Opinemos sobre la "TARIFA" en Las Conejas de Carapongo II

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Dickhead, 17 Jul 2010.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Mejor opción el trocadero; para la gente del cono este, 1.5 soles para lima, 2 soles los trocamoviles en plza 2 de mayo; ida y regreso 7 soles en total; entrada 15 soles y el polvo 30 solanos; en total 52 peruanos. En cambio al conejas pasajes 3 soles ida y vuelta, entrada 10 soles y el polvo 50 soles; en total gastas 63 solanos.
    !!!Trocadero, corazon!!!
     
    mlt, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    argumento demoledor....
     
    Voltaire, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronald007

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Y... ni hablar si vas por un segundo polvo, yendo al troca ahorrarías mas de 30 solanos. Además, el pasaje al conejas es más de 3 soles, con eso solo llegas al puente Huachipa o en su defecto al real plaza Santa Clara, de ahí tienes q tomar una combi (2 lucas+) o un taxi desde real plaza (7 lucas, solo ida).

    PD: nunca fui al Troca... será motivo de incursionar por esta zona en busca de nuevas opciones ejjejeje
    PD2: me gustaría tener más info sobre los trocamoviles...horarios jejjejej

    Salu2
     
    ronald007, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lacapa

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Eso es lo que creen, pero es muy subjetivo, estoy seguro que e obtenido igual placer que tú, pagando menos.
     
    lacapa, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Alguna vez baje por el troca y la atencion no difiere de los otros puterios. Sin embargo, mas alla de ahorrarme 30 lucas, yo tomo en cuenta otras cosas al escoger a donde ir:

    - Ubicacion. Mientras mas apartado mejor. No hay forma de que me encuentre con alguien y me diga "pasaba por aca". No jo... si estas por alla, es porque fuiste a lo mismo que yo. A cachar.
    - Seguridad: A veces bajo en caña. En las conejas nunca le ha pasado nada a mi carro. En las cucas una vez lo rayaron y el tio de la cochera se hizo el loco. No pues.
    - Limpieza: Aunque el margen es minimo, me sigue pareciendo mas limpio la conejera.

    Por otro lado y ya hablando de precios. Algunas flacas estan pidiendo 50 lucas. De las que me lo pidieron, ninguna lo valio. Incluso vi una de ellas mosquearse por buen rato porque nadie le atracaba su precio. Los manes iban, hablaban y se quitaban. Bien ahi!, esa es la actitud.

    El gaturro
     
    Gaturro, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gocu

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Dije "muy aparte de su tarifa". Me parece que los servicios adicionales o por horas merecen un nuevo hilo para no desviar el tema en debate. Avísenme si existe un hilo de post referente a pagos extras por caprichos o por horas que nos damos algunos cófrades en las conejas.
     
    Gocu, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A conmasflow le gusta esto.

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    A ver, a los que como a mi les interesa la higiene, os comento que una vez en el troca se fue el agua, fue una cagada termine de cachar una canalla con metida de dedo en orto incluida y se fue la puta agua, ahi quedo el troca para este servidor.

    A mi me parece mas limpio cucardas, en todo sentido, los baños tienen papel higienico, el piso lo desinfectan cada cambio de turno, cada cierto tiempo el viejo de limpieza le pasa la mopa, se huele a limpio y sin animo de ofender a nadie pero haciendo honor a la verdad, al conejero van bastantes patines que se notan desaseados, con ropa bien sucia y con aspecto resinoso, es la verdad, y dejan oliendon los cuartos de las kines a sobaco y pezuña. Claro que tambien hay varios cofras limpios pero en general los templarios siempre van mas presentables al encuentro con las villanas.
     
    conmasflow, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lacapa

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno el tiempo extra no me parece un adicional, no pagaria por eso, eso depende de la chica creo, algunas supongo te sacan exacto a los 15 minutos, y todo gil deberia pagar mas, pero otras facil te dejan media hora o no te apuran nada, tampoco quiero una hora, porque me aburriria. Pero si algunas chicas me contaron que algunos cofras pagan para que les metan un dildo en el culo, y otras cosas raras que ni sabia. Bueno, a mi lo unico que me hace feliz es el servicio normal, que otra cosa pueden hacer? bailes, masajes, bañarse juntos, todo eso esta dentro del servicio normal, dependiendo de la chica.
     
    lacapa, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gocu

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya ve que cuando uno conversa con ellas te ponen al tanto de todo. Creo que depende de la cara del comensal para dar los detalles.
     
    Gocu, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Considerando la distancia para llegar a las conejas me parece que estaba bien cuando las putas cobraban S/40, lo compensaba en algo con la movilidad pero ahora aparte de estar lejos eso de pagar S/50 no deja de ser un precio comodo pero para hacer el esfuerzo de ir hasta alla y sabiendo que en chongos como el las Cucas o el mismo Troca donde hay calidad similar de putas entonces queda en desventaja las conejas, he dicho :eek:
     
    p.l.u.c.k, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lacapa

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    no, se lo dicen a cualquiera, las mujeres tienen esa debilidad por el chisme, cuando no saben que hablar, se ponen a rajar y a veces se gana con informacion curiosa
     
    lacapa, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Mi estimado esos son puntos de vista muy buenos, todo lo que mencionan es positivo para las kks pero el trato que dan las kines especialmente las extranjeras..salvo excepciones... es lo kaga las kks y por eso los cofrades terminan en las conejas o en el troca, pero la gente que va mas estos lugares es mas populorun porque se ajusta al bolsillo ...pero hay de todo y de todas cofra
     
    Darkzininho, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vile

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    Muchachos y a como esta ahora los precios en las conejas, gracias!!
     
    Vile, 19 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    A ver cofra, está S/. 10.00 la entrada a la zona top (normal), y S/. 50.00 la atención, salvo alguna alucinada que quiera cobrar 60 mangos que por ahí escuché que había...la entrada a la zona vip varía de precio, algunas veces ha costado S/. 20.00, otras S/. 10.00, y hasta hubo unos días en los que no se cobró entrada a esta zona, bastaba con pagar la entrada a la zona normal...en sí el precio depende de la oferta que presente la administración en cada semana, y la atención cuesta S/. 100.00.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 20 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    Vile

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    Gracias!!, pero acaso en la zona vip x ese precio incluye anal?, son las mas rankeadas del conejas?, son rusas, eslovenas o inglesas?, barra libre? .... porque de 50 para atencion y el otro a 100 si es una gran diferencia
     
    Vile, 20 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Buenas cofras soy un asistente a las qkas, queriendo cambias de aires y de carnes la pregunta es que si el lokal cuenta con cochera y si es que es segura. Hasta que hora es la atencion en el segundo turno, y a que tiempo equivale los 50 o 100 soles de la sesion (ya saben acostumbrado a que me tokn a puerta). No kiero ir en vano de ancon hasta el corralillo.
     
    V@liente, 20 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Si tiene cochera, te cobran 2 soles si más no recuerdo, essegura, sólo hay un turno de 3 pm a 12 de la noche, nadie te toca la puerta la atención promedio es de 20, 25, 30 min cuestión de negociar.
     
    The Android, 20 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    Gocu

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro, 100 para la chica y 20 adicional por la habitación. Es lo que estaban cobrando la noche de inauguración del 31/10.
     
    Gocu, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Se agradece cofra The Android pronto stare por este point desestresando al cuerpo, tambien poniendo el respectivo post...
     
    V@liente, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra pero cuando fue la inaguracion d la dichosa zona vip estaba un ferro con todo y cuarto asi me cobro pamela un super polvo hasta el dia de hoy
     
    EL ENANO25, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página