Otros Night Clubs

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por YHOR, 21 Jun 2011.

  1. buen aporte...voy a ir a ver en estos dias...
     
    poseidom, 8 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guerrero2

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno como están el sábado incurcione por los night de Sáez Peña no pasaba nada as q enrumbe al Long in pero sólo habían 6 chicas gabi, jazmín, Fernanda, marizol, la China q no recuerdo sU name pero es la más movida estaba ocupada y no la probe pero le tengo ganas, sus amigas dicen q es loca por lo que hace pero exita la China y otra hermana a no recuerdo sU name el viernes dicen q llegaron más y si sortearon una flaca como a las 4 am el pata eligió a la China pero estaba ocupada y sacó a Fernanda un bajita con pansita chelera bueno veré este fin de semana q hay de nuevas a difrutar asta que me vaya a trabajar a la selva por un mes el Domingo probare e informaré saludos disfruten la vida de joven q de vejó por más plata q tengas no es igual
     
    guerrero2, 10 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    guerrero2

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos estube los parques y me di con la sorpresa q la jarra de chela subió a 40 lucas bueno por gusto me quedé y tome unas cuantas con una chica de Jaén q no recuerdo sU nombre pero es bajita cachetoncita, blanca ya es mamá y al matadero ya pondré su reiting saludos y no hay movimento por esta zona
     
    guerrero2, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kurosaki

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    la jarra 40 lsoles otrodias con no hay nadie 30 soles, las flacas estan debe , de normal a bajo no pasa nada
     
    kurosaki, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    guerrero2

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofras alguien sabe como esta el movimiento en la long in de los parques saben si siguen yendo gaby, estrella, yasmin
     
    guerrero2, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chiclayoxx

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola cofras
    Alguien ha ido recientemente a estos lugares? para saber precios y esas cosas?
     
    chiclayoxx, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jazx

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hace 8 meses fui al Sun light y la entrada 20, la jarra 65 y tragos de 40 a más ... la nenas de 300 a 400(pero debe ser negociable) además de dejar 100 por la salida asi que saca pluma mucha inversión pero el que tiene sus fichas y le gusta este vacilón gasta nomas ... Espero como han salido competencia me imagino que habrá bajado
     
    Jazx, 16 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chiclayoxx le gusta esto.

Compartir esta página