajarse un rato después de una semana estresante, eran las 6 pm aprox empece por la colonial y naa novedoso, una q otra carita pro naa q me llame la atención (salvo la flakita alta q atiende en el 6 que siempre esta kn su faldita y un moño alto, que le tengo un hambre pro aun no me atrevo, pero pronto pronto jaja), entonces enrrumbé hacia el rey…las mismas matadas de siempre salvo 2 flakitas que estaban en los cuartos nuevos del fondo una a la izquierda y otra a la derecha, a ésta misma me acerqué y como q me llamó la atención le pregunté cuanto y me dijo 20 soles, yo qq?? Mm km q la pensé pro la flakita tenía algo q me animó y ahí aplique:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita, delgada, cabello pintado castaño claro y un cerquillo q le qdaba bonito. Vestía una faldita rosada.
    2.- Edad:
    20 años
    3.- Cara:
    cara delicada, ojos grandes, labios delgados.
    4.- Talla:
    1.60 aprox
    5.- Senos:
    pequeños pero bien formaditos, blanquitos y de pezón rosadito. Se los deja palpar, besar y chuparlos (su pezoncito estaba bien rico)
    6.- Cintura / barriga:
    plana no le vi rollos, ni estrías.
    7.- Caderas / derrier:
    esto fue lo q me decepcionó pues no es caderona y tiene nalgas pequeñas pero aún asi me gustaron pues su piel es bien suave, se sentía bien meterle mano. XD

    8.- Piernas / pies:
    delgadas, naa fuera de lo común, resalto aka tbn la suavidad de su piel.
    9.- Piel:
    weno ya lo dije piel blanca, suave, delicada.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    mmm no le vi tatuajes, por sus ojos grandes kiza la puedan manyar.
    11.- Aseo personal:
    puntazo a favor, perfumada, y utiliza alcohol para las manos. Se lava después del acto.

    12.- Fellatio:
    regular nomas, lo positivo es que sabe utilizar esa lenguita, y es excitante cuando lo hace, pero hay otras q lo hacen muxo mejor. No visita boloñas x(
    13.- Papita:
    poquito vello, y aún ajusta, no va muxo tiempo en esto según lo q me dijo.
    14.- Anal:
    le pregunte y dijo q NO!! X(
    15.- Trato:
    chevre la flakita, te conversa, trata bien . no apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    haber: entre, le pague y empecé a manosearla por detrás, ahí me gané q sus nalgas no eran grandes pero aún así se sentía muy bien, le saque el braziere y me lancé sobre esos pezones rozaditos..luego le bajé la faldita, el calzón y ya ella termino de sacárselo. Me saque la ropa me sentó en la cama, puso el preservativo y empezó kn el mamey..se centraba en la cabecita y jugaba kn su lengua…muy rico. Pro tal como lo dije antes hay otras q lo hacen muxo mejor. La coloque al filo de la cama empecé a besar su cuerpo , no puso objeción alguna; me cogió el muchacho y se lo metía lentamente..(q rico eh!!) una vez q se lo metí todo comenzó la faena, ajusta bien. Luego cambiamos a misionero, luego d costado y para finalizar en perrito. Q ricas nalguitas a pesar de ser pequeñas y weno ahí terminé..
    17.- Calidad de Masajes:
    algunas caricias nomas durante el acto
    18.- Experiencia en el laburo:
    4 mese según ella (debe tener un poco mas) me dijo q estaba trabajando en piura y ha estado unos días en las poncianas pro no la trataron bien según lo q me comentó.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    El rey, uno de los cuartos nuevos del fondo (los de la derecha)
    20.- Precio:
    20 soles
    21.- Costo / beneficio:
    mm creo q si los vale. Carne nueva jeje
    23.- Local: el rey
    24.- Volveria?: SI, pero me comento que ya se va el jueves xq aka están acostumbrados a pagar 15 y ella cobra mínimo 20 (palabras textuales de ella). Una lástima xq aka hacen falta flakitas km ella. Asi
    trataré de volver para despedirme jojo.

