[Off Topic] - NC Zona Norte

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Zacramento, 30 Mar 2009.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Recien Leo con algo de sorpresa (a puertas del campeonato PT:D) la narracion detallada antesedida...
    Agradesco a los amigos que se dieron ese tiempo para estar ahi y decir un SALUD, aunque mi festejo fue el dia 20 con los K:cool:balleros del Es:cool:te (con pichanga y todo;)),... pero ese dia fue trankila la cosa... no keria una dia JUEGERO o CHAKOTERO, si no mas bien una reuna que saliera de nuestra rutina... rutina NorDiablitoTambula... ese dia creo la pasamos bien... bueno, yo la pase bien, recibi las llamadas que debia recibir y los sinceros saludos de los amigos y todo lo demas... al final.. una sexion:rolleyes: en el VillaAmor y despues rumbo a la Chamba... para los 69 añitos cumplidos... no esta mal :D:eek::D
     
    chacal_travieso, 27 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU, Cactus Jack y elchulz les gusta esto.

    EmIcHiTo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]

    Con razon que nos ganaron....Allí vemos en la foto (Segundos antes de iniciar el partido) como el equipo de la Zona Sur cuenta con 9 jugadores contra 6 NORTAMBULOS :eek: jeje
     
    EmIcHiTo, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Me olvidaba comunicarles que varias flacas de la anaconda y estacion estan chambeando en el troca, osea lo que encuentras a 50 lucas ahi lo encuentras tb a 30 en el troca, a la que se puede reconocer es a la Ñaja o Andrea y a la grande de Marcia si esa chata que hizo empeñar sus zapatillas a Dragonslader esa que le hundio los ojos de Flavio, si esa misma chata que te para violando jajajajaja, me di con la sorpresa que esta en tratamiento de ortodoncia asi que de ahora en adelante cuando sonria ya no se te morira la chula, servidos maestros y haber Emichito tu que has aprendido muy bien a apuntar los nombres de las kines anda date una vuelta y averigua todas las que se estan por alla.

    PD: puse esta info aca porq no he encontrado el off topic de NC zona norte si esta por ahi pido que muevan el mensaje

    Don Buho
     
    Don_Buho, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00, Necros, RUNTU y otra persona les gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Estimados cofrades de la Zona Norte, demos un grato saludo y felicitación a uno de los integrantes de esta Zona que a partir de hoy pasa a formar parte de la plana de moderadores.

    Me refiero a nuestro nuevo

    MODERADOR JR. JOHN CONNOR
    Felicidades estimado John Connor, un cofrade que demostro calidad y compromiso con el grupo. Se que en esta nueva etapa seguiras apoyando y haras una buena labor en las zonas que te sean asignadas a moderar.

    Felicidades y esto merece una celebración, salud a tu retorno.
     
    RUNTU, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz, Cactus Jack y PajaroBravo les gusta esto.

    lobojesus

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0

    Estimado Cófrade me parece muy bien su aporte pero ya nos la sabiamos hace semanas, es muy antiguo lo mencionado, pues y no sólo está la ñaja y Marcia, sino que tambien está VIVIANITA, KARINA, ALEXANDRA, y 2 más de la Estación, y del Anaconda están PATTY, VIA, JENNIFER.
     
    lobojesus, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A REJEYBUM00 le gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Felicitaciones CONNOR , no lo manyo pero siempre esta acertado en sus post, se nota que ya hace tiempo era un moderador en potencia .. :cool:
     
    chasqui135, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo, RUNTU, elchulz y otra persona les gusta esto.

    JimmyPage

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Irse a un hueco puede ser una buena opción si:

    - Deseas sexo rápido sin tener que conquistar una chica.
    - Tienes poco tiempo y te hace cosquillitas el payaso.
    - Tu mujer una estrecha que piensa más en la asistencia a misa, que en satisfacerte con un buen mameluco.
    - Eres más feo que Carlos Tévez.
    - Cuando hablas con una chica la espantas.

