[Off Topic] - NC Zona Norte

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Zacramento, 30 Mar 2009.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    SORPRENDENTEMENTE la seleccion de Peru gano a su similar de Uruguay sumando su segunda victoria en lo que va de la eliminatoria mundialista:confused::confused: , mediante gol del charapa Rengifo en la segunda mitad del partido en un encuentro que tuvo un segundo tiempo mas movido incluso hubo un pekeño conato de bronca entre Palacios:eek::eek: si el chato el cual fue golpeado por un uruguayo en el piso:mad::mad: (pa mi que se confundio y creyo que era un pericote tomando en cuenta el tamaño del chato:D:D ) y un mediocampista uruguayo siendo rescatado por sus compañeros de equipo...

    Bueno lo rescatable es que se gano a pesar de que se volvio a jugar mal sikiera se puso huevos y ganas cosa que falto en los ultimos partidos asi que ahora a esperar el partido del Miercoles
    ....

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A el_killer69 le gusta esto.

    cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que ahora sera la conejitas el nuevo point, local muy higienico, confortable y buenos materiales , hasta para todos los gustos, ya que la kyller no se despegaba del nero pelao que estaba de vigilante en la puerta, sino preguntenle a buho. jeje
     
    cyber_sex, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A el_killer69 le gusta esto.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    buen apunte del cofrade axe aunque esta lejisimos las conejitas es un lugar que en cuanto a nenas y la buen ambiente lo revuelca a la estacion y solo pagas 3 soles de entrada y 30 soles por un polvo

    me recuerdo que alla por el 2007 acudia a la estacion con los patas de mi chamba y no puede ser que las habitaciones sigan en las mismas condiciones y encima que quieran cobrar cada vez mas,para mi gusto personal no cubre en lo mas minimo las condiciones higienicas que deben cumplir un chongo(por llamarlo asi)las veces que he ido a las nenas con que me tiraba un polvito no puede ser que no se aseen despues del acto sexual,ese fue uno de los principales motivos por los que ya no acude ni a la estacion ni a la anaconda prefiero acudir donde una nena de la zona top pero para mi vale pena(claro de vez en cuando)
    estoy con ustedes gente del norte no puede ser que suban el precio si quieren hacerlo que mejoras las condiciones del local
    me da nostalgia que ya no hayan kines como la del local de mexico con universitaria,del local de la tupac el famoso 288x,no voy a citar nombres de las nenas por que de repente me olvido de algunas pero los que las recuerdan sabran de lo que estoy hablando,ellas si eran buenas kines buen trato y recontraricas y solo a 30 manguitos

    boicot contra la estacion hasta que bajen los precios
     
    clavadordekines, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A dragonslayer y el_killer69 les gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Usted si ke es conocedor de la zona.....Como no recordar esos antiguos points, eran de otro nivel por un precio más economico, por esos points (En especial el de mexico) se hizo conocida la zona norte....Recordar es volver a vivir Diablito.
     
    el_killer69, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Mis estimados, en vista a la propuesta por algunos cofrades de realizar un torneo de ajedrez y de billas, fui coordinado con algunos y pues concrete en que se podria realizar previa aprobación, poniendo como fin de este torneo la generación de fondos para la navidad de solidaridad del niño.

    Para la realización de ambos torneos necesito la colaboración de algunos foristas que dispongan del tiempo para poder realizar las coordinaciones e invitaciones, lo coloco aca ya que es la zona de donde salio la iniciativa y espero poder contar con el apoyo de algunos asi como de otras zonas tambien, para hacer de este torneo el mejor de la temporada. Los interesados en APOYAR en la organización y ejecución espero se comuniquen para hacer las coordinaciones al respecto.


    Ya confeccione un bosquejo de las bases para ambos torneos, el cual se los enviare a los interesados para cualquier alcance y/o modificación a las bases.

    Respecto a los asistentes, pense que se podria cobrar una cierta cantidad monetaria como entrada a los espectadores, dinero que iria al fondo navideño. Así mismo, ver cuanto seria el precio de las inscripciones por participante (10 ó 20 soles puede ser). Del mismo modo ver los premios para los ganadores.

    Espero sus prontas opiniones para poder dar pie a este pequeño evento pero significativo por la causa que se realiza. Mayores detalles se les informara pronto en un nuevo treadh.


    Gracias por su tiempo.
     
