Local Otros Prostibulos

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por confidente, 28 Mar 2011.

    Pingorotudo Cix

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimada cofradia se refieren a Viviana la rubia media tia con parecido a Viviana Rivasplata que estaba en el cuarto Nro 01 x mucho tiempo el año pasado en las Ponchis, Confirmar de no ser ella saben cual es su paradero ?
     
    Pingorotudo Cix, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    me refiero a la hermana de Nadine
     
    marcoelsemental, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    La Viviana la que se refieren es otra, si me acuerdo de ella, buen polvo, donde estara? desde el año pasado que no la veo
     
    marcoelsemental, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Aca les va el ranking de Angelina - Limeña
    1.- Tipo de Chica – Categoría: trigueña, cabello ensortijado

    2.- Edad: 25
    3.- Cara: algo bonita
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: grandes, se los deja chupar y manosear.
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: caderona
    8.- Piernas / pies: piernazas bien formadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia, pero no me percate bien la figura.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno, garganta profunda
    13.- Papita: ajusta, poco vello.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: bueno, muy atenta y amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se le ve un mujeron en la puerta, con una miniflada blanca, entre, se desvistió, no se sacó el sostén, bueno pero si se dejó besar los senos, full acaricias, luego el oral, garganta profunda; me abrazo, besos, manoseos, luego se puso encima, aprieta, luego perrito y misionero, buen polvo, entrega total; lo malo como demoraba, me dijo porque no me pagas la hora, cuánto? 150 y 80 la media hora, yo calculando, he pagado 20 soles y me he quedado como media hora, en las Poncianas varias cobran 100 y una del rey cobrando más?. Le segui la corriente, le dije te pago así pero en otro lugar acá no, acá solo el servicio. Allá, me dio su número, pero el trato fue muy bueno.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: dos años le calculo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ahí mismo.
    20.- Precio: s/20
    21.- Costo / beneficio: bien pagados
    22.- Ubicación: cuarto 18
    23.- Local: EL REY
    24.- Volvería?: por supuesto
    25.- Puntaje final: ( /10) 7., belleza: 7 perfomance: 7, si se sacaba el sostén y no me hablaba de pagar la hora le ponía 9.

    Saludos!
     
    marcoelsemental, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y MORRISON217 les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.121
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Hoy en la noche la pegué de inspector municipal y fuí a chequear los locales, casi las mismas de siempre en la colo quise chequear el cuarto 6 pero estba más ocupada la bendita, tal parece que estaba en encerrona, después se abrió la puerta y era yosi, dando vueltas en el REY divisé en el 41 a la de buenas piernas pero como no me convencía.
    En eso se abre el cuarto 34 y era una vieja conocida: SILVANA, después de casi 1 año regresa y pa dentro en una

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena tarapotina de buenas piernas, regulares caderas y un par de ricas tetas.

    2.- Edad: sus 28 le pongo, pensando que la conozco desde el 2007

    3.- Cara: es media malcriadita de carabina, pelo entre negro y algo pintado, largo y ondeado.

    4.- Talla: con tacos la sigo apsando/sin tacos algo de 1.68

    5.- Senos: medianamente grandecitos, de rico pezón, se los deja amasar con cuidado, no se los dejó chupar y eso que me manya mmmm me quedé con las ganas de chupar ese buen par de tetas, por ahí robé unos picotones.

    6.- Cintura / barriga: lo normal, algún rollito por ahí pero sin desanimar.

    7.- Caderas / derrier: regulares caderas, regulares nalgas, aunque no tan firmes, digamos están en un punto medio.

    8.- Piernas / pies: buenas piernas acaneladas, siempre a sido uno de sus atributos.

    9.- Piel: bien morena, suave, no percibí ningún perfume.

    10.- Tatuajes / seña característica: no ví ninguno.

    11.- Aseo personal: desde hace 7 años que la conozco nada de olorcillos, se lava su marucha, te pregunta si quieres que te lave el cohete, opté como casi siempre por el PH

    12.- Fellatio: aceptable sin ser una graannnnn mamada algo de 3 minutillos, le da besitos a las granadillas.

