Tema de Interés OFF TOPIC TACNA

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El Apostol, 24 Dic 2014.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117

    ?? nose de lo que hablas pero se nota que no leiste las normas DE ESTE FORO

    cofrade skorpio se nota que que no te tomas este foro en serio, lo siento pero eres uno mas del monton , te voy a explicar tu error

    a mi me vale poco o nada 'como seas en otro lugares' en otros foros y grupos de facebook como dices, lo que importa ES COMO SEAS ACA, porque este foro perutops se respeta, y TIENE NORMAS donde una de esas normas es el respeto mutuo entre cofrades , y solo importa como SEAS ACA, y yo aca soy muy respetoso Y TU TMB LO TIENES QUE SER , no me gusta faltar el respeto ni que me lo falten a mi tampoco

    tu empezaste faltandome el respeto llamandome naruto jeje , quieres que te contestemos de tu misma forma 'tan madura' y te digamos 'saske' , luffy ,gokú

    no importa como seas en otros foros y/o grupos de facebook, IMPORTA COMO SEAS ACA y que respetes las normas

    y por tu manera de ser aca parece que no debes de ser 'respetoso'' en ningun foro/website/grupo de face , de seguro andas poniendole chapas a otros cofrades

    cofrade skorpio ACA me dices ''cofrade manco'' ok? ponle chapas a tus amigos de barrio o los otros foros que pertenescas !!!! pero aca , ACA RESPETA !!!!

    que yo no te insulte, tu empezaste con los insultos

    como dije 'no vas a avanzar' si ni esa norma sabes !!!!

    pd: tus cherrys son puro comentario sin importancia que haces, si te gusta hacer cherry a montones hazlo por aca por favor, siempre cumpliendo el orden de los tread

    sabes porque soy novel? porque aporto y respeto, sigo las normas de este foro, por eso avanzo, no pongo chapa a otros cofrades !!!!!

    si tu eres respetoso o inrespetoso en otro foro ES COSA TUYA, pero aca , aca RESPETA

    pd2: estoy en contra de los grupos de facebook porque no hay info relevante y porque hay muchos ahi que no respetan las identidades de las kines , colocando fotos revelando su rostro y vida privada, cosa que ACA esta prohibido, por eso usamos el mp y me parece buena idea

    pd3: si crees que estoy equivocado puedes quejarte con los moderadores, pues yo ya estoy mas de 1 año en este foro, y siempre he sido respetoso y he aportado de manera correcta, y eso lo sabe el moderador the visitor

    ASI QUE EL INRESPETOSO ES OTRO ,COFRADE SKORPIO

    pd4 y ultima : esos que colocan fotos de feminas revelando su identidad en esos conocidos grupos de facebook , que para mi no pasa nada como dijo un cofrade de rango mas alto que yo, pues tambien estan en este foro... asi los mencionara jeje aunque ya los menciono el cofrade skorpio, no creo que sea aya una sancion , pero ya por algo les puse la cruz a esos cofras , sigo esperando nuevos refuerzos y que si den mas vida a este buen foro, y no crean que los cofrades de aca no los estan viendo... saludos cofrade teodielsi !!!! al parecer aun no olvida a la conocida maricielo jejeje

    siga de inrespetoso cofrade skorpio y vera que no avanzara, saludos y suerte en la caceria jejeje
     
    manco, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    Le están dando mucha importancia al dichoso grupo de facebook, por que no entran y juzgan por ustedes mismos.
    "En un mundo sin normas, la verdadera personalidad sale a flote"
    Pido por favor un poco mas de seriedad y centrarnos en lo que realmente importa en el foro.

    PD: Ánimos cofrade lobo_gris y como usted dice: el cofrade hace al rango, NO el rango al cofrade :amen:
     
    HEROICO, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El pueblo????? Parece que la fiebre electorera lo tiene transtornado cofra...esta no es arena política, ni es lugar para la busqueda de adeptos, ni existen cofras despistados, que pudieran caer en los cantos de sirena de aquellos que nombran populistamente la palabra "pueblo", ...este es un site de relajo.....y los rangos no se otorgan de favor, como en los cargos públicos...debemos guardar el debido respeto a la plana administradora, que hace un concienzudo esfuerzo para nombrar a aquellos que se lo merecen...debemos estar ubicados, recordemos que este es un site privado, no un lugar de repartijas y prebendas públicas, si eso pretende insinuar.

