Otros Lenocinios La Libertad

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por demoniolujurioso, 5 Mar 2014.

    demoniolujurioso

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno mis saludos , quien escribe es un seguidor de vuestro foro , vivo en uno de as zonas del valle de chao-virú , siempre leo su foro mas como para morbosearme , por q ya deje un poco el mundo kinero (cuando estaba en el no sabia del foro) , no sabia en donde poner esta pequeña contribucion ...el ultimo sabado fui a un chonguito q esta hubicado en san jose , esta como a 1km de la carretera , hay q caminar desde la panamericana en caso contrario irte en alguna movilidad propia o contratada , el chonguito se llama las sirenitas o algo asi , tiene un solo pabellon recto , la numeracion supera el numero 30 pero no me parece haber contado tantos cuartos , habia como 12 chicas ese dia , la mayoria entre 20 a 28 o algo asi , no estaban tan mal pero tmpoco eran una hermosuras , diria q estaban entre 4 la mas baja y 7 la mas alta
    escribire mi incurcion solo como reseña de como se pasaria aqui no le pregunte el nombre a la fulana ni recuerdo el numero (tmpoco lo creo necesario)


    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de barrio
    2.- Edad: 20 años masomenos
    3.- Cara: un poco grande y tenia una nariz tmbn grande pero no estaba tan mal
    4.- Talla: 165 sin tacos maso menos
    5.- Senos: medianos a grandes se dejaba hacer de todo
    6.- Cintura / barriga:delgada
    7.- Caderas / derrier: no mucho , pero estaba firme
    8.- Piernas / pies: contextura normal , pero firmes
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro un tatoo y un piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: limpia y sin malos olores.
    12.- Fellatio: pasable
    13.- papita : poco vello buen ajuste
    14.- Anal: me dijo q no , q eso hacia mal , yo le dije si hacia mal entonces casi todas la mujeres estarian enfermas por eso , se sonrio como dudandolo
    15.- Trato:entra en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegamos al local despues de la caminata , yo fui con una chompa con capucha para q no me reconoscan , asi q llegue de calor , espere un rato hasta q me pase el calor y tmbn como quien llegaba mas material , habian algunas pero no me animaba , asi q llegaron dos chicas y la vi y dije alguna de estas es , una de ellas estaba mas bonita pero parecia timida , asi q me mande con la otra q tenia senos mas ricos y parecia mas loba transe el precio y el trato , entre me calatie , me dijo q me hechara en la cama , me comenzo a rozar con su cuerpo luego empeso con el fellatio masomenos luego se puso a cabalgar , ajustaba bien la flaca luego me dijo q en misionero , por q no queria sudar ps hacia mucho calor y queria estar fresquita , ps hasta ahi , yo no habia sufrido los estragos del calor , le comenze a dar en misionero , y comenzo el efecto sauna , esa wada era insoportable queria terminar ya para poder quitarme a respirar , estaba en eas y la flaca me dice q cambiemos a perrito me desconcentro con eso , nos pusimos en perrito el sudor era mucho mas , luego le puse bocabajo le di duro y segui con la sudoracion incontrolable , asi q le dije q hagamos misionero de nuevo para terminar pero la milk no salia ahun y a mas rapido movia , mas sudaba y caian gotones de sudor sobre la puta , y eso ya me incomodaba a mi mismo asi q tire la toalla le dije q no pasaba nada q ya me quitaba ,y pues me sali
    17.- Calidad de Masajes: caricias
    18.- Experiencia en el laburo:ya tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -
    20.- Precio: 20 soles polvo , 2 soles entrada al local
    21.- Costo / beneficio: la flaca q me atendio era chevere , el local es una porqueria , en verano es un horno , vallan en invierno
    22.- Ubicacion: san jose
    23.- Local: nada q ver
    24.- Volveria?: puede ser pero en invierno
    25.- Puntaje final: 6/10
    pd ... se q esto no va aqui , pero queria compartirlo y no sabia en donde escribirlo , a los encargados ponerlo en donde crean o si viene al caso ya lo eliminaran
    saludos y espero volver a incursionar pronto en la movida trujillana , cualquier pregunta sobre las movidas por estos lares haganmela saber , una ve lei q alguien estaba pidiendo informacion sobre los lugares de por aqui , solo q ahun no sabia con entrar en el foro :)
     
    demoniolujurioso, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Bienvenido al foro cofrade demoniolujurioso, que tu estadia sea de los mas placentera posible, hay algunos cofrades que son del Valle Virú y tu aporte es muy interesante, quizas un día podamos hacer una romeria por San José y podamos conocer la zona y desde ya estas invitado a todas las actividades que se realizan en Trujillo, saludos.


