Omnibus, Microbuses - Anecdotas

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por ANTONY, 13 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Clark Ken

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    32
    juegate un ranking y deja el correo, al toque.

    Es una broma compare :D.

     
    Clark Ken, 18 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Tú sí que tienes una idea bien rara de lo que es ser conservador.
     
    Acuariano, 19 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Guille_384

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    San Miguel
    Cofrade creo q usted en vez d tener reciprocidad se paso d arreola y le metio la mano a la pobre chica q se debio haber asustado y no sabia q hacer cuando usted la tocaba y entonces x eso se hizo aun lado y a la mañana siguiente como quiere ustde q le hable pes jajjaja si tremendo mañoson se la paleteo y la pobre chica taba asustada, ta q suerte q no le dijo a su padre sino le caia su chiquita ... saludos y la proxima mas cuidado, no vaya a ser q la siguiente chica se levante y en pleno omnibus le haga escandalo x mañoso, jejejejeje, byes

    EL GUILLE
     
    Guille_384, 19 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    algo parcido me paso cuando me venia a Tingo maria la ultima vez que estube en lima, casualidades, de ida me toco una chica de tocache de aprox. 24 años bien rica no se por que alli no aplique, en fin y de venida tambien me toco una chica de tocache de aprox 18 de cara no pasaba nada pero de cuerpo estaba bien como todsda sharapova, la cosa es que llego a la agencia subo omnibus fui casi el ultimo y la chica ya estaba alli, ella estaba hacia la ventana, la mire y se estaba despidiendo de su enamorado uds. ya se imaguinan la escena, la cosa es que el acrro arranco y ella miraba la ventana, pasaron los refrigerios y nada cuando comenzo la pelicula alli comenzo el floro, la cosa es que ya a la dormir y todo casi a oscuras le agarro la mano ( no como otros mañucasos que de frente se van a la papa) bueno le agarro su manito y la coienso a acariciar luego la pierna y bueno cmo ya estaba con la viada, me la agarre, ella sedio un poco pero luego como que recapacito y se alejo, bueno habra que respetar su desicion me decia y me trankilice y asi hasta que llegamos al bajar del omnibus le iba a proponer ir a mi tocuar pero ella tenia que recoger cosas de la bodega del omnibus y yo no estaba para esperar...pero le saque su mail y este viernes estar en Tm, asi que ya veremos que pasa, ojala que no me caiga la batida desde lima esta fin de semana no mas.....ya les cuento
     
    K!LL3R, 20 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    TeluRico

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver, la semana pasada regresaba de mi trabajo un poco mas tarde de lo habitual, como siempre tome "el rapido" que tiene un recorrido larguisimo (de Villa Maria a Carabayllo creo) yo iba sentado tranquilo y hasta medio adormitado, en eso mas o menos por Corpac suben dos señoritas muy simpaticas la primera tenia una bolsa con unos papeles o sobres, la cosa es que era algo grande asi que me ofreci a llevarlos, bacan ella me da su bolsa y avanza un poco asi que a mi costado se queda la otra señorita con un jean pegado y una blusa un poco por arriba de la cadera, muy buen panorama para mi pero lo veia solo por el reflejo de la ventana para no hacer roche, la cosa es que esta niña de a pocos comenzo a pegarse a mi hombro cada vez mas y mas, yo al principio decia, ya pues, sera el carro que esta muy lleno, pero de reojo veia que el cobrador pasaba de un lado a otro con su clasico: avancen que la bajada es por atras", primero debo confesar que me quedaba con una duda tremenda porque esas cosas no pasan todos los dias, asi que me quede quietecito y con la mirada al frente a ver no sea mas que mi imaginacion, pero conforme iba avanzando el carro la niña ya hasta habia entreabierto las piernas y por ratos me apretaba el brazo haciendo una serie de movimientos que me quemaba los sesos, yo no sabia que hacer, me senti violado ahi sentadito nomas, decidi hacer la prueba de la manera mas zanahoria posible, asi que comence a meter de a poquitos mi codo entre las piernas de la susodicha como quien acomodaba la bolsa de la otra chica que hasta ese momento seguia cargando, grande fue mi sorpresa al recibir como respuesta a ese movimiento unos movimientos ya mas rochosos que la chiquilla hacia con las rodillas primero una, luego la otra y yo mas armado que la pm no aguante y de a pocos fui abrazando la bolsa de la otra niña hasta terminar con mi otra mano debajo de la esta chiquilla, asi llegamos hasta donde me tenia que bajar (Plaza Bolognesi) pero estaba tan armado que no me atrevia a levantarme del asiento, ademas con tremendo festin que se estaban dando con mi hombro practicamente tenia que pedirle que me lo devolviera para poder bajar completo, pucha en fin, termine bajando por habich cuando ya un poquito mas cuerdo pude hacer cuentas que si seguia asi facil terminaba por carabayllo, asi que me baje casi al vuelo para no seguir desviandome, me dejo mal la flaca, pero que vainas fue un buen viaje.
     
