Off Topic y Asuntos Internos - NC Zona Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por pichilin, 7 Jul 2007.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Que significa el tiempo en estos casos... lo que significa es que a la chica le gusta pasar mas tiempo con un webon que con otro webon entiendes?

    Eso no significa que eres ganador ni nada sino que simplemente la chica prefiere estar contigo que con el otro webas que pide la misma jarra y se la tumba en 5 minutos, aqui el unico merito es que a la flaca le importa un comino o simplemente le llegas al .... * y prefiere tomar con otro y demorar mas ya que puede ser su amigo, su marido, su trampa, su cliente favorito, entre otras webadas.

    En conclusion cofrades: ya dejense de discutir a quien mas quiere esa laica xD:D ya parecen 2 clientes al asecho de su presa y tanta webada biene su marido se lleva la plata que gastaron y se van a cachar a la jato de la flaca xDDiablito:D

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A bostezo le gusta esto.

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Va haber algún merito que la fichera demore mas contigo que con el otro?

    Acá como dijo un compañero anterior, sea cual sea la forma, el único fin es que las pases bien, así sea pagando, o tal ves con los aires conquistadores de todo un galan, pero el final creo que cada uno sabe lo que busca, total estamos con una que su "trabajo" es para eso o no?

    Pero no me digan que si una fichera sale por una cantidad de dinero , quita el aire conquistador de todo hombre, para con ella, por que en ese caso con ninguna fichera de san juan, consumirias, por que todas salen por dinero. o no?

    algo nuevo he descubierto?
     
    locodelmartillo, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    todos los que acudimos a los nightclubs somos diferentes, tenemos diferentes formas de pensar, algunos entramos para quitarnos las ansias de matar al jefe, para olvidarnos un rato de la bruja de nuestra mujer, o simplemente porque somos unos tramposos de m...., o hasta porque no hay nada mas que hacer, cualquier excusa vale, pero una vez dentro lo unico que buscamos es divertirnos, y hasta en eso somos diferentes, cada uno que haga lo que mas satisfaccion le de, total cada uno es dueño de su dinero y de su tiempo. disfruten, y cuando salgan del local olviden todo lo que vivieron dentro porque todo es falso, desde las palabras, las caricias y hasta lo que vemos, la vista nos engaña con las luces, maquillaje, tacones, mujerones que vemos dentro cuando salen son chicas que no llamarian nuestra atencion si pasaran por nuestro lado, con excepciones claro. antes las conversaciones de politica, religion y futbol despertaban pasiones, ahora parece que tambien el tema del puterio.:D

     
    user045, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A bostezo le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    hasta que porfin mi querido bukowski, palabras con sentido despues de tantos dias que esto es asi y esto es asa... la verdad se habian entrampado en algo para mi sin sentido.

    Ya que como dices cada uno es dueño de su dinero y de su tiempo entonces que lo invierta de la mejor manera que le paresca al final lo que crea, haga o sienta la otra persona creo que no nos perjudica en nada cierto???

    Mas bien compañeros como saben este miercoles es la final de la Señorita Radio Tops y les pido porfavor el apoyo no solo tuyo si no de toda la cofradia de la zona Sur.
     
    Gandalf, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    bueno espero q lo lea noemi este mensaje pero si sabia q noemi era una famosisima zorrita lo raro es q es dificil q atraque afuera jeje, si lees este mensaje noemi soy richard el ex marido de ericka te dejo mi celular px si haber salimos okas es 945176047 tu sabes q te conozco desde enero espero q me llames lo mas pronto para darte tu propina okas noemi !
     
    Kingcito, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    bueno espero q lean esto noemi la conozco de enero nomas jeje pero no hablaba mucho con ella pero ahora se q es mas famosa de lo q pensaba espero q leas este mensaje y te dejo mi celular es 945176047 soy richard el ex marido de ericka en el night club las brujas te dejo mi celu para q podamos conversar okas noemi te esperare !
     
