OLENKA / KT / 931-955-837 / Linda tetoncita

Tema en 'Kinesiologas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 4 Feb 2017.

1. Sponsors

Sponsors SPONSOR

Me Gusta recibidos:
    1.405
    Puntos de trofeo:
    113
    OLENKA - Cel. 931-955-837

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Bella morochita, tetoncita, buen derrier, lista para servirte.
    Horario: 10:00 am - 10:00 pm Medidas: 42b-60-98 Talla: 1.60 m Edad: 19 años

¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

A ESPERMA LOCO le gusta esto.
  2. nomak16

nomak16 Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Se me hace conocida, ¿antes no trabajaba entre G.C. y J.P.?

3. Vangelsin

Vangelsin Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    en aviación Dr. a la altuta de la 25, lo se porque después su mami aun usaba sus fotos, fui en noviembre y que creen, me quizo dar a una flaquita sin tetas, por la morocha Olenka, me dijo que ya no estaba, y como estamos cansados del cambiaso, me quite en una.

Última edición: 5 Feb 2017
  4. dantek69

dantek69 Senior Member

Me Gusta recibidos:
    3.011
    Puntos de trofeo:
    113
    camarada vangelsin y finalmente me atendi con anny hot(kt), shelly hot(adp), romina, y un largo etc ahora olenka (kt) o samira(ls) no insisti luego de los cambiazos de la cajacha en la cdra 25 de aviacion, evidentemente nunca me atendi con la cambiazo.

que mangos de esta morocha! aunque me recordo a krissell algo sumisa pero se deja cachar .

debo rating y foto

5. Vangelsin

Vangelsin Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Si la morochita tiene ricas tetas yo también debo ránking

6. Eduardo Calmet

Eduardo Calmet Iniciante

Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Sres. Agradeceré el ranking de rigor, tengo planeado visitarla, gracias.

7. dantek69

dantek69 Senior Member

Me Gusta recibidos:
    3.011
    Puntos de trofeo:
    113
    a esta tetona le habia hecho seguimiento hace tiempo.
    anny hot, uno de sus sobrenombres , que importaba , lo que importaba son sus tetazas.

Nuevamente la vi anunciando en kt ahora como Olenka o Samira en LS. En kt tiene las fotos en el mismo depa en la que me atendio otra tetona Luciana una kine sumisa que se salia la leche en ese entonces recien habia dado de lactar a su BB. La dirección entonces no era un problema.

La llame me rejuro era la de las fotos, me dio coordenadas y a encontrarla.

Olenka megatetonaza morocha

1.- Tipo de Chica - Categoría: morocha tetonaza pinta de estudiante de universidad

2.- Edad: le hecho sus 25

3.- Cara: morocha algo redonda labios algo gruesos, en su lengua un piercing con la que se lamio los pezones...

4.- Talla: 1.65-1.70

5.- Senos: megamangazos 42B, aureolas grandes como en las fotos, una manera de medirlas es ponerme las tetas de las kines como audifonos besando su pecho, de esta kine pasaban mis orejas jojo

6.- Cintura / barriga: cuidada no vi rollales

7.- Caderas / derrier: otra vez la ley de las megatetonas poco culo

8.- Piernas / pies: delgadas y largas

9.- Piel: morocha y trigueña en la foto se pasaron con el blanqueamiento

10.- Tatuajes / seña característica: piercing en la lengua.

11.- Aseo personal: saliendo se puso una toalla como para bañarse, me recibio limpia

12.- Fellatio: me hizo recordar a krisell que cree que chupandola rapido se te va a venir, tetonas del mundo estan chupandosela a dantek69 no se pasen! jajaja

13.- Papita: oscurita y depilada

14.- Anal:al comienzo que si despues que no que la tienes muy gruesa, muy grande el mismo argumento de siempre.

15.- Trato: por ser algo joven al kine , se presta a la conversa y a la joda.

16.- Calidad de Polvo / Performance: buen cache le meti.
    Abrio la puerta , por un momento dije puede ser cambiazo, pero no hay que preocuparse , no he pagado hotel de pronto veo una morocha pelo ensortijado y bajo la mirada para la comprobacion y veo tremendas mega ubres uno de los pezones se salian del brassier, ok vamos bien si es ella , ahora ver su trato.
    es amable, soltaba algunas sonrisas, breve conversa entra a la joda estuvimos bromeando de algunas cosas , se engancho rapido. Le pagué, le quite el brassier y las tetas saltaron como queriendo respirar liberadas de aquella prision no natural. se cogio las tetas y se las sobó una a una se las chupo ella misma, las hizo rebotar se arrodillo, le acerque mi venoso a la cara , casi se la zampo a la boca sin pre, tampoco lo hace sin pre.
    le hice el primer ruso con cachetea con pinga a cada teta y las hice sonar fuerte para sentir la textura y la consistencia mamaria. me pidio que me echara, me puso el pre y empezo su ritmo rapido felatorio, me recordo a krisell, ya lo comente antes. luego se echo lubricante y se monto, esta kine penso que con la mamada frenetica y la montada me iba a sacar la leche rapido, le segui la corriente. me saco varios conejos a la pichula no voy a negar, se movio bien la morocha como licuadora, la levante le dije perrito, le di de alma a la nerita, luego de costado y en una posicion y ritmo que ya voy aplicando hace un tiempo, le hice sentir la pegada, me miro a los ojos y atino a sonreir mientras gemia y fruncia el seño denotando dolor, no pare, le segui dando parejo hasta que la leche ya se me salian por los ojos, le pedi que se arrodillara y meneara las tetas como al inicio, me entreabrio la boca pero solo era por show, no se la iba a tomar. le solte chorros de semen que al comienzo la sorprendieron le moje hasta el hombro en una de esas, luego todo fue a cada pezon y tetas con una ultima ruseada ensus mangazos embadurnados. cai a la cama. se limpio, me limpie me cambie hablamos unos minutos mas , pico y sali.

17.- Calidad de Masajes: con sus tetas me masajeo la cara cuando me monto.

18.- Experiencia en el laburo: años

19.- Anuncia en / medio de contacto: olenka en kt samira en LS

20.- Precio: 120 la media

21.- Costo / beneficio: hice valer cada sol que le pague a esta tetona no estuvo mal.

22.- Local:el depa cerca a canal de fedepico

23.- Volveria?: que baje costo

24.- Puntaje final (1/10): 7.5.

RESUMEN para los tetomaniacos es buena opcion es algo sumisa, se deja rechupar las tetas, succionar esas aureolas, se deja besar puede ponerle un poco mas de ganas .

Vangelsin, eltroyano3000, Casano y 2 otros les gusta esto.
  8. henryviril123

henryviril123 Iniciante

Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Esta flaka es morocha, tetonaza, buena talla, 130 media y me cobro 20 más por venirme en sus pechos, le dije 140 todo y no atraco, poco poto como la mayoría de tetonas

Compartir esta página