    O puede ser una mala opción si:

    - Buscas amor sincero
    - Quieres dejar asombrada a una chica de cualquier modo que imagines.
    - Quieres conquistar una hembrita.



    El buen cliente:

    - El que gasta el dinero.
    - El que padece eyaculación precoz.
    - El que va directamente al grano.
    - El que las trata como a señoras respetables.
    - El que les da propina.
    - El que no se corta.

    El mal cliente:

    - El que no se gasta un duro.
    - El que después de mucho floro, nada.
    - El misio bacán que cree que impresiona a todo el mundo.
    - El que las trata como putas.
    - El que siempre busca rebaja.
    - El que tarda demasiado.
    - El que tiene la pene excesivamente grande.



    Lo que nunca debes decirle o preguntarle a una puta:

    - Eres una puta.
    - ¿Lo hacemos sin condón?.
    - ¿Me quieres?.
    - ¿Acaso no es el mejor polvo que has echado en tu vida?.

    Lo que les gusta oír:

    - ¿Vamos a la habitación?.
    - Ya me he corrido.
    - El día que me veas entrar en el local es que vengo a tirar contigo.
    - Si nos vamos a un hotel te doy $_000000, vamos?
    - ¿Quieres tomar algo?. (Una sola vez).




    La buena puta:

    - La que te hace creer que está disfrutando contigo.
    - La que dice a todo que sí.
    - La que no te reprocha nada.
    - La que parece que no tiene prisa.
    - La que te acaricia mientras cacha.
    - La que te besa en la boca.
    - La que se preocupa por ti.
    - La que te sabe provocar antes de entrar a la habitación.
    - La que solo habla de ti, de ella y de sexo.

    La mala puta:

    - La que es un mueble.
    - La que no sabe mentir. (Por ejemplo: Gime mal o te dice que tienes la chula enorme cuando sabes que no es así).
    - La que te mete prisa.
    - La que habla con otras u otros de cómo le fue contigo.
    - La que se lava sin jabón.
    - La que da la sensación de que te hace un favor.
    - La que te la chupa solo con condón.
    - La que no sabe disimular que es todo por interés.
    - La que te habla de otros clientes.
    - La que insiste demasiado en sus propuestas.
    - La que solo admite llevar ella la iniciativa.
    - La que quiere dar la impresión de ser muy profesional.



    Consejos:

    - Si quedas para salir por ahí con una de estas chicas fuera del club, nunca esperes que aparezca. Puedes hacerlo por curiosidad pero nada más.
    - Si te dice que te quiere, exígele que no te cobre.
    - Habla y pregúntale antes de entrar a la habitación que es lo que vas a hacer. Es muy morboso y excitante si entras en detalles.
    - Si no te retraes y usas tu imaginación, te puedes llevar una buena y agradable sorpresa.
    - Escoge tu, que no te escojan ellas.
    - Si has bebido mucho, acuérdate de mirarla bien antes de decidirte, porque puedes terminar con una vaca en la cama.
    - Nunca entres en la habitación pensando solo en la penetración. Resulta mucho mejor con la mentalidad de ir a pasar un buen rato.
    - Pasa olímpicamente de lo que otros clientes te cuenten sobre su virilidad, por regla general suele ser mentira.
    - Nunca digas a quien te has encontrado allí, entre otras cosas, porque tú también estabas y si tu parienta se entera…
    - Ten siempre en cuenta que ellas intentarán sacarte la mayor cantidad de dinero posible, pero procura que tu sabiduría no se note demasiado.
    - No te metas nunca en problemas, a un nightclub se va a follar o a tomarse algo con una chica, a nadie le importa tu mal humor. Así que limítate a pasártelo bien y si no es así, vete a otro sitio.
    - Lo mejor es ir solo, así siempre harás lo que te de la gana.
    - No pretendas ser más vivo que nadie o intentes reírte de alguna de las chicas,… estás en su terreno.
    - Jamás hables mal de otro cliente con una chica, es muy posible que éste se entere y se arme la bronca.
    - Del mismo modo, nunca hables mal de ninguna chica.
    - Si alguna te sonríe y no te gusta, no sonrías tu y mira para otro lado. La mayoría de las veces evitarás tener que deshacerte de ella.
    - Nunca les hagas perder el tiempo.
    - Si una de esas chicas comienza a gustarte demasiado, cámbiate de nighclub o pásate una larga temporada sin aparecer por allí.
    - Nunca invites a tomar algo a una chica después de salir de la habitación; ella te prestará poca atención porque está buscando otro cliente.
    - Vete entre semana y a primera hora; a última hora ya están cansadas y los fines de semana o los festivos están demasiado ocupadas como para no tener prisa.
    - Sobra decir que nunca debes de meterte en la conversación entre un cliente y una chica. Si es un amigo, te limitas a saludarlo y a irte.
    - Ser o parecer un tacaño es algo que espantará a las chicas.
    - No te creas nada.
    - Ante todo diviértete, para eso pagas.
    - Si cuando has acabado de tirar, piensas que era mejor haberse hecho una paja, no te acomplejes, es algo que piensa la mayoría.