    RUNTU, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A elchulz y el_killer69 les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Ok, mi estimado RUNTU, desde un inicio me comprometí en apoyar, espero las indicaciones para ver en que puedo aportar... cuenta conmigo... sólo que de lunes a viernes se me hace difícil pero si hay una reunión con toda la gente que va a apoyar de todas las zonas, puedo estar presente también... en conclusión... Te apoyo... sólo espero tus indicaciones de qué hacer...:cool:
     
    Vikingo_Maldito, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno, como es Off Topic... sólo para los conocedores del cono norte :cool:... me permito comunicarles tristemente que el local "LA RICA SELVA" (En la Av. Trapiche) lo han clausurado, pero esta vez de manera definitiva creo, porque hasta la puerta la han tapado de ladrillos y cemento... y letras grandazas "CLAUSURADO"... un point tipo El Olvido (donde también había para inmorlarse), ya pasará al olvido, pero no sin antes mencionar a la gran YESENIA, mi linda criatura que actualmente está en su tierra natal Chiclayo, trabajando en "LAS PONCIANAS" de Chiclayo, provecho con los cófrades de allí..., esa nena era mía siempre caray, adentro y afuera del local chess!!!... sobre todo afuera era muy envidiado yo jeje :p... este local se hizo famoso por esos lares sólo por ti... como en anteriores oportunidades, me atrevo a decir que era esta nena mucho mejor que cualquiera de la Estación y Anaconda pero claro está... con cuerpo natural...
    Bueno en fin.... Q.E.P.D. "Rica Selva".... Saludos para la "mami" ojalá abras otro local... ya que conocidas tiene y sobre todo nenitas de 18 añitos DiablitoDiablito... que era su especialidad...jeje...
     
    Vikingo_Maldito, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A el_killer69 y chacal_travieso les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Solo felicitar al brother RUNTU por suascenso.

    [​IMG]RUNTU [​IMG]
    MODERADOR.
     
    chacal_travieso, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A FLAVIO O le gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Me uno a todos los NORTAMBULS y cofradia en general, en las FELICITACIONES!!! hacia nuestro nuevo MODERADOR RUNTU que sabemos se lo merecia desde hace mucho.... haci que RUNTU muchas FELICIDADES!!! y haber cuando lo podemos celebrar con todos los NORTAMBULOS.... jejejeje......
     
    eros_tuyo, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A FLAVIO O le gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico

    Premio par un man que se entrega por completo a las labores del Foro, era tu anhelo cofrade Runtu….Felicitaciones.
     
    Psycho Dad, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A elchulz y FLAVIO O les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno manes sólo para comentar... me voy al troka y de bajada voy a inspeccionar los locales estos que mencionan en los demás temas de norte... si veo algo nuevo bacán px... si alguien va al troka nos encontramos por allá... estaré hasta las 7pm aprox...
     
    Vikingo_Maldito, 27 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca

    Me auno a la felicitacion de la gente por tan merecido ascenso man felicidades RUNTU

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 27 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A el_killer69 le gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    LEER PRIMERO

    ¿Pilotar un Fórmula 1?
    ¿Practicar paracaidismo?

    ¿o quizá sky extremo?
    ¿rafting? ¿puenting?

    ¿jugarte tu sueldo a cara o cruz?


    ¿insultar al portero de una discoteca?
    ¿a tu jefe?

    ¿subirte a una montaña rusa
    ...defectuosa?

    ¿gritar a tu mujer cuando llegas borracho?

    ......... tonterías, todo es
    o son minucias !!!


    Ser valiente........es esto!!!:

    Para mi que este perro es perutopista es mas creo que su nick es Axe el popular taladro :D:D:D

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 27 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Quiero que cuentes conmigo
    a donde vayas te sigo
    nosotros somos......
    amigos del corazón.

    Y si tienes un problema,
    si algo te llena de pena
    siempre estarán tus amigos
    amigos del corazón.
    Para ayudar a que te sientas mejor
    para poder dejar atrás el dolor
    porque en las buenas y en las malas yo estoy
    siempre a tu lado.

    Nota: :) Y quiero dejar en constancia que este es mi mensaje 911 numero de ayuda a nivel mundial... esto no es casual, es el destino:)
    en special con mxo cariño a mi lokita
     
    chacal_travieso, 27 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Vikingo_Maldito y dragonslayer les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Caramba!!!!! ese naranjita!!!!
    Felicitaciones para mi gran amigo ahora naranjita NC Lima Vip chacal_travieso, siempre apoyando y cuantas veces nos hemos encontrado en el centro y en otros lados, un gran visitador de muchos lugares... felicidades en verdad brother, ya tendremos que celebrar esto también ah!! ahora a escribir en naranja :D:D:D
    Un nortámbulo más demostrando su calidad que bueno amigos...!
     