    13.- Papita: con algo de peluchín, alguito sentí de ajuste, no está jetona.

    14.- Anal: siempre dice que no, esta vez no le pregunté, pero ya imagino su respuesta.

    15.- Trato: amable conversadora, algo risueña, sin apuros, por si aca no es porque me conozca, ella es así

    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de una breve charla en su puerta, pasamos pal mate, me puse mi traje de adán ella tambien hizo lo mismo, pero como es su costumbre no se sacó el sostén, me eche en el catre ella se puso encima mío y comenzó con los bechitos en mi cuello pecho, (le devolví el cariño en su cuello, hombros, hasta donde llegase mi boquilla) vientre bajo vientre, entre pierna, boloñas, ya estaba el misil en firmes puso el condón y chupe que rechupe, de nuevo otra vez con los bechitos en mi cuello, pecho, vientre bajo vientre, entre pierna, boloñas, y otra vez se apoderó de mi amigo y lo succionó bucalmente, despues le untó lubricante y me montó, que rico se movía la condenada para atrás y hacia adelante, y yo metiendo harta mano, luego hace una variante se inclina ella hacia atrás y pone sus manitos en mis muslos y sigue pa delante y pa atrás sacando aún más sus ricos pechos, los cuales amasé, me preguntó otra pose, le pedí perrito aquí esta morena saca un buen culazoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito aquí me desgracié le dí duroDiablitoDiablito, agarrándome de sus caderas y luego de sus hombros, quise amasarle las tetas, pero las enterró en la cama, no logrando mi objetivo eso me incomodó un poco:mad:, entons seguí con el maltrato, ella comenzó a acariciarme las pelotas, me cansé un poco, le dije que se moviera y el espectáculo fue hermoso: un culazo moreno moviéndose en círculos tragándose toda mi chulapi, para después parar abruptamente y golpear contra mi pelvis ¡¡¡¡ simplemente delicioso !!!! le dije que se echara ella obediente atracó sin peros y dale que dale agarrándome de sus muñecas y dándole besito a sus hombros, como ya se me venía el huayco le pedí patitas al hombro al filo, que rico tener ese buen par de yucas acaneladas en mis hombros, luego las bajé para sostenerlas y con una mis manos amasar esa ricas tetas que tiene, ahí recien comenzó a gemir y así chisgueteé a mis hijos me incliné para darle bechito a sus teresas y fin de mis labores.

    17.- Calidad de Masajes: los besitos que me brindó que cuenten como masajes.

    18.- Experiencia en el laburo: debe ser más de 7 añales.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ahí mismo.

    20.- Precio: s/20

    21.- Costo / beneficio: para mí si lo hay.

    22.- Ubicacion: cuarto 34

    23.- Local: EL REY

    24.- Volveria?: desde hace 7 años vuelvo y revuelvo, cuando ella esta por aquí

    25.- Puntaje final: ( /10) 6.7

    Se va quedar por unos días nomás, despues fuí donde yosi pal segundo polvillo de la noche.
    Feliz me retiré a mi house hasta una próxima oportunidad, a las pochas no entré.
    Saludos.


    Unas pics:

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    KIKE PEREZ, 20 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL, ggatusso, TIM KRING y 4 otros les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.048
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve x el rey, triste panorama, me atendí con carla, cuarto 30, que por cierto ya no da servicio completo hasta nuevo aviso dice jaja, y cuando le agarres las tetas hacerlo suavemente, xqe sino te hace el pare jeje esas tetitas aún no las he chupao, no se deja, por lo demás buena opción, no jode por el tiempo y las poses que quieras en la página anterior hay un ranking de ella, saludos...
     