    Nota de Moderación:

    Este post fué subido al thread de Arequipa, lo leí y me parece muy bueno así que procedí a copiarlo por estos lares.

    Saludos,

    John Connor
    Moderador Jr.
     
    JimmyPage, 20 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    El otro día buscando en wikipedia encontré el termino hetera o Hetaira y les doy el concepto textual de lo que significa:

    "Hetera o hetaira OK. (en griego antiguo para que se culturicen ἑταίρα) era el nombre que recibían en la antigua Grecia las cortesanas, “es decir”, una forma de compañía sofisticada mezclada con prostitución. Suena BONITO no jaja si.

    En la sociedad de la antigua Grecia, las heteras eran mujeres independientes y en algunos casos, de gran influencia, a quienes se les obligaba a utilizar vestidos distintivos y que tenían que pagar impuestos. Extranjeras sobretodo, y tenían un gran renombre en sus capacidades de danza y música (no creo que bailarán al pool dance, jaja, pero si otras danzas muy SENSUALES y PROVOCATIVAS), así como por sus talentos físicos (en ese tiempo era todo natural, hoy x hoy todo es artificial, mujeres plastificadas). Existen evidencias de que, al contrario de la mayoría del resto de las mujeres griegas de la época, las heteras recibían educación. (todo lo contrario a lo que pasa por hoy, que apenas y a las justas terminan la secundaria y eso), además que sus opiniones y creencias eran muy respetadas por los hombres. Hoy lo que ellas te digan lo tomas como un panfleto.

    Se han encontrado algunas similitudes entre las heteras griegas y las geishas japonesas o las kisaeng coreanas, figuras todas ellas complejas y posiblemente intermedias entre prostitutas y damas de compañía.

    Entre las heteras más famosas se encontraban Friné, Targelia, Aspasia, compañera durante mucho tiempo del político ateniense Pericles, y Tais, una concubina de Ptolomeo I Sóter, general de la expedición de Alejandro Magno y posterior rey de Egipto. TODOS ELLOS TAMBIEN PUTEROS

    Las heteras estaban mejor consideradas que las simples prostitutas. En su discurso Contra Nerea, Demóstenes escribió:

    Tenemos a las heteras para el placer, a las criadas para que se hagan cargo de nuestras necesidades corporales diarias y a las esposas para que nos traigan hijos legítimos y para que sean fieles guardianes de nuestros hogares" TODA UNA JOYITA DEMÓSTENES.