    Vikingo_Maldito, 28 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A chacal_travieso le gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Por el cambio de estatus man
    y haber si la proxima reunion nos damos un partidita de ajedrez man

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A el_killer69 y chacal_travieso les gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Mis felicitaciones al buen chacal_travieso.....Tantas amanecidas dieron resultado jeje :D...Suerte en todo, te conosco y se lo excelente persona que eres. Diablito
     
    el_killer69, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A chacal_travieso le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    A ver estimada cofradía quien se apunta para HOY miércoles hacer un pequeño tours por los NC de la Zona Norte...!!! ahora que se viene ya el evento... Estaremos por El Olvido, Kilates, La Anaconda, La Estación Zona Top, La Estación Zona Vip y 02 más por ahí pero ustedes saben que nuestro paradero final siempre es por las Fraguas, osea o Estación o Anaconda.... jejeje... Bueno nos vemos y a ver si nos encontramos... Los que irán son 02 cófrades, el_killer69 y con d.extrosa.... y porsupuesto su amigo Vikingo_Maldito :cool: 8pm en la puerta anacondex... :D
    Los esperaaaamooooss jeje
     
    Vikingo_Maldito, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A el_killer69 le gusta esto.

    aventajadolima2008

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0

    Hace unos momentos vengo de la salida con los cofrades.
    Vikingo_Maldito, el_killer69,chacal_travieso,eros_tuyo y otros mas que no recuerdo el nombre ahorita..Diablito.. kego algo tarde pero entendieron la gente... jeje:p.... comenzamos el Recorrido al Olvido(y me olvido pxq nica vuelvo ahi no pasa nada gente no kiero ofenderlos pero pa mi no pasa nada ahi)... ahora sigamos con la Aventura ya un poco pasando las 10:00 pm volvimos al Anaconda teniamos ke librarnos de la Tomberia ps jeje :D:D:D... En el Anaconda en primera fila ps como debe ser si o no VikingoDiablito.. la rica paola baila ke rico culo y de pasada me dio la Bienvenida a Nortambulos(sigo oliendo mis lentes, la keria cachar x lo ke hizo pero se salvo..) ya calentando el estomago con la Chelita dejamos el Anaconda y fuimos Rumbo a la Estacion Zona VIP ke ricas hembras ahi VikingoDiablito como te conocen tu diras y hacemos una colecta y armamos nuestro chongo :D:D... Mi Cofrade Killer mejor no le hago acordar la vaina ke paso con Alma(ni mas con ella como dice) te tomo la palabra y yo pensaba atenderme ahi..:rolleyes: me salve jeje..... me falta poner un Rating de Yeni ke rica Kine me dejo tela DiablitoDiablito mañana voy x la venganza(Dejare su Ranking) DiablitoDiablitoDiablito.. bueno Gente a estas hora el
    bueno Gente el_killer69 seguro taba posteando ya ke nos kitamos solo nosotros y pa variar mis demas cofrades estan cerrando locales :D:D:D

    Vamos Gente Vikingo ya tienes ganancia bien ahi :D:D:D
     
    aventajadolima2008, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A FONZIE y el_killer69 les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Jajaja se pasaron tu y killer, creo que a la hora que se quitaron de la Estación hicieron carrera a ver quien postea 1º jaja.. pero bien ahi muy bien por aportar...
    ...
    Todo por la culpa de el_killer69 px que quería ir para allá, que palta 2 veces ir pallá, aunque la amiga Viviana salvó dicha visita
    Claro primera fila como corresponde a nuestro nivel :cool: jaja:D
    Jaja... pues PAOLA te dio la bienvenida ah!!! jajaja... Tus lentes deben oler a pescadito :p jaja... pero bien ahí, si es que deseas levantártela, dale de alma! en venganza!, jaja

    Jajaja..que wuiiiiina!!!! pues si pues en la Estación siempre hay sobre todo en los días de juerga algo de 40 flacas jeje... pero eso del chonguito jajaja wena idea jajaja... nonono mentira, no quiero que me caiga el canal 2 con sus cámaras jaja
    :D:D:D
    Jajaja... cerrando no tanto, solo hasta las 6am nada más jajaja... pero de seguro el viernes si cerramos locales ya que posiblemente caigamos plan de 12:30pm antes difícil por la reunión que tenemos en el Guadalupano....:cool::cool::cool:
     
    Vikingo_Maldito, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A FONZIE le gusta esto.

Compartir esta página