Offtopic NC Zona Top

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por eleleuterio, 9 Nov 2010.

    jose_alessandromex

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    El Cadilac ejeje que buenos recuerdos, duro encontrarse con otra realidad que siendo que no valen la pena ni el chico queiren soltar, cuando allá es normal en un 70% de las chicas.....
    Bueno continuando con mis escapadas nocturnas la noche del martes me fuí al Tekila Rock de Miraflores, y solo recalcar que el nivel está a la par del Canadian.... igual hablé con una colombiana Valentina (Creo que acá en Lima todas las colombianas se llaman Valentina), de buen cuerpo claro full silicionas y me dijo que 700 S/. 1 hora y media y que contaba desde que salia del local....... ptmr ..... le dije ya gracias lo voy a pensar y me quité... Estoy pensando seriamente invertir mi dinero en fondos mutuos....

    Me falta ir al Emmanuelle, Suites y Moonlight asi que espero tener algo mas de suerte..... tambien entré a amorosas del peru y hay fotos de colombianas a las que se les ve los rostros. Quiero buscar material para colocar ranking, lei que siguen algunas dinosaurias del moonlight, espero que esten algo mejor ......
     
    jose_alessandromex, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    No pasa nada ahi, seguro si le metias mas letra la podias sacar por menos, 400 esta bien pagado y viendo si vale la pena y eso de la hora y 1/2 al final se largan en 45 minutos...:mad:

    Dadas las circunstancias de crisis de todos los locales nocturnos seria la mejor opcion a un riesgo moderado...:)

    Lo dudo mucho, es que no justifica lo que quieren cobrar si lo comparamos con otras epocas, ojo que a Las Suites de Barranco la acaban de intervenir para que no te mandes un viaje innecesario hasta alla, con esta baja tu lista se reduce, de repente en el Emmanuelle pero me reservo mis dudas... :confused:

    Viejo por lo que veo estas obsesionado con la carne colocha, si dices que estas con guita para gastar con todo en diversion yo que tu la pienso bien y planeo un viajecito al pais del cafe a cualquier ciudad que vayas como Cali, Medellin o Pereira por ejemplo vas a encontrar unos hembrones que te haran olvidar la menudencia de colochas que vienen a estafar por aca, y por siaca a esas que se publicitan en ADP tambien las retocan con el famoso "photoshop"....:mad:

    Para nada estan mejor, sino mas tias y mas sangronas, ademas de los costos del local es otro mas que no sale a cuenta para nada pero igual, suerte...:cool:
     
    INVADER, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Constrictor1

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    119
    Entre mis archivos encontré mas fotos de Coraima, pero son impublicables por acá..ja,ja Diablito. Si a alguien le interesa comuniques por MP.
     
    Constrictor1, 8 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Dr Knight

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Algún cofrade sabe acerca del Night Club Eclipse de San Isidro..??? Es recomendable o no?
     
    Dr Knight, 6 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    jose_alessandromex

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Donde esta Coraima o ya colgó las tangas?
     
    jose_alessandromex, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    En las suites
     
    spetznatz, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    jose_alessandromex

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Gracias Dr. Ojala haya cambiado la vi recién en fotos no esta tan joven pero se ve algo mejor...
     
    jose_alessandromex, 14 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Constrictor1

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    119
    Efectivamente, la loquita de Coraima ha cambiado bastante físicamente, se ha puesto tetas nuevas, y le viene dando muy fuerte a las pesas. También toma proteínas, lo cual ha hecho que aumente bastante de volumen, saque músculos, y engruese bastante. Particularmente me gustaba más cuando era flaquita, pero hay para todos los gustos. Ella dice que así vende mucho mas.
    Por otro lado, respecto a su personalidad, lo rayada no se lo quita nadie.
     
    Constrictor1, 15 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    jose_alessandromex

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Jaja con el cambio me referia principalmente a lo rayada pero en fin, que difícil encontrar una A1 de buen trato....
     
    jose_alessandromex, 15 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    Saludos a la cofradia y la pregunta y dato es ... La vez pasada caminaba por aviacion cuadra 28 de aviacion y me di cuenta que hay un bar caleta al costado de un restaurante koreano y vi bajar de un taxi a musas colombianas y entrando a este bar ... Afuera tenia un pata vigilando ... Alguien sabe si es nuevo chongo ?
     
    Condonrito, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    victorino90

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me gustaría que me responda el Sr. Apostol con que motivo borro-elimino mi consulta, al parecer esta clase de foro ya veo su tinte y corte que tiene, que mal y al parecer esto confirmaría todas las sospechas que como yo, tienen los concurrentes que luego se vuelven NO asiduos a este dicho café bar y a muchos otros, al parecer hay personas improvisadas que no creen en la mala publicidad (te lo dice un publicista OJO), advierto futura decaída de por vida a este y otros lugares.
     
    victorino90, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado victorino90,

    Antes de todo es un gusto leerte asi como a los demas hermanos que han venido escribiendo sobre éstos temas de la zona Top de Night Clubs.

