¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    Erick123cr710

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    María
    .- Tipo de Chica - Categoría: venezolanas
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: atractiva
    4.- Talla: 1 70
    5.- Senos: normal como me gustan
    6.- Cintura / barriga: nd fut
    7.- Caderas / derrier: buen culo que se trae está chama
    8.- Piernas / pies: uff buenas piernas
    10.- Tatuajes / seña característica: no ví nd
    11.- Aseo personal: todo bien
    12.- Fellatio: una buena mamada
    13.- Papita: depilada 60%
    14.- Anal: si hace pero está vez no entre
    15.- Trato: es alegre
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue y antes ya la había separado y una chama en toalla me habré la puerta y me dice vienes por alguien y le digo por María y me dijo eres xxxx y le dije si y me dijo te esta esperando en su cuarto y me llevo llegué al cuarto y estaba tirada en la cama le pagué y me empezó a hablar y todo normal de su vida y la mía y pss Ami me gusta que me bailen antes de todo puso su música y me bailo un perreo en la cama me puso su culo en mi cara y todo así unos 5 m y me bajo todo el boxer todo hot me puso el poncho y me dió una mamada se quería chupar toda mi leche así unos 3 m y me dijo siempre quise probar esta pose me levanto las piernas y puso mi pene en su Cuca y taladro mientras se tocaba como gemía me ponía cachondo cambiamos de pose con mi nepe dentro cucharita como tocaba todo su cuerpo y ella gritando me ponía tan loco que no aguante y me vine y al sacar mi nepe dijo mira cuánta leche hace mucho que no te hacen venir así.....y yo si bb....se tiró encima mío y sobaba mi pene con su barriga mientras hablábamos...me dijo bueno quien 20 m seguimos ? Y le dije claro bb ahora yo mando la puse en cuatro y le di como mrd ví ese ano y quería le pregunté pero se me olvidó que ya no tenía moner para el anal asi q la próxima será....estuve unos 10 m dándole de perro y leugo la puse contra la ventana claro con su cortina para que nd miere y le seguí dando creo ya avían pasado 20 m y seguíamos noe.duko nd pero ya sentía ese picor en mi nepe así que fui al espejo y seguí y al mirar su cara se veía q ella estaba viniéndose cuando veo saco mi nepe y rato ytoda su concha mojada ufff le di con todo y la abrese para venirme y vernos en el espejo no aguante más y le di a toda mi herencia termine cansado pero valió la pena.
    17.- Calidad de Masajes: 8
    18.- Experiencia en el laburo: es nueva en esto así q ya se imaginan
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ocean spa +51 936 131 407
    20.- Precio: 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: si valió
    22.- Ubicacion: por el óvalo guandoy
    23.- Local:
    24.- Volveria?: si para probar a las otra chamitas
    25.- Puntaje final (1/10): le doy un 7 estuvo bueno pero aún le falta la mamada si se esmera con la mamada un 8 clavado
     

    Adjuntos:

    Erick123cr710, 23 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Mark22

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta chama por las fotos es la que estaba en el Éxtasis Spa que está en Santa Rosa, quizás rote.
    Ya me he atendido en este local de Huandoy con Shantal pero veo que ahorita es nueva carne la que han puesto, será de darme un vuelton.
     
    Mark22, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Arrozchaufa

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alexa

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana
    2.- Edad: dice que 18, pero nica 25 facil
    3.- Cara: tiene rostro coqueto, usa frenos
    4.- Talla: 1.50, es chata
    5.- Senos: chicos algo caidos como de mamá joven
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: pequeño culito tipico de chata, no hace gym
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigeña, piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: olor neutro
    12.- Fellatio: solo para pararlo
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal: parece sello, no me dijo
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegando al local que esta por huandoy, me las presentaron y opte por esta chata curiosa, para mi gusto usa mucho maquillaje para aclarar su rostro en fin, entro al cuarto algo de conversa y puso el pre para el mamey, algo monse pero ver esa carita alimentandose fue arrechante, lo malo que no deja que le chupen los limoncitos solo tocar , procedio a subirse y hacer su chamba con buenos movimientos y abrazandola de ratos para sentir su suave piel, luego pasamos a perrito y ahi perdi, me rreche mucho viendo ese culito y como es chata en el espejo se veia bacan... y acabe, no pasaron ni 15 min, fui muy arrecho no me concentre en durar sino acabar, pero bueno al menos sali satisfecho.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no es nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ocean
    20.- Precio: 80 la media
    21.- Costo / beneficio: si lo vale
    23.- Local: como todo depachongo, con lo suficiente para tirar
    24.- Volveria?: quiza para probar a las otrad
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10 (maquillaje y chupada de limones le resto)
     

    Adjuntos:

    Arrozchaufa, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Daniell XXX y ivantoro les gusta esto.

