DarkStar

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Un poco mas de detalle no nos caeria mal, xq la semana pasada fui al six x six y no pasa nada.. ese material ta por los suelos, habia una flaquita que se hace llamar Liz que ta en algo pero estaba de visita dice que trabaja en el rey lastima.
     
    DarkStar, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Siempre había escuchado hablar de este local que queda en La Unión, los que me hablaban de el decian que caia buen material, pero como esto de los gustos es bastante relativo decidi sacarme la duda de este local.

    Es así que después de varias coordinaciones y descoordinaciones con un amigo del foro que quedó en hacerme la taba para caer a este local, y en vista de que este no daba señales de vida. Decido aventurarme solo, me persigno(bien conchudo no?) y chapo la combi que me llevará directo al distrito de La Unión el corazón del Bajo Piura por la modica suma de 2 soles.

    Dirección: Sería algo así como la Prolongación del Jirón La Isla (creo que de ahí proviene el nombre del local), al bajar en el último paradero de las combis que van a La Unión hay un paradero de mototaxis, chapan su moto y le dicen que los lleve a La Isla, estara a unos 3 minutos, tienen que pasar por unas chacras y por unos cuantos hornos de ladrillo asi que no se asusten, no paguen mas de 2 soles.

    Telf: No hay, tampoco hay energía eléctrica.

    Estacionamiento: Afuera hay espacio para que se estacionen los vehiculos, además aquí también se estacionan los mototaxis que llegan a dejar a los clientes, aquí puedes tomar uno de regreso al pueblo igual no pagar mas de 2 soles a veces te cobran 1 luca.

    Ubicación: Provincia de Piura, distrito de La Unión

    Horario de atención: De 9 a.m a 6 p.m

    Precio: Varia de acuerdo a la flaca que te quieras levantar, las mejorcitas estan en 25, hay unas que cobran 20 y las mas federales 15.

    Aceptan tarjetas de crédito: No

    Snack Bar: Venden cerveza, gaseosa, agua embotellada, cigarros.

    Tipo de Atención: Esto lo acuerdas con la flaca con la que te vas a ocupar.

    Chicas recomendadas: Hoy que fui habían 8 flacas, 2 estaban entre 7 u 8 puntos, 2 entre 5 y 6 y el resto en debe.

    Comentarios: Antes que todo aclarar que este local es para gente guerrera asi que no se hagan muchas ilusiones. El local es grande esta hecho de varios materiales hay una parte que esta encerrada con carrizo, el resto de ladrillo y también hay una parte de adobe. Eso si los cuartos al menos los 2 en los que he entrado son de ladrillo, pero con techo de calamina asi que me imagino que cuando sale el sol deben de ser unos verdaderos saunas. Las camas son unos bloques de cemento( asi como los que hay en el 7 y el 7 ½ ) y encima de este esta colocado el colchón. El local basicamente es un chupodromo, pero para atenderte con una flaca no es necesario que consumas, puedes entrar chinear y si alguna flaca te vacila, haces el trato con ella y te llevará a uno de los cuartos. Después de atenderte te puedes quedar y tomarte tu cerveza bien helada pero las flacas rara vez se acercan a tomar contigo ya que ellas ganan mas plata atendiendo que por acompañar. Hay 2 patas que brindan servicio de seguridad, además vi que varias veces llegó una camioneta de la policia y otra del serenazgo, seguramente les cae su sencillo por verificar que todo este en orden.
     
    akabane, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    TROTTER, xmorfeo, E-milio y otra persona les gusta esto.

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno yo me atendi con 2 flacas la primera un ensarte total y la segunda como que me salvo la tarde.

