TATIANA / C.I. #2 / PERUANA

Tema en 'El Trocadero' iniciado por caxador20, 20 Dic 2016.

    caxador20

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CACHERO
    Ubicación:
    TROCADERO
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola power de tetas grandes y culo carnoso todo tuneado
    2.- Edad: 28-30 años aprox
    3.- Cara: Agraciada, de forma redonda.. media achinada y de cabello negro
    4.- Talla: 1.65m con tacos por ahí esta
    5.- Senos: Tetas media grandes operadas pero no se.las hicieron tan bien a mi gusto, se deja besarlas pero con cuidado
    6.- Cintura / barriga: No mucha cintura y tiene su watita un poco, es de contextura gruesa la kine
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas de la canina y un culote pero sin mucha forma y ya medio caído es un culo choclon
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas acorde a su cuerpo de vedet
    9.- Piel: Trigueña Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No le encontré tatuajes
    11.- Aseo personal: Me pasó alcohol al inicio y me lavo después de la faena
    12.- Fellatio: Buena chupada parece q es su fuerte, se toma su tiempo mientras te mira y chupa bolas una por una los.deja bien ensalivados
    13.- Papita: estaba peladita de ajuste normal no más
    14.- Anal: No lo da dice
    15.- Trato: De kine sin chapes.. la sentí algo mecánica, pero fue amable y paciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le hize la consulta y al ver su cuerpo y lo q me decía me empilo y me metí a su cuarto.. ya adenrro se desviste , me desvisto , me pasa el alcohol en la manos y me hace su baila de espaldas en una se me paro la pieza y ya estaba cañon , me dice q me acueste y me coloca el pre , me lo chupa muy bien con pasada de brocha por los eggs, lo lamió todito , se puso su lubricante y empieza cowgirl de espalda pa ver su animalazo.. se mueve bien un tiempo después se cambia mirándome en cowgirl frente a mi para tocarles sus pechos con chupada un tiempo , de ahí a misionero y le doy le gusta q le den rápido y bese sus senos y picos la puta quiere q sean cuidadosos con sus mangos.. luego de costadito y le sobaba la concha y no decía nada, y para finalizar en perrito lentamente y después rápido osea de menos a más y me iba enfermando al tener ese panorama de su culazo y ya no aguante mas y salió la maicena
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: Sus 6 a 8 años en el puterio, solo en el troka la veo ya un año va ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 40 so, pero me rebajo a 35
    21.- Costo / beneficio: Si regularmente los vale, aunq si cobrara 30 quizás la cacharia más seguido, pero es más solo pa los. q les gusta probar un cuerpo voluptuoso de vez.en cuando
    22.- Ubicacion: C.I #2 Trocadero, es fija en este cuarto
    23.- Local: Troca del callao
    24.- Volveria?: Sólo si se me.antoja probar plástico pero no la tendría como primera opción
    25.- Puntaje final: 6/10 ptos

    Aclarar que esta ruca también se hace llamar mas como katy, para más detalle es fija en el C.I #2
     
    Última edición por un moderador: 23 Dic 2016
    caxador20, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A rocco69 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La troquera que desde hace algunos meses chambea habitualmente en el cuarto 2 del Corredor Izquierdo en el Chongo de Carapongo de nombre Las Conejas usaba el nick de Tatiana, mientras que en el Trocadero del Callao es conocida con el nick de Katty.
     
    esparatcus, 8 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A caxador20 le gusta esto.

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    A Tatiana la conozco cuando trabajo en las cucardas con el nombre de jessica que rica era con un cuerpito bien rico usaba con su vestido de rayas cuarto nro 2 y hacia salidas yo la saque unas 4 veces y la pase súper bien con ella pero ya los años no han pasado en vano y luego se fue a las conejas. En su mejor momento está China rayaba y me pregunto q habrá hecho con su plata por q ya debía estar retirada con algún negocio pero nadie sabe lo nadie, la vida de cada uno.
     
    edison lopez cardenas, 11 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La troquera Katty del cuarto 2 del Corredor Izquierdo, cobrando 40 soles por polvo, es de las kines con mas jale en aquel Chongo Chalaco.

    ................................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    esparatcus, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - TATIANA #2 PERUANA
  1. fellinesque
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    472

Compartir esta página