"Las violaciones callejeras no generan embarazos" segun congresista

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 11 Jun 2015.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Cada quien tiene una particular forma de pensar y es evidente que hay quienes ciertas posturas sobre cierto temas los cuales se deben de respetar.
    Y es evidente que el congresista (miembro del PPC) Juan Carlos Eguren al dar cierto tipo declaraciones demuestra la postura que tiene ante el tema del aborto en el caso que la mujer haya sido victima del delito de violacion sexual.
    Tambien hay que mencionar que el congresista pepecista Juan Carlos Eguren actualmente es presidente de la comision de justicia y de derechos humanos del del congreso.
     
    esparatcus, 11 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Mas que retrogrado, ese congresista es un imbecil para expresar esas ideas y asumirlas como verdades con fundamento cientifico. Ya parece al fujimorista diaz dios cuando tuvo su enorme patinada .
    El problema es que los congresistas conservadores quieren huir de la realidad, actualmente se llevan a cabo miles de abortos clandestinos seguidas de muertes, eso nadie lo cambiara con ideologias porque cada persona es libre y autonoma con su cuerpo.
     
    EfectoPlacebo, 13 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A esparatcus le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No recuerdo cuándo lo vi y lo leí, pero en un reportaje periodístico observaban que las violaciones callejeras eran las menos dentro del conjunto de las cifras conocidas de ese delito. Las más comunes se dan entre personas que se conocen, amigos, familiares, etc, y en situaciones que involucran el alcohol y el consumo de drogas. Personalmente, conozco la historia de una prima, cuya reputación está tan por los suelos como en la historia de Pedro y el Lobo, que me da vergüenza contarla. Una vez le creí de buena fe y la ayudé como mandan las reglas de la caballerosidad y terminé embarrado en sus mentiras.

    Así, pues, creo que el congresista Eguren no anda descaminado, pero que comete el mismo error de muchos de no saber explicar su posición sobre el tema. Hagan un esfuerzo de memoria respecto de uno de los últimos crímenes cometidos en nuestra ciudad. La chica asesinada por su primo porque ella lo extorsionaba con contarle a su pareja que habían estado juntos. ¿Recuerdan el caso? El de los 500 euros y una posible transmisión de una enfermedad venérea.

    La realidad supera a la ficción y al debate académico largamente. El tema de las violaciones trasciende lo criminal. Conozco también casos de falsas denuncias donde el pobre tío ha languidecido en el penal hasta que la chica despechada se animó a decir la verdad.

    Piensen bien antes de llegar a una conclusión. Pueden terminar haciendo la disección de casos dignos del mejor cine negro de los años cuarenta del siglo pasado.
     
    drais, 15 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El congresista del PPC Juan Carlos Eguren al pasar de los dias no se retracto de sus opiniones sobre el tema de las violaciones sexuales, y mas bien confirmo sus ideas, las cuales son compartidas por muchas personas que tiene cierta manera de pensar la cual hay que respetar.
    Pero eso si, seria conveniente saber la opinion en ese tema de las pepecistas y del pueblo arequipeño en donde aquel congresista salio elegido.
     
    esparatcus, 22 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Difícil hablar por otros, pero el nombre del partido. El PPC no es un partido liberal en esas cuestiones, su doctrina es la doctrina social de la Iglesia. Es un partido social- cristiano. No puedes pretender ser eso y apoyar el aborto.
     
    drais, 22 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La postura sobre el aborto del congresista del PPC Juan Carlos Eguren es respetable. Lo que si es por lo menos, extraño, es el tipo de argumento que dio y que da ante el embarazo a causa de las violaciones sexuales.
    Se entiende y se respeta la opinion del congresista pepecista Eguren al estar en contra del aborto pero si que es para pensar y cuestionar sus ideas que basan el embarazo de quienes han sido victimas de violaciones sexuales.
     
    esparatcus, 24 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El argumento no es tan extraño considerando el nivel de la información general de la población. En cuanto al tema de las violaciones, no es propiamente la calle (los menos de los casos según las estadísticas) sino al cerrar la puerta de la casa. Los tiempos actuales son sumamente confusos, la conducta de muchas personas es, por decir lo menos, errática. La boca dice, el cuerpo hace otra cosa.

     
    drais, 24 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer domingo el congresista del PPC Juan Carlos Eguren, se presento en una entrevista en el programa de Beto Ortiz de Latina. Y hay que reconocer que tuvo los pantalones y las boloñas de ir a aquel programa sabiendo el posible "apanado" que se le podria venir. Y asi fue, ya que en realidad el congresista pepecista solo palabreaba y quizas pensaba que esta en el congreso, porque estaba en nada, y realmente no tenia argumentos minimos y racionales para defender su tan conocida postura.

    No daba pena, mas bien daba risa como Beto Ortiz lo hacia quedar en ridiculo constantemente.
    Lo que tambien hay que decir que aunque de una manera media cachosa (sonriendo al decirlo) se retracto sobre el tema de la "no lubricacion de quienes son victimas de violaciones sexuales".
    Tambien dijo en el PPC habian homosexuales y lesbianas que preferian guardar ese tema al ambito muy reservado y privado, osea que no han salido del closet.
     
    esparatcus, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página