    25.- Puntaje final (1/10): 7,5 creo q está bien
    Weno eso fue todo, de nuevo un saludo a todos los foristas. Hasta muy pronto.
     
    medisex, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    RODINDAL, YHOR, KIKE PEREZ y otra persona les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Me olvidaba el miercoles de la semana pasada en los diarios correo y el norteño salio la informacion en toda la portada qe una kine de 16 años estaba brindando sus servicios sexuales en "LA TROPICAL" y lo llevaron a la comisaria al gordo qe responde al nombre de roberto el gordo de paso tambien salio en la portada dice esta kine de 16 añitos qe esta hace un mes en dicho local y qe nadie la obliga a prostituirse y la verdad cofrades yo qe me estado iendo por alla no la e visto para nada en "LA TROPICAL" solo habia veinteañeras y tias pero ni una qe aparente esa edad menos en los otros locales, sino ya lo hubiera reportado, el viernes pasado qe fui otra vez estaba el gordo como si nada hubiera pasado.
    El año pasado una tarde con mi pata nos qitamos al chongo y nos fuimos a dar una vuelta por "LAS ORQUIDEAS" y entrando a la mano derecha habia una kine qe mi pata ni bien la vio me dijo parece chibola de 16 o 17 años la mire y le dije: no debe tener su dni porqe sino no estuviera aca chambeando, y a los dias o a la semana no recuerdo bien los periodicos informando qe una menor de edad estaba en "LAS ORQIDEAS", nos imaginamos qe seria la chibola qe vimos esa tarde, desde ese dia hasta hoy ya nunca mas la volvimos a ver.
    Y pa finalizar hoy la vi en el modelo como a la 1 pm a la del cuarto 6 de la colonial la ex-ponchis de los billetes falsos estaba con unos lentasos negros como pa qe no la reconozcan pero igual la saqe:D:D:D:D paso por mi lado estaba con su caficho un won medio tion algo de 42 años un tanto chato moreno crespo estaban por la zona navideña buscando no se qe cosa.
    chau hasta la proxima hermanos chongeros.:D:D:D:D

    __________________________________________
    Buscando, buscando encuentras culitos agradables
     
    KIKE PEREZ, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A YHOR le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú


    AYYYYYYYYYYYYYY ESTAAAAAAAA yo bien dije una que otra vez a algunos cofrades que aveces incursionan y solo van al colonial ( algunos ), tropical y las ponchis (esta es la mas visitada)y tambien el rey, pero nunca a las violetas ni a las orquideas, ahi debes en cuando encuentras tesoros como tambien encuentras unas bagres , una vez fui en la mañana y en las orquideas encontre una hembrita delgada de lentes cabello pintado con su plata pero atractiva y un cuerpo encantador , la pregunta que me hago asi como hay estos tesoros tambien vemos la explotacion infantil, en algunos casos encontramos menores eh visto no solo en Chiclayo sino tambien en Lima, saludos
     
    RODINDAL, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209

    Quizá le vaya bien a Ud. Pero a mí y a otros cófrades que conozco no nos ha ido bien con ella. Un oral hasta el perno, es muy fría en su trato y lo malo es que a los 5 minutos te apura. Antes trabajaba en el Rey, me acuerdo todavía que estaba con sus cejas sin depilar y solo sacaba la cabeza, luego se pasó a las Poncianas ya más desinhibida y con mejores ropas y algunas veces iba con disfraces, por eso mi pata Solitariofred le puso el apodo de 'La Coneja' :D:D...pero aún así, su atención deja mucho que desear. Yo no la recomiendo, pero si le atiende bien, xevre por Ud.

    Bienvenido medisex, y que vengan los aportes.

    SALUDOS
     
    YHOR, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Yo nunca me atendi con ella incluso cuando la vi en las poncianas, no tiene gracia y por decirlo cuerpo tampoco ehh ... no pasaaaaaaaa

    Y muy alta para mi gusto, salvo por esos labios medios carnosos que tiene o es que usa mucho delineador jajaja ...
     
