[Off Topic] - NC Zona Norte

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Zacramento, 30 Mar 2009.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Por fin hay seriedad en la Zona Norte gracias hermandad el dia sabado de todas mangas estaremos en la reuna ,la zona centro ya tienen sus polos y dos equipos y la zona sur liderada por TANATHOS ya tiene su equipo y ya estan practicando, los SAUNEROS tienen hasta nombre de equipo.
    Haber sugerencias porfavor del nombre DEL EQUIPO DE LA ZONA NORTE.- YO LES DOY UNOS EJMPLOS .-
    1.-"Los chongueritos del NORTE"
    2.-"THE EYACULATION"
    3.-"INSTRUCTORES SEXUALES"
    4.-"KACHERITOS HASTA LA MUERTE"
    5.-"LOS DESTROZA CLITORIS" ETC ETC ... QUIERO SUS APORTES OK.

    LISTA DE COFRADES CONFIRMADOS (CONOCIDOS) apuntados
    1.-Runtun , 2.-Zacramento, 3.-Foez x Siempre 4.-Markeses 5.-Destroyer hot 6.-elchulz

    LISTA DE COFRADES X CONFIRMAR apuntados
    1.-Don BUHO 2.-CUMBIANCHERO 3.-Flavio O 4.-TU rival 5.- Diablito Norte 6.-El baby de la salsa 7.-CHACAL_TRAVIESO

    En verdad el sabado los esperamos con las chelas destapadas y con los vasos alzados y sigan apuntandose mas cofrades tendriamos opciones a ganar el TROFEO DE LA COPA PERUTOPS (la pagina mas vistada de lima)
    mi telefono del puterio 997029126 llamar el mismo dia apartir de las 8pm .El sabdo vistaremos nuevos points ok.
    MI SANTO ES EL 5 DE MAYO PERO lo celebraremos el 9 de mayo con kines en una discoteca o un karaoke reservado.

    FECHA DE CAMPEONATO DIA 28 DE JUNIO , FECHA DE INSCRIPCION DE LOS EQUIPOS.-2 DE MAYO HASTA EL 9 DE JUNIO,COSTO.- 5 SOLES PERUVIANOS

    LINK .- DE REGLAMENTOS ,BASES ,ANONIMATOS DE LOS COFRADES ETC.... realizadas minuciosamente por el cofrade MODERADOR PAJARO Bravo.-

    http://perutops.com/foro-relax/s...330#post860330 DALE CLIK
     
    elchulz, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Tanathos le gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    La reuna es este sabado 2 (relacionado al campeonato) ?
    y el 9 es la reuna por tu santoyo ? o todo va a ser el dia 9.... eso no lo tengo claro... ya que este sabado estare por el MegaPlaza haciendo unas compritas...:)
     
    chacal_travieso, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A elchulz le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Del Campeonato de relampago copa PERUTOPS .-EL point de reuna hoy dia les enviare con un link el mapa a los cofrades que hasta ahora se han apuntado.
    Con respecto a mi santoyo el sabAdo hablaremos donde lo realizamos , pues no queremos "sapos" ademàs las chicas no requieren publicitarse por tal motivo lo haremos RECONTRACALETA.
    LOS APUNTADOS.-
    Runtun,Markeses,Vicioso,Foez x Siempre, Destroyer hot,Don Buho,Flavio O, Diablito Norte, Ambiente08,EL baby de la salsa, cumplidor11,Tu rival,Chacal traviezo,Cumbianchero Y YO PIS.
    la gentita del foro siga apuntandose ok.
     
    elchulz, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Los cofrades CHICOSYSTEM Y EL ATREVIDO bien muy bien espero que no se ha puro floro y esten mañana sabado en la reuna de la zona NORTE,
    No se olviden de llevar la cuota de 5 nuevos soles para ya ir apuntandonos al campeonato,si pueden realizar un diseño en papel o cd de como puede ser el polo de la ZONANORTE al igual el nombre del equipo.
    1.-"Los SUper PIngones"
    2.-"Los violadores"
    3.-"Orgasmiscos x siEmpre"
    4.-"The rompe catres"
    5.-"Los CLOACLEROS" ETCCC
    SE LES ENVIARA UN MENSAJE PRIVADO CON EL LOCAL Y HORA EXACTA OK LOS ESPERAMOS CON CON ALGUNAS FEMINAS MAÑANA SABDO 2 DE MAYO NO FALTES.