    Erick123cr710

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gracia bro por tu aporte para los que estén pensando en atenderse con alexa volvió a fénix vip a su local que está por la Av universitaria
     
    Erick123cr710, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ivantoro le gusta esto.

    be your lover

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    Alguien podria pasar la ubicacion de ocean y fenix o nombre para las redes por que no me salen
     
    be your lover, 3 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El terriblex

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gente que tal exacta donde estan ubicados el OCEAN y FENIX y desde que hora atienden para ver si doy una vuelta por esos lares
     
    El terriblex, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Carlitos2022

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tecnico en computacion
    Ubicación:
    Lima
    IMG_20231004_150826.
     
    Carlitos2022, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A CarlosM23 le gusta esto.

    CarlosM23

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gracias por el dato

    Se agradecen las experiencias.
    Saludos!
     
    CarlosM23, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Peter pan

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana morena
    2.- Edad: dice que 18, no creo me dijo que tiene un hijo de 4
    3.- Cara: sin gracia, pero no horrible
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños +20 para chuparlos
    6.- Cintura / barriga: cintura normal / un poquito de barriga pero no guata
    7.- Caderas / derrier: culo firme y cacheton dice que va al gym aunque tiene estrias
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: si
    11.- Aseo personal: tengo mal olfato pero no percibi mal olor
    12.- Fellatio: bastante normalon
    13.- Papita: rasurada (poco ajuste)
    14.- Anal: ano negro cerrado, +150 muy caro
    15.- Trato: algo seria pero no mal trato, hace lo que le digas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    despues de dos meses sin tirar y lidiar con cojudas:mad:, decidi visitar a las reales perras:cool:.
    fui un viernes al local ocean llege y todas estaban ocupadas mas salado, me recibio una llamada nicole me dijo que tenia que esperar 45 min pero ella tambien atendia le vi el culo de morena acepte una hora, primero comenze a chuparle las tetitas mientras la paleteaba y sabroseaba su culo luego de eso se puso lubricante y comenzo a cabalgar se movia de lado a lado y parecia que lo disfrutaba luego de unos minutos le dije para hacer el oral porque se olvido le dije que se ponga boca abajo en la cama, la comenzo a chupar mientras yo le tocaba las nalgotas y le metia dedo despues hicimos vaquera en la cama seguia moviendose la morena mientras le chupaba las teticas, luego de eso cambiamos a misionero en el borde la cama se lo meti por un buen rato que mi pene salia de su vagina y entraba con facilidad :confused:seguia gimiendo y me jalaba el pelo, estaba sudando pero seguia dandole a la muy puta su vagina hacia sonido y le salieron unos pedos vaginales o_Oxd despues cambiamos a perrito ahi le hice rebotar las nalgas, se movia sola queria mas pene, luego de eso descansamos un rato le dije que se eche en mi encima para conversar, le pregunte por otro adicional y se me ocurrio hacerle un assjob (+20 soles), me paso el lubricante y se me cayo una buena cantidad en las nalgas fue un accidente pero mas aceitado es mejor, se sento en mi encima y comenzo a estrujar mi pene con sus nalgas por un rato luego de eso la metio para seguirc cabalgando mi pene tambien seguia con esas nalgas aceitadas :oops: que rico, de ahi continuamos en el borde comenzo a cabalgar con fuerza ya me lo sentia muy sencible la cabeza del muñeco :mad::mad::mad:, la detube por goloza le di mas suave luego para terminar perrito con todo :mad: todo sudados con su poto aceitado y mojado uff termine :p:p:eek::eek::eek::eek::eek::eek:.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 4 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ocean
    20.- Precio: 140 hora + 40 adicionales (20 chupada de teta + 20 assjob)
    21.- Costo / beneficio: si
    23.- Local: ocean, camas normales la habitaciones son pequeñas y les falta su espejo grande y un poco de ventilacion.
    24.- Volveria?: no creo tube que chapar dos carros, mejor voy al venecia que me queda mas cerca
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10 porque se mueve y parece que te quiere dominar
     

    Adjuntos:

    Última edición: 21 Oct 2023
    Peter pan, 21 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Peter pan

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    este local le falta mas ventilacion y cuartos mas grande.
     
    Peter pan, 21 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Erick123cr710

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si esta algo lejos pero por ahora e cachado bien en ese local
     
    Erick123cr710, 21 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Erick123cr710

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Y x2 le falta algo de ventilación al depa
     
    Erick123cr710, 21 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Erick123cr710

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Agregaron ventiladores y nc q pero osea corre viento pero nc cómo será por la tarde y días que hace calor está semana fui y como estaba haciendo frío la pasé bien
     
    Erick123cr710, 9 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Peter pan

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    agrega ranking, no me llama mucho este local.
     
    Peter pan, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Erick123cr710

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bro ahí deje mi reating con María
     
    Erick123cr710, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    joesatri

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    se vee interesante tendre que darme una vueltica x hay
     
    joesatri, 19 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    20 soles más por chupar las tetas. No hermano, lo agarraron en sus 5 minutos. A las putas se le paga la tarifa y es para que se calaten totalmente, se dejen hacer todas las poses, dejarse meter mano y chupar todo lo que uno quiera. Parece veneca esta perra que cobra por todo
     
    peneloco2000, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Runtus le gusta esto.

