Off Topic y Asuntos Internos - NC Zona Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por pichilin, 7 Jul 2007.

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Puxa! compadrito, si de antemano sabes que estas en un nigth club, como es eso de "quita la emocion al espiritu de conquista" , eso guardatelo para tu vecina, tu amiga , tu companera de la universidad del trabajo, aquella que quieras enamorar, pero con una fichera de Nigth club?, si sabes que casi la mayoria o por no decir todas hacen servicio sexual, aca no hay galanterias, ni conquistas, aca no hay floro que valga, si no lo que cuenta es el dinero, no por esto te vas a sentir menos o mas que otros, recuerda que estas comprando carinnos ficticios, caricias compradas. No pues no hay que ser galan de nigth club, o "galan del "Splash" para estar con ella.
     
    locodelmartillo, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    firefire

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo no e escuchado rumores sobre eso.......pero no hay k ser cojudo para no darse cuenta cuando hay algo o se esta en proceso de algo.......yo me e ganado en algunas ocaciones k ese bigoton de m.....llega junto con Celeste o cuando llega Celeste sola ella se le acerca al bigoton como lo haria una enamorada con su enamorado .....uno no es gil komo para no darse cuenta .....ese bigoton es viejo y Celeste no llega a los 24 ........que desperdicio k una chica como celeste este con un weon como el bigoton Willy.......y eso k ese mela me presento a Celeste.
     
    firefire, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    firefire

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0

    Si cuando te refieres sparkplug que si soy del gremio de la maguera quieres decir que soy bombero .........para nada compañero lo ultimo k seria es bombero asi k no tienes x k disculparte

    ¿una pregunta cuando escogen a la chica NC sur ella se entera de ese reconocimiento ? cuantame eso kompare k me da curiosidad
     
    firefire, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    menos mal que no eres bombero cofrade :D de lo otro claro que tiene que enterarse incluso de la zona centro habia un video de la flaca agradeciendo a sus fans no se si seguira dicho videito
    sobre lo de CELESTE tengo mis dudas como dijo el GANZO yo las e visto muy hermanitas a ella y lady y de yapa anoche parecian hermanitas :rolleyes:
    porque seria? mejor dicho por quien? yo la e visto en una nota media rara a CELESTE con uno de los mozos chibolo nomas la verdad no creo que este con bigote que provecho sacaria del tio? supongo sera su pata o algo asi que no seria raro las chicas siempre necesitan alguien deconfianza
     
    sparkplug, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    Veo el asunto igual que tu cofrade. La gracia esta en conseguirte una trampa mas a la cual brincarle gratis todas las veces que quieras sin complicaciones. Y si no te liga, al menos ya has chupado, bailado y besado hartas tetas, mordido muchos culos y paleteado duro
    El que quiera pagar sus 200 lukas, pues que lo haga, pero para tal caso es mejor ir a las cucardas o a la nene donde las flacas estan buenas y gastas mucho menos.
     
    bostezo, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A user045 y Gandalf les gusta esto.

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Puxa! compadrito, si de antemano sabes que estas en un nigth club, como es eso de "quita la emoción al espíritu de conquista" , eso guárdatelo para tu vecina, tu amiga , tu compañera de la universidad del trabajo, aquella que quieras enamorar, pero con una fichera de Nigth club?, si sabes que casi la mayoría o por no decir todas hacen servicio sexual, acá no hay galanterías, ni conquistas, acá no hay floro que valga, si no lo que cuenta es el dinero, no por esto te vas a sentir menos o mas que otros, recuerda que estas comprando cariños ficticios, caricias compradas. No pues no hay que ser galán de nigth club, o "galán del "Splash" para estar con ella.
     
    locodelmartillo, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    lo que dices esta bien en parte. Pero creo que eso es aplicable solo para:

    a) un principiante
    b) para un solitario sin amigas, fracasado, feo, sin pinta, sin floro, pero con plata.

    Particularmente, yo encuentro placer en tomar unas 3 o 4 veces con una flaca en un NC... bailas bacan, tomas tus traguitos, te la chapas, la manoseas, luego sales con ella un par de veces y luego le entierras la morsa las veces que se te antoje sin tener que soltar un centimo más del que gastas en trago y telo.

    ¿En que parte me equivoco?
     
    bostezo, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando uno va aun nigth club no va a enamorar a la fichera, por que todo es con dinero, asi es su trabajo de ella, y aunque ella no lo quisera tiene que hacerlo, no existe pues galanterias o espiritu de conquista con una fichera, para que y por que? no tiene sentido, por que igual ella va atender a otros asi sean, principiantes feos, fracasados,sin floro, pero con dinero.