    Me han rotado una foto que tomaron a la manchita de la zona norte reunida ,porfavor no queremo sapos ok.
    http://www.freephotoserver.com/show.php?pn=
     
    elchulz, 1 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    UN Gran numero de cofrades de LA Zona NORTE ,coordinando varios temas.-
    1.-Nombre del equipo se sugerio .- LOS VAGONES del Norte (Don BUHO)
    2.-CUota de inscribcion de 5 nuevos soles .- Don BUHO,Chacal Traviezo,Destroyer hot,MARKESES, FOEZ X SIEMPRE Y ELCHULz
    3.-Partido de practica .-El 1er partido de practica se coordino para el dia 9 de mayo domingo , pero por la emociòn se nos olvido que es el dia de LA MADRE , por tal motivo quiero sugerencias ,lo pasamos para el proximo domingo, lo realizamos el sabado en la tarde o un dia de semana. sugerencias ok.
    4.-Con respecto a la celebraciòn de mi cumple he tenido que tomar otras alternativas, pues la cantidad de apuntados es muy grande (zona centro, zona sur y off topic)
    Ante demaciada presencia varonil y muy pocas chicas ,SE HA PROPUESTO REALIZAR mi santoyo en una reuna de algun NIGTH de la zona NORTE asi nadie quedara sin pareja.
    O de otra manera hacer un tours puteril COMENSANDO en EL SCARLET (show de las españolas) y de ahi pasar a OTROS POINTS.
    UDS QUE OPINAN


    agradesco a los cofrades DON BUHO y Chacal el travieso por unirse ala manchita de la ZONA NORTE , la de sus amigos que aun no son del foro, y la presencia del PATAN Y EL SINPIEDAD .

    Espero la presencia de FLAVIO O , EL ATREVIDO, CHICO SYSTEM,DIABLITO NORTE,EL BABY DE LA SALSA,Cumplidor 11, Cumbianchero,TTT ,AMBIENTE 08que confirmen su participacion en el equipo. y a los demas cofrades que esperas apuntate.
     
    elchulz, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A FONZIE y CUMPLIDOR11 les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Bueno... aunque tarzannn... un Feliz Cumple ElChulz... toy full chamba... ya aportare.
     
    chacal_travieso, 6 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A nightcrawlerwolf y elchulz les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Onomasticos 2 se pueden dar el respectivo saludo, Bueno ya casi todos saben que el sabdo festejaremos mi santoyo en un nigth ya saben mi cleu asi que llamen par aubicarnos ok.

    ¿Dia de practica dle partido ,opinen lo cambiamos para el 17 o 18 de mayo ? o de todas maneras lo jugamos en EL PARQUE ZONAL NARANJAL
    POR FAVOR ENVIAR PRIVADOS o comentar en el foro. ok
     
    elchulz, 7 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Ness

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    32
    hola que tal quiero apuntarme para este evento ,quisiera saber si para asistir ahi que tener un pase especial ese dia del campeonato relampago
    de fulbito perutops 2009 bueno espero me den mas detalles gracias
     
    Ness, 15 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A elchulz le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Para mas informes puede postear mas seguido , puede ver EL POST DE liga perutops zona norte ok y tambien puede ir al entrenamiento para ver si podemos contar con su participación


    PORFAVOR LO CLONES DEJEN DE QUITAR MINUTOS A NUESTRO VALIOSO TIEMPO OK.
     
    elchulz, 15 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno SCHULTZ las felicitaciones por el cumpleaños mas vale tarde que nunca desgraciadamente la semana pasada no pude llamar para ver si habia alguna reunion por tu cumple estaba marcado ps :(:( bueno espero que la hallas pasado bn DiablitoDiablito estamos em comunicacion para lo del partidito de practica nos vidrios
     
    dragonslayer, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Por el saludo de mi cumple ya paso fue el 5 de mayo ,lo que queria recalcar es que el dia de hoy a las 6pm estaremos en el segundo dia de entrenamiento que se disputara en el parque NARANJAL en la puerta de la av palmeras exxactamente a las 6pm , si de sean ir cofrades los esperamos , si decide declinar de asistir a los entrenamientos o al campeonato ok lo comprendemos (hay que ser mas expecificos ok) .
     
    elchulz, 23 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Haber cofrades, un voluntario que habra el tema del NC "El Olvido" no existe su treadh, seria bueno que lo creen. Aca les adjunto la plantilla para que lo habran siguendo esos puntos para un mejor orden.

     
    RUNTU, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A nightcrawlerwolf y Perikito18 les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    un feliz cumpleaños al chulñz al cual pude saludar despues d eunos dias en la estación, mi estimado grande maestro, gracias x su amistad....
     
    nightcrawlerwolf, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Doy un consejo y a la vez un jalon de orejas para algunos usuarios VIPs ascendidos, en lo correspondiente a:

    - Como foristas VIP estan para apoyar, inculcar, motivar y guiar a los nuevos foristas, demuestren que no solo son ustedes.