    Erick123cr710

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hay una chama que ya la votaron creo porq ya no la veo esa era una rufiana nc como se llamaba pero escuche a un corral salir con ella y le dijo no más contigo y desde entonces ya no la veo a esa chama
     
    Erick123cr710, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Erick123cr710

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esperamos tu reating bro
     
    Erick123cr710, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    TerribleMiraCulos

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ¡Hola!, arranco el 2024 con una visita que venía planeando a un Depachongo en el Ovalo Huandoy, inicialmente iba por la tal Diamante que tiene buenas referencias pero parece que ya no está en ese local. Así que me atendí con Katerin y aquí mi experiencia. Los hechos sucedieron el pasado 05/01.

    1.- Tipo de Chica: Veneca muy atractiva de IG.
    2.- Edad: Base 3.
    3.- Cara: No es bonita a mi gusto, pero tampoco fea, pero es misteriosa y diría que elegante.
    4.- Talla: 1.65 cm, no es bajita, tiene su porte.
    5.- Senos: Redondos, generosos, no le vi el corte de operación aunque si se siente que no es natural. Me dejó tocarlas y estrujarlas, mientras se movía para motivar al muchacho, previo al karaoke.
    6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña, sin barriga, tonificada.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona, quizá si lo sería un capricho de muchos. Culo redondito, bien cuidado, le metí sus buenos lenguazos, mientras le miraba el ojete, previo a la cuatreada.
    8.- Piernas / pies: Largas cuidadas. / Completos.
    9.- Piel: Trigueña suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo alguno.
    11.- Aseo personal: No soy bueno con el olfato, pero se veía limpia, luego de tranzar la propina, limpia bien al muchacho mientras juega con los gemelos.
    12.- Fellatio: Bien, se tomó su tiempo, manoseaba las bolas, me miraba y le metía su GP, lo pude disfrutar.
    13.- Papita: Trajinada, se ve la experiencia de esa chapana, aunque lo visual de su bonita figura, te hacer olvidar un poco el ajuste limitado, yo trato siempre de que cierren bien las piernas para no irme pa' dentro con todo, en algo ayuda.
    14.- Anal: Me hacía ojitos, pero no me animé, pero si le pase dedo un par de veces cuando la cuatrié.
    15.- Trato: Regular, un poco reservada al principio, hablamos, mientras me calateaba y ella también, después de la faena, me preguntó si tenía carro y huevadas, le metí floro, son cosas que no se deben contar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del golo golo, no tuve mucha tuvimos que subir a una especie de camarote cortado, es decir si era un camarote pero sin las patas de la base, que evidentemente era muy alto, pero tenía colchón y le tuve que dar allí encima, pero bueno, empezamos el misionero para estimular bien a la chama con los movimientos pélvicos que son mi especialidad, para darles placer a las rufianas de turno y una vez mojadas, las tengo que cuatrear sí o sí para agarrar tetas, lapear nalgas y sadiquearme un rato para que se amortizar la propina. Aguanta bien las arremetidas, se nota su experiencia, se sigue el paso, no es torpe y lo disfruta. Acabé por entregarle toda la legaña de perro, traspirados. Me quiso sacar más datos pero puro floro le respondía. Pico para despedirse y chau.
    17.- Calidad de Masajes: Voy a ponerla, no a perder el tiempo.
    18.- Experiencia en el laburo: Sí, sus buenos años en el negocio, es buen polvo para que.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK Katerin 947397149, son varias chicas en ese tercer piso, yo conté alrededor de 7 chamas, un par de ellas muy atractivas, porque son blanconas. Comparto foto de la rufiana con la que me atendí.
    20.- Precio: S/ 70 la media hora y S/ 120 la hora, también me dijo la sesión que si no me equivoco era S/ 35... pero yo fui por la media hora, por que a veces si vas por sesión son menos atentas y apuradas, así que por un mejor propina para ellas, te atienden decentemente.
    21.- Costo / beneficio: Sí, para mi lo valió, hasta me parece barato para el trato y figura que tiene.
    22.- Ubicación: En Huandoy, al costado del puente peatonal, no hacia el mercado, sino hacia la farmacias de al frente, tercer Piso de la Pollería Rosa's, primero me paltié porque subiendo al segundo piso en la escaleras hacia el tercer piso tiene unas vigas de madera porque han techado más arriba, pero como tienen cámaras me vieron y bajó una fulana para pasarme la voz y pude subir, sin problemas.
    23.- Local: Depa chongo, toda la tercera planta de arta chamas, si no fuera por lo raro del camarote cortado, estaría mejor, no sé si en las demás habitaciones tiene el mismo chiste pero bueno, pasable el local.
    24.- Volvería?: Al local sí, pero para atenderme con otra rufiana, yo no nunca repito polvo.
    25.- Puntaje final: Lo pasé bien, la chama se ganó bien su propina, un 07/10.
     

    Adjuntos:

    TerribleMiraCulos, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Daniell XXX y CesarMM les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Ocean spa
  1. Erick123cr710
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.138

Compartir esta página