    Vasili Zaitzev, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A KIKE PEREZ y YHOR les gusta esto.

    Cocaina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno se a quien se refieren y ps la verdad q atiende mal, debe ser q le pusieron coneja porq antes en las ponchis usaba un disfraz de coneja las orejas y la cola, por otra parte les comento q en el rey ahí algunas chicas de las ponchis como la Tula gorda y algunas otras q estuvieron temporalmente, en la Colo nial tmb ahí 2 y estan bastante bien, tengo un par de post sobre 2 chicas con las ultimamente me atendi vere si mientras voy en el bus voy escribiendolo donde corresponde :D.

    Salud2
     
    Cocaina, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Bien dicho cofra rodindal, por eso yo siempre reviso estos locales antes de entrar a "LA COLONIAL" y/o "LA PONCHIS", porqe hay unas ricuritas qe estan !!! pa comer !!!, y al final de cada post escribo: buscando, buscando encuentras culitos agradables.:):)
    Asi encontre por ejemplo:
    cristina de " LAS VIOLETAS" de la cual me volvi su casero, la descubri en el 2004
    mariana o kely del "REY", qe luego se paso a " LA COLONIAL", " PONCHIS" de ahi a" LAS ORQIDEAS", " TROPICAL" y retornar al " REY " donde la conoci, en diciembre del año pasado fue la ultima vez qe la vi hasta el dia de hoy.
    Una charapa chibola de las " ORQIDEAS" me dijo qe era de rioja, era simpaticona aunqe un poco delgada, polvo aceptable, su nombre no recuerdo, fue el año pasado.
    Silvana del " REY", la conoci en el 2007 cuarto 24 sino mal recuerdo.
    Dianita cuarto 7 de " LA TROPICAL", principiante, nada de apuros.
    Brenda chibola rica de tacna, segun ella, buen polvo estaba en el " REY" entrando a la derecha primer cuarto, mediados del año pasado, llego con una amiga simpaticona rubia al pomo tambien chibola , tetona pero no se sacaba el sosten pa nada, estaba entre los cuartos 23 y 24 ya no me acuerdo muy bien.:):)
    ........................................................................................................................................................................................
    ........................................................................................................................................................................................
    ........................................................................................................................................................................................

    y la ultima karim , cuarto 5 de " LA TROPICAL ", qe le hice un ranking recientemente.

    como dijo un cofra el cual no recuerdo su nombre en locales peqeños grandes tesoros, en locales grandes, grandes fiascos, bueno asi mas o menos decia, no recuerdo bien

    Saludos hermanos chongeros.

    __________________________________________
    Buscando, buscando encuentras culitos agradables

     
    KIKE PEREZ, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A akabane, E-milio y RODINDAL les gusta esto.

    dragon10

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno saludos a todos, espero q este año les vaya bien en los diferentes aspectos y en especial en el chongo jejejeje :rolleyes: bueno mi pregunta es q fue de la tia tetona q estaba en el rey la del cuarto numero 12 , la primera ves q fui al rey me atendi con ella . eso fue mas o menos en el año 2010 casi a fines de año, y cuando regrese despues de ufffffff (no habia con quien ir ) ya no la encontre y hasta el dia de hoy nunca mas , y recuerdo q me atendio muy bien y me hizo una rusa muy buena y quisiera saber si aun atiende en algun sitio porq la verdad quiero sacarme el clavo con la tia jejeje y si ya no atiendo bueno pa resignarme :eek:, bueno espero sus respuestas y gracias de antemano , muy pronto tambien espero dar mis aportes :cool:
     