    El referido comentario del anterior companero hace referencia a que una fichera sale por una cantidad de dinero, es como que quita el espiritu de conquista para con ella, como si ya se le bajo los animos de "conquistarla" cuando ella sale con otros , creyendo asi que ella no sale, bueno estamos en un nigth club, o no?

    eso tendria logica cuando enamoras a una vecina , a una amiga, a una companera de trabajo etc, que no sea del ambiente putero, y que despues te enteres que ella es recontra jugadoraza o puta, ahi si tendria sentido .

    pero a la "mencionada" (celes ..) de arranque la has conocido en un nigth club. o de repente ella esta por error ahi y no sabe donde esta?:p
     
    locodelmartillo, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    parece que hay algunos que no te entendieron cofrade :D tu idea creo es para hacerla corta salir con la fichera y darle curso con el menor billete posible no? endulzarla hacerle creer que te importa y luego de remojar el payaso unas cuantas veces fuga , te entendi eso y eso hacemos varios creo porque mujer con la que salgas de hecho vas a gastar asi sea tu quincena, tu ganancias del emoliente , o por ultimo el vuelto de la mensualidad que te dio tu viejito para pagar tus estudios no?:D la difrencia entiendo seria que la fichera afloje por floro mas que por billete
    bueno yo si le pagaria a MARICIELO
     
    sparkplug, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    A mi no tanto aunque les duela a muchos yo seguire en esto lo que desean perjudicar es a un grupo que se esta formando y como son unos resentidos antisociales lo unico que buscarian es desestabilizarnos, pero gracias a Dios a no fue asi ya el tema lo vi ayer detenidamente con los testigos de ese dia y me dieron una respuesta convincente de lo sucedido y para mi esta sanjado el tema como para la otra persona, es decir se aclaro entre adultos y seguimos para adelante.


    Quien dijo eso hermano? yo lo que dije que el cayo por lo de Shantall lee bien y no desinformes a los demas con lo siguiente

    Que el me conto algo de ella?

    tas fumado tio ese tio nunca me dio cara siempre se ocultaba cuando me vei al igual que otros tantos cofrades del foro que aun lo siguen haciendo y observan todo lo que sucede.

    Tu bien sabes que el solo se jodio al defender a Shantall de algo indefendible y lamentablemente para el el solito se dio a conocer con Nick y todo en el foro con tal de sacar provecho le salio el tiro por la culata y eso nos demuestra una vez mas que lo que se hace se paga.

    Vender info no es pecado sino maleteas al cofrade que encima te brinda la informacion que se vende, si no le preguntamos al desaparecido incolume, talvez el ya no este presente pero las conversaciones que sostuvimos quedan plasmadas en mi PC xD al igual que algunas confesiones de algunos jeje.


    Este tema ya fue solucionado con el cofrade en cuestion y creo que muchos se estan colgando de esto y tratan de desviar el tema central que es el concurso de la chica Radiotops Lima Sur e incluso ayer hablamos con una de las participantes y esta mas que dispuesta xD:D asi que es un tema que ya fue arreglado y se tomaran las medidas acordadas con el cofrade.

    Yatduze dicha señorita dice que pases a recoger tu regalo el dia Sabado por la Noche xD:D:D

    Saludos

    Tanathos

     
    Tanathos, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    exacto, esa es la idea, no crean que las ficheran tiran solo y exclusivamente por dinero, tambien lo hacen con uno si te las ganas ya sea por tu fisico, tu floro o lo que sea exceptuando el dinero, en este caso el dinero solo sirve para invitarles tragos pero no para pagarle un servicio sexual, y considerando que estas condenadas ya se conocen todos los floros habidos y por haber, la satisfaccion de conseguir que accedan a "salir" contigo es doble, claro que tambien hay a quienes las agarras borrachita y ganas en una pero esas no merecen comentario alguno.

     
    user045, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno pero no es un caso en un ngith club, ya se ahora me diran , si pero los "beneficiados ", 'elegidos " somos pocos que gracias al floro, al fisico, damos buen jale con las ficheras, osea somos unos galanasos, galan puedes hacerla tu mismo , pagandole a la fichera.
     
    locodelmartillo, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Darth Vader

    Capitan

    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Si es q uno gana por su fisico?:cool:, por su floro?, o por billete??.... por la combinacion, en fin; al final cada quien arma su estrategia deacuerdo a lo q tiene , ninguna de las formas es mejor o peor, mas emocionante o menos exitante en fin puntos de vista.....:D
    La cosa es q te resulte, pero si no logras nada es porq en algo tas fallando y mejor intenta de otra forma....
    Bueno, chupen,bailen, y demas cosas q quieran....;)
     
    Darth Vader, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Tanathos, bostezo y pichilin les gusta esto.