    Estaré visitando regularmente el site, pues me identifico plenamente con la zona y con su gente. Respecto a quienes estaremos aquí en el futuro, pues eso dependerá de nuestra actitud cordial y respetuosa con la opinión de los demás, pues de otra manera...parafraseandolo cofra, "el sabio tiempo" lo dirá.

    Privilegio de no ser moderador: Derecho de réplica....

    Suerte
     
    The_Visitor, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A manco y MORRISON217 les gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    saludos cofrade heroico no le di su bienvenida a un nuevo integrante como usted, nuevo igual que el cofrade skorpio, cometiendo los mismos errores...

    cofrade heroico me esta culpando a mi de algo? aver de que? que soy doble personalidad? que en otro foro/website soy diferente? ok, ESO NO CUENTA, no importa, no pinta en esto

    si esos foros/websites no tiene nada que ver con perutops,entonces no y no importa, vuelvo a repetir para que entiendas tu y tu compañero skorpio 'no importa'

    estan empezando y comienzan a hacer cherry y culpar de cosas estupidas, si van a culpar a algun miembro de este foro que sea de algo que ''este sancionado ,o valla contra las normas de este''

    no cherrys baratos como :''tu eres asi aca y eres diferente aya''

    porque si fuera asi, dejame decirle COFRADE HEROICO que usted fue tema de conversacion con otros cofras por mp el año pasado, si usted, porque aca en en el foro los cofrades sabemos que usted fue el que publico la foto de una kine conocida del cucax en un grupo de no recuerdo que pero era tacneño y con varios insultos como ''perr...'' ''ya me la tir...'' bueno, ESO LO SABEMOS TODOS ACA creo yo, no creas que no hemos visto lo que haciste y haces ... esos grupos de facebook son bien conocidos desde hace uf , varios cofras de aca estamos ahi ,algunos apoyamos,otros no, pero estoy seguro que todos sabemos de ellos, yo por mi parte veo que no tiene mucho valor

    cofrade heroico, con todo lo que hizo y hace , no se le puede culpar a usted en este foro , porque solo cuenta lo que haga aca , mas no en otros websites, si usted hace desorden en otro website pues bien hagalo,PERO ACA SE ME PORTA BONITO jejeje

    *aca si vas a cumplir la norma de no postear fotos sin editar!!!(y no ediciones con insultos ala kine en toda la foto cofrade heroico jejeje)
    * no cherrys baratos, no insultos y peleas

    pides seriedad y centrarte lo que realmente importa en el foro? ya pex lo que importa aca es como seas aca, que aportes y cumplas las normas, pero usted esta metiendo los dichosos grupos de face.book

    yo te pido que seas serio y si me quieres perjudicar por lo visto ,culpame de algo serio pxxx

    porque ni tus acciones que haces en otros websites/foro estan aca sancionadas, ok? entendiste ?

    personalidad mijo, como si tu verdadera personalidad importara jeje, cumpleme las normas nomaxxx , aca te me portas bien cofrade heroico y listo

    ahora con esto skorpio y tu no tienen mi apoyo en el foro, hasta que aprendan jejeje a esperar nuevos talentos

    * por cierto te aviso , puedes ser parte de otro foro normal eh!! aca hay cofras que juegan para 2 canchas, no te ocultes,participa nomas si quieres en otro. por mi parte mi corazón esta aca . Y POR ULTIMO ENTERATE BIEN DE LO QUE NO ESTA PERMITIDO EN EL FORO, saludos !!!

