Offtopic NC Zona Top

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por eleleuterio, 9 Nov 2010.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Luego de ir a otros sitio este fin de semana, con un par de manes fuimos a turistear por algunos localcitos, primero a eso de las 2am al 69, la entrada 80 soles con derecho a un trago, buena cantidad de kines, habremos contado entre 15 a 18, varias rescatables, como la del vestido a rayas, una par de colochas de cabello negro, aparte de las permanentes, la chela para uno 33 solanos, wiskys a 60 soles para las kines, la mayoría muy desesperaditas por salir. Nuevamente por estos lares Anais, pero una mas del monton, eso si hace unas semanas era de las mas rescatables en el Tk de san isidro, pero ahi estaba mas aspirada que mandada a hacer, se iba a eso de las 5 am, pero un won la abordo a la salida, y le dijo para salir, ella entro al baño y lo hizo esperar como 1/2 hora, luego entraron nuevamente a bailar, la cuestión la hizo larga como 1.5 horas, y al final lo dejo, y el won recien se dio cuenta que no queria salir, en fin..
    En el taxis del "local" nos quitamos, le dijimos para ir al emma, pero el taxista nos dijo que lo habian cerrado, justo ese dia, y que nos llevaba a LSB, ptm le dijimos es cuento tuyo, y que nos llevara de todas mangas, nos aposto doble o nada el precio del taxi, y al ver su seguridad en sus palabras, aceptamos que nos lleve a LSB, ptm yo que le habia ofrecido un encontron con las brasucas. Lo bueno del emma, es que hay siempre mayor cantidad de kines, y de ahi mayor opción de encontrar algo novedoso, lo malo la entrada muy variable, ya que hace 1 mes (fines de marzo) a eso de las 4:30 am pagamos con mi pata 80 lucas, otras veces me cobran 100 lucas, creo que depende de la hora, las caras, etc, etc (o me reconoceran lo caserito, que sera); ahora ultimo escucho decir que esta 120 lucas. Esa vez, el nivel de las kines, bajeton, encima se nos acercaron un par de kines, del nivel del eclipse, y defrente se lo chaparon a mi pata, y el todo emocionado seguia, ptm tuve que sacarlo a la fuerza:mad:, se emociono el man.
    La entrada en LSB 130 lucas con derecho a un trago, ya adentro como 10 kines (5 am), sorry Alamo no te pudimos defender jajaja, trago para uno a 60 lucas, para las kines 70 lucas, ptm demasiado caro. Las kines sin ser otro level en comparación del 69; estuvimos un raton mas con un par de kines peruanas, que al final nos pidieron propinas, eso me ahueva a mi, mi pata les dio.
    finalmente enrumbamos al Tk de San Isidro, la entrada 40 lucas, con derecho de cortesia de un trago.
     