    La hetairas eran no como las kines modernas, que quieren sacarte la plata en el menor tiempo posible, las hetairas eran mas bien, damas que te dedicaban tiempo, te alegraban el día, te relajaban y mimaban, para que te sintieras bien, para que volvieras con ellas, digamos que era una relación distorsionada, diferente, ocasional; quizás más como hoy una amiga cariñosa con pago de por medio.
    hoy en día en que las kines son cada vez mas metalizadas, deberíamos empezar a exigir un poco mas de atención por parte de las trabajadoras sexuales, primero porque ellas te cobran lo que ganaste en 1dia por una hora, entonces debemos pensar, vale la pena dar un día de trabajo por una hora de trato despectivo? UHMM
    otro punto en contra es que la kine moderna, no cuida su aspecto físico, como es posible que quien se gana la vida con su cuerpo no lo cuide? es como ser deportista profesional y querer fumar y tomar sin consideración, las kines modernas deben cambiar, cuidar su cuerpo, mejorar su trato, y tener algo de qué hablarte para que sientas un verdadero RELAX. Cuando las visites; Ojala volvieran las viejas hetarias, pero envueltas en cuerpos jóvenes y cuidados.
    para nuestro beneplácito.
    ojala volvieran.........
     
    EL VATIPIBE, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jin.jamiroquai le gusta esto.

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    amigos de lo ajeno jaaaaaaaaaa
    Me entere por unos chismosex buena yenti ellos, ke la TIA como le dice el eros tullo jaaaaaa no se keda para nada dormida en laureles nikaaaaa
    Estan buskando donde abrir y ahorita estan ke pueden trasladar el lokal cerrado del cono norteee a Canta Kallaoooo. Es un SIN CONFIRMAR jaaaaaa
    PEro es de una fuente serial y motivadora y porsupuesto ke es muy kreible ya ke es de alto rango com odirian jaaaaaaa
     
    EL FaNaTiK0, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Hoy aborde un taxi, “a la primera”, porque estaba con el tiempo; porque generalmente me tomo cierto capricho en seleccionar mi taxi; porque tiene que ser moderno; porque el taxista tiene que tener cara de bueno; porque asi me siento mas agusto; porque asi me siento mas cómodo; porque así me siento mas seguro; eran horas de la tarde como las 5:30pm, le digo que por favor me conduzca a la Clínica San Pablo que esta frente a Hiraoka; el autoradio comienza a reproducir música lenta, suave, melancólica, de esas que te ponen en órbita, de esas que hacen volar tu mente, de esas que te acarician suavemente el alma, el cielo vestía entre turquesa celeste y rosa, lo contemplaba maravillosamente a través del parabrisas mientras el auto se desplazaba por naranjal, por un motivo extraño que no comprendí, pero tampoco pedí explicaciones, el taxi corta por el grifo hacia calle los talleres para luego tomar las fraguas, nunca vi este panorama con la luz del día, todo estaba tranquilo solo dos tráilers estacionados, (no habían las acostumbradas luces de neón encendidas, no había ese caos caótico que provocan los taxistas, menos la algarabía de cofrades que entran y salen, hasta los quiosquitos de caldo de gallina lucían cerrados, tampoco las feas escenas de borrachos miccionando por todos lados, en los postes o en las llantas de los trailers), eso es por lo general con lo que yo me topo y encuentro cuando llego mas de las 12am. Según avanzaba llama mi atención ver de lo lejos dos personas, personal de la anaconda barriendo las afueras del local, bueno lo tome dentro de lo normal pues ya debían de estar preparándose, hasta una tercera figura que sale, una xica de top negro, falda corta pero con vuelo blanca, de piel clara y bonita figura, me la quedo viendo ella también pues era el único auto que transitaba, no la reconozco, pero era bonita, miro sus ojos, ella sonríe, como esperase y presagiando que iba a bajar, mas el auto prosigue su marcha pero yo me la quedo viendo, quedando anestesiado inmediatamente con toda esta escencia, una música suave, un cielo bonito, un panorama tranquilo, una xica bella, un auto que me mece y una brisa aromatizada por el ambientador del auto; todo acontecía lentamente, El desconcierto que me entra es que no sabía que a estas horas estaba funcionando el local, lástima que no es lo mío la zona top, sino la zona vip que funciona a partir de las 11pm; fue un pasar sin querer por ese local que ya se ha vuelto de muxos, que yo no frecuentaba pero que ahora todos de algún modo nos hemos mudado por aquí tras el embargo; mientras mas alla una ex Estación totalmente descuidada, ya olvidada, que nadie arregla, cuida ni limpia (ya para que) si esta embargada, ya para que si ya no genera dinero, solo sus paredes guardan recelosamente noches de placer y lujuria vividas, lo que muxas y muxos olvidan es que consiguieron dinero rápido y fácil e inclusive pequeñas fortunas aquí.
    Atte: 3L V4TT!P!B3
     
