Nunca pensé hacerlo con mi padrino (relato único)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 25 Ene 2015.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    siempre tan divina eres encantadora hermosa mujer besos
     
    gusstavom, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A golosisimaperu le gusta esto.

    batman24

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    el relato es muy bueno pero tengo una pregunta para la señorita que narra la historia
    1. porque no le diste una oportunidad al muchacho ese y le diste un telefono falso (cosa q nunca me a ocurrido pero tengo varios amigos a los que si es muy frustrante) en cambio preferiste meterte en la relacion de tu padrino con tu mama?
    sinceramente no entiendo la logica de las flacas lo unico que si estoy seguro es que se complican la vida por las puras
    sera por eso que siempre me chotean y sigo virgen con 23 años
     
    batman24, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Xldicxon, Delicia y golosisimaperu les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    creo que es un recurso válido cuando alguien no te interesa para nada, que aparte está medio pesado y que si le dices que no le