Tema de Interés OFF TOPIC TACNA

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El Apostol, 24 Dic 2014.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    puro spam comentas ultimamente !!!, indirectas no se a quien ???, deja un rating y como coordinador da el ejemplito a los futuros cofrades !!!!, lo digo en buena onda, sin faltarte el respeto, eres coordinador y por ahi me puede caer una buena sancion, asi que todo trank señor.
     
    deprex, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Te voy a responder igual, ya no c por q te empeñas tanto en insistir q tienes la razon siempre y quieres terminar tu el asunto, t gusta desgastarte en estos contradichos y como ejemplito tomate una pastilla de ubicatex, lo digo en buena onda, te equivocas en escogerme para molestar, escoge otro cofra mas ingenuo q yo, no me interesa charlar contigo, si tu tienes tus puntos de vista distintos alla tu, toda opinion se respeta y ahi queda, no hay para q darle tanta vuelta, hubieras evitado todo este mal entendido dirigiendote a mi directamente, por eso se invento los mp y ademas nadie me da ordenes de hacer o no hacer, hay forma de decir las cosas y veo q tu no las conoces, q pena, despues seguramente citaras este post, y siempre con lo mismo..........Saludos y disculpas a la cofradia por ser tan directo,.........:amen:
     
    DESTRUCTOR2010, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A lobo_gris le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!

    waths ???, antes de responder aclaro una cosa, vi en otras zonas que los corrdinadores no lanzan spam no trolean con el perfrmance de una kine, pero aca nuestro coordinador esta que nos tramita con lo de brenda, desde el años pasado lleva con eso y hasta ahora ningun rating. pero te voy a responder y aclarar algunas cosas.

    bueno dejo este tema aca, me resulta aburrido hablar con cofrades que ostentan cargos importantes, y no me obliguen a respetar a alguien por favor, el respeto se gana !!!!! ademas en ningun momento le falte el respeto !!!!!... next tema cerrado....
     
    deprex, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Ja,ja,ja, como siempre deprex, sigues con lo mismo, citando post y bla,bla,bla, etc, y para no escribir tanto yo, puedes escribir paginas enteras, segun tu punto de vista, yo con solo dos o tres lineas de una oracion te puedo responder y ahi queda, haber si logras entender, saludos
     
    DESTRUCTOR2010, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    uchita

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    El apostol no aportas nada y borras mis post o te duele ke tenga informacion de primera mano??¡¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡
     
    uchita, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    JoseRuiz100

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos del foro, mis saludos a cada uno de ustedes...haciendo mi incrporacion al foro.
     
    JoseRuiz100, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Nota del moderador,

    Estimado uchita,
    Te escribi usando la mensajeria privada el motivo del borrado de los post anteriores de su autoria ya que ellos iban en contra de nuestras reglas de convivencia y normas y adicionalmente te invite a que sigas aportando pero lastimosamente estas incurriendo en un comportamiento se podria decir rebelde de seguir llenando el tema de post irrelevantes e incoherentes.

    Te pediria de buena fe, y en aras de la buena convivencia, que continues posteando pero teniendo presente nuestras reglas de convivencias y normas.

    [h=3]NORMAS BÁSICAS DEL FORO (Lectura Obligatoria)[/h][h=3]
    NORMAS DE NETIQUETA (Lectura Obligatoria)
    [/h]
    Estos post seran movidos en su momento a asuntos internos de la zona.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A terry22, lobo_gris y deprex les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Bienvenido JoseRuiz100,

    Espero tengas una buena participación en Perutops, recalco que lo que buscamos aquí en el foro es compartir información y desenvolverse en buena onda con los demas participantes.

    He borrado tu segundo post por que en el solicitas información, ten presente un lema o mejor dicho una máxima que usamos aquí: "Antes de pedir, primero aporta"
    Es decir primero postea algo referente a tus experiencias relacionado al tema en el que estas participando, y luego ya mas metido en el tema es valido que también puedas hacer consultas a los demás cofrades.

    Asimismo y antes de postear te invito a que le des una lectura a las normas del foro y reglas de convivencia:

    NORMAS BÁSICAS DEL FORO (Lectura Obligatoria)


    NORMAS DE NETIQUETA (Lectura Obligatoria)




    Muchos exitos en tu participacion.