    TeluRico, 21 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    d20cm

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    postear fotos en sexoforos
    Ubicación:
    entre las piernas de Sophie
    Bueno.... es que vi esta pequeña pelicula y me acorde de este tema...


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    pronto les paso el link

    Slds
     
    d20cm, 23 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.
    :p Anécdotas en los micros yo tengo muchas, pero aqui les cuento una , resulta que yo iba una vez en un micro que pasaba de la marina con dirección a Miraflores se para delante de la feria del hogar , y sube como cancha de gente pero en eso suben tambien esas hembritas que hacen de anfitrionas , yo estaba parado atrás pero mirando para adelante y como las flacas subieron al ultimo se quedaron a mi lado y se pusieron a conversar , seguìa subiendo gente y las hembritas en lugar de avanzar se pegaban mas a mi , especialmente una que tenía una faldita azul y un "soberano y respetable trasero" yo retrocedía pero la flaca también, hasta que se me pego y se acomodó como si nada, pero entre que se reía y conversaba con sus amigas se movía y se meneaba de lo mas lindo , mi "panchito " no aguanto semejante afrenta y se puso duro de furia , pero la flaca como si nada seguía , "autoclavándose" y empujando su rico culito contra mi muchachon, resulta que poco a poco se bajaron sus amigas pero el carro seguìa lleno asi que se quedo sola pero pegadita a mi , yo no sabía que hacer , ella tampoco me volteo a ver para nada pero seguía pegadita a mi , hasta que se tuvo que bajar y cuando se bajó volteo a mirarme y me diò la mejor sonrisita que halla visto hasta ese momento , me miro como queriendome decir " buen trabajo" .....y verdad yo le habrìa respondido DE NADA MAMACITA......:cool:
     
    kchrin, 23 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Rafador

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando estaba en el cole tenia que tomar como la mayoria, una combi a
    mi jato. Me encontraba en toda la edad de la arrechura, y yo y mis amigos
    teniamos la costumbre de pulsear a las chicas que subian, para puntearlas.
    Resulta que un día suben 2 chicas,la combi estaba llena, mi amigo se pego
    al toque a la primera y yo me puse atrás de la de cabello largo.
    Estuve punteando de lo lindo por unos 10 minutos.
    Después de esto, cuando llega a su paradero y se voltea para alistarse a
    bajar. ¡La conch...desu...!. :eek: era una viejita de unos 65 años.

    En mi defensa debo decir que tenia cabello y cuerpo de chiquilla.
    Mi pata hasta ahora me enrostra esta vaina.
     
    Rafador, 23 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    a_mojar_se_ha_dicho

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima Norte
    Que tal tios,...
    Una cortita me paso hace como 6 años,... yo regresaba de la U por la universitaria,... en eso suben un grupo de cuatro chicas bullangeras, hacian chongo,... y ya no habia asiento pero yo estaba sentado,... y entre ellas jodian a la mas rica para que me pidiera que le cediera el asiento me lo pide y yo estaba cansado,... y le dije si quieres te llevo en mis piernas y contra todos mis pronosticos la flaca atraca... aunque estaba de costado igual mi animal sentia su rico culo y con una de mis manos la rodee para sujetarla no se vaya a caer... sin rche ibamos conversando bacan... estaban llendose a un tono,... casi les decia para acompañarlas, pero tenia deberes que hacer asi que a gozar el momento nomas... el cobrador me quizo cobrar 2 pasajes, por el de la flca, pero ta huevon pague el mio nomas... yo mas huev... se me paso pedirles su fono,... en esos tiempos recien entraba lo inetrenet al peru...
    Pero bueno fue el mejor viaje en custer que tenido hasta ahora....
     