     
    DIOMER MIGUEL, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Chiquitín le gusta esto.

    demoniolujurioso

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    muchas gracias cofra , espero aportar lo mas seguido posible , aunq con la vida q llevo ahora creo q sera muy de vez en cuando , y como les dije , soy seguidor de su foro y solo era como para hacerme presente y no pasarmela de sapo siempre :cool:
     
    demoniolujurioso, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    eres sacerdote, milico en el vraem, minero :eek: :eek: (guarda) ... uno del puterio solo descansa, no se puede retirar del todo, te lo digo por experiencia
    bienvenido al foro...
     
    ironhide, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Chiquitín y fabrizio6000 les gusta esto.

    demoniolujurioso

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    naa , peor q eso , estoy con la marcacion a full y estoy q la pego de superman , tu sabes , es una vida mas comoda , y piensa ps , pedirle placa al cuero , y desaparecer toda la tarde seria muy sospechoso .... y si estuve al tanto de tu retiro temporal del foro , un chongaso misma florcita , con despedidas , tombos , gente desmayada , memes y toda la vaina XD q bueno q solo haya sido temporal , y con mi comentario solo queria excusarme por adelantado por la falta de aportes
     
    demoniolujurioso, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A carreta y ironhide les gusta esto.

    demoniolujurioso

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno , ya q habrieron este tema y yo fui el primero en postear sobre este antro en San Jose - VIRU me siento en la obligacion de dar algunas referencias de como llegar desde diversos destinos
    -tenemos combis q salen desde viru o desde chao con el costo de 1 nuevo sol el pasaje te dejan en la panamericana y solo te queda caminar hasta el antro ese por un a carretera con la distancia aproximada de 700 mts
    -tmbn puedes venir desde trujillo , chimbote o cualquier parte y te dejaran tmbn en el pueblito de san jose
    no hay movilidad hacia el local , si alguien quiere sentirse mas seguro podria ir al puente viru y contratar un auto de esos q hacen colectivos , hay muchos ellos le cobraran entre 10 y 20 dependiendo de como arregles y si quieres q te esperen es un corralon donde hay unas ramaditas y te venden chelas y tmbn puedes estacionar tu carro ahi
    de la seguridad es como en todo lugar en todos estos años q tiene funcionando se han oido pocos asaltos , mayorment de noche , yo siempre he ido caminado , solo un par de veces en carro particular pero eso fue hace ya algun tiempo , asi q no crei necesario hacer ratings ps eas flacas ya no estan , incluso tenia micasera con la pasabamos de la ptmre

    aqui les dejo una pequeña foto del google maps como referencia , el circulo amarillo es el lugar , cualquier pregunta hagamenla saber yo gustoso de responder
    saludos , hasta la proxima


    [​IMG]

    pd no se si habra subido bien la foto pero ahi esta
     
    demoniolujurioso, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A TourTruxillo le gusta esto.

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Doctore una consulta, si me viniera del Pte. Virú a Chao, el local estaria a la mano izquierda o derecha????
     
    DIOMER MIGUEL, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    demoniolujurioso

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    a la mano derecha man , tal vez en algunas semanas esté incursionando nuevamente
     
    demoniolujurioso, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Ok ok esto esta a la altura del ultimo semaforo de San José????
     
    DIOMER MIGUEL, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    demoniolujurioso

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    no doctor , yendo de norte a sur o sea de trujillo a chimbote , esta empezando san jose exactamente en la primera entrada de la derecha ahi nomas terminando la subida , empezando el colegio
     
    demoniolujurioso, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Ok ok ya me ubico si es a la altura del cole
     
    DIOMER MIGUEL, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    artezco

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    lenocinios de trujillo los clasico:
    el bar de la coja en daniel hoyle
    El bar finta de telo q esta por la rinconada
    El bar de la tia rene en la hermelinda
    La desaparecida cama de piedra que creo funciona ahora en el segundo piso
    alli algunos de los huecos caleta tradicionales de trujillo
     
    artezco, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Micenas de Leo

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    74
    la coja ya no existe la casa la vendieron....y la tia murio
     
    Micenas de Leo, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    demoniolujurioso

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    a ver bueno aqui con un reporte de la zona del valle de chao :
    ayer sabado 3 inaguraron un nuevo antro llamado : las sirenitas aqui algunos datos q pude apreciar
    ubicacion: Km 502 frente al fundo semillero (segun su targeta)
    esta a unos 150 metros de la pista , tienes q pasar por una garita en la cual hay un vigilante , luego en boleteia habia otro mas , y dentro tres gorilas mas , full camaras en el interior , un aproximado de 20 cuartos
    hubo buena asistencia de galifardos , pero para ser inaguracion solo llegaron 4 jermas de 5/10 y una de ellas le daria diarrea porque se quito a media tarde , con la q me atendi no creo necesario comentar mas a fondo , ps me dijo q probablemente solo estaria esa tarde , el precio era de 20 lucas por 20 minutos y bueno muy fria la cosa ojala y se arregle con el pasar de las semanas , lo bueno para mi es q con un par de lucas una moto me lleva hasta ahi :)
    espero sirva de algo este aporte
     
    demoniolujurioso, 4 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    ​Dijeron Chao??????
     