    MAX POWER, 22 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Estuve en el Rey hoy dia, y me atendi con Coral de las Poncianas, estaba con mejor cuerpo, pero parece que estaba de mal humor, me metia unos polvasos con ella en el cuarto B de las poncis, pero en el rey ha bajado el trato, apura, no se entrega mucho como las Poncis, por los buenos momentos que tuve con ella en las Poncis no voy a poner ranking, cuando estaba en las Poncis si puse y era un polvazo, entrega total, en el rey ha bajado el trato, estaba en el cuarto 10 creo, saludos, despues me meti un polvaso con Dayanne del rey, mañana pongo ranking
     
    marcoelsemental, 27 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NightPoint

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No se si es por el cambio de temperatura pero últimamente ando como trompo nuevo así que el domingo 30-11-14 decidí ir al sur al ultimo minuto puesto que cogí mi colectivo a las 10 pm. La colo superllena a pesar de la hora, y claro otra opción es El Rey.

    1.- Tipo de Chica: Tia Milf -Mother I'd like to Fuck- (Mama que me gustaria Tirar)
    2.- Edad: 36 por lo menos
    3.- Cara: De mamona
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Pequeños, Aguayos
    6.- Cintura / barriga: Barrila con rollo, pero nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: Medianos, dan ganas de "palmear" Diablito
    8.- Piernas / pies: Chiquitos
    9.- Piel: Blanconaaaaa
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que es un tribal en la espalda baja (mmmm sexy)
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Tiene su estilacho, no sientes sus dientes, es suave con el muñecon.
    13.- Papita: Peladita
    14.- Anal: No voy por esas rutas.
    15.- Trato: Mas allá que sea ella la que sea de buen trato, es como es el primer feed back entre ambos.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre y como dije que ando "carreton" le acaricie el cuerpo mientras dejaba su broche en la comoda luego calatitos los dos me sente y me puso el preservativo con la maña de los años de experiencia, después en paraguay la puse frente al espejo conmigo a su espalda para hacerme meneos recontra hots. Asi que saco el poto para entrar en ella y ufff siguió con los movimientos y gemidos incluidos asi que la cogí con ganas puesto que su piel es suave y verla me excito mas, asi que aumente mis fuerzas para que sintiera mis ganas (que rico por mi mare) luego subimos a la cama siguieron las caracias para estar en doggystyle y nuevamente a maltratarla con ganas hasta que sentía que venian mis hijitos a excursionar, la tome del pelo y hombro para darle mi liquido vital.
    17.- Calidad de Masajes: Me gusto el meneo perreo.
    18.- Experiencia en el laburo: Faaaacil sus 10 años.
    19.- Precio: 20 lucas
    20.- Costo / beneficio: No hubo apuro y me gustan cuando entran en personaje.
    21.- Ubicacion: Entrando pasillo derecho el cuarto esta al lado derecho, veintitantos me parece.
    22.- Local: El Rey
    24.- Volveria?: Fue de casuela que caí ahí, yo creo que si.
    25.- Puntaje final: Trato 8, cuerpo 6, performance 8
     
    NightPoint, 2 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y KIKE PEREZ les gusta esto.

    caligulin20

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Chiclayo City
    Después de salir deslechao de las ponxis con la mona Emily cuarto D le hize la taba a mi pata a la colo después de dar un par de vueltas mi pata entro a la 1era del cuarto de la izquierda, me llamo la atención la xata del cuarto 4 lo cual detallo lo sgte: 1.- Tipo de Chica: delgada de bonito cuerpo
    2.- Edad: + de 25
    3.- Cara: un poco descuidada de caral
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos,blankitos no se kita el sosten
    6.- Cintura / barriga: apenas notoria su cintura y casi naa de panza
    7.- Caderas / derrier: Medianos, paraditos y blankitos lo mejor k tiene.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura medianos
    9.- Piel: Blanca y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: un rosal en la cintura al lado derecho
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: lo hace solo x cumplir
    13.- Papita: Peladita y rosadito.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: la xata es muy mecánica no tiene muxa variedad y no vive el partido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pase me desvestí la paletee un poco y la levante en brazos cosa k se sorprendio ahí es donde aproveche y le meti un lenguado a las teresas la eche a la cama y empezó con el mameluco todo monse cosa k yo no desaprovechaba y en todo momento le acariciaba el pezón se puso piel de gallina empezamos con la montada de rigor nada del otro mundo luego cambiamos a perrito es aki k le meti unas arremetidas a lo hardcore y ella ni mela de gemir, ya le pedi para terminar k me montara de nuevo pero apenas panchito ya estaba por morirse le pedi k lo dejaramos para la otra visita el primer polvo me seco.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años le falta
    19.- Precio: 20 lucas
    20.- Costo / beneficio: lo bueno es k la xata no te apura ni te pone peros.
    21.- Ubicacion: cuarto 4
    22.- Local: la colo
    24.- Volveria?: para k me desleche claro k si
    25.- Puntaje final: Trato 7, cuerpo 7, performance 6
     