    EL VATIPIBE, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esquimal30

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vagancia
    Ubicación:
    LIMONTA
    Mr . la anaconda funciona por lo menos desde las 6 pm ..... al menos antes de la fusion ...... te hablo mas o menos hace como 5 meses ; ahora no lo se ,,,,,,, sera motivo para ir por ahi mas temprano , a ver que encontramos ,,,,,,,, antes habia una colombiana de cara bonita y delgada ,,,, la cual no recuerdo el nombre que llegaba temprano ,.,,
    el viernes me dare una vuelta y les comunico

    slds

    esquimal30
     
    esquimal30, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Bueno mi estimado chasqui135 por lo que me entere hace tiempito atrás, es que la Estación solía atender ya desde las 4pm al parecer pero con muy, muy pocas xicas, (corríjanme si me equivoco, ya que nunca lo confirme, nunca fui a estas horas) al parecer la Anaconda por lo que vi aquel día ya estaba funcionando a las 6pm, me pareció genial ese ambiente muy tranquilo todo, con la luz del día algo diferente, el cielo muy bonito …… (lo malo como repito no soy de escoger xicas de la zona top no es lo mio, ni nunca lo será, por razones personales, yo me clasifico como un gran fichero vip, no como un kinero, por estos motivos no visito ni concurro otros tantos sitios como el troca, cucardas, conejitas, etc, por razones de cuidado de salud sobretodo, ya que todo el mundo se enrola aquí, aparte de parecerme antihigiénico, además esos cuartos son una “porkeria” disculpen ser grosero, pero en realidad no tengo otro calificativo para ello jajaja, ni las sabanas las cambian, otro que no quiero tentar contra mi salud, para mi atenderme ahí es como jugar a la ruleta rusa, punto de vista personal) (pero lo que si me agradaría es tomarme unas previas en ese ambiente desde muy temprano como a partir de las 6pm es algo que nunca antes he hecho, me pregunto como será adentro a este horario) cambiando de tema lo que me parece; y bueno en parte tuve algo de culpa es al mencionar este horario (12am) que a causado confusión; no me refiero a las 12 del medio día sino a las 12 de la madrugada o de la noche como quieran …. Bueno necesita aclarar eso, y gracias brother chasqui135 por solidarizarse conmigo al mencionar que a veces con los estragos del alcohol termino comportándome de manera abrupta y siendo muy poco caballero, a veces exagero un poco, termino hablando de más, o haciendo tontería y media, pero esto es producto del alcohol, un ejemplo de una barbaridad que cometí y nunca más lo repetiría sucedió hace 8 meses atrás en donde estaba en el segundo piso de la estación con kiara (angelina) es donde termino de invitarle unos tragos, la pase muy chevre y todo, aunque sin el consentimiento respectivo o permiso de mi pata ya que era su kine preferida, me tome esta libertad de invitarle unos tragos jaja, y bueno decido bajar a seguir viendo el show abajo, ella me sigue, bien me acercaba a la escalera yo ya estaba mareadísimo, (desde ya era todo un riesgo bajar en el estado que me encontraba) ya iba bajar cuando ella me antecede, entonces no sabíamos quién iba a bajar primero, es donde le digo de broma “te cargo para bajar” sin esperarme para nada que me iba a decir un (yaaa con gran entusiasmo), ella se me cuelga yo hago lo propio, la levanto y la cargo, es donde mi imprudencia de continuar pone en juego accidentarme junto con ella, de haberme accidentado yo al bajar las escaleras lo hubiese tenido bien merecido por borracho, pero poner en riesgo a otra persona esto no me lo hubiera perdonado nunca, bien prosiguiendo, ya una vez angelina en mis brazos no podía ver ningún escalón, como la estaba cargando