    pd: creen que los cofrax de aca no vemos lo que pasa en otros lugares ;) por mi parte tratando de jalar nuevos refuerzos, animando a cofrades a sumarse a este lindo foro , saludos a todos pasenla bien

    saludos al cofrade lobogris que fue uno de los que me ayudo cuando era nuevo en este foro, bien me acuerdo, y a todos los compañeros igual

    saludos al cofrade romperstomper jeje , cuando cambiaremos caseras por mp? jeje , k pena que kurtkod ya no siga activo... y saludos al cofrade ''xmasterx'' que es un nuevo cofrade que al parecer si cumple con todo y veo que llegara lejos, gracias por las buenas alineaciones
     
    manco, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    bueno, pero al menos aqui en los thread de Tacna participa con conocimiento de causa ... no por amistad o enemistad y/o encargo, byebye ... plop +++ !!!
    .
     
    lobo_gris, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    Sera la primera y ultima vez que responda temas no relacionados al foro, lo mismo paso con el cofrade benjha hace un tiempo y lo deje pasar.

    Primero: Yo llevo pocos meses en este foro y casi no conozco a nadie, y a base de eso... ¿Lo conozco cofrade manco? ¿hemos establecido conversaciones via mp? ¿me conoce usted a mi? para referirse o dedicarle 20 lineas de texto a alguien, por lo menos debería de conocerlo, no cree usted?

    Segundo: Yo en ningún momento me referí a usted jamas dije ... "manco o naruto" como lo hizo el cofrade skorpio, y si usted se sintió aludido pues no se, cada uno saca sus propias conclusiones.

    Tercero: Y cito lo que dijo el cofrade skorpio... respete para que lo respeten con esos comentarios despectivos como "mijo" y que me hable como si fuera el dueño absoluto de este foro, que hice yo para que tenga esas confianzas conmigo.

    PD: Al tema central de mi anterior post, al cual usted respondió con ese ímpetu sin yo haberle nombrado, era que estoy en total desacuerdo con el descenso de rango del cofrade lobo_gris uno de los cofras mas antiguos del foro y de los pocos que siguen participando, y aportando... sencillamente no me parece y es mi punto de vista.

    Eso seria todo para mi, tema cerrado. Saludos y disculpen si cause alguna incomodidad con los presentes.
     
    HEROICO, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ok....para terminar este aburrido intercambio de posts....aquí en el thread de Tacna, o en cualquier otro thread en que participe en este site, siempre lo hago con conocimiento de causa, pues de otro modo, si ignoro el tema, guardo silencio y no intervengo, así de simple. Prefiero esta actitud, antes de creer que soy el dueño de la verdad, e ir pregonando ignorancia en los temas en que posteo.....como otros.

    Pero cada uno es dueño de su destino en este valle de lágrimas... ¿verdad?

    Ahí lo dejo, suerte.....
     
    The_Visitor, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    SKORPIO

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    1
    " y sigue la hipocresia "



    nombrar tu nick anterior el q usabas en ese grupo... eso es un insulto ??? o es que ese nick demuestra tu verdadera personalidad hipocrita... pero como dices no importa lo que hagas en ese grupo... lo que importa es el foro... SOLO LO DIJE PARA AQUELLOS COFRAS QUE NO CONOCEN TU VERDADERO YO... EN ESTE FORO.

    pues solo te importa aparentar lo que no eres...para tus propios beneficios... pero en fin a mi me vale... sigue con tu doble careta... ya que no cometes ninguna falta segun tu.

    PERO SI DE TRATAR FALTAS HABLAS..

    TU INSINUAS QUE HAY UN COFRADE CLON Y QUE TAMBIEN SOY, ESO QUE ES ENTONCES ???... NO ES UNA FALTA DE RESPETO...???

    y dices q esperas cofrades con nuevos valores y traerlos... xD
    ya que te quedastes sin seguidores...como el cofra benjha... ya q fue baneado. lo bueno de el que no aparenta otra personalidad ( el era autentico ) y dijo antes de irse que hibas a dar de mucho de que hablar... creo lo estas logrando sigue adelante... Te deseo lo mejor y espero que llegues muy...lejos.... segun eso es lo mas importante para ti ....??? pues se nota que quieres ir lejos...

    y no tenias que tomarte tanta molestia en escribir tanto ya que se comprender con menos palabras ó lo otro era reportandome como te dije antes.

    pero en fin si cometi una falta.. lo sancionaran los moderadores ya que ellos son los que JUZGAN..
    bueno ya no tiene sentido hablar mas.
     