    dragon10, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Disculpen la demora cofras, por cuestion de tiempo no pude hacer ranking ni bien llege del chongo.......ranking de alejandra, qien salvo mi noche fatidica de terror, horror y espanto del 25 de diciembre del año pasado:):):)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es charapa, chata morena, fisicamente pasable esta mejor a comparacion de la mayoria de bagres qe ahi se encuentran.
    2.- Edad: algo de 25
    3.- Cara: aceptable, de pelo negro largo, lacio.
    4.- Talla: con tacos 1.65, sin tacos 1.58
    5.- Senos: se ven chicos, ni aguayos ni duros, y no puedo dar mas detalles ya qe no se saco completamente el enteriso, solo se arremango exponiendo sus piernas concha, culo y barriga, punto en contra.:eek::eek::eek:
    6.- Cintura / barriga: tiene algo/algun rollo, por ahi cuando se sienta, pero dentro de lo aceptable
    7.- Caderas / derrier: regular/ni muy ni tan, se defiende, ligeramente flacidas sus nalgas.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su talla y contextura/casi no me fijo, sera pa la proxima.
    9.- Piel: morena y suave, estaba algo sudadita, por la cantidad de clientes qe estab atendiendo ese dia.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo muy bien, si en su barriga o espalda cerca a su culo.
    11.- Aseo personal: ningun mal olor, pero debio darse una ligera lavadita, ya qe estaba algo sudada.:(
    12.- Fellatio: regular, nada del otro mundo, no le paso lenguaso por navidad a los gemelos.
    13.- Papita: poco vello se nota qe le pasa podadora, algo ajusta, el color de sus labios, no se si son de color trigeño o acanelados, ya qe la poca luz del cuarto no ayuda pa cheqear mejor.
    14.- Anal: si lo da, incluido dentro de las s/15.00 lucas.
    15.- Trato: muy poco de charla, pero no te apura, acepta las poses qe qieras, sin ponerte peros, ni malas caras.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de las preguntas de ley, entre, le page, le pregunte su nombre me dijo: alejandra, y cuando ya estabamos calatos, me dijo: echate aca, me puso el vinifan y a chupar carajo, como dije lineas arriba, regular no mas, como pa incentivar al aparato esta bien.
    De ahi un montoya, le pase harta mano a sus piernas culo y tetas, de ahi misionero duro le di y lance mis labios sobre su cuello y senti su sudor en mi boca, pero igual no me hice paltas ya qe estaba arrecho, y ella comenzo a emitir sus qejidos, pasamos en 4 lindo culo se veia piola, pèro aqi un detalle estremecedor: cerca al callejon de huaylas tenia unas manchitas de color marron tipo lunares, en cantidad, a la cuenta qe hubieran agarrado un puñado de pasas, se lo hubieran tirado y se qedaron ahi fijadas, si qe me dio cosas nunca habia visto un callejon de huayla asi, hice 4 movimientos pelvicos y mejor le dije al hombro al filo de la cama, le di duro y parejo, en esa pose qeria darle por el chico, pero no pude contenerme, me gano la emocion y bote mi yogurt navideño.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus 6 años por lo menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: " EL REY"
    20.- Precio: 15.00
    21.- Costo / beneficio: aceptable desenvolvimiento, es buena opcion, en medio de tanta bagre y ensarte qe pululan en " EL REY " y " LA COLONIAL " :):):)
    22.- Ubicacion: entrando a la mano derecha, el antepenultimo de los cuartos antiguos.
    23.- Local: "EL REY "
    24.- Volveria?: sii, es buena opcion, :):):) pero esas manchitas marrones alrededor del zanjon medio qe me desanima. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    A esta kine mas antes la habia visto en " EL REY " y en el mismo cuarto pero dejo de venir algo de 2 meses por lo menos y cuando la vi el 25 de diciembre no dude en atenderme con ella pero no entre ahi mismo, sino al rato ya qe entraban a las ganadas.
    Sige con el mismo vestuario de siempre, su enteriso negro a lo mia, y arremangado enseñando la concha, pero a veeeeeeeces no se lo arremanga, con esas caracterizticas, facil ubicarla.
    saludos hermanos chongeros.

    ___________________________________________
    El publico perdona el precio, mas no la mala calidad
     
    KIKE PEREZ, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A tarimba y YHOR les gusta esto.

Compartir esta página