Off Topic y Asuntos Internos - NC Zona Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por pichilin, 7 Jul 2007.

    PEREZ LOVE

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    curitiba- brazil
    Brodres no se acuerdan cuaNdo dije que chatick se fue al MOONLIGHT fue una mala informacion que me dieron . El destino real fue que esa SLUT se fue a la ZONA NORTE especificamente por el OVALO DE SANTA ANITA , que raro que los broders de la ZONA norte no nos avisaron en esa ocasion :mad:, por eso pienso que DANIELA esta por esos lares .:eek:
     
    PEREZ LOVE, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    claro ahora deben d estar todos preokupados pork cada vez k hay elecciones d alcaldia , pues en una d esas va a haber alguien bien serio k elimine o erradique todos los night d san juan y asi ni su hijo d lucho ni nadie lo salvara.
     
    escorpion_chelero, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEREZ LOVE

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    curitiba- brazil
    Ese broder no es nadie solo un simple empleado :D si tuviera contactos en la municipalidad encontraria una buena Chamba pues no creen ?:confused:-.
    El dueño puede ser que tenga contactos pero eso se acaba cuando cambian de funcionarios no todos le entran a la cochinada :eek: hay algunos que por ascensos estan haciendo estos operativos . En hora buena para que acaben con toda esta lacra que nos hacen gatar nuestra plata .:cool:
    FACIL SI CIERRAN LAS sluts moriran de hambre o sino ahora si haran el servico que deseo en otras palabras FUCK. Diablito
     
    PEREZ LOVE, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Este post lo cito completo ya que es necesario que sea visto ya que es un cofrade de confianza y se podria decir que esta muy al tanto de lo que esta aconteciendo en estos locales y si las cosas siguen asi ni siquiera las vegas y el Paraiso estan libres.

    Los locales de Peña cabe recordar que ya fueron tapeados en el centro de Lima y no creo que sea impune en San juan ya que una cosa es estar amarrado con algunos patas y otra muy distinta con los que toman las decisiones.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    Imaginen si cierran todos los night de san juan... nuestros celulares no pararian de sonar de tanta "amiga-fichera" desesperada por una ayudita economica! algunos aprovecharian otros tal vez las ayudarian desinteresadamente (mentira)... yo por mi parte cambio de chip jejeje! hablando en serio veo muy dificil eso de que cierren estos antros, cambio de gobierno hay cada 3 años y si mi memoria no me falla estos locales tienen cuantos años funcionando? a ver uno, dos, cinco, diez años? creo que hasta mas! recuerden cofrades que los gobiernos pasan pero la corrupcion perdura... por los siglos de los siglos amen!
    esto es algo temporal, tal vez dure unas cuantas semanas... como lo del centro de lima cuando estaba cercana la fulana cumbre... tenian en la mira todos los chongos de colmena, yo mismo me kede encerrado en uno de ellos como 2 horas hasta que se kitaron los portatropas... y un mes despues todo era felicidad nuevamente!:becky:
    asi es la vida cofrades.. por eso hay que aprovechar cada momento como si fuera el ultimo, tal vez esa ficherita que te tiene loco no la vuelvas a ver mas.. quien sabe!

    suerte en las noches y a gozar que la vida es corta!:Booty:
     
    Uchiha Sasuke, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos, Gandalf y Choloterco les gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    asi es brother tienes razon, y ahora cerraron el night club las brujas 2, tenia muchas ganas de q me haga servicio afuera unas flacas q entreba al privado pero se cerro el club lastima espero q vuelvan abrir y esten las mismas chicas :) byeee y obvio la mas popular de ahy es NOEMI q la conosco bien y es una flaca por los comentarios q hacen es de armas tomar pero no es un mujeron q digamos pero si sabe hacer su trabajo ojala algun dia salga afuera con ella !
     
    Kingcito, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Me parece averla visto en las vegas Kingcito;)
     
    Darth Vader, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    ....mas bien aqui deberiamos hablar de la atencion de las flacas, nunca mas volvi a ver un rating de ninguna chica... voy a empezar a elaborar los ratings correspondientes de mis engreidas, con informacion veridica para que nadie se estrelle, espero que los demas sigan el ejemplo y no oculten informacion ni tampoco exageren las cosas, hay que postear la verdad!

    esta es la plantilla de rating de ficheras, estan invitados a hacer los suyos cofrades!