    SKORPIO, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    LIGA DEL OCIO

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    JAMAS USO ESE NIK "NARUTO" JAJAJAJAAJA ESE FUE EL APODO O KIZAS SE LE PUEDA VER COMO INSULTO... QUE LE PUSIERON LOS DEMAS COFRAS EN LOS GRUPOS DE FB.

    Y SI HABLAMOS DE CARETAS AKI HAY UNO QUE LO SUPERA ENORMEMENTE Y SI DIJERA SU NIK UFFF HARIA LO QUE SIEMPRE HACE.. NEGARLO TODOOO JAJAJAJAA pero esta demas de meterme con el ya hicimos las paces ajajajaja

    Y SI SOY AUTENTICO :)

    PD: DEBERIAN CREAR UN TREAD SOLO PARA KINES YELLOWS ñan ñan. saludos
     
    LIGA DEL OCIO, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Me alegra leer esto ... aunque los hechos y acciones pasadas en esta zona distan mucho del papel virtual ... si le aburre este thread pues visite otros, trataremos de no hecharlo mucho de menos ... plop +++ !!! DiablitoDiablitoDiablito
    .
     
    lobo_gris, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ¿"trataremos" ?.... ¿y a quienes cree representar en este foro para usar el plural????
     
    The_Visitor, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    a la mayoria, al pueblo, al populorum, a los cacheros ... que te quede bien claro, indocumentado, siquiera pisa la cancha px ... plop +++ !!!
    .
     
    lobo_gris, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ja!!!! se te olvidó decir que representas a Dios...no esperaba menos de ti, tu único argumento, el insulto.....nunca me fallas.....predecible hasta el fin ...:rolleyes:
    Ahi lo dejo..
     
    The_Visitor, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    si no conoces esta zona ... calladito, man, calladito !!! ... ciao !!! :p:p:p
    .
     
    lobo_gris, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    ;):D:cool:,sin mas comentarios, ja,ja
     
    DESTRUCTOR2010, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Puchas no queria comentar, tambien m parec extraño su descenso stimado lobo gris, pero como ud. dice el cofrade no hace el rango, siga no mas con sus aportes desinteresados y bien completos como ud lo sabe hacer y no d esos q lo hacen por cumplir y dejan mucho q desear si creen q uno no se da cuenta, ja,ja, y asi subian d cargo rapido, pero q ingenuos, y ademas necesitan otras cuentas para apoyarse, y hacen alianzas y otras cosas, yo por ej. no necesito d eso, conmigo m basta y m sobra, pero si c reconocer a los buenos cofras, asi q tranquilo stimado, saludos, y sorry por lo poco, pero ya volvere, ja,ja:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A amd64x2, lobo_gris y MORRISON217 les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Ah y c m quedaba n l tintero, un consejo para los cofras nuevos o pretenden serlos, para identificar a "aquellos", pero ojala no sean clones, ja,ja, vean solamente la cantidad d intervenciones d algunos cofras, parece q no tienen vida propia, o no tienen nada q hacer, no sera q el chato esta por ahi, ja,ja, u otros parecidos para promocionar lo q ellos estimen conveniente, ja.ja, el chato ya seria el maximo rango, ja,ja,ja,ja:cool:, a aportar mejor lecheros, no discutan tanto, saludos...:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A MORRISON217 le gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Dejen de pelear, los antiguos deben dar ejemplo de hermandad. Y también deben de aportar con ratings, no se trata de argumentar .... YA LO HICE, DESDE HACE MUCHO TIEMPO, pues las línea no son las mismas. Espero todo se solucione, se respete la opinión, y si están en contra o critican a uno, no lo escriban, eso espanta a los nuevos cofras. Yo desde un inició aportaba, hasta que un despistado por ahí tuvo algo contra mí, recibió el apoyo de un incauto y eso me desanimó, por ello ya no subo ratimgs, solo comento con uno que otro detalle, hasta nuevo aviso. Saludos
     