    - Todo aporte y en especial RATING son lo mejor para tener mayor conocimiento de las señoritas de los diferentes nigth de la Zona, asi es que no cometan el error de tratar mal a algunos foristas que postean con calidad y no cantidad. Hago este incapie debido a que muchos solo se estan dedicando ultimamente a hacer toda la zona norte un off topic, osea no aportan con buena información, solo estan usando para coordinar o intercambiar ideas, que no esta mal pero tampoco abusen ni desordenen posteando en las zonas que no corresponden, para eso existe esta zona Off topic de la zona norte, para esos comentarios que no corresponden netamente a los Nigth club.

    -Traten de ser mas ordenados en sus post, no me obliguen a editarles y/o borrarle sus post, y mucho menos llegar a sancionarlos.

    Es solo un consejo.

    Asi mismo, espero comentarios respecto a que mejoras se puede hacer respecto a algunos post o que cambios generar en esta zona para asi darle mayor movimiento, fluidez y sobretodo calidad en los aportes.
     
    RUNTU, 5 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Es cierto lo que dice nuestro moderador RUNTU....Tenemos que aportar más en Nigth Zona Norte....Y que mejor forma que aportar con RATINGS. Derepente algunos cofrades en estos momentos no tengan tiempo de hacer sus RATINGS o de inmolarse....Entonces agradescan a los que sí lo hacen y pierden un poco de tiempo posteando....Es la mejor forma de apoyar y motivar a los nuevos foristas. Dar Thanks no cuesta nada.
     
    el_killer69, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    al parecer cayo mancada en la anaconda y la estación... asi lo afirma 90 segundos hace unos instantes....
     
    nightcrawlerwolf, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Reflauta !!! :eek::eek::eek::cool::cool::cool::mad::mad::mad: ... operativos por aqui, operativos por alla, mi olfato me dice que esto ya no es casualidad ... hay que averiguar quienes estan detras de todo esto y devolverles el favor visitando a sus nenas :D:D:D:p:p:p aprovechando que ellos estan visitando continuamente a las nuestras ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A elchulz, FLAVIO O y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Asi es mi estimado lobito, el viernes 21 de la semana pasada una fuerte batida con cámaras de TV, fiscal, serenazgo y tombos :eek::eek: lo cual nos sorprendió a todos, menos mal que unos 30 segundos antes preferí ir de la Anaconda a la Estación y ahí fue q bajaron de los camiones los tombos (justo en mi trayecto, en la pista), me salvé por un pelito:rolleyes::rolleyes:, pero a muchos cófrades los agarró adentro:( con las nenas y todo:(, los q no tenían DNI tuvieron q esperar 2 horas para q los soltasen y las chicas ni q decir :confused::confused:...weno suele suceder... hay q cuidarnos manes hay q cuidarnos :) para seguir disfrutando con las nenas DiablitoDiablitoDiablito
     
    Vikingo_Maldito, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A eros_tuyo le gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Cosas de kineros que pasan jajaja... pero siempre hay que tener cuidado..las mayorias de las batidas que se realisan son algo temprano... desde las 9 hasta antes de las 11 creo mas o menos.. como coloque en otro tred... una de esas veces cai y me llevaron a la comica de independencia... ahi solo te pasan tu DNI por pantalla para ver si tienes algun problema con la justicia.. si estas pedido... o algo mas.. y si no te botan cuando terminen... con las kines es diferente... ellas tienen que tomarles declaraciones y todo demoran mas.. y si son extranjeras sin documentos... lo peor que pueda pasar es que las manden a otro lugar .. no se si migraciones cuente con carceleta:confused:...pero seria lo normal enviarlas ahi.. y ver sobre su estatus migratorio... y si tienen permiso de trabajo..por que tiempo estan en peru y todo lo demas... pero por lo general no sucede.. arreglan de una forma u otra... deseguro uno que otro tombo sale ganando con algunas.. ayudandolas.. ya que luego saliendo van y cobran lo mas seguro en especies...Diablito como decian una amiguita charapa... CUERPOCAHS jajajaja :D
     
    eros_tuyo, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A dragonslayer, elchulz y el_killer69 les gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Tienes mucha razon Eros las batidas se estan dando muy seguido en esos locales y a las horas indicadas:mad::mad: como dijo una ves el Schultz es mejor caer a eso de las 12 o mas para estar trankilo y con lo de llevar DNI :confused::confused:creo que no solo cuando vayas a los bulines creo q en todo momneto uno debe cargarlo...
    Lo uqe causa sorpresa son los costos que dijeron en el reportaje cuando vi el video colgado muy amablemente por Oscar_Net me dije ptm como no fuera verdad tanta belleza jejeDiablitoDiablito

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A el_killer69 y eros_tuyo les gusta esto.

Compartir esta página