esto me obstaculizaba mirar hacia abajo, ósea bajaba por calculo y tanteando escalón por escalón, todo iba bien hasta mitad de escalera, pero era de esperarse un mal cálculo al pisar me tropiezo y desequilibrio, dentro de mi borrachera pude reaccionar a tiempo dando una media vuelta pa compensar el peso ya que me iba para adelante con todo, imagínense eso ahh di media vuelta con un solo pie y con angelina en brazos, para luego topar con la baranda y después con la pared para ya no tambalear porque tal hazaña me había dejado tambaleando, angelina solo alcanzo a gritar pero luego no me reprocho ni nada, seguí bajando la dejo al finalizar ella se va contenta e intacta, pero yo si que me lleve un gran susto, jajajaja, anécdotas, anécdotas, una mas, esto paso hace poco, con la gran Mia esto si me enfureció y no supe como actuar ni reaccionar pero si desato mi ira, estuve conversando con ella ambos de pie, pasa un grupito de 4, de estos engendros que lamentablemente tenemos que entrecruzarnos con ellos al visitar estos sitios, bien pasan por detrás de Mia, el último un chato se sobrepasa y osea le mete la mano a Mia, ella voltea y le dice oie imbécil, para mi no fue suficiente en verdad me entraron ganas de matar a ese enano, pero la tenia difícil porque Mia me cerraba el paso, solo me quedo respirar profundamente y contenerme, porque lo que quería en ese momento era practicar todas las disciplinas que me enseñaron con ese enano, creo que hubiese comenzado primero con algo sencillo con que mis dos palmas de mi mano hubieran golpeado fuertemente el pecho de ese chato y a su vez levantándolo para luego hacerlo estrellar contra cualquier mesa creo que con eso ya abría quedado satisfecho, hubiera sido lo justo creo yo haber hexo eso, aunque después seguramente me las tendría que ver con sus tres amiguitos, pero no importa mi objetivo solo era ese enano,,, en fin le conte a mi pata y me dijo con suma razón – por una kine ibas hacer todo eso – en verdad tenia razón, pero era una kine que le tenia cierto cariño y aprecio, pero no me gusto para nada lo que hizo ese zarrapastroso, en parte sentí que me falto el respeto también a mi, advierto que para la próxima que suceda algo por el estilo no perdono, asi me las tenga que ver con quien fuera, asi me gane una merecida retirada por seguridad, pero no me pienso quedar con esa impotencia de no hacer absolutamente nada aquella vez, bueno aunque sea ya me desfogue por aca, Bueno saludos a la cofradía en general he contado unas de mis tantas experiencias una vez más, prometo no embriagarme tanto para la próxima jajaja. Prometo ser más cuidadoso con lo que hago, pero también prometo cobrar venganza si vuelvo a ver a ese enano jajajaja. Eso es todo muxaxos y ya ps cuando conozco a la cofradía avísenme para una reuna. Para seguir compartiendo experiencia y exarnos varias copas. SUERTE!
     
    EL VATIPIBE, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz, chasqui135 y FONZIE les gusta esto.

    esquimal30

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vagancia
    Ubicación:
    LIMONTA
    Bueno seres el dia de hoy fui y me dieron el dato ,,,,,,,,
    abren temprano a eso de las 11 am o algo mas .... me dicen que hay chicas a esa hora (quienes ,,, ni idea ,, sera motivo para ir de dia )..... es decir como se manejaba antes en la estacion ... bueno Sres algun dato mas se los hare saber por este medio ... lo de las noches ya Uds lo saben .....

    sdls

    ATTE

    Esquimal30
     
    esquimal30, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    puede ser que abran temprano, si en el Olvido atienden a partir de las 3pm por q no la Anaconda, es mas ahora que hay bastantes chicas.
     