    GayPlay, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos cófrade, ha mencionado usted temas interesantes que merecen comentario. En principio es verdad que este foro es una "hermandad", vale decir una cofradía, una reunión de personas con un mismo fin: Compartir información del mundo del relajo. Este site, por tanto, es un grupo humano con unión de voluntades. Se respetan aquí las diferentes opiniones, la diversidad de puntos de vista, propios de todo grupo humano. Ante esta diversidad, se impone la necesidad de imponer normas de convivencia, todas bajo una esencia: la buena onda, vale decir el respeto mutuo.

    Y nos toca a todos los cófrades, a todos en general, cuidar que esta norma esencial de convivencia se respete. Desde la plana mayor administrativa, hasta al cofra recién incorporado, todos debemos exigir el respeto de esta norma de convivencia, de "hermandad" como usted ha señalado. De otro modo, se pierde el norte, se crea confusión y caos. Usted mismo lo ha señalado, a usted le hicieron "bullying", usted se desanimó, y dejó de aportar. ¿Pierde solo usted? No, pierde la hermandad en general, el foro en su totalidad. En este entendido cofra, no debemos mantener silencio ante estos personajes del "bullying cibernético", que solo pretenden hacer valer sus "opiniones", pues se creen los únicos representantes de la verdad, pero en cuanto se ven sometidos al escrutinio de cualquier otro cófrade, pretenden someterlo con insultos, burlas, con machismo barato, arrogándose la capacidad de dar ordenes (lealos, se creen en la capacidad de mandar "callar" a quien los enrostra), sin embargo jamás los verá acreditar con fundamentos sus pretendidas verdades.

    Por tanto cofra, aquí no se trata de pelear, sinó de poner en evidencia a estos personajes, y es parte de lo que he realizado en mis 9 años de permanencia en este foro, como forista y durante mi breve plazo como moderador en esta zona. Algunos de estos personajes fueron sometidos por la plana mayor a disciplina, descenso de rango, etc. etc. y por supuesto, esto no lo olvidan, ni lo perdonan. Y era de esperar toda clase de burlas, ataques, insultos, y demás, ahora que dejé la moderación. ¿Y eso me debe espantar?? Para nada cofra, para nada. No es pelea cofra, es simple defensa propia y no mantener silencio complice ante ataques.

    Respecto a su comentario de aportar y ratings, estos temas son, sin lugar a dudas, la esencia del foro. Hasta el año 2014, pese a no domiciliar la mayor parte de año en Perú, he aportado en casi todas los threads del foro, en zona Lima, zona sur, zona legal, zona VIP, etc. etc. Sin embargo cuando se me brindó la moderación de algunas zonas del foro, entre ellas la zona sur, que incluye a Tacna, tuve que reservarme la posibilidad de colocar ratings, pues no es ético, para la plana administradora, colgarlos pues pudieran ser considerados "promocionales". ¿Sabía usted de esta limitación a los modes? Pues ahora la sabe. Solo a partir de este mes puedo desprenderme de esta limitación, por lo que volveré a mi rutina regular.....a no ser que las circunstancias varíen y decida en algún momento retomar el cargo, siempre y cuando la plana mayor, tenga a bien reservármelo.

    Por lo dicho cofra, espero se aclare su panorama, pierda usted el miedo, confronte a los bullyings virtuales, sin recurrir a las tácticas propias de estos, el insulto, etc. etc., y vuelva a aportar, sin miedo, pues tener temor es justamente darles en la yema del gusto. No se deje amilanar y repórtelos, para eso está la administración, que hace su labor oportunamente.

    Suerte
     
    The_Visitor, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A terry22, matanza y MORRISON217 les gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Coherente y oportuno su comentario. Se entiende su situación, y si en algún momento hice un comentario que indirectamente pudo afectarlo (referente al aporte en rating) me disculpo por este gran desconocimiento.

    Esperemos que la situación mejore. La siguiente semana estaré por el templo, espero encontrar novedades. Saludos.
     
    GayPlay, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página