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
     
    sparkplug, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Gandalf le gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    Hay que aclarar primero que jamas uso la palabra enamorar ni andarse enamorando de nadie. Aqui estamos hablando de trampear. El enamoramiento deberia estar reservado para la amiga, la vecina, la compañera de estudios, de trabajo, la flaca de la combi, etc, etc, etc

    No es cierto que una fichera atienda igual a todos por billete.
    Como te explicas que hay ficheras que se quedan con uno una hora entera con una jarrita de 20 lucas????
    Mientras que con otros desaparecen la jarra y champañas de 50 lukas en cinco minutos y el weon esta que gasta y gasta.
    Y ahi no acaba el asunto. Como te explicas que hay patas que ponen y ponen trago e invitan a salir a la fichera una y mil veces y estas lo huevean olimpicamente. Mientras que hay otros a quienes la misma fichera los llama para salir.
    Eso se gana a punta de floro, buen trato, pinta, actuación, toda una combinacion de cosas que no tienen que ver del todo con billete.

    Dime, qué prefieres???
    invitar al privado a una fichera, gastar en vino tras vino, que te haga un bailecito, y si tienes suerte chuparle las tetas y por ahi darle una propina para que te haga servicio o pagar una salida muy cara...
    o prefieres salir a la calle con ella a chupar como vikingo, bailar en la disco que te dé la gana y después darle matanza en el hotel que te dé la gana sin que te apure nadie y con todas las comodidades del mundo las veces que te dé la gana sin soltarle un ferro a la flaca de no ser tal vez el del taxi pa que se regrese porque te apiadaste de ella???

    Yo prefiero lo segundo. Y un NC es un lugar más de entre todos los que te ofrece el mundo para conseguirte una trampa que no te ande cagando porque eres casado o porque tienes tu firme.

    Cuando un cofrade te habla del espiritu de conquista se refiere a obtener favores extras de una fichera sin tener que desembolsar nada a diferencia de otros que tienen que invertir e invertir. De eso se trata el tener maña de nightclusero.
    Aquí nadie es caido del palto para creer que al comienzo una fichera te echa miraditas y te sonrie solo porque eres guapo. Si al comienzo las flacas se te acercan es por tu billetera. Ya depende de que clase de lobazo es uno para conseguir otras cosas sin invertir mucho.
     
    bostezo, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Tanathos y Gandalf les gusta esto.

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Puxa! compadrito donde estas ingresando? a un nigth club verdad? en que otro lugar vas a ir donde de arranque sin conocer a las chica les estas "invitando tragos", la paleteas, le besuqueas, etc , si no e spor el billete no es asi? que yo sepa en el splash por pagar tu luka ya la manoseas, le jalas la teta, le metes el dedo , etc, o me equivoco? acaso piensas que ellas son "santitas" que solo por tu floro, tu pinta , tu galanteria, tu trato super especial ,tu actuacion, vas a ser el exclusivo para ellas?

    con respecto a eso de que con un solo trago o una jarra de 20 soles te puedes estar con una hora con ella, quien pone el tiempo? que yo sepa en el prostibulo por 20 soles te dan media hora de atencion y el tiempo, eso solo queda en la imganacion tuya de que por que te quedases con ella una hora , eres mejor o mas que otro que de repente se demoro 5 miutos, eso al final, no tiene sentido.


    Puxa compadrito si eres casado mejor ni hagas eso, por que no vaya a ser que despues la mencionda te extorsione o te chantajee para sacarte plata, lo que yo entiendo que generalmente la personas que no tienen pareja o solas de afecto si buscan eso de la fichera , por eso le invitan a salir , por eso le llevan peluches, regalos, le buscan chamba para el hermano, etc etc, pero de ahi que esto te hagas tener una superioridad y decir despues que eres todo un "conquistador" con las ficheras, aver cuentalo a tus companeros de trabajo para ver como se cagan de risa con esa suspicacia tuya, yo no me burlo ojo, pero lo que siento es que se siente uno enorgullecido cuando cree que la fichera salio con el ya sea por plata o dinero o tal ves por la esclusividad de la "galanteria", tu "floro", tu "buen trato". con una chica de nigth club no tiene sentido.