    FONZIE, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos dias pasando por la Av. Tomas Valle a horas de la noche veo un letrero en un segundo piso que decia "ESTACION VIP", alguien sabe si es una sucursal del fenecido Estación del ovalo naranjal, como estaba de pasada no baje a verificar, tal vez alguien tiene conocimiento o es simplemente una peña.

    Pareciera que fuera un Nigth, pero la verdad no creo que sea parte del anterior local, ya que las de la Estación estan laborando en su mayoria en el Anaconda y de mis amiguitas ninguna me ha comentado al respecto, al contrario si me contaron sobre el nuevo local en San Juan de Lurigancho el "PK2" que es del mismo dueño del Anaconda, de ese local si me contaron y que alternan algunas chicas, dicen que se encuentra a la altura del IPD, habra que ir a darse sus vueltitas.
     
    Zizou, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    En vista que nadie respondio y para los que tengan dudas como las tenia, les comento que este local ESTACION VIP que queda en la Av. Tomas Valle no es Nigth Club, es un bar discoteca, el nombre llama la atención pero no tiene nada que ver con el fenecido ESTACION.

    Al respecto del otro local PK2 que queda en S.J.L. tambien me di una vuelta, los comentarios lo hare en su respectiva zona (Este), como no hay tema abrire un tema con los datos del local.
     
    Zizou, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A drorgasmo le gusta esto.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    yo ,,antes tambien paraba en vip,,,como pendejo,,,pero tienes que ser precoz,,para que la hagas linda,,en este local,,por que 10 minutos,,no bastan para ahogar las penas,,vi a varias de los night del norte en el troka del callao,,por eso me mude al llauca,,,,ten en cuenta,,,que he visto varias nenas vip,,en el troka,,y en el scarlet,,,que se marketean a 30 pesos en el troka,,y 50 pesos en el trome,,,lo de la higiene,,empieza por uno,,,por mas ebrios que estemos,,,no descuidarse de la salud,,usar siempre poncho,,,

    ten cuidado al meterte con alguien,,en cualquier night club,,no te vallas a tocar con apretones o sicarios,,paso en la estacion,,sacaron a un tipo ebrio a la mala,,despues regreso con 2 autos ,,y metieron mas bala al local,,,y los de seguridad se cagaban de miedo,,
     
    Charly Harper, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    DESEAR A TODOS LOS NORTEÑOS UN
    FELIZ AÑO 2011
    [​IMG]
     
    chacal_travieso, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragonslayer, Don_Buho, eros_tuyo y 3 otros les gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Te gusta que te soben???..........
    que te rocen......... que te hagan sudar???.......:eek: :eek: :eek:
    Sentir el aliento...... llegar al fondo.... subir...... bajar…??? :D :D :D
    Pues en el 2011…. Utiliza el Micro

    FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!.......

     
    eros_tuyo, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Necros, Cactus Jack y Don_Buho les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Miercoles estaban vivos..... xuxa yo tb toy vivo desde la ultima en el sauna..... despues en el kila....... despues de perder plata ......... uy curuju....... Pense que habia aprendido la leccion y ayer fue lo mismo, otra vez a otro sauna ....... luego al Kila a ver a nuestras engreidas...... luego al Scarlet con la nueva sangre y con la gente norteña deseandonos un buen año, un mejor año, una pena que no nos hallan podido acompañar, pero asi es los deberes nos tienen ocupados, ayer se reunio la mayoria de Nortambulos solo faltaban un cuarteto pero ya nos encontraremos el proximo año mis estimados, Por Eso Feliz Años 2011 mis estimados.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dragonslayer, eros_tuyo y Cactus Jack les gusta esto.

Compartir esta página