    a_mojar_se_ha_dicho, 5 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    TeluRico

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace un tiempo iba a recojer a una flaca que trabajaba en el jockey plaza y como viviamos por Los Olivos soliamos tomar un omnibus celeste que le dicen los chinos que hace unos viajes monumentales hasta esa zona. Como era un poco tarde no habia mucha gente hasta que ya casi andaba vacio el micro (cosa rara), como siempre nos sentabamos en los ultimos asientos para que nadie moleste, estabamos en unos chapes bravos y yo utilizando las manos como mejor podia hasta que la flaca se calento y me dice que queria biberon, yo entre sorprendido y arriola me saque la casaca mientras la flaca se zambullia yo la tapaba con la casaca, al menos le tapaba la cabeza porque era una casaca normal no era un sacon ni nada, la cosa que ella trabajando y yo HAPPY!!! peeero, casi para llegar por puente nuevo suben unos 4 patas y al toque se sientan rodeando a un tio que habia estado durmiendo en un asiento casi a mitad del carro, y lo comienzan a bolsiquear, ptm dije aca pierdo y la flaca entre mis piernas que seguia y seguia, lo unico que atine fue cogerle la cabeza y decirle al toque que lo guarde y se quede quieta, asi me quede mientras al tio le quitaban todo, ni el cobrador ni el chofer se daban por enterados, o se hacian los giles, asi que los patas terminaron con el tio, se pararon y se bajaron como si nada en el paradero siguiente, en ese momento recien se acerco el cobrador donde estaba el tio y la flaca se sento normal ya porque era mucho roche con el cobrador cerca, asi que de alli esperamos llegar a Habich donde nos metimos al primer telo que encontramos y ahi le dimos curso al asunto. Esas cosas no se pueden quedar a medias.
     
    TeluRico, 8 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Llevo leyendo este post desde sus inicios, y veo que es muy comun el que las falcas mismas busquen un punto y se acomoden y promuevan la punteada. Sinceramente a mi nunca me paso algo parecido, y durante toda mi juventud viaje en enatru, bus, custer y combi (tengo 30). Siempre era uno el que buscaba y se acomodaba.

    Tal vez pueda ser porque los foristas que han posteado este tipo de anecdotas son menores de 23 anos por ejemplo y las generaciones de chicas cambian y se pendejean mas, o simplemente no estuve en el momento correcto en el lugar correcto (otro micro).
     
    turbopayaso, 8 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J

    tiene razon man las chicas de ahora no solo son mas pendejas sino que tambein se ven mejor, de los 80 ir al cole casi era un calvario, puras flacuchentas sin gracia, vestidas como tias, y huevonas encima.......................ahora pendejas como mela......... la unica punteada que me di de chibolo fue en una 11 (esos micros celestes que hiban todo brasil, marina foucett) a los 14 años con una chica d la misma edad que me la puntee sin asco y sin verguenza alguna de unas iejas que me miraban saltando por donde no habia baches, que mela cuando me baje todo el lompa mojado que roche embalado a la casa y a lavar, mi vieja se sorprendio que lavara mi ropa porque la verdad era unn ocioso
     
    fast Gold, 9 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    en un viaje en el green bus de Orlando a Clearwater mi compañera de asiento era una cubana sacalagua de unos 19 años le hize la conversacion le saque plan y le conversaba como eramos los peruanos de buenos amantes me siguio y comento que tambien era puro fuego, cuando ya estabamos llegando al terminal le pregunto si era casada y me contesto que si que su marido estaba en la carcel por trafico de drogas y que justo estaba en plan de visitarlo, queeeeeeee Yo lejos de mi pais por mas rica que sea se me murio mi engreido y no quizo saber nada de nada con la cubanita, me disculpe que me sentia mal y me dijo por gusto me has calentado hijo de p...., porque me dejas asi , el taxi que habia llamado ya estaba esperando asi que me despedi a la volada y chau quizo seguirme, ya me olia a secuestro o algo asi, en conclusion sali arrancado y algo mal parado de esa aventura, en el taxi ya pensaba ¡ venir desde el Callao para perder aca no ¡
     