    Borre tus mensajes porque como dice el cofrade El Secuas inicias tu participación colocando en tu avatar la foto de una trabajadora con lo cual revelas su identidad lo cual infringue las normas de participacion. Lastimosamente no pude enviarte un mensaje privado para informarte del borrado porque tu perfil lo tienes configurado para no recibir mensajes privados. Tu otros mensajes tambien fueron borrados porque representan intentos fallidos de colocar la foto de la trabajadora que finalmente no constituyen aportes a la zona.

    Ten en cuenta que como todo foro de participacion virtual tenemos normas y reglas de convivencias que debemos respetar, si aún no lo has leido aqui te dejo los links respectivos:

    NORMAS BÁSICAS DEL FORO (Lectura Obligatoria)

    NORMAS DE NETIQUETA (Lectura Obligatoria)


    Te agradecería le des una lectura y también actives en tu perfil la opción para recibir mensajes privados eso va a facilitar de aquí en adelante nuestra comunicación y de esa forma podamos apoyarte con tus dudas e interrogantes.

    También te sugiero y agradecería en buena onda que modifiques el avatar que vienes usando porque asi menciones que corresponde a una edición, siempre generara polémica sobre si corresponde o no a la trabajadora del night club.

    Ahora acerca de postear fotos no es que sea tan yuca, hay formas de llevarlo a cabo, contamos con una zona de tutoriales donde se habla del tema.

    Zona de Tutoriales

    Aqui en Perutops tenemos las mejores intenciones de que uds se desarrollen y compartan sus experiencias, pero siempre dentro de nuestras normas y reglas de convivencias.

    Este mensaje y los demas que desvian el tema principal del Canadian sera removidos en el transcurso del dia a una zona de asuntos internos, asi que sin otro particular me despido esperando haber aclarado la duda del cofrade.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A martin123 le gusta esto.

    jose_alessandromex

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofras... alguien sabe donde estan Valentina y Tracy del Canadian Bar???
     
    jose_alessandromex, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    hikikomori

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    64
    Yo tambien estoy buscando a Valentina (colocha) del Canadian
     
    hikikomori, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Cofrades que tal, alguien sabe en que local esta Cielo del eclipse?
     
    detectordeputas, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Stimpy

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofrades cual NC recomiendan para despedida de soltero? o conocen a alguna que trabaje por fuera?
     
    Stimpy, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Solo como aporte, si bien es cierto que los night clubs, tipo emma, 69, LSB y otros top estan pobladas de extranjeras, no hay uno que sea exclusivo de extranjeras; existe en Arequipa, hasta 2 locales, en las que casi son exclusivamente extranjeras, una de ellas el Hot Suite, que al parecer tener supongo exito, ya que se trasluce en la cantidad de kines, que hasta unos meses eran pocas, ahora sobrepasan los 18. Estan van cambiando constantemente, cada 3 a 6 meses, llegando algunas rescatables. Este point no ha tenido problemas con el tema de ser extranjeras, como en el caso de casi todos los nigths de lima, será por buenas aceiteadas, o como dicen las feminas que vienen con contrato de trabajo. Antes eran la mayoría colochas, ahora han llegado venecas. Otro cantar son los precios, que para Arequipa son caros, sin embargo los fines de semana, asiste una regular cantidad de gentita, situandose en la actualidad como uno de los mas fichos de la ciudad. Eso si, como en todos los nigths, las kines en afan de fichar y exprimir a los manes, echando trago, etc. Existe otro nigth abierto el año pasado, cerrado por las autoridades, y reabierto hace unos dias llamado Tekila (al igual que el de lima), donde si son puras colochas, pero de un nivel de kines un tanto mas modesto (reconociendo que la mayoria de colochas son de rostro simpatico), pero de una infraestructura mas tambien modesta, que podría situarse de un nivel medio. Eso fue un reporte manes
     
    ERRANTE VICIOSO, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Face le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    A ver profe a la franca no recomiendo ninguno, a pesar que casi todos te ofrecen ese servicio luego que has pagado a la hora de la hora a lo mucho te reservan una mesa y mencionan públicamente el nombre del agasajado y una comadre le hace un baile sensual, cualquier otra cosa es un "adicional" no se en cuanto estarán las tarifas ahora pero siempre uno espera mas y recibe menos. Lo mejor en estos casos es que si eres concurrente regular a un NC o a una sauna te contactes y te hagas pata con una kine que te guste del lugar, buena parte de ellas se "cachuelean" asi y le pasan la voz a amigas ya sean del mismo point o de otros como kines independientes de paginas, se reunen, se negocia, hacen los arreglos respectivos y si te lo pide le das su adelanto que a lo mucho sea del 40% y quedan en un telo como el famoso Inkari de la Av. del Ejercito, bien conocido y solicitado para este tipo de eventos....Diablito
     
    INVADER, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Face le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ja ja si fuera un nuevo "chongo" de colochas ya hace rato hubieran creado el tema con la "plantilla" respectiva, ese "bar caleta" es un karaoke asi como muchos que hay por esa avenida, las musas parces tambien tienen derecho a divertirse y lanzar sus "gallos" en tierras peruchas....:p
     
    INVADER, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    jose_alessandromex

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Según dicen está en las Suites
     
    jose_alessandromex, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página