    Puxa hermano que favor extra, si en el baile no mas que ella hace , te esta regalando el culo, la teta para el manoseo, aver metele la mano a tu vecina sin conocerla para que veas tremenda cachetadon que vas a recibir, aca lo que no entiendo es que creen una ves mas que ellas son 'chicas de su casa", "zanahorias", pucha un poco mas y es de alguna religion, esos"espiritus de conquista" dejenlo para despues hermanos, aca no hay galanterias con ellas, eso existe solo en su imaginacion, si de arrranque eso te ofrecen que pudes esperar de ellas, o acaso por hacerlo mas romantico le invitas a salir, para despues decir que la "sacastes" me la tire toda la noche a ella", pucha hermano estas sacando tremenda jugadorasa y me vas adecir que "tienes espiritu de conquista".
     
    locodelmartillo, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Alan le gusta esto.

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20

    Bueno.aclaro ke no me refiero a lagarto como infiltrado, infiltrados hay en el foro y uno de esos es el culpable, eso es sabido, Mi apoyo es a lagarto por lo ke le ha sucedido por eso al final digo ke no me causa gracia lo sucedido ya ke lo vendieron o mejor dicho alguien lo traiciono. Cuando con mi amigo Jnap... se trato de juntar a la gente del sur hace buen tiempo se invito a varios de los ke posteaban en el kankun, era facil sacar a mi amigo y a mi, por privado varios (no puedo culpar a nadie) nos decian disculpenme no pude unirme a ustedes pero los vi en la barra y en otras conversaciones nos decian ke nos veian en tal local , era logico ke nos sacaban si alguien se unia a nosotros. Es sabido ke habia gente ke entraba al foro y con solo leer sabia donde ubicarnos y le informaban a las chicas, mi amigo se gano varios enemigos por ser natural y suelto ya ke es conocido por casi todas las chicas del sur y conocer varios patas. a eso me refiero al decir saben por donde nos movemos. Cuando posteamos, tratamos de aumentar algo diferente de lo ke paso o no mencionar si hcimos algo ke llamo la atencion de la gente o de una fichera o mozo ya ke por simple deduccion saben ke persona hizo eso y si encima figura nuestro nick ya fuimos. Lamentablemente si hay gente celosa del foro ke ha criticado la navidad de los niños y tambien de las elecciones cuando solamente eran unos cuatro los ke se unieron a la gente de lima para dichos eventos no es cuestion de hacerle monumento a nadie se de alguien ke desde ke aparecio en el foro se le trato de undir y a pesar de todo y de dar la cara llego a unirnos con gente del Centro y otros lugares e incluso de participar en la primera pichanguita ke unio a todos los conos. Yo conoci este año a mas gente del foro y vuelvo a decirlo. son lo mejor ya sea con defectos o sin defectos. Mis saludos a Lagarto, Juaneco, Dragon, Thanathos, Yatzude, Edulalo y demas, como tambien a la gente del centro y norte. No puedo votar ya ke no estoy asistiendo a los nigth y no se como esta el material.
    Suerte en las noches.
     
    Martin Chambi, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Tanathos y elchulz les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    No te preocupes brother se que cuento contigo para varias cosa como por ejemplo ser el fotografo oficial del evento xD... claro que al igual que el año pasado cuento contigo y dragon para recolectar viveres para la Navidad de este año y por supuesto con los nuevos cofrades que se suman a esta causa.

    Espero que ayer se halla realizado la reunion para que cordinen el concurso que se nos biene, ya tube el placer de dialogar con el Gran comite organizador hasta tempranas horas hace un par de dias.

    Bueno muchachos a seguir para adelante y dejar que las piedras sigan en el camino estorbando nada mas xD:D

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A PajaroBravo le gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    No, para nada. ¿Cuándo he dicho eso? ¿Santitas? ¿Exclusivo yo? ja ja ja ja :D:D:D
    Aqui nadie se cree el exclusivo, ni el duro. Hay que ser muy caído del palto para creérselo.
    Yo solamente he hablado de vaciar los porongos y punto.