    viajero01, 9 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.
    Respondiendo a nuestro amigo TURBOPAYASO:) , le digo que seguro no ha estado ni en el sitio ni en el momento adecuado, porque las mujeres a pesar de las épocas creo que siguen siendo lo mismo " mujeres" ...digo eso porque yo tengo 36 años y sinceramente les digo que no he sido "punteador de micro" de profesión , pero anécdotas de "micros" "combis " o "custer" las he tenido en cantidad , pasando desde los ENATRU hasta la actualidad, sera mi "caramelo" no lo se, creo que no ,;) mas bien pienso que ahora no habra mucho "punteo" como antes porque hay tal cantidad de combis custers etc , que no es lo mismo cuando estas no existian y solo habían ENATRUS y los MICROBUSES ahí en esos transportes aunque NO QUERIAS ( ??? ) bajabas feliz de haberte ganado con una "punteadita" :D y mas fijo si tomabas los micros en HORAS PUNTA JAJAJAJAJAJAJA :rolleyes: adiosssssssssssssssss.....
     
    kchrin, 10 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    TeluRico

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    En todos los buses que van por la via expresa en horas punta se siguen dando estos casos, hombres parados rochosamente detras de chiquillas, tias, hasta las vendedoras creo que pagan pato, pero tambien hay los casos especiales cuando la chica es la que se entusiasma y aunque no haya baches ni esten empujando solita se va acomodando y... listo, en esos casos el palteado termino siendo yo.
     
    TeluRico, 10 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Macbeth

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    en vista que la hora del vago e mi chamba me tomo casi toda la tarde de hoy me entretube leyendo algunos post del foro... me a entrado la nostagia de aquellos años donde la mayor preocupacion era la de juerguear cuando terminaste el cole, me dare un tiempito para contar mis experiencias.
     
    Macbeth, 10 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    haber mis manes ahi les va una de crematorio, resulta ue ayer en la noche estaba por las almas de surco comoa eso de las 6.30pm y tuve ue tomar el rapido( un carro rojo grande) y bueno al subir por atroya me di cuenta que el carro este estaba lleno y normal nomas pues, subi y casi al terminar los pasos del bus habia una chata culona que estaba ahi, tenia buen culantro que al pasar le di un alse con malito y no me dijo nada, bueno yo avance pero grande fue mi sorpresa al darme cuenta que la chata esta no se movia para nada, todos avanzaban pero ella no, ta won, y la empece a tasar y me ganaba ue cuando pasaban unos patas ella ponia el cuylazo ahi como para sentir la pegada, me pregunte: le gustara tanto la vaina a esta wona?
    me hice el giberto santa rosa y regrese un poco y pase por su lado y con concha pe puse atras de ella, ya estaba nicolas arriola ya nada me detenia la flaca volteo , me miro y no me dijo nada,no habian vaches pero igual me movia al ritmo de bailalo de crissy angel osea full regueton.
    no me aguante mas y le dije amiga a donde vas? y me respiondio con vos de arrecha: y donde quieres ir tu? csm, me dejo won tanta fue la emocion que malito se puso un poco melancolico, se me cayo malito, ta won, al toque nomas le respondi si quieres vajamos por aca.la flaca me dijo si gustas!!!!
    bajamos por la universitaria , pero malito no respondia, no se porque tanta emocion para el. en fin empezo a dar signos de vida y a la flaca de arranque le pregunte, te gusta el sexo? csm yo estaba echando fuego esperando la respuesta y me dijo que estaba con ganas de hacerlo porque ya le aburria estar con su enamorado, porque el se la comia todos los dias pero que ella nunca sentia un orgasmo y que justo venia de haber tirado con su gilberto santa rosa pero que se habia quedado con las ganas, bla bla bla bla y al telo el resto es historia..........

    no tengo carro pero que rico me bacilo en los omnibus, creo que varios patas tambien.......


    [/B]
     
    crematorio, 10 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    kazzadorxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    las veces k subo en una combi si hay la oportunidad me lanzo depende mucho tu estado de animo y si he sacado varios mails de flakass, y de hehco k en la combi te pueden pasr + locas locazass . puntoo crematorio
    so fuel amigo Dr. Charlie Arca
     
    kazzadorxxx, 11 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    oiga doctor usted es ARCA, no me vacile pe varon,creo que la hacemos
     
    crematorio, 11 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Clark Ken

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    32
    jueguese el link pa la cofradia!! :D

     
    Clark Ken, 11 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página