¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

OREANA/ KT/924-297-138/Muñeca caliente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 6 Sep 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.541
    Me Gusta recibidos:
    5.526
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 6 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pepe6969

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades, tenia pendiente mi ranking con esta kine que en las fotos estaba en bastante… la llame el miercoles pasado,,,

    1.- Tipo de Chica: No es como la de la foto
    2.- Edad: 20 a 21
    3.- Cara: Simpatica, no es una belleza.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: Delgada pero tiene sus pequeños rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Lo normal para una chica delgada.
    8.- Piernas / pies: Falta un poco de cuidado.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Lo normal, parece que lo haciera por compromiso.
    13.- Papita: Depilada, algo de ajuste.
    14.- Anal: Dice que nunca lo ha hecho por ahí.
    15.- Trato: Da piquitos sin llegar a los chapes, se la pega de timida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llego fue una decepcion no era para nada parecida a la de la foto que anuncia. Me gustan las delgadas formaditas,, pero ella era delgada no muy bien formada, como estaba a 100 por hora permiti que se quedara comenzó con los piquitos, y luego con la chupada de rigor, unas cuantas poses y me dijo que despacio que le dolia,,,, el segundo polvo fue igual.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: Dijo 1 mes,, yo le tiro unos 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: 250.
    21.- Costo / beneficio: Malo, para no repetir.
    23.- Local: Hotel por Lince.
    24.- Volveria: Definitivamente No
    25.- Puntaje final: 5.5/10

    Me arrepentí de no devolverla a parte que por el precio estaba muy sobrevalorada.
     
    pepe6969, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Dave Batista le gusta esto.

    El Serbio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades, esta kine la tenia en lista de espera desde que salieron sus fotos, me parecia guapa de fotos, la realidad no difirio mucho

    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven bonita de rostro, blanca, alta y un poco esbelta

    2.- Edad: es joven
    3.- Cara: es bonita, cabello largo y sedoso, boca de labios carnosos
    4.- Talla: es alta,mas que el promedio normal
    5.- Senos: normales, no me atrajeron mucho
    6.- Cintura / barriga: la cintura esta mao menos, en las fotos se ve fitnes, puede mejorar, es mas debe mejorar
    7.- Caderas / derrier: esto si me gusto de ella, tiene buenas caderas, no es caderona pero al ser alta se dibuja una rica pera, cuando la tenia patas al hombro se veia un rico corazon
    8.- Piernas / pies: piernas largas y blancas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, la revise a fondo y no le encontre nada
    11.- Aseo personal: limpieza normal
    12.- Fellatio: le falta algo de tecnica aunque a su favor se puede decir que se deja mandar y asi uno la puede guiar
    13.- Papita: papita con un mechon , no es peladita, se moja sola y al menos a mi me dejo follarla con los dedos donde senti su humedad
    14.- Anal: no voy por ese conducto
    15.- Trato: es trato es bueno, si se tiene en cuenta que es trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la recibi en mi cubil, mi telo favorito, no tardo mucho, al verla me parecio bonita, aunque un tanto distante, la hice pasar y en general respondia a las fotos publicadas, al desnudarse pude notar que no era tan fitnes pero si armoniosa en su conjunto, la verdad con un mes de gym estaria mejor, mientras me fui al baño ella se habia desnudado y echado a la cama, me esperaba alli echada, me acerque y nos comenzamos a besar, no le gusta lengua por si acaso, pero si da besos, ahi ya me estaba poniendo en pindinga y asi echados le pasaba la pieza por el cuerpo, me di cuenta que no es tan durita pero si pasaba piola, me acerque a ahcer 69 para examinarla y estimularla, ella ya me habia puesto la funda y estaba dandole al mameluco, asi estuvimos largo rato para luego penetrarla, sola sibio las piernas y le comenze a dar a forro en patas al hombro, donde comenzo a gemir y mirarme como si le estuviera pegando pero era su rictus de placer, senti su humedad y segui dandole a forro, luego varie a de cucharita y luego a perrito , sus nalgas blancas rebotaban , tiene ricas nalgas , como dije no esta durita ni fitnes. luego se subio y comenzo a cabalgar , creo que termino por que gemia mas fuerte y luego dio un suspiro fuerte y se echo encima de mi. aproveche que paro y la puse de pie y ahi en esa pose la di. me conto que trabaja de anfitriona, yo solo la escuchaba y pasado un rato se me puso dura de nuevo y seguimos con el segundo que fue mas de lo mismo. no fue un polvo genial pero tambien fue cumplidor. creo que volvere por que esta para darle mejor, no estuve muy fino esta vez
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dice que poca trabajando, pero tirando ya le han dado, pero creo que sus parejas o pareja tiene mala mano y no le ha enseñado bien. habra que corregir eso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinetops
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: trato de pareja
    22.- Local: mi bunker favorito
    23.- Volveria?: me quede con la sensacion de que puide sacarle un mejor partido al polvo
    24.- Puntaje final (1/10): 7 por la entrega 6.5 fisico, tiene buena talla


