Omnibus, Microbuses - Anecdotas

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por ANTONY, 13 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    una vez estaba sentado en el asiento reservado y recuerdo que me quede jato y despues de 10 minutos me desperte y vi que estaba una flaka linda a mi lado y mas halla estaba una señora ya myorcita, en eso ya estaba por bajar y me levanto y le digo a la flaka :"amiga sientate" ella acepta y como la señora no era tan mayor(sera pues unos 30 años mas o menos)no me dice naaaa mas bien la flaka me dice gracias ella no se di cuenta de la tia asi que normalazo pero cuando pase por su lado de la señora se me quedo mirando, yo me hice el huevon y me baje jajajajajja , se cuidan..............ñ_ñ
     
    chris_redfield, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    orfeus

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hace un par de dias subi a la combi (coaster)y me sente en el asiento detras del cobrador que para suerte mia era una nena de aprox 25 años, de contextura normal con un potito bien redondito, un pantalon que lastimosamente no era jean, ni licra, pero estaba bien pegado, empeze a tocarle primero con mis dedos su nalguita derecha, aprovechando el movimiento de la combi, y no parecia importarle... tenia cuidado siempre de que no me vean... como vi que la nena no volteaba a mirarme ni nada comenze a tocarle un poquito mas fuerte sobretodo en el borde de su calzoncito, empeze a acariciar su nalga en formas circulares... me calento mucho que se quedara alli en esa posicion, tome confianza y le abri la palma de la mano y pude acariciarla por un lapso de 25minutos, estuvo deliciosa, 2 cuadras antes de bajarme decidi "apretarle" la nalga con toda la mano pegada pero se aparto despues de 7 segundos de presionar su nalga sin asco... no me dijo nada cuando me baje pero tampoco quise verla... espero encontrarla alguna vez en el futuro...
     
    orfeus, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    JAJAJAJAJAJA que buen pajaso mental ....

    brother creo que as chicas que chanbean de cobradoras no creo que les guste esa vaina ... yo creò que al toque ella te zampaba un puño en el occipital ... Por lo general estas chicas son "achoradas "
     
    Son Jay Dud, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    orfeus

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    pajaso mental jejeje... si tuviera que fantasear con cobradoras no me molestaria en escribirlo ni me daria el trabajo de entrar al foro y postearlo, ojala alguien el futuro pueda hacer lo que yo hice en esta combi que iba de la av. arequipa a habich... suerte! en un rato colgare uno de mis videos a una cobradora que no estaba mal... y que lamentablemente solo pude filmarla ya que estaba ocupado el asiento detras de ella...
     
    orfeus, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    orfeus

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    orfeus, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página