Local Otros Prostibulos

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por confidente, 28 Mar 2011.

    TAKLEMAX666

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    80
    Buenos dias cofrades, quisera solicitar su ayuda alguien sabe d lucerito q trabajaba en la tropical hasta abril o mayo del 2014 , era una chibola media clarita chatita muy curiosa cuando sonreia , tenia un diente frontal con corana a pesar de eso se veia linda , cuando mamaba le gustaba meterse un dedo y de todo se reia bien chevere la chata andaba por los ultimos cuartos de la tropical se fue porque iba dar a luz pero me dijo q regresaba en noviembre y hasta ahora nada alguien sabe algo d ella se los agradeceriada
     
    TAKLEMAX666, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    en los cuartos al ultimo de la tropical hay una que la gente le entraba a cada rato
    alguin sabe como se llama?
     
    aquiles150, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAKLEMAX666

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    80
    Jesica , ya le hice rating hace tiempo, buscalo cofrade .
    Pronto pondre mas informacion d ella
     
    TAKLEMAX666, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    ya me atendi con ella. es una alucinada brava con ese cuerpito. veo que cometi un error por que editaron mi mensaje . haganmelo saber para no cometer de nuevo. gracias
     
    aquiles150, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.048
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Agradecería pusiera el ranking cofrade
     
    MAX POWER, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAKLEMAX666

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    80
    tengo informacion de jesica , pero como fue fuera del sitio la puse en DATOS DE AGENCIAS E INDEPENDIENTES
     
    TAKLEMAX666, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kurosaki

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    flaquita con cuerpo chiquito y cara de chibola morenita, dice que es pucalpa, buen trato se deja manosear, y no apura la flaquita chevere buen trato, la chciquita del fondo que atiende en el tropical.
     
    kurosaki, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Jueves 26 enrumbe pal sitio...y ha decir verdad el material a bajado estuve en el rey primero y una que otra nueva pero nada llamativo...la tia Anabel brillando por su ausencia vacio su cuarto, Carla la profesora segun algunos dicen que para por ahi tampoco la encontre...al fondo de la mano izquierda de lo nuevos cuartos el segundo..una flaca que aveces le entro es de trato bacan sin apuros y hace full tubo a 30 intis pero como queria variar, la del 29 otra mina flaquita de la selva trato xvr conversadora tambien da el tubo dentro de la tarifa pero en una sola pose de costadito porque si le das en doggy la matas o la partes segun ella jajajj...40 estaba estrella tambien de trato bacan...de ahi el resto nada...

    En la colonial lo mismo sin variar, kiara en la #1, #6 una llenita blancona que antes de acercarme a preguntar ya me dijo todo el servicio...#7 una flaquita blancona en falda y un top trasparente rosado que deja ver sus pequeñitos senos...#10 o 9 el cuarto antes de subir las escaleras o gradas una china morenita delgada pequeña llamativa tarifa 20 lo normal con chupada de tetas dijo noo, no se saca el sosten al principio estaba con short y bibidi negro desanimo, #11 esta ensarte que para con ropa parada y celular en mano que nadie entra, #12 Conocida por varios, #15 de polvo regular pa abajo de ahi el resto nada, el resto de numeración nada a excepción de la chinita que esta al frente del cuarto #29 de cuerpo firme trato es amable pero pal polvo media mecanina y 2 cuartos antes que ella una media tia rubia con su plata de buen cuerpo consulte dijo 20 sin apuros, trato de pareja chupada de tetas y sin apuros en fin no me anime me dio mala espina...

    En el tropical peor...el local apesta la unica que llamo mi atención una morenita chinita delgada estaba vestida con maya negra hechada en su cama con su celular consulte y lo mismo que todas, poses, trato de pareja sin apuros y cuando pregunte si se podia chupar sus tetas medio que se molesto dijo solo besos suaves no lactar como bebe jajajj me animaba a entrar pero el local la jode toda el olor del sitio es insoportable.

    Por ultimo en las poncianas igual nada bueno, estaba la tia alaska polvo regular cobrando 40 polvo regular en la Colo la cogi por 25 en fin 2 cuartos mas adelante otra tia bien rica, tarifa 50 buenas tetas, buen culo, plana... la mayoria que entraba en 10 minutos salian, #7 otra llamativa buen cuerpo aunque algo seria cobrando 50 igual la gente que entraba en 10 o menos salian, #9 una de vestido azul curiosa ...de ahi la mayoria luces apagadas ademas que la merca estaba en debe...espero sirva de ayuda.

    Regrese asado y con ganas, invicto por primera vez. Jajaja...
     
    Darkarian, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, marcoelsemental y kallaghan les gusta esto.

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Hoy estuve en el Rey, y chequeando me meti en el 23 con Guilinana que trabaja en las Poncinas en el cuarto D, polvaso como siempre a 20 soles, de los 40 que cobra en las Ponchis, solo va a estar hoy en el Rey mañana, continua en las Poncianas, ya hice ranking.
     
    marcoelsemental, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.048
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    el martes estuve por esos antros, en el rey para llorar, realmente no deberia llarmarse prostibulo esa wada... la unica que parecia estar apetecible era la 11 el cuarto de la tia anabel, vi a una flaca con el culo parado pero curiosamente tapandose el vientre con la puerta lo que me daba mala espina, era la unica que llamaba la atencion, las demas hasta las webas... luego me fui a la colo, las mismas de siempre... al final cai por las ponchis...
     