    Rating de Melissa

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática sin llegar a ser una belleza, pero sin duda la mejor flaca del local al menos ese día, de piel trigueña clara, cabello castaño claro algo ondulado recojido en una colita
    2.- Edad: Debe tener 22 años.
    3.- Cara: Simpática de rasgos finos y facciones delicadas,boca pequeña, tiene los dientes delanteros un poco chuequitos, pero nada exagerados.
    4.- Talla: Es chata debe de andar por 1.55 o 1.60m.
    5.- Senos: Se veian de tamaño normal y firmes pero no lo pude comprobar porque nunca se quito la parte de arriba csm.
    6.- Cintura / barriga: Como toda chata su cintura es pequeña tiene pequeños rollos que se notan solo cuando se sienta.
    7.- Caderas / derrier: La chata es de curvas armoniosas tiene un trasero redondo y paradito y con ropa(hoy estaba con un shorcito) se veia aun mas provocador, ya sin ella no desentona.
    8.- Piernas / pies: Sus piernas son torneadas las senti suaves, en los pies si no me fijo mucho.
    9.- Piel: Es trigueña clara, y es suave al tacto al menos hasta donde pude tocar.
    10.- Tatuajes / seña característica: Seña caractrisitica seria los que dije de los dientes arriba que los tiene un poquitin chuecos, tatuajes y cicatrices no vi ninguno..
    11.- Aseo personal: La flaca estaba limpia y olia rico creo que yo fui el primero…del día. Despúes de la faena se aseo.
    12.- Fellatio: Recontra monse lo chupo solo un rato, no visita los korokos y asi medio muerto se le quiso zampar.
    13.- Papita: Aun no esta tan trajinada, lo que si llevaba el pelo un poco largo.
    14.- Anal: No le consulte.
    15.- Trato: Hasta las rehuevas, es bonita la flaca pero su trato es hasta el perno, nada de besos y no quiere que la maltrates mucho, y para terminarla de recontrafregar no se quita la parte de arriba y todavia me dice si quieres que me la quite tienes que pagarme mas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del mamekusein recontramonse se lo queria zampar cuando aun no estaba bien al palo tuve que concentrarme para que se armara bien y proceder a la acción comence en misionero y debo reconocer que la flaca aun tiene buen ajuste, le intente besar el cuello para ver si aflojaba y me dice no nada de besos le insisti para que se quitara lo de arriba y seguia jodiendo con que le pagará más, le dije para cambiar de pose y que se pusiera en perrito y sale con que no hace esa pose y que además la tengo muy grande…ptm…asi que si ya me asé y le dije flaca sabes que mejor lo dejamos ahí y todavia conchudamente me pregunta..¿pero por qué?...Yo le digo mejor me hubieras dicho regalame 25 soles. De ahí me quite el condón me vestí y sali de nuevo, luego un pata que me vio salir con ella me dijo seguro ya te ensartaste con la chata, y me comentó que siempre atiende así hasta las huevas.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que no tiene mucho tiempo en la vaina porque aun hay cierto ajuste, pero atiende hasta el perno.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local La isla en La Unión.
    20.- Precio: 25 solanos botados al agua.
    21.- Costo / beneficio: No justificó lo pagado los peores 25 soles invertidos de mi vida.
    22.- Ubicacion: La Isla en el distrito de La Unión.
    23.- Volveria?: Al local talvez pero con la misma kine ni a patadas, atiende hasta las huevas.
    25.- Puntaje final: Fisico: 7 Trato: 3(mas que todo por el ajuste). Lo que le da un ponderado de 5.

    Ahora la otra flaca con la que me atendí de la cual colocaré el rating más tarde me dijo que el mejor día para caer al local es el domingo que ese día llegan cerca de 20 flacas.
     
    akabane, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    TROTTER

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    32
    ayer cai nuevamente por el "green house" y el material esta bastante rescatable, habia un par de nenas que estaban en 7 puntos , despues de unos bailes me atendi con una de ellas por 60 lucrecias, no quiso dar el fono, pero no me gusto el lugar donde "atiende" , es un cuarto sin nada, asi que suelazo nomas, punto en contra, pudo mas la calentura, ni modo, luego cai por el casablanca , y de alli si no pasa nada, ha caido en declive ese hueco, malazo, ni mas!!!, para terminar llegue a otro point que estaba carretera a la legua, mas alla del green house, es nuevo y amplio, mas limpio, pero no doy mas detalles porque no recuerdo ni como sali de alli...muchas chelas..
     