    Estos post seran movidos en su momento a asuntos internos de la zona.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A terry22 y deprex les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado uchita,

    He editado tus últimos 5 mensajes y los he combinado, los he resaltado con subrayado y los he dejado como uno solo, te agradecemos y quiero resaltar el esfuerzo que realizas en visitar local tras local y brindar la información a la cofradía, eso es bueno, pero ten en cuenta también las faltas ortográficas e incongruencias gramaticales en que estas incurriendo tal vez por lo apresurado de tus posteos. Al respecto, paciencia man aquí nadie te apura y recuerda que el foro no es un chat por ello un poco mas de cuidado al escribir y revisalos antes de soltarlos veraz que los resultados serán mejor la siguiente vez.

    Estaremos pendientes de tus proximos posteos, a la misma hora y por éste el mismo thread :)

    Mas adelante este post sera movido a asuntos internos de la zona.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A lobo_gris le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Etooo, disculpen pero pero voy a dar mi ipinion con respecto a algunos cofrades.

    La idea de compartir me parece genial, pero en el foro hay normas y una llamada de atención creo que no vasta, hay cofrades con cuentas revividas y con menos de 10 mensajes hablando como grandes cazadores y por ahí otro cometio el error de subir una foto sin editar y solo le llamaron la atención, esta claro que el foro necesita de aportadores pero tampoco aceptemos a este tipo de usuarios que se conectan solo para intercambiar info por mp y llevarlo no se a que lugar ¡!!, en otros foros (de ingeniería) desabilitan la bandeja por que piden archivos y reglamentos por mp, nunca aportan y moderación toma medidas estrictas bajo advertencias claras, son 2 foros distintos asi que no quiero comparar las cosas, la idea es ser mas estricto con algunos cofrades, un ex moderador me dijo que no comparta datos (fotos etc) desde que ingrese solo lanzaba rating pero ya despues me fui soltando y bla bla bla, creo que aporte con mi granito de arena. Se acercan los ascenso y bueno seria una buena manera de incentivar pero los privilegios uno se lo tiene que ganar con esfuerzo y buena participación.

    Se que varios van a picarse pero asi son las cosas señores, no estoy metiendo a todos en el mismo saco, solo disfruten en participar en el foro.



     
    deprex, 16 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos cofra deprex

    Soy conocedor de su trayectoria en el foro, y tenga por seguro que su opinion es considerada con el respeto que su experiencia y calidad de forista en las distintas zonas le han hecho merecedor...estamos atentos a toda opinion positiva para mejorar este lugar tan querido, y en lo personal para enriquecer el area sur (Tacna y Moquegua) incluyendo el tema de los merecidos ascensos.

    Siga con sus aportes, y ....suerte en la caceria......
     
    The_Visitor, 18 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A El Apostol le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Experiencia se consideran 4 almanaques ??? y aportes de calidad en que zonas del Foro ??? ... perdone mi ignorancia, pero podria ilustrarme sobre estos temas ... plop !!!

    En lo particular solo le reconozco su interes muy particular en la zona de night clubs del parque industrial de tacna en el thread de la zona sur, por que muchos aportes de ratings en las zona de kines como el cucardas y venus se me hace harto dificil recordar el ultimo de ellos y que tampoco creo que sean numerosos ...
    .
     
    lobo_gris, 18 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos cófrade lobo_gris

    En primer término, señalar que "experiencia" no solo significa práctica prolongada en alguna actividad, vale decir referencia de tiempo; también significa conocimiento adquirido por circunstancias o situaciones vividas, sentidas, conocidas o presenciadas,,,esto significa que la experiencia no solo la da el tiempo "per se" , también lo que se puede conocer en un espacio de tiempo, sea breve o largo...

    Ahora bien, este thread es un espacio de opinión sobre TACNA, vale decir todos ponemos brindar nuestras ideas, experiencias, críticas, etc, sobre cualquier tema referido a esta ciudad. Como es natural, no todas las opiniones serán las mismas, existirán divergencias, diferencias, puntos diametralmente opuestos, eso es componente natural de todo grupo humano.

    En este sentido, las divergencias de opinión que pueda usted tener con cualquier otro partícipe del foro son bienvenidas, en tanto no quebranten las reglas del foro o pretendan generar conflictos personales, que, evidentemente, no serían tolerados.

    Siga usted disfrutando en buena onda de este foro, cófrade, brindando sus opiniones y experiencia, que esa es la esencia.

    Suerte en la cacería....
     