    ERRANTE VICIOSO, 4 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A LordDPeru le gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Fin de semana pasado
    Al haber casi muy pocas opciones de ir, fui a un par de los locales nocturnos que todavia existen: 69 y LSB el fin de semana pasado (sabado), luego de una reunion a partir de las 3 am, ya picaron.
    Primero el 69; con la salida de circulacion del emma, este local tiene un monton de kines, por consiguiente poder tener mayor opciones para escoger, mas de 30 a 40 como mínimo; fui en las ultimas semanas como 3 a 4 veces, y siempre con salida (flavia, clarabella, angelita, v...), por lo que decidi esta vez no salir, e irme a las LSB, lo que acontecio a eso de las 5:00. Entrada 100 lucrecios, chelas para uno 33 solanos, trago para la kine desde 50 soles (pisco sour); ahora si, este sabado vi unos shows, a comparación de la vez pasada que no vi, en general hay para escoger; habia un grupito de colochitas en los sillones a la derecha, que parece estaban cansadas o aburridas que al estar en grupo no daba ganas de acercarse, seriamos unos 15 a 20 manes; al ya no existir el emma, y otros, entra buena cantidad de gente, que va y viene. Lo bueno, como ahondan el theard respectivo, hay novedades siempre.
    Me llevo un taxi de la "casa", y al indicarle que queria seguir incursionando, y le dije para ir a la LSB, por lo que me dijo 5 soles, y le termine pagando 10 soles, por que, si bien es cierto tienen su comisión del local (LSB) me gusto su actitud. Entrada 130 lucrecias, la cantidad de kines ese momento unas 7 a 8, lamentablemente comparando con el 69 en debe, supongo son las que no salieron, y el ambiente con una iluminacion tenue (como para ocultar las "beldades" de las kines), los tragos desde 60 soles para kine, al igual que para uno.
    Definitivamente comparando (aunque son odiosas), el 69 se la lleva de encuentro en estos momentos a la LSB, tanto por cantidad y calidad de kines, como por precios. Es un poco de criterio, pero la siguiente situacion que casi siempre se me presenta en éste point en forma recurrente, es: invite a una kine colocha (pi...), me dijo 300 dolares:mad:, casi la mando por un tubo, pero no soy de esos, solo deje de mostrar interes en salir, ya palpo que me iba a quitar y me pidio propina, se desespero practicamente por 20 soles, éstas kines son unas brutas, que les costaba pedir el kineo 150 dolares o 200 dolares, a que esten practicamente muriendose por 20 soles jajaja; yo hubiera salido con la kine, pero no por su beldad, sólo por remojar el muchacho (la kine alta con ojos verdes, ligeramente trigueña, y vestido enterizo, cuerpo regular con algo de rollos de lo que note). Para rematar la mala experiencia en este local, tome un taxi del "local", y el taxi me cobro 40 soles, aun sitio de menor distancia que la que recorri entre el 69 a la LSB, que tal diferencia. Este taxista, al que le comente parte de lo comentado aqui sobre los dos locales, me dijo que mas temprano venian entre 50 kines, que será, si sera cierto, de las veces que fui nunca encontre mas de 30 en el mejor de los casos, incluso me parece que el ambiente no da para tanto. Encima está, esa ridicula valla (tipo banco) de la zona vip, que uno no puede transitar libremente por el ambiente para observar a las kines (como en el 69). Debe haber buenas kines seguramente mas temprano, no se si la cantidad que me dijeron, por que alguna vez que fui un poco mas temprano (3 am), observe un show de una colochita con un cuerpito y carita de angel, lamentablemente estaba secuestrada. En una de las incursiones que realice, anais era una de las que mas destacada, cuando en el 69, es una mas del monton.
    No estoy haciendo ninguna propaganda al 69, solo contando mis pareceres sobre éstos dos locales; no les miento pero me arrepenti un poco por ir a LSB a esas horas, en otra haré la incursión en sentido inverso, a ver que resulta;).
     
    ERRANTE VICIOSO, 6 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Hefesto, Face y LordDPeru les gusta esto.

    LegionarioII

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    explorador
    Ubicación:
    Lima
    Pura vieja con cara de cabros, muchas cirujias y botoxs
     
    LegionarioII, 31 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    equisde

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    15
    Sa' genteee
    Cofras , abro este tema urgente . necesito su ayuda .
    Yo acabo de volver a Lima después de mucho tiempo y comiendo una rataburger por el óvalo Higuereta ( cabitos ) escuché con un pata que un tío empezó a hablar x teléfono ( quizá con su amigo , no sé) y decía " oe wn , por polvos rosados hay un chongo de ptmr weeeeon , date una vuelta por acá y nooos fuiimos " pt , el tío hablaba con voz baja , pero igual se le escuchaba todo. Mi amigo me dijo que sí yo conocía ese chongo , le dije que no :/ nos quitamos a dar una vuelta haber si teníamos suerte de encontrarlo y nada tmr . y aquí viene mi pregunta ... Me podrían decir donde es el chongos ese ? Es bueno? Siempre es bueno probar cosas nuevas pienso yo. Se los agradecería un webo . hablabamos


    Nota del moderador.- No debe abrir un tema nuevo para este tipo de consultas.
     
    equisde, 4 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    En polvos rosados pregunta al guachiman el te da las referencias.
     