    DIOMER MIGUEL, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.878
    Me Gusta recibidos:
    8.200
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buenas noches estimados cofrades pero es seguro ir a esa zona ?
     
    Walia, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    demoniolujurioso

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    asi es : chao-viru
     
    demoniolujurioso, 9 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    demoniolujurioso

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    si estas en chao , solo chapas tu mototaxi y ya estas ahi , no hay inseguridad , solo es percepsion de inseguridad (cosito humala)
     
    demoniolujurioso, 9 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    demoniolujurioso

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    acabo de venir del sirenitas en chao , aqui les detallo mi incursion
    abiendo quedado con un patin irnos en su mototaxi cerrada y hechandose para atras , agarre mi moto lineal y arranque via panamericana hacia ese antro con la luz q no funsionaba pero igual arranque , el cruze para entrar esta como a un Km del pueblo de chao en direccion del norte encuentras un cruze a la mano derecha por lo q parece q han sido establos por las formas de corracles , de ahi como a 150 metros esta el antro , bien iluminado el camino eso si , pague la entradita 2 luquitas y pa dentro adentro tiene una forma parecida al BR pero solo la mitad (como q no completa todo el circulo) habia 7 jermas , en el cuarto 2 habia una llenita pero con curvas , me acerque y me dijo trato de pareja me besas si quieres muchas poses y bla bla bla , todo eso por 25 luquitas , luego habia una vestida copmo colegiala , como la germa del cuarto 1 del colo , pero me dio mala espina luego segui mirando y en eso del cuarto numero 5 salio una flaquita ufffff y como rayo se metio otro chibolo y me dejo en nada luego se habrio el cuarto numero 3 salio una chibola me acerque y me contesto medio mala gracia asi q dije no pasa nada , en eso le monte guardia en la puerta a la del 5 y aqui rating:
    estafani
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita alta razgos arabes cabello largo
    2.- Edad: de 22 a 24.
    3.- Cara: no es un amor pero si da ganas de sacarla a la calle , disco , plaza , etc.
    4.- Talla: 1.72
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: flaquita
    7.- Caderas / derriere: Caderas no tan amplias. Es algo quebrada y en cuatro se aprecia un buen trasero.
    8.- Piernas / pies: largas , bonitas .
    9.- Piel: trigueña , Suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña: no me percate .
    11.- Aseo personal: limpia se lavo despues se hecho alcohol a las manos .
    12.- Fellatio: no lo hizo.
    13.- Papita: Aún ajusta.
    14.- Anal: no pregunte .
    15.- Trato: Muy positiva para el sexo, no pone peros a las poses, no apura. Buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre , arreglamos el precio calateo , me masturbo para erectarme me puso el poncho y zas , a filo de catre , luego misionero , luego pollito a la braza , luego piernas al hombro y a las finales en peerrito , ella no miraba el relog ni nada de eso ni ponia peros , muy manejable ponia sus gestos q me arrechaban cuando estaba por venirme , bajaba las revoluciones ella se percato de eso , y en perrito comenso con su manito sexy a tocarme las pelotas y rozar cerca al punto ''p'' no aguante csmre y zas me vine , pero ahun habiendo terminado , no lo saque por algun rato y ella no dijo nada mas bien seguia con los ojitos cerrados y tocandome las pelotas , '' q rico csmre ''luego mientras me cambiaba seguimos converzando y sali contento , arranque mi moto y ami casa a contentar a la señora
    17.- Calidad de Masajes: en las pelotas , suavecito ,rico :3
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo aqui recien pero en esta chamba , ya algun tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las sirenitas - chao
    20.- Precio: 25 solanos
    21.- Costo / beneficio: lo justo , lo malo es q no se quizo quitar el sosten ...pero ya lo hara XD
    22.- Ubicación: cuarto 5
    23.- Local: las sirenitas - chao
    24.- Volveria?: de hecho , ire en algunos dias mas , asi q solo si no la encuentro pondre ratings de otras
    25.- Puntaje final (1 /10): en cuerpo un 8, en trato un 9
     
    demoniolujurioso, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Walia le gusta esto.

    demoniolujurioso

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    rumbo a ''las sirenas'' en chao , mas tarde a detalle el reporte :3
     
    demoniolujurioso, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página