    The_Visitor, 19 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Gracias por las muy breves respuestas a mis preguntas y los buenos deseos hacia mi persona ... nos motivan a continuar muy atentos a la evolucion de los aportes gratuitos y desinteresados en esta zona del Foro ... igual, buen provecho en las incursiones !!!
    .
     
    lobo_gris, 19 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Ay caramba a uno ya no lo dejan en paz, no se por donde empezar, me dijeron que comente en buena onda ¿??, lo voy hacer pero primero tengo que contarles el inicio de esta mediatica historia barata que surgio a raíz de un comentario que hice ya hace mucho time cerca a inicios del año 2012, cuando inicie esto de perutops que me trajo muchas alegrías y muchos privilegios de los cuales entendí que el rango no hace al cofrade, el cofrade hace al rango y es por ello que el foro confio en mi y antes de meter la pata el pleitos baratos decidí retirarme por que no quería hacer quedar mal a los cofrades que siempre me apoyaron…..

    Bueno empiezo allá por fines del 2011 yo ya era mayor de edad y con total libertad visitaba los points, en ese entonces el mode era Rhinox y solo había un thread donde uno se mezclaban los aportes y preguntas, no había mucho comentarios de points ni mucho recorte periodístico, yo visitaba los points (extasis y millenium) en ese entonces el mas ficho era el embassy el Egipto aun no existía, solte un comentario en el cual dije –visite el millenium y me parece uno buen lugar para departir bebidas con unas ficheras, realizan buenos show cada media hora y en líneas generales, la pase bien y se los recomiendo, costo de la jarra para las ficheras 15 y 20- a pesar que tenia conocimiento de los apartados no lo comente pero vasto con esas simples palabritas para que un par de cofrades salgan a tirar las primeras piedras, inmediatamente salió un cofrade con un buen rango, era nada mas y nada menos que lobito cito un recorte periodístico de un accidente en esos points, pero el mode al parecer lo edito el post de lobito y cito el mio donde me daba cierto respaldo en comentar sobre estos points, asi que solte otro comentario sobre otro points (el extasis) donde recuerdo que comente sobre la compañía de algunas nenas, solte names y características de las nenas ya que el mode me paso un link de una zona de point como referencia para mis aportes (eso estaba en la citación de mi post),,,,,,, y luego vino lo peor, los mismos cofrades tirando piedra, ya la guerra estaba declarada, el foro de la zona sur se dividio en dos, yo con mi rango militar y con el respaldo de algunos noveles y el lobito con un cofrade que ahora ocupa un cargo y otros antiguos del foro con sus tanks decidían apostar por su bando preferido……

    ya iniciando el año 2012 a pesar de estudiar comence con los aportes constantes en esta zona de los points sin dejar de lado las nenas del templo, llegaron los ascenso y sin darme cuenta ya era vip en poco mas de 1 año, me dijeron que corrigiera mi manera de escribir y otras recomendaciones (hice caso en un 85%) ya que mi soltura era lo que me caracterizaba, el thread se aglomeraba entre recortes de noticia,, rating, comentarios y preguntas, el mode decidió estructurar la zona de Tacna, le sugerí que creara un tema de point hicieron la consulta del los demás moderadores y reestructuraron toda la zona sur….

    Continué con los aportes en el thread de point pero seguían los recortes, había mas recortes periodísticos que aportes, era todo un desorden, ya en ese año el mode rhinox se quitaba de moderación y llegaba vasili, pero ya tenia un rango vip asi que desidi afrontar esto y comencé a criticar los post de lobito pero los post irrelevantes continuaron y el thread se veía mas desordenado, poco tiempo de tantos problemillas y peleítas Vasili dividio este thread en recomendabley, no recomendable, fue la mejor opción a mi humilde parecer.…..y llego a moderación Oscar, Oscar se percato de este problema y consulto con moderación para ver como se podía solucionar esto, y cambio los nombres de los thread y limpiando los mismos, teniendo mas aportes en no recomendable, mas que aportes son recortes y murmuraciones de algunos cofrades a los cuales se le daba la libertad de comentar, criticar y generalizaban su punto de vista basándose el los cortes periodísticos.