    Darth Malgus, 5 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Face le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Por ese distrito el único, es el moon light

    Para que te actualices:
    Scarlet, Los olivos
    Emanuel San Isidro
    Casanova San Isidro
    Tk San Isidro
    Elipce San Isidro

    todos estos point Cerrados

    Quedan: Cucardas, 69, Tk Miraflores y La Suit
     
    LordDPeru, 5 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Face le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Por esa zona muy cerca lo que mas se pudo aproximar solo porque se volvio rochoso y concurrido era el ya cerrado y archiconocido local de Luisa, el Moon es un NC propiamente no un "chongo". Detras de Plaza Vea hasta hace poco mediados de este año anduvieron algunas merecas de depa que publicaban en el decano EC y en el Trome. Por ahi cerca esta esta sala de masajes, pero si no te conocen no te van a hacer adicionales ademas que el material no lo amerita:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=327677
    Por lo demas, hay algunas kines desperdigadas a lo largo de la Benavides hasta Caminos del Inca -Panamericana Sur y en la Aviación hasta el limite con San Borja, todas ellas publican en las principales webs de escorts conocidas con diferentes nombres y fonos, en los diarios mencionados y en las paginas web de anuncios gratuitos tipo VA. Surco es un distrito bien grande donde hay muchos mas points de relax pero ya salen de la zona circundante al Ovalo de Higuereta....:rolleyes:
     
    INVADER, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Face le gusta esto.

    jose_alessandromex

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Donde se fueron las colochas buenas que iban al Tekila o suites? Marcela, Valentina, Jade, en ambos sitios ha bajado el nivel (salvo por la venecadel tk que cobra 600), alguien sabe donde econtrar esas colochas que daban buen servicio?
     
    jose_alessandromex, 29 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    A ver hermanos lacteos, con la finalidad de que no les pase lo que me aconteció, les narro lo que me sucedio; solo que no me hagan bulling por lorna (tenemos momentos de wones jajaja), y todo por querer saber las novedades o en este caso ver lo de antaño; ya terminando el verborreo narro lo acaecido:
    Saliendo de un naiki, le digo al taxista para ir al 69, y el tio me empiezo a hablar, y mi craso error fue darme de sabiondo, y me dijo que tal ese club?, que no conocia mucho la nota de la noche, y que de lo poco que sabia habia escuchado del emma, a lo que le dije que ya había cerrado mas de 1 año. Se noto sorprendido (mas actorazo este tio), que le parecia raro, ya que hace 1 mes habia llevado a unos extranjeros, que funcionaba caleta, que incluso habia un pata siempre con linterna en la puerta, que los llevaba a un local del costado, .....
    La cuestión ya me hizo entrar en duda, y el tio hablaba con seguridad; que le dije que ya me llevase. Llegando efectivamente había un man en una banquita sentado, que nos alumbro, y el tio se estaciono, y a la pregunta de que funcionaba? (mas cojuda la pregunta), y me dijo que sí, y me baje del taxi, caminamos cerca a la fachada, y me dijo que se habian trasladado a otro local, que estaban las chicas que laburaban en este local, que el taxi me iba a llevar gratis, que aceptaban tarjeta y otros; ptm ese rato no reaccione, y la cuestión que atraque; a lo que el patita este me llevo al SOHO ptm.
    Varias apreciaciones: son un grupo de taxistas vivazos que han visto negocio estar ahi (son varios que se van turnando, y relevando cada que llegan giles como yo, lo digo por que casi inmediatamente aparecio otro taxista), y que aparte le sacan la comisión por llevar clientes al soho; este accionar les funciona a los taxistas que estan aparcados ahi, por que el taxista que me recogio de ese naiki me hablo de varias semanas que había llevado extranjeros, y parece que los que mas caen son extranjeros o personas fuera de lima que todavia piensan que funciona el emma.
    Espero les sirva la informacion del accionar de esos taxistas.
     