    TROTTER, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A INGENIEBRO le gusta esto.

    interxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    cofrades, estoy en piura desde el sabado, por diferentes razones, no he salido a ver piura de noche, y hoy es mi ultima oportunidad, asi q favor si me pueden indicar los mejores night cñub de la zona
     
    interxxx, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    snake666

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    Buenas tardes cofrades Piuranos, antetodo agradecer al cofrade pepe2009 por tener la gentileza de proporcionarme por un MP el numero de la kine de 19 anios. Lamentablemente para mi nunca contesto mis llamadas y ya estoy de regreso en lima, sera para una proxima oportunidad si la hay.

    Lo que si les puedo comentar de mi visita a Piura es que pase por "El Relax" nigth club que esta en plena sanchez cerro. el local es amplio, limpio y sin malos olores, para ser domingo para lunes habian hartas flacad que te acompaniaban pero pocos parroquianos. llegue a ver el show baile de una tal luciana, siliconeada por donde se le veia, pero una flaca muy agradable. luego se presento una tal jacky, chata delgada sin mucha gracia pero bailaba bien, finalmente vi a una tal brenda, muy parecida a luciana solo que mas caderona y con menoa tetas pero igual de siliconeada. safe a las 1.40 am

    fui con un pata de la chamba pero la verdad que las cosas ahi estaban caras una jarra de chela 40 soles y solo alcanzaba para dos chopp, se nos acerco una morena que disque es cubana de nombre alexandra y a ella le saque los datos necesarios.

    salida de la flaca del local 100 soles sino has consumido nada, 50 solea si has consumido 3 jarras de chela.
    la flaca cobra 250 soles EL POLVO no media ni menos una hora el servicio.
    sumenle a eso el telo.

    bueno cofrades del rico Piura este fue mi reporte por su tierra.

    snake666
     
    snake666, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    deadmanwalking

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    ¿Todavia existe ese lugar? Voy de visita al Bajo Piura y despues del trabajo quiero caer por ahi. Quiero saber si hay otros sitios mas de estos en el Bajo Piura!
     
    deadmanwalking, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Todavia funciona, en La Unión cualquier mototaxi te lleva por 2 lucas.
     
    akabane, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A sanji dark le gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    La vez pasada cai donde "Hugo" ta qe ahi si qe no pasa nada, de vez en cuando llega una qe otra rescatable pero es mejor sacarla y llevarla a un telo.En la rumba ahi la cosa como qe mejora en algo pero tmbn si chambeas bien a la flaca te atraca una salida al telo. Es una lastima qe hayan cerrado las colegialas csm! jaja
     
    copete1610, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    No conocia este huariqye pero por las descripcion es algo asi como el de "Hugo"
     
    copete1610, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    elcalenton89

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno genteee faenera hah ayer me fui a la union viendo que el dia estaba nublado y triste cuando de repente me encuentro con un promo del cole y sus amigos y agarran una moto rumba al bar las cañitas hasta ahi ni sabia donde era, cuando llegamos al frente me dicen van primero aca y el lugar era un chongito tipo la isla , habian 3 jermas grande fue mi sorpresa encontrar a mi prosti favorita de la isla que hace tiempo no la veia , no llege a tener un remenber xD porque mis patas solo entraron a tomarse unos tragos.


    Bueno para llegar a este punto mas seguro hay que tomar una mototaxi en el centro de la union preferible decirle al chofer que los lleve al bar las cañitas ayer hubo peña bueno si les dicen es peña igual esa es , que esta ubicado ya saliendo a la union casi llegando a las tallanera xD rumbo a bernal o bellvista esos lugares, bueno llegando al lado del bar hay una casa color blanco si no me equivoco hay seguridad afuera. y bueno adentro es como un bar hay mesas donde puedes tomarte tus bebidas hah y tomas con las prostis, escuche que era como un nigth club y que incluso te bailan pero yo diria que es un chongo con cantina, bueno no me acuerdo del nombre bien pero alcanze escuchar que decian el 6x 6

    nota: preferible ir acompañado porque el lugar dicen de tarde y d enoche es medio peligroso.
     
    elcalenton89, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    renyber

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades necesito que me recomienden un nuevo local en piura o bajo piura!
     
    renyber, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    george082

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    560
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Piura
    Hola gente, hace pocos días recibí un volante de la Casa Blanca.... Villa Jardín 1° Etapa Mz. A Lt.08 - Piura.
    Próximamente caigo por ahí

     
    george082, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    george082

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    560
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Piura
    LLevo días tratando de tener una cita con una chica apetecible pero solo encuentro avisos en internet de fotos que no me parecen de las chicas que ofrecen.
    Hace un par de meses tome la decisión de hacer un tour en Piura... tome un taxi de un taxista conocido y le dije que me lleve a los points.