    Ya fines del 2012 se aperturaba un nuevo point el EGIPTO, lo visite y era uno de los mejores en ese entonces, posteaba acerca de mi visita en este point pero cayeron criticas y luego pasaron a las indirectas e insultos jajajs. el treadh point recomendable porsuepuesto era escaso con aportes, pero si abundante en preguntas y no solo en el thread sino via mp, ya la cosa era poco aburrida seguir respondiendo estos mp y que estos cofrades nunca aporten en este thread, ya saben los cofrades que pedían datos de ficheras, ni siquiera se animan hasta ahora.
    Para consolidar el grupo propuse un concursillo a moderación, asi que hice un llamado a los cofrades de Tacna para participar (me enfoque mas en los nuevos, los que me enviaban mp) pero nunca salieron jaja, conoci un par de amigos en el concurso, compartíamos mismos gustos jaja. Ya luego aparecieron algunos cofrades de otras zonas.

    Ya a mediados de 2013 se fue oscar y entro morrison, ya estaba por tirar la toalla y dejar que el thread de point muera solo, pero morrison hizo un comentario acerca del point visitadoras y me llamo mucho la curiosidad, ya sabia como desplazarme por los point, ya sabia de nenas fáciles, ya conocía estafadoras y conoci algunos mozos para algunos pases. Y otra vez lleno de curiosidad me fui a conocer el visitadoras, ni una flaca conocía jaja, ya cursaba mi año mas difícil en la U a pesar de eso saque time para visitar los points, conci buenas nenas y los show variados hicieron de este local otro de mis preferidos.

    Ya por el 2014 me asciende al máximo rango, y comencé nuevamente con fuerza el tema de points, hice todo lo posible para sacar adelante este thread, les dije a mis brother que si les interesaba el foro me acompañaran virtualmente para postear de algunas nenas que juegan fuera del point, pero no les gusto la idea y pues tiene razón por que esto de las ficheras se gasta billete y algunos se la quieren llevar fácil bueno asi que me aleje del thread y comienzo en aportar en otras zonas respondiendo a la confianza de moderación por los privilegios otorgados, ya mis brother me habían convencido en dejar el foro pero yo le había agarrado cierto cariñito jajaja, los indirectas continuaban.

    La peor parte fue cuando me dijeron publicista, promocionador de ficheras etc etc, sus post estuvieron 3 dias a vista del publico y nadie lo borraba, en ese entonces me pregunte y para que servían los coordinadores ¿????, luego decidi responder a los insultos pues, cai en el jueguito de una peleíta barata, me sancionaron, borraron mi post al minuto siguiente (que eficaz), sus insultos estan 3 dias y mi post estan 3 min jajaja, ya uno se da cuenta que algunos cofrades son como políticos, sentados y no hacen mucho por el foro jaja¡!!!!. Luego me sancionaron, luego a los cofrades nuevos que yo aposte pasaron a ser sospechosos, algunos con antecedentes jajaja,,, ya la cosa era mas aburrida ¡!!!!, me habia retirado de thread del cucax la historia ya la conocen,,,, luego ya retirarme de aportar en todo los thread de Tacna,,,, y chooooooo ¡!!!! Los animos y el interés de conocer cofrades ya se me fueron, para no causar mas problemas deje los aportes ¡!!! Mis brother me convencieron para que dejara el foro pero quiero tener la cuenta activa porque algún dia aparecerán buenos cofrades animos en compartir, soy joven aun y quisiera estar ahí para ayudarlos ¡, siempre lo dije, estoy a la espera de nuevos valores ¡!!!!!.

    Señor the visitos no lo habia felicitado por su ascenso ¡!!! Felicidades por el cargo aunque muy tarde pero igual le hago llegar mi saludo jeje, ahora ya sabe un poquitico la historia del ponts, muchos moderadores creo que lo estan tratando de solucionar, pero creo que la única solución es que mientras no haya aportes en los points no habrá pelea, ni insultos ni criticas bla bla,,,. Ahora creo que tiene que escuchar a la otra parte, bueno como le dije yo ya estoy retirado en postear en ela zona, si eso me perjudica bueno lo dejare a la suerte ¡!!!. Veo que morrison ya no es mode pero pídele algunos informes que le pase para que sepa un poquitico mas de la situación.

    Ahora a responder algunas dudas jejeje



    Etooo, fueron solo 3 años jeje ni yo me la creo pero, asi es¡!!, el senior mas joven de perutops jojojo…. Y aportes en que zona ¿???, mmmm sorry no lo puedo decir sino me sancionan jaja.


    Tenemos gustos diferentes pues, seguro que no pruebas a las kines de mis rating ni tampoco lo hago yo con las kines de tus rating…… gustos diferentes manyas ¡!!!, pero soy el primero que lanzo rating de rocio miranda, la gordita meloza, barbara, kiara no continuo por que ya deje de postear jeje, gustos diferentes recuérdalo siempre.