    ERRANTE VICIOSO, 23 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A LordDPeru y Oculto86 les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Claro Aqui era su oportunidad de fugar o de reaccionar porque Como el taxista dijo; Ema y uno al toque dice en su mente San Isidro pero Soho esta en otro distrito
    Pero vea lo positivo fácil pudieron atracarlo porque técnicamente lo que hizo fue subir a un taxi y decir: Llévame donde halla mujeres.
    Lo cual no esta mal siempre y cuando el taxi sea de garantía o que trabaje para un Hotel tipo Marriot y sea recomendado.

    Usualmente cuando una viaja a otro país hace eso. habla con el botones o el de recepción para que llame un taxi, luego uno habla con el taxista para que lo lleve a un point.

    Saludos
     
    LordDPeru, 23 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Vergonxxx29

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Voy a pasar unis dias por aqui a ver q tal la merca jerjeje
     
    Vergonxxx29, 17 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Ahora cual es el mejor NC para ustedes?
     
    xtrax, 18 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.455
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Caí la semana pasada por este point, sigue la misma gente tanto en barras como en seguridad, al parecer sólo han cambiado el nombre.
    Llegué tipo 8am luego de una mecha con mi flaca, estaba recontra asado y tenía algo de trago dentro, desde que llegué vi que en realidad hasta las mismas flacas eran las que estaban buscando clientes, para los que no conocen, hay peruanas desesperadas, algunas colochas, uno que otro cabrito que coloca hembras (sobretodo bailarinas del 69).
    Siempre yendo con cuidado porq la gente a esa hora anda embalada y a la defensiva.
    Salí de ahí como a las 11am luego de unas 5 chelitas.
    OJO, siempre con cuidado, reitero la advertencia.
     
    tutancamon, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Wolfy-2002 y LordDPeru les gusta esto.

    Diego alejandro

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace un tiempo atras asistia a esos NC de la av la marina. Hoy en dia solo se limita a 2, cuando años tras habian rn toda una recta 3 o hasta 4.
    Hace unas semanas atras pase por la marina y encontre con esta realidad soo esta abierto en 77. Entre y vi unas cuantas feminas. Donde la mas destacada es Diana, una señorita de cuerpo delgado, rubia con su plata de figura llamativa y razgos atractivos.
    Algún mienbro del foro dabe algo sobre este lugar, como esta admisnitrado y cuales son las chucas mas rankeadas.
    Aporten porfavor.
     
    Diego alejandro, 14 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Pepe Le Pew

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Diego Alejandro, podrias dar algunos precios en tragos y en cervezas, se agradeceria mucho tu aporte, muchas gracias
     
    Pepe Le Pew, 14 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Odell

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lejos
    y donde queda
     
    Odell, 14 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Esos sitios de la Marina estaban cagados todos, carne de bajo nivel.
     
    Phil Anselmo, 15 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Odell

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lejos
    alguno sabe si la chata pamela del moonlight sigue laburando??
     
    Odell, 6 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    L0c0bol

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente consulta, van dos veces que paso por la noche por lo que era el Moon y hay en la puerta unas luces rojas y un tipo de seguridad ¿alguien sabe si volvió a abrir o qué hay allí ahora? De todas maneras es algún tipo de antro, creo.
     
    L0c0bol, 17 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gente alguien a ido a ese bar colocho Juanchito que esta en la av arequipa. Me lo han recomendado dicen que la flaca toman normal con uno y hacen salidas ? alguien que confirme info para no ir por las puras.
     
    renzobellacon, 17 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página