    Me llevo a la Casa Rosada. Como siempre un abuelo y una abuela en la puerta cobrando 2 soles por entrar. Un desastre, 3 tías gordas que no vale describirlas. Asi como entre, salí.

    El abuelo me indico que en la casa del costado también hay chicas. Por curiosidad fui, 2 mujeres pero no me gustaron.

    Subí al taxi y fuimos al 6x6. 10 soles la entrada a un privado y 20 soles x 3 chelas. Ingresa una chica al privado, conversa y luego se ofrece a bailar desnuda x 10 soles.
    Nada interesante, gente borracha o gente que no te quiere mirar a los ojos para evitar broncas. Sólo chicas algo gordas o muy flacas, feas. Ah! y un olor a sexo en el ambiente.
    Termine mis 3 chelas, un cojuda bailo y salí de allí.
     
    george082, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    george082

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    560
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Piura
    Luego nos embarcamos a la Casa Verde, la misma cojudes del 6x6. El mismo tipo de negocio, una pequeña casa dividida en cuartos con paredes de triplay con unos bancos de plástico. Unos cojudos en la puerta y otro poniendo música, mirones caminando en los pasillos. Cojudas bailando por 10 soles.

    Una chica del 6x6 nos menciono una Casa Blanca, ese día nunca dimos con el local.
    Cerca a la Casa Verde, hay algunos bares en donde te acompañan chicas. Pero nada interesante.
    Escuche de la Isla en la Unión, el 7y1/2.
    Pero más que todo fue un paseo de reconocimiento del lugar.
    Estoy interesado en chicas universitarias o de institutos o anfitrionas.
    Si alguien sabe, jueguen el dato
     
    george082, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    george082

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    560
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Piura
    Si alguien conoce a alguien que desee hacer empresa en Piura... un local como los que hay en Lima o en Chiclayo es un buen negocio
    Y como dice un amigo: "el vicio da"
     
    george082, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    george082

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    560
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Piura
    El sábado estuve en el sky ligth la chicas te llaman mucho la atención. Es otro nivel, después de estar con una chica por 200 soles en una habitación del segundo piso.
    Definitivamente la pase bien.

    El dato es que las chicas se ofrecen a estar con uno por S/. 300 soles la hora. Ellas te aconsejan, en vez de gastarte la plata en tomar tragos en el local, la entrada y el cuarto...mejor que les entregues 300 a ella y la gozas más sano.

    Y déjenme decirles que ya he escuchado lo mismos de las chicas del relax.
    ¿Quién dijo que son brutas? Me parece razonable la propuesta, pero aún así S/. 300 es mucho por un polvorete.
     
    george082, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    elriko

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Definitivamente en Piura no hay buenas kines, llame varios números de mundo anuncio la semana pasada y no pasa nada, le tuve que dar para su pasaje de regreso. Gaste 60 lucas con 6 decepciones. Nada que ver.
    El sky ligth es mejor, hace varios años cuando llegue por acá fuí. pero está caro si lo vas a usar con frecuencia.
     
    elriko, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    george082

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    560
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Piura
    ¿Alguien puede dar referencias de la Casa Blanca?
    Saludos
     
    george082, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Cieguito

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    George yo estuve la semana pasada y la pase bakan... hay 2 DOMINICANAS auke ud no lo crea y son d buen trato. Hay una chinita bien rika bien kebradita tiene un aire a KASSANDRA la susodicha q es una d las mejores Kines... esta Shakira la q trabajaba en el 6x6 y otras. Cada baile cuesta 10 lukas, la chela 7 soles, el privado t cuesta 10 lukas, entrada tambien cobran en mi caso yo soy conocido y tengo otros beneficios... tambien hacen servicio pero caleta... tienes q llevar tu condon... el tiro te puede costar 30 como minimo todo depend del floro q le metas a la flaca.

    Servido...
     
    Cieguito, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página