    Eres muy técnico al postear cofrade the visitor jeje, bueno si uno tiene los medios y la confianza uffff armo mi fiestica donde sea, pero no todo es diversión seguire con mis trabajos, ahora aprovecho mis vacaciones cortitas para trabajar y divertirme asi como ayer me fui con algunas engreídas al moss ahora tengo otra pendiente con una malcriadita para llevarla a su concierto de corazón serrano, si pues ella es fanatica numer one, nos vemos¡!.......
     
    deprex, 19 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cófrades, conforme se ha señalado previamente, este foro tiene como función básica "compartir la mejor y más variada información del mundo del relax y entretenimiento para Adultos", por ende los aportes son la esencia del foro, siempre y cuando se realicen con "espíritu amistoso, fraterno, coordial"; de esta suerte, incluso las críticas y opiniones divergentes deberán efectuarse en esta tónica, pues en caso contrario se generarían conflictos que no son permitidos en modo alguno.

    Desconozco las circunstancias de hechos sucedidos en las etapas de moderación anteriores, y como quiera, pertenecen al pasado. En el tiempo que me corresponda ejercer el encargo que la plana mayor me ha asignado en esta zona, puedo asegurarles que mi intención es PROMOVER EL BUEN USO DEL FORO, incentivando a la cofradía a realizar aportes, pues esa es, repito, la esencia de este foro. Paralelamente, la moderación filtrará, con criterio de objetividad, los mensajes que solo pretendan iniciar conflictos, hostilidades, sean confusos, irrespetuosos o falten a la verdad.

    Cófrades, con este entendido, les pido con espíritu fraterno: APORTEN. Todos somos el foro.

    Suerte en la cacería.
     
    The_Visitor, 19 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Disculpen pero tengo algunas dudas sobre el tema de reuniones y confraternidad ¿???, ahora esta restringido el acceso a la misma, en lo personal opino que este tema sea abierto para todo los cofrades que tengan iniciativas de participar en una futura reunión virtual jeee, se acerca el dia del amigo por ahí pueden organizar una actividad que involucren a cofrades asi como lo hacen en otros foros (me refiero foros netamente de ing) pero en fin no se trata de que todos participemos, solo se trata de buscar a cofrades interesados en participar, por ahí he visto a cofrades que despues de time regresaron y otro que se puso derecho, pueden armar un buen grupito, busquen a algún cofrade con iniciativa ya que no todo se lo puden dejar a moderación ¡!!. Pero me parece una mala idea restringir el acceso a este tema aunque mas parece que vincularon este tema a una sala de moderación, en fin ¡!!...
     
    deprex, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A The_Visitor, El Apostol y MORRISON217 les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Excelente post hermano deprex,

    Me parece muy bien cuando dices que no todo se puede dejar a la moderación...

    Entonces partiendo de ello, ¿porque no nos das una mano e inicias el tema Reuniones & Confraternidad 2015 y de ahi te seguimos con comentarios en el nuevo tema? envía como dices un mensaje que motive a la gente de la zona, que permita canalizar esta iniciativa a que los cofrades se reunan y lleven actividades en grupo.



    Cordialmente,
    El Apostol
     
    El Apostol, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A deprex y The_Visitor les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si no me equivoco, el cofra deprex inició el tema de reuniones y confraternidad 2014.....que siga la saga....Suerte....
     
    The_Visitor, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A El Apostol le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    el thread lo creo ex mode morrison con la finalidad de proponer alguna actividad de reunion a futura, por ahi me dijeron que reuniera a un par de cofrades pero la cosa se aplazo demasiado que ya no me alcanzo time !!!!.
    por otro lado hay que tomar esa experiencia como base en las futuras reuniones, si es que se da el caso...
    y para terminar, considero que un cofrade nuevo sea quien inicie alguna acividad virtual, reuna a varios cofrades y lleguemos a confraternizar, me atrevo a decir nombre de algunos cofrades, terry, ulcedado (porque no), ud the visitor, ,elimbecil morryson, aunque estos ultimos no son de tacna pero tienen esa iniciativa de participar !!! lo bueno es que falta mucho time para el dia del amigo, considero que esa fecha es ideal para una actividad !!!, seria chevere ver esa actividad !!!.. que los cofrades tiene total libertad en considerar que actividad se debe realizar para el dia del amigo !!! que ellos comenten y de ahi recien organicen su actividad !!!!.nos vemos.
     
    deprex, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página