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Nombre :
    3.- Edad:
    4.- Cara:
    5.- Talla:
    6.- Senos:
    7.- Cintura / Barriga:
    8.- Caderas /Derrier:
    9.- Piernas / pies:
    10.- Piel:
    11.- Vestuario:
    12.- Performance en el escenario:
    13.- Trato:
    14.- Experiencia en el Ambiente:
    15.- Costo / beneficio:
    16.- Night o Nigths donde trabaja:
    17.- Local:
    18.- Volvería a llamarla?:
    19.- Puntaje final en base a 10):
     
    Uchiha Sasuke, 3 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    738
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    el dia sabado k stvve por estos lares y bueno pues despues de haver visto bailar a mribel velarde me quedo con el show de malu pero bueno en fin decidimos ir solo a ver a las vegas estabamos en la segunda cerveza con la gentita y bueno pues dijimos vamonos al paraiso y bveno ya faltaba pokito para k akabe la cerveza y enrvmbar hacia el paraiso pero en eso aparecio kristal se me acerco y empezamos a hacer hora manoseo va manoseo biene pves no agvante y dije vn privado de 20 para empezar y ahi les va mi sgte rating ya k me dijeron k ahora tenemos k ahcer rating vamos a ver k tal sale es la primera vez en esta zona Diablito

    1.- Tipo de Chica - Categoría: baja con tacazos era de mi tamaño
    2.- Nombre :kristal
    3.- Edad: dice 20 en enero cumple 21
    4.- Cara: con makillaje mvy bvena moza pero sin el mismo deja mucho que desear
    5.- Talla: 1.50 sera ps
    6.- Senos: chikitos parados
    7.- Cintura / Barriga: chikita
    8.- Caderas /Derrier: esta sacando mas dice que esta llendo al gim
    9.- Piernas / pies: no veo los pies :confused:
    10.- Piel: normal
    11.- Vestuario: faldita chikitita blanca sosten balnco hilo negro k casi me lo llevo
    12.- Performance en el escenario: exelente baile kreo k baila mvy bien
    13.- Trato: bveno
    14.- Experiencia en el Ambiente: no lo se yo la conosco ya 1/2 año desde k me vni a la gentita
    15.- Costo / beneficio: si vale la pena
    16.- Night o Nigths donde trabaja: estaba en el kasanova pero ahora esta en las vegas
    17.- Local: chvre con diferentes privados
    18.- Volvería a llamarla?: si para recordar cosas que solo yo y ella y algvnos mas saben jojojo( x no decir mis amigos )Diablito
    19.- Puntaje final en base a 10): 7/10
     
    Choloterco, 3 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    umm me parece buena idea q se ponga el perfomance y trato d la Slut es algo trabajoso pero ahi tienen el formato para q lo hagan y te faltaron dos en la lista Posision Doggy y Fellatio
     
    escorpion_chelero, 3 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Buenas cofrades, saludo la idea planteada por Uchiha Sasuke e iniciada por lagarto69.

    En realidad la idea de los ratings es antigua y se ha tratado de implementar en las distintas zonas de NC. En vuestra zona sur esta implementacion fue constantemente postergada por las continuas riñas y broncas que la convertian en una zona controvertida y no recomendable para el uso de ratings. Al parecer la tendencia actual es a crear un clima acorde con las pautas de sana convivencia virtual.

    Por ello les planteo la posibilidad de abrir un thread especial como adherido, destinado exclusivamente para la elaboracion de ratings de las distintas ficheras de los locales del Cono Sur.

    Estan de acuerdo?

    Espero vuestras opiniones. Los interesados en opinar al respecto tienen aquí la tribuna más adecuada.

    Saludos.
     
    Cheo, 3 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    Saludos Toro! estoy de acuerdo en hacer un thread solo de ratings pero no seria mejor hacer los ratings de las chicas en los threads de sus respectivos locales?? o tienes esta idea por lo que las feminas cambian mucho de local? aclara cofrade toro porque anteriormente los ratings de las chicas se hacian en los respectivos threads de sus locales, otra cosa, este nuevo thread seria solo para ratings, no se podria hacer otro tipo de posts, es decir, revisamos los ratings en un thread y opinamos al respecto en el thread del local donde trabajan?? no entiendo mucho... tal vez estoy en mi hora de brutalidad jajaja... pero una explicacion no vendria mal!
     
    Uchiha Sasuke, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    La idea no ha nacido para imponerse estimado Uchiha. Lo que se quiere es evaluar la opinión de la mayoría.

    La propuesta de un thread por separado y colocado como adherido tiene la finalidad de no desordenar los temas destinados a cada local. Sabemos que en estos se plantean temas que tienen que ver con la atención brindada, la conveniencia o inconveniencia de visitarlos, el manejo de su administración y por supuesto la atención de las ficheras. Pero todo esto de una manera dinámica. Es decir, de pronto alguien observo un operativo o cierrapuertas de un local y lo informa de inmediato. O tal vez una ficherita dejo de asistir y un cofrade se apiada de sus galanes y les da la pista para encontrarla en tal o cual lugar, o quizás algún fin de semana se presenta una vedette en algún local y la gente quiere saber detalles. Estos son puntos que no podrían cubrir los ratings y para ellos están destinados los threads normales de cada local.

    Por supuesto que hay más y mejores alternativas, es cuestión de discutirlas y para eso los he convocado aquí, pues es el lugar adecuado para plantear ideas y ver si son apoyadas por la mayoría.