    Acá la mayoría tenemos este vicio en común: ir a los NC. Y tener un vicio, sea cual sea, siempre es señal de falta de afecto. Es lo normal. No hay porqué arañarse con eso.
    A algunos les gusta ir al hipódromo, algunos consumen drogas, algunos rellenan crucigramas, algunos coleccionan cojudeces y otros van a NC.
    Si lo vas a tomar así, pues a todos nosotros nos falta afecto. Pero este no es un diván de psiquiatra, sino un foro donde se intercambia información sobre kinesiólogas, night clubs, etc...

    NOOOOO!!!!!!
    En qué parte te digo que hay que regalar peluches, flores, darle plata, buscarle chamba al marido, proponerle matrimonio :D, etc... ¿dónde? por el amor de Dios!!! si la invitas a salir es porque quieres follar, eso es todo, nada más.
    A cualquier trampa (sea fichera o una ruca común de la calle) hay que tratarla como tal, cofrade.
    Si la tratas como a una reina, siendo la tremenda jugadora que es, lo que estás haciendo es el ridículo.


    ¿Romántico? En realidad la estrategia está bastante lejos de lo romántico. En fin...

    Manya, nadie dice que uno deba sentir orgullo por ser un galán de NC. Ni orgullo, ni vergüenza, es un vicio y punto. Déjalo ser.

    ¿Al final qué es lo que todos quieren de una fichera?
    - Respuesta: CACHAR Diablito
    (a no ser que te conformes con paletear a la fémina y luego regresar a tu casa para correrte la paja) :rolleyes:

    - ¿Qué prefieres, pagar para tirar o tirar gratis?
    Respuesta: tirar gratis.

    - ¿Cómo consigues eso?
    Respuesta: Simplemente de tanto ir a NC, de tanto estar metido en este ambiente, uno desarrolla ciertas habilidades para sacarle mayor provecho a su inversión de tiempo y dinero, eso es todo.
    Más o menos como saber siempre a qué caballo apostarle.

    A todos nos gusta comernos un calzoncito sucio de vez en cuando... ¿si o si?



    Si no eres del agrado de la flaca o si se da cuenta de que eres un idiota con plata te hace gastar y gastar y te despacha más rápido que inmediato.
    ¿O sea te da igual que 100 lucas se te vayan en 10 minutos?
    ¿O sea para ti es lo mismo quedarte toda la noche gastando solo 100 lukas que gastando 500 lukas?
    Es demasiado obvio que es económicamente preferible para el cliente quedarte el mayor tiempo posible con la flaca gastando la menor cantidad posible de dinero, ¿no?
    ¿No te queda claro?


    Con ellos voy a los NC
     
    bostezo, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Gandalf le gusta esto.

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0

    puxa compadrito que "habilidades" estas sacando como tu mismo lo dices a una tremenda jugadoraza y vas a estar orgulloso de eso que por tener esas "habilidades" estas saliendo con una tremenda rucasa, ptm, el mundo al reves. Bueno si tu crees que eres un verdadero "galan de nigth club" bien por ti , pero que no se arannen los demas.




    Mira yo no soy el caso, pero eso te pongo de ejemplo, que para ti hay una diferencia de que uno es mas "ganador" por que se quedo mas tiempo que el otro, osea que si tu te quedastes 1 hora y el otro se quedo 1hra 1 minuto el otro tuvo mas habilidades o es mas canchero en las artes del nigth club.
    Para mi nadies gana por el simple hecho que están tomando con una tremenda rucasa, eso ya de por si quita el merito, o acaso a haber incautos que te digan " maestro de los nigth club enseneme como demorar mas con la fichera" o como ser " un ganador en los nigth clubs"

    Aca en el mundo de los tuertos el ciego es rey.
    para mi es simple , puede existir galanterias , personas "ganadoras", personas "expertas en la seducción de ficheras o putas", si de antemano sabes que es una tremenda perra, dime vas a tener habilidades de artes amatorias, artes de conquistador, para con ellas?.

    Lo que veo que si bien es cierto estas saliendo con una fichera, crees tener 'cierta" diferencia para con los demás por que según tu otros pagan y tu no, puxa compadrito estamos hablando otra ves de una jugadorasa, ahi que ventaja puedes tener sobre el otro galán , a quien has ganado? esto solamente queda en tu imaginacion y tal ves en los companeros de trabajo que te acompanan en el nigth.

    Yo se que muchos "quedran tener esas habildades extraordinarias para con la ficheras" y asi poder subir su ego o tal ves solamente con el paleteo ya lo hicieron, lo malo que saliendo del nigth otra ves vuelven a la realidad.

    galan puedes ser , pero no con una fichera
     
    locodelmartillo, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página