    MAX POWER, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    usersex

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    El domingo plan de 8.30 fue a dar una vuelta por los sitios del placer primero a la voló había mucha gente lo único rescatable uno mujersota frente a la que se golpea las nalgas era un hembras mucha gente le preguntaban la miraban pero no entraban está con vestido no me anime me dio mala espina di varía vueltas un poco deseo coronado estaba cansado por el trajín del día así k fui con mi amigo a dar una vuelta al rey y no había nada productivo a primera vista y preguntamos un poco el se perdió donde una rufiána al fondo lado izquierdo dice k era buena le dio el culo por 25 Lucas bueno pregunte a una chica balconcitos echo tos rosados estaba en algo no estoy seguro si era el cuarto 23 o 25 estaba con vikini se llamaba cielo me prometio buena atención bueno entre tenía aureolas rosadas y era buena onda conversamos un poco la sorpresa me la lleve cuando me quise meter mi huevo tenía el hueco de coño bien chiquito me dijo que así era y si que sufrí un poco para meterla si lo disfrute eso me llamo la curiosidad lo k si no le pude dar como lo se hacer estaba cansado muy agotado pero me jugare mi revancha así que pasen la voz si agun cofra se atendió o le paso mismo le cálculo 23 años cielo
     
    usersex, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.121
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ese domingo tambien estuve ahí, bien hecho que no hayas entrado, esa romy no es recomendable para nada, ahí están los reportes de los cofras y de mi pata que tambien fue estafado por esta fémina, la verdad fue sorpresa encontrarla en la colo.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    usersex

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    El domingo fui a dar unas vueltas fui a la coló no pasaba nada luego al rey y como mi pata estaba sin fichas no fuimos a las ponchis pero veo k está muy caída las flakas en estoy lugares así k di unas vueltas y nada me llamaba la atención una chinita flaquita del pasillo de lado derecho estaba bonita pero no se k me paso y entre con una de la selva en el otro pasillo se llamaba karla.


    1. Tipo de Chica - chiquilla más o menos de cara tenía su gracia .
    2. edad: kle calculo facil sus 19 o 20
    3. cara: de facciones algo charapas
    4. Talla: debe estar por los 1.60
    5. Senos: pequeños no pasa nada .....
    6. Cintura/barriga: no note rollos todo deacuerdo a su contextura
    7. Caderas/Derrier: me jodi plana
    8. Piernas/Pies: 2 piernas
    9. Piel: algo trigueña
    10. Tatuajes: ninguno
    11. Aseo Personal: limpia sin malos olores, pero no tenía ventilador y el baño estaba una mela
    12. Fellation: sólo un minuto y ya no paso nada
    13. Papita: aun ajusta algo
    14. Anal: nada
    15. Trato: lamentablemente algo mecanica
    16: Calidad del polvo: le pregunte cuanto y me dijo 20 y me pareció simpática de cara y las tetas naturales y entre me si con la sorpresa que no tenía casi poto y algo fría le di en unas poses y me apure en terminar nada sobresaliente no paso nada
    17. Experiencia: debe tener un par de años o quien sabe meses
    18. Anuncia en/ medio de contacto: el rey ELN el pasillo de la izquierda
    19. Costo/Beneficio: la chibola es medio seria, mecanica, me gustan más proporcionadas y ricas
    20. volveria?: creo k no
    21. Puntaje: 5.5/10


    sali recontra sudadaso del cuarto y eso que puso el ventilador, a la que tal horno...

    Alguien k me diga si saben algo de esa chibola del pasillo derecho es fina cara alargada cuerpo finito y estaba el domingo con una mini falda mi pata entro y me dijo k buen polvo pero quería saber sus opiniones dice k es de Tacna
     
    usersex, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, El Matador y Lanorense les gusta esto.

    bolbasor1

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras soy nuevo en esta pagina . Alguien sabe el paradero de la chata de lentes la ke chambeaba en las ponchis cuarto e han dateado ke la han visto en el rey , es cierto eso , kien la visto comente , ya hace tiempo ke no la veo , esta chata me hacia garganta profunda ya ke era su casero . Pero buen polvo cuando la tratas como debe ser y es buen trato cuando le hablas con cariño y la haces reir
    Se los agradeceria de muxo , su cordial respuesta
     
    bolbasor1, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    expresiontantrica

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Asesor
    Ubicación:
    Chiclayo
    Siempre voy y varias veces me he atendido con una kien rellena que esta en el n° 28 es de Bagua, bien perra la nena x el físico en debe, pero ya ps no relojea. La ultima incursión fue el viernes 27 de marzo