    Inclusive, se podría plantear la posibilidad de abrir una sub zona de ratings, en la cual, cada local acoja los ratings de las ficheras que trabajan allí exclusivamente, pero esta es una decisión que tendría que ser consultada con la administración del Foro.

    Por ahora, a mi me parece que lo adecuado seria probar con un tema como adherido en el que única y exclusivamente se posteen ratings. De acuerdo a la acogida de los cofrades hacia esta práctica se podría pensar en crear una subzona.

    El manejar los ratings en los threads existentes provocaría, a mi parecer un poco de confusión, se prestaría para discusiones sin sentido y como si fuera poco, seria mucho mas difícil ubicar el rating de una fichera en especial entre tantos post de tantos locales.

    Es mi humilde opinión.

    Esperamos las de ustedes.
     
    Cheo, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Uchiha Sasuke le gusta esto.

    PEREZ LOVE

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    curitiba- brazil
    1.- Tipo de Chica - Categoría: semi evil slut
    2.- Nombre : fabiana - Clara real name
    3.- Edad: 21
    4.- Cara: SIMPATICA
    5.- Talla: 1.65
    6.- Senos: grandes se les cayo
    7.- Cintura / Barriga: ha subido de peso
    8.- Caderas /Derrier: plano
    9.- Piernas / pies: lindos pies lo que me gusta mas
    10.- Piel: bronceadita
    11.- Vestuario: gotiko
    12.- Performance en el escenario: normal nada de piruetas
    13.- Trato: cool
    14.- Experiencia en el Ambiente: 3 años
    15.- Costo / beneficio: i fuck her ass , 100 lucrecias
    16.- Night o Nigths donde trabaja: paraiso


    18.- Volvería a llamarla?: si
    19.- Puntaje final en base a 10): 7
     
    PEREZ LOVE, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    En ese caso cofrade toro apoyo la creacion de un adherido exclusivo para ratings, me parece que esta bien.... espera mas opiniones y cuando creas pertinente lo creas, eso si, tiene que ser rapido porque ya los cofrades estan haciendo sus respectivos ratings.
     
    Uchiha Sasuke, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheo le gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Se informa a los cofrades lo siguiente:

    Atendiendo a la oportuna sugerencia hecha por algunos de ustedes, procedemos a abrir el tema Ratings para bailarinas y Alternantes de la zona NC Lima Sur, colocado como adherido, a fin de que en él puedan ustedes dejar el detalle de la experiencia obtenida al fichar con una determinada chica de alguno de los night clubes de la zona.

    Solicitamos a ustedes, usar ese thread para proporcionar información veraz y confiable. Sabemos que las experiencias de uno a otro son distintas. Pero no estarán permitidas las discusiones acerca del contenido de los aportes. Si alguien considera que algun rating contiene informacion malintencionada o ajena a la verdad y esta en capacidad de sustentarlo puede citarlo en este thread de Asuntos Internos donde se podrá discutir, dentro de las pautas de caballerosidad y buena maneras, su contenido.

    La moderación de esta zona estara atenta a resolver cualquier inquietud al respecto.

    Como verán, la mesa esta servida mis estimados.

    Esperamos sus buenos aportes.


    Moderadores Zona NC Lima Sur
     
    Cheo, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Uchiha Sasuke, pichilin y PajaroBravo les gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    738
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    y como el toro es el moderador debe mandarse un rating tambien Diablito de la zona cuando bienen por aka toro para un par de chilindrinas junto a los demas moderadores de la zona sur :D sera recibido con mvcho gvsto de la gente de la zona o no señores esperamos respvesta
     
    Choloterco, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader le gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Por supuesto tío lagarto, ya estaré coordinando una visita a la zona....lamentablemente los moderadores no estamos permitidos por Normas de poner ratings....así que por esta vez seran ellas las que se pelearan por hacer el rating de este toro....:first:

    Saludos. :)
     
    Cheo, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    saben q seria bueno cuando hagan su rating de las bailarinas y alternantes?????:cool:....... Mencionen en el punto 13.- Trato ,que es lo maximo q llegaron hacer con la chika en cuestion en los privados (cuando digo maximo ya saben a que me refiero no??) o si lo "máximo" lo hicieron fuera del local...Pero no fanfarroneen pues, q sea veridico.:rolleyes:
     
    Darth Vader, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Uchiha Sasuke y Cheo les gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Bien dicho tío Darth. Un pequeño relato de lo conseguido no le hace mal a nadie y menos aun cuando contribuyen a informar a la cofradía. Eso si, nada de fanfarronerias, como ya lo explique en su momento los ratings sospechosos seran milimetricamente evaluados por los moderadores en conjunto. Experiencia en esos asuntos hay de sobra.

    Y con respecto a lo de alternantes: así se denomina a las ficheritas que no bailan...a las que solo hacen compañia...;)
     
    Cheo, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader le gusta esto.

Compartir esta página