    Kingcito, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    ahi estare de cabeza, en estos dias tambien aportare algo de dinero para recaudar fondos para los premios de las candidatas, creo que todas deben llevarse alguito, no solo las ganadoras, para asi animarlas a participar el proximo año. a ver, quien mas dijo yo.


     
    user045, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Tanathos, elchulz y PajaroBravo les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Muchas gracias por la respuesta mi querido bukowski estaremos esperando su valiosa donacion lo que usted y su bolsillo decidan jeje, la idea es que todas las chicas tengan un lindo y hermosos recuerdo pero depende de cuanto se junte, estoy seguro que algo lindo haremos entre todos.


     
    Gandalf, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    La final es desde luego en el Paraiso cofrades y se espera la puntual asistencia de todos los cofrades de la zona Sur.



    La hora esta programada a las 9:00 pm asi que vayan mas temprano para ganar asiento xD:D


    Saludos


    Tanathos
     
    Tanathos, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A PajaroBravo y Face les gusta esto.

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Oye broder Perez Love , cuando dije que EVa me ha cobrado 300 soles,??:confused:

    No broder esa Leysi Su@rez pide mas :cool:
     
    locodelmartillo, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    A proposito de eso , una ves me gane un pase en el nigth "kankun", cuando parece que ingresaron unos "amigos del ajeno" y estaban manoseando en grupo a una bailarina, y en eso los mozos le hacen la bronca, se armo todo un "chongo" donde se repartieron punetes , patadas, cabezasos, y todas las Kines salieron afuera gritando en eso uno de los mozos se golpeo la cabeza y cayo desmayado , las kines gritaron tanto que los pendejos de esos se escaparon, de ahi en taxi se lo llevaron al mozo,drecto al hospital maria auxilidora. por suerte no corrio bala, pero tb vi como una de las kines estaba con una botella rota lista para desfigurar a cualquiera.
     
    locodelmartillo, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    ahh ese incidente considerado casi leyenda urbana (para algunos) no fue protagonizado por una bailarina de gran pechonalidad hoy dedicada a otros menesteres? jajajaja ya voy entendiendo algunas cosas ........
     
    sparkplug, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo mismo digo yo , es alguna novedad que una de las bailarinas salga con el mozo? ya de antemano sabemos que eso sucede en todos los nigths clubs, o algo nos quitara el mozo para ponernos saltones?, no sera que vemos esto como una novela que si sale o no con el mozo, que con ella ya no, que con ella ya fue etc etc?

    Donde estamos? ella son mujeres para todos asi que si sale con un mozo no nos interesa ,ahora por ahi dicen que cuando a una bailarina le ofreces dinero como que se "asusta o se paltea" , oye que ustedes creen que ella solo consumen, es decir solo trabajan por puro consumo y de ahi con nadies tiene sexo por dinero,? desde que un chica esta ahi ya debes tener en cuenta su tipo de personalidad que tiene y siempre se ira por los mas facil, ahora tampoco que sea un animal y de frente le digas "como es", pero tampoco me creo eso de que por tener una pintasa ella chupara y tendra sexo contigo asi no mas gratis.(tipico galan de nigth club )
     
    locodelmartillo, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Alejandroo2

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno la verdad un buen ejemplo de datos de interes, nos la podrias dar tu o algun moderador q se pase un dato de interes, ejemplos señores, como vuelvo a decir, LO Q A TI NO TE PARECE INTERESANTE PARA OTROS COFRADES SI, amigo PERIKITO18 por lo q veo tu no eres concurrente de esta zona y mucho menos del SPLASH ahora entiendo por q te parece datos IRRELEVANTES, yo creo q si es de interes si el mozo se esta agarrando a alguna chica de ese local, asi podemos saber si es su caficho o nos puede hacer la bronca por atrasarlo, creo q no seria apropiado q yo opine de algun NC de otra zona si no la conozco bien o diga q algunos datos no son interesantes, NO QUISIERA MOLESTAR a algun moderador, pero me doy cuenta q si yo no hubiera echo ninguna publicacion y tampoco el COFRADE q paso el dato del MOZO y no hubiera recibido preguntas de otros amigos, NO HABRIA MOVIMIENTO en esta pagina y estaria un poco desactualizada.
    bueno yo si eh contado anecdotas, no muy detalladas pero dije con quien pueden hacerlas, conozco muy bien el SPLASH a mozos y chikas, es como mi casa asi q cualquier dato para mi es intersante estar al tanto de lo q paso noche a noche, ademas tuve una pareja por buen tiemo ahi, aca sere nuevo, pero ahi no lo soy, GRACIAS Y DISCULPEN... bueno amigos, alguien q tuviera alguna ANECDOTA o un SIN CONFIRMAR jajajaja publiquen, o una consulta manden MP para evitar molestias...
     