    Aca les va el ranking de se me fue su nombre de la condenada
    1.- Tipo de Chica – Categoría: blancona, exótica, rellana. En pleno calor con su cigarro
    2.- Edad: 35 ya ta milf.
    3.- Cara: de perra algo timida cuando hablas
    4.- Talla: 1.50 pesada gorda pero algo carna me llamo
    5.- Senos: grandes aunq pesones chikitos para hacer lo que quieras.
    6.- Cintura / barriga: hasta guata, es gruesaa
    7.- Caderas / derrier: se ve algo grande.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: clásico, en algodon
    13.- Papita: ya no ajusta pero le damos, .
    14.- Anal: 10 luca mas pero no tenia palata.
    15.- Trato: algo caballada, chevere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me cabalgo contra la pared la quise cargar pero lo dos somos pesados jeje, oral en 69, varias poses la pase bien, como taba cansado me la corrió en 69.
    17.- Calidad de Masajes: na
    18.- Experiencia en el laburo: varios añales
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el rey
    20.- Precio: s/28
    21.- Costo / beneficio[​IMG]al precio no me quejo
    22.- Ubicación: cuarto 6
    23.- Local:tropical
    24.- Volvería?: never
    25.- Puntaje final: ( /10) en promedio 6 aceptable, no es linda pero pa desfogar y no esperar a otras kines.
    Pregunta había una flak bien rika en el n 6 del mismo rey, culasoo, algo creida la note, algún cofra se antedio, además percibo que esta de pasada q rika aunq nadie se metia.
     
    expresiontantrica, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan, KIKE PEREZ y MORRISON217 les gusta esto.

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.

    Broer si te refieres a una rufiana blancona pelo pintado que para con un vestido se le ve un rabaso parada en la puerta, con ella me atendi Jueves, es polvo regular pa abajo...no me agrado mucho... Usa faja es gruesita y no tiene mucha tetas, mas te conversa que ponerse a tirar y segun ella en la puerta service completo x 20 Lucas pero adentro te dice que todos sus agujeros tienen precio si quieres se la metes por el oido o la nariz al principio o al final what??? y pide 20 mas no paga, te dice webadas en el cache q no tiene sentido, es fingida pero exagera... No la RECOMIENDO. Cuarto N° 6 estaba ese dia en mi incursión..

    Alguien se atendió con la del cuarto N 7 del rey una chata morenita media china la tengo en mira...
     
    Darkarian, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tyranus

    Soldado

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas cofras,
    después de mucho tiempo regreso a cix..asi que me anime a dar una vuelta al sitio, llegando entre al rey y pude ver en los cuartos de al fondo del lado izquierdo a una ex-ponchis creo que su nombre era paola..aunque no lo recuerdo bien porque calculo como 3 o 4 años que me atendi con ella..claro que ahora esta un poco más gruesita..asi que pense que no me reconoceria, pero me equivoque, al acercarme me recibio con un rotundo NO ATIENDO A LOS DE LAS PONCIANAS..le respondi..¿ qué te hace pensar que soy de alla o que vengo de alla? solo me dijo no lo se..pero hay algo que me dice que si eres de alla. por un momento pense que seria por el precio, volvi a hacerle una pregunta y me volvio a responder con un no atiendo a los de las poncianas..¿ alguien sabe si siempre es así? o porqué se da ese tipo de trato cuando es en otro local? luego estuve caminando por todos los locales y no encontre nada bueno..varias kines paradas conversando entre ellas pero que no llaman la atención..ojala que la situación mejore para el sábado..no quiero regresar a lima invicto..saludos.
     
    tyranus, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.048
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo estuve el miercoles dando vueltas por la colo y el rey y efectivamente el material deja mucho que desear, al rey llegue plan de 3 y tantos y pude ver como iban llegando las putas y ahí es donde puedes verlas a cuerpo completo y era Pa llorar. Hay dos que están más o menos una de los cuartos del corredor a tu mano derecha una medio cejona y otra del izquierdo creo que es el 17 una medio blancona de atractivo derrier pero al ser el último cuarto más el calor y el grupo de arrechos que se acumula esperándola, salí en una!

    En la colonial en el cuarto 9 una flaquita simpática la mejor de la colo trigueña que la probé en el rey pero su Performance es de medio para abajo, luego en el 5 la profesora ofreciendo 25 lucas normal y 30 full, vi a una chatita rica en el kiosko, de hecho iba a esperar que entre a su cuarto Pa atenderme con ella pero lo malo que ya estaba de salida y eran cerca de las 4, plop!

    En el 14 una chibolita que también me atendi hace unos días le hice ranking, tiene unas ricas teresas pero es medio mecánica así que ya saben, las demás las misma de siempre, de hecho esta en preocupación esos locales ni hablar de la tropical, espero que mejore en los próximos días :/
     
    MAX POWER, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    robincarlitos

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi hace una semana con una chibola del REY, debe ser el quinto cuarto entrando al lado derecho,me atendio muy bien,buena honda, de tez clarita dice tener 19 años.
     
    robincarlitos, 25 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Les agradeceremos hacer los ratings con la estructura completa según la plantilla para hacer ratings

    es la mejor manera de compartir información de forma objetiva.

    Saludos
     
    IvanKhan, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aquiles150, KIKE PEREZ y TIM KRING les gusta esto.

Compartir esta página