    caligulin20, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

    orgia346

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    recién m entero de esta pagina!! después d muchas incursiones. d haberlo sabido antes! fácil y tenia un buen nivel, bueno espero dar buenos aportes a esta pagina y hacer nuevos patas q gustan de esta sana diversión. bueno empezare con una d mis ultimas incursiones:
    angela
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tía trigueña
    2.- Edad: ni idea,pero ya tia
    3.- Cara: de mamonasa
    4.- Talla:1.70
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: uhmm regular
    7.- Caderas / derrier: fuerte,caderas grandes
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: del buenoo
    13.- Papita: ajusta masooo
    14.- Anal:no pregunte
    15.- Trato: buen trato,desde que te saluda, hace q te sientas bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, te trata con cariño pero a la vez te dice cosas obscenas,q ricoo. las veces q fui estaba con una malla negra ,y si que tiene un buen rabanal
    17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:el rey ,casi todas las veces staba en el cuarto 8
    20.- Precio: 20 maracas
    21.- Costo / beneficio: bien pagados
    22.- Ubicacion / Distrito:en chiclayo,,
    23.- Local:el rey
    24.- Volveria?:si,, ya m atendi como 3 veces con esta femina
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    orgia346, 13 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    TAKLEMAX666

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    80
    Hoy de casualidad por la plazuela saliendo de metro creo, vi a lucerito una chatita q atendia en la tropical q es bonita pero tenia una corona en el diente y ponia una cara de arrechita en su puerta trabajo hasta junio en la tropi, salio porque iba dar a luz , no saben si volvio al ruedo era bacan la chata y en pleno oral previa desinfectada le gustaba meterse dos dedos, cualquier dato se agradeceria
     
    TAKLEMAX666, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    lo bueno q no te cobran entrada aca y puedes ir y viniendo de otro local, de arranque huevenado hice empatia con una srta del cuarto 34 asi que para adentro

    por cierto rating del dia domingo.
    Aca les va el ranking de Mariana Trujillana cuarto 34
    1.- Tipo de Chica – Categoría: trigueña, cabello ensortijado, a las finales se lo amarra

    2.- Edad: 28 supongo
    3.- Cara: con el cabello suelto se le nota mas atractiva pero que chu
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos se lso deja chupar morder etc y te desliza sus pezones por todo el cuerpo, para mi era lago relajante.
    6.- Cintura / barriga: normala algo gruesita
    7.- Caderas / derrier: caderona
    8.- Piernas / pies: piernazas bien formadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi algo llamativo.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: lo normal chupada clasica sin visita a los gemelos regularon
    13.- Papita: masomicky ajusta depilada y lo bueno que te gnas con el panorama porque se me ubico en 69 para la chupeta y me puse ajuguetear con su concha digo manos nada de lenguazo, supongo que un pendejo por alli le metio saliva.
    14.- Anal: no lo da. pero deja que me husmees por alli.
    15.- Trato: atenta, chevere y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es una arremetedora y arrasdadora, son de esas que van al inicio al 100% con todo a full maquina pa hacerte vacear, pase la primera arremetida y le dije me toca cambio de pose, y al filo pa controlar a esta pendeja, luego de perrito para menear su culo grande.
    17.- Calidad de Masajes: con sus pezones te recorre el cuerpo.
    18.- Experiencia en el laburo: debe de tener ya cinco años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: virrey
    20.- Precio: s/20
    21.- Costo / beneficio: clarines los valio.
    22.- Ubicación: cuarto 34
    23.- Local: EL virrey
    24.- Volvería?: por supuesto pero por una charapita que esta iniciando el corredor derecho y por otra perra del corredor izq, mejor dicho y por otroa del mismo corredor que me ofrecio serv completo por 20 lucas.
    25.- Puntaje final: ( /10) 6., belleza: 5 perfomance: 7, fisico 5.5

    Saludos!
     