    Alejandroo2, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero que atrasarlo companero, si su "trabajo" de la bailarina fichera Kine es estar con todos los hombres habidos y por haber que ingresen al local? o tu crees que el mozo se va ha poner celoso y salton cuanto decenas de hombres le meten la mano le chupan la teta, le besan , lemeten el dedo,cuando baila su jermita , en ese caso el mozo de puro celoso se agarraria a trompadas con todos los concurrentes y cierra el local por pendejos , jajajaj
     
    locodelmartillo, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    norteño

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    de q se trata esto de los aportes no es de las vivencias con estas chicas de las noches no es para desenmascarar a todas las abusadoras y q tan pendejas son para q los mas inocentes no caigan en lo mismo hay q decir la verdad pese aquien le duela perop. estoy a fovor de ustedes tambien xq no puede venir un superman a decir q tal es asi cuando no lo es no todas las chicas son ratas yo se la vida de algunas de las mas conicidas.xq yo primero veo para creer algunas tambien tienen sentimentos (money)jajaaaaaaa la mayoria tiene marido y tu ayudas a su economia piensa en eso q hablen de su experiencia solo eso cuando enpeze tambien me la hicieron x eso yo tambien los e cagado con sus jermitas cuando las secuestro ja
     
    norteño, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Alejandroo2

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo norteño cuenta tus anecdotas, ya no publico por q me las borran o bueno algunos creo no creen, pensaran q yo pago , otro por ahi dice q me creo galan de NC
    pero te doy la razon cuando le caes bien a la nena y te ganas su confianza es seguro q te atracara y la haras linda sin tener q pagarle y mucho mejor en un telo
     
    Alejandroo2, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Alejandroo2

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo me referia q a q te la agarres fuera de local y te la tires en un telo. o q sea tu hembra para tirar
     
    Alejandroo2, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Mi estimado alejandro a lo mejor tu ahi en el splash eres el adonis quien sabe pero te recomendaria que salgas a otros locales a ver si tu experiencia con las chicas de otros locales sera la misma eso de que sales ganador con solo caerlas bien lo pongo en tela de juicio.

    No digo que no se pueda pero hasta el mas pintado ha tenido que invertir primero para ganar ovio que en menor proporcion que uno chancadito ademas eso tambien va en proporcion de a que chica le has puesto la punteria es decir CHICA MONSE=CHICA FACIL, CHICA RANKEADA=DE TODOS MODOS INVERSION PERO VARIABLE en fin es un conjunto de varias cosas ya cuando te hallas comido los culos mas pintaditos de la zona MIS REPSETOS pero el splash no son todos los locales de la zona mi estimado.

    Y si ya lo has hecho... tendremos que hablar entonces jajaja.
     
    Gandalf, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    No sean malos pues compañeros como van a pagar 300 soles por una chica de night (ojo estoy hablando de las chicas de esta zona) si es mas sabido que la salida solo te cuesta S/. 150 mas ni cagando no se dejen llevar por la arrechura pe cofrades.

    Ahora que leysi este cobrando US$ 120 estas mal compañero he leido que esta flaca esta entre US$ 400 y US$ 500 cocachos porque esta de moda pero lo minimo que una flaca te puede cobrar habiendo sido vedet y que ya este pasada de moda es de US$ 150 a US$ 200.
     
    Gandalf, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página