     
    El Serbio, 20 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Raul Trola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    buenos dias, me atendi con esta kine que no esta tan buena , si bien tiene una de las caras mas bonitas del ruedo puteril, pero como solo con la cara no se tira pues la experiencia estuvo mao meno

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquiñosa de barrio, tiene ciertos rasgos de mujer cajamarquina

    2.- Edad: ella debe estar por los 22
    3.- Cara: es bonita, tiene lo suyo, labios muy carnosos, la sacan por eso y por que tiene el cabello muy lacio y cara redonda
    4.- Talla: en medianamente altita, 1.67 mas alla de la media de las kines
    5.- Senos: un tanto aguados no me atrajeron, vende bien esa cara
    6.- Cintura / barriga: ha tenido mas cintura, sehun me dijo esta asistiendo al gym, deberia tonificar un poco mas
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas de chica delgada, derrier con poco de estrias, pero buen culp
    8.- Piernas / pies: largas y acordes a su contextura
    9.- Piel: blanca no leche pero si blanca, ella se vende como anfitriona
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: si se baño
    12.- Fellatio: es una chupada cumplidora solo lo efectivo para ponerte erecto, no se esmera mucho
    13.- Papita: labios rosados, queria sopearla pero no se dejo
    14.- Anal: no se si lo dara lo tenia a medio sellar
    15.- Trato: el trato es regularon, lo compensa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: reciebi a esta srta en mi telo, al verla si me impresiono ya que tiene porte y es bonita de cara, llego con su carterita y si era la delas fotos por su largo cabello largo y sedoso. ni bien nos saludamos ya me estaba pidiendo su pecunio, en fin, se comenzo a sacar la ropa y se metio a la cama, yo ya estaba casi listo y me meti con ella, al destaparala y tocarla senti que estaba fofita ella parecio darse cuenta y me comenzo a besar, al menos da trato de pareja, entre caricias y prueba de tacto me puso el preservativo y comenzo con la mamada monse. no es que sea mala actitud simplemente ella actua asi. luego que ya estaba erectus la agarre de costalillo y yo sentado sobre ella, como que sintio la pegada por que me ponia la mano para no penetrrarla mucho, igual la comenze a taladrar y senti que se mojaba, no uso lubricante, me miraba con su carita no de arrecha si no con unos gestos rarros, y aun asi ya se comenzo a mover mas rico, como estaba arrecho se me vacearon los frenos ahi nomas por la intensidad del polvo, me habia arrechado con la carita que ponia y me habia vencido la arrechura. para el segundo polvo ella se quedo ahi y cuando volvi me dijo que habia sido intenso, asiq ue empeze mas lentamente esta vez y ahi me di cuenta que si estaba fofita. asiq ue solo la agarre de perrito , si bien ese culo esta bueno, y mas cuando la puse al hombro donde senti nuevamente que se mojaba, gemia y gemia y ahi si termine con el segundo. se baño sola y se fue rapidoparace que a atender a otro cofrade
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: parece nueva pero tierando con el enamorado ya tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 250,
    21.- Costo / beneficio: no paga
    22.- Local: mi hotel
    23.- Volveria?: volvere despues de conocer otras kines
    24.- Puntaje final (1/10): 6 por el cuerpo 7 por la atencion
     
    Raul Trola, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página