    MORRISON217, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, Lanorense y IvanKhan les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    luego del virrey a huevear al tropical a ver que tal el ambiente por alli, y no veia nada rescatable, solo hasta que me tope con una chachapoyina blanca con las tetas al aire todas apetecibles asi que ni corto ni perezoso pa adentro, esa huevada de preguntar cuanto es el polvo no va conmigo, en la carita se les nota quien es despota y aburirda.
    por cierto rating del dia domingo.

    Aca les va el ranking de Rosa Chachapoyina cuarto 6 tropical
    1.- Tipo de Chica – Categoría: blancona, exotica.

    2.- Edad: 20 supongo es mocosa.
    3.- Cara: estas flaquitas gringas de esa zona son una belleza exotica de probar, tez blanca, cabello castaño
    4.- Talla: 1.50 pitufina que me la cargue a mi antojo
    5.- Senos: medianos pezon rosado, y lo bonito que los luce como si nada dentro del local.
    6.- Cintura / barriga: algo de panzita
    7.- Caderas / derrier: tiene poquito me atrajo mas su piel blanca rosada
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: never
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: clasico
    13.- Papita: esta debe ser novata, porque tiene un ajuste maldito, y su papita es chiquita yrosada, sufria con cada arremetida.
    14.- Anal: su ano parece mas grande q su concha.
    15.- Trato: atenta, chevere y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta chiquita la hice cabalgar y sufrio como mela, y en perrito gemia duro, luego en misionero y de nuevo la puse en perrito al final la eche todita boca abajo y la clave me dio gusto destrozar esta chachapoyina.
    17.- Calidad de Masajes: never
    18.- Experiencia en el laburo: recien este año parece
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tropical
    20.- Precio: s/20
    21.- Costo / beneficio:pal precio no me quejo
    22.- Ubicación: cuarto 6
    23.- Local:tropical
    24.- Volvería?: never
    25.- Puntaje final: ( /10) 6., belleza: 6 perfomance: 6, fisico 5 podria volver siempre y cuando sea una puta, lo bueno de ella se deja hacer de todo y hasta le das un paseo por el cuarto.
     
    MORRISON217, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y Lanorense les gusta esto.

    orgia346

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    el lunes pasado me di un vuelton por el rey y en el cuarto 31, me encontre con una flaca con quien me atendi la vz pasada y regrese para el remember pero no la encontre. pero esta vz la encontre parada con un shortcito jeans (q ricaa), la primera vz la flaca me cayo recontra shevre, me converso un poco de su vida(cierta o no,igual hablamos),me dijo que era de jaen y blablabla bueno aki el ranking!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca,tipo universitaria
    2.- Edad: debería tener unos 24 maso

    3.- Cara: uhm cara de flaca normal

    4.- Talla: 1 ,70 maso
    5.- Senos: algo grandesito de aureolas grandes se los dejo besar y amasarlos bien

    6.- Cintura / barriga: delgada

    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura, nada sorprendente
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas,suaves

    9.- Piel: trigueña

    10.- Tatuajes/ Seña característica: tiene dos lunares prominentes uno en la parte baja del abdomen y en la parte baja de la espalda

    11.- Aseo personal: normal

    12.- Fellatio: buen mameluco,se toma su tiempo


    13.- Papita: con algo de vellos

    14.- Anal: no voy x ahi
    15.- Trato: shevre la flaca,conversadora

    15.- Performance: en todo momento flaca shevre,comenzo con la mamadera,lo hizo bien .luego al filo de la cama,pasamos a perrito. uffff ya no se ni que describir en resumen fue un buen cacheee


    17 Anuncia en / medio de contacto: el rey
    18 Precio: S/. 20.
    19 Costo / beneficio: valio la pena el gasto

    20.- Ubicacion: el rey cuarto 31

    21- Volveria?: se

    25.- Puntaje final: 7
     
    orgia346, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    destrozador273

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    como se llega a este point nosoydel norte sstoy de paso por estas bellas tierras ayuda porfa
     
    destrozador273, 27 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    asi que ese domingo aburrido dando vueltas peor que trompo ingrese al virrey la mayoria de los cuartos vacios, creo que la unica rescatable era la del cuarto 2, ya que el resto no motivaba asi que daba vueltas y vueltas, hasta que una rufita abrio sus puertas no era rica estaba en unos 5 puntos siendo generoso asi que la tipica al habla, negociacion de 20 lucas, antes de navidad me ofrecio su compañera el servicio completo por 20 lucas, asi que la pulsee si por esas 20 lucas aceptaba el completo y atraco, asi que a atenderme, pero la tipa estaba mas olla, ya no recuerdo su name ya detallare su rating. por cierto recuerdo su tatuaje del logo de superman en su espalda a la altura del omoplato derecho.
     
    MORRISON217, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikael1394

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    7
    Buenos dias gente, soy nuevo en el foro y bueno suelo acudir a estos locales con algo de frecuencia, bueno al grano, en este local aunque no es el mejor si hay una que otra flaca que da buen servicio, con las que mejores faenas tuve en este local, fue con flavia (una charapita que todos deben conocer, que paraba en el 28) que rica atencion que me daba esta flaquita sin exagerar me la habre comido unas 20 veces jeje se dejaba chupar las tetas que aunque no eran grandes igual provocaban, siempre que iba me dejaba sacrle el calzoncito, en fin buena hembra la flaca.
    En este local tambien me atendi con otra flaquita carla, que paraba en el cuarto 29 o 30. Buena hembra tambien esta flaca, hacia garganta profunda, por ahí lei que se dejaba mamar las tetas (que las tenia bien paraditas). Bueno a mi nunca me dejo jeje. Pero fuera de eso buena atencion de esta flaca, no apura ni nada.
    Me he atendido con otras flacas, pero las que mas me gustaron fueron estas 2 charapitas, por cierto un cofra hacia referencia de una flaquita que estaba en el 30 o 31 que estaba con una mini tipo jean, tambien la vi a fines de diciembre, alguien sabe si aun esta? Porque si estaba rica esa flaquita. Ah y si me pueden informar de flavia (como extraño ese culito) se los agradeceria, en estos dias ire a los locales, y prometo traer novedades. Saludos !
     
    mikael1394, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.048
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    a carla ya no la veo hace buenas lunas, supongo ya se fue pa su tierra, Flavia xsiaca es una blancona patona? Que al toque le sacas que es de la selva por el dejo un poco exagerado al hablar?
    La del 30 o 31 es seguro una flaca de buenas teresas a ella la ví hace como dos semanas siempre en su cuarto fijo, buena atención, sólo que es algo flaquita, siempre para con un brassier tipo bikini y su minifalda tipo Jean, de caramelo se parece a una modelo limeña que hace poco apareció en la playboy de Rumania...
    Yo aun extraño a carla aunque las últimas veces como q la noté media fría, y ya no daba el servicio completo, le gusta fumar a la pendeja, en su lugar está una tía hasta las patas, a mi nunca me dejo chupárle las tetas, Uff esas tetitas estaban en su punto pero eso si no jode con el tiempo, y para terminar le daba x atrás, uff voy a ver si la encuentro en estos días,
     
    MAX POWER, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Muy buenas cofras...bueno quería saber si la tía Anabel del cuarto 11 esta o no ...ya el mes pasado en navidad no la encontraba...quizas xq se fue de viaje...agradaceria la indo q me brinden...aaludos..
     
    Darkarian, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.121
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Mi pata cayó este sábado por ahí, la vió en su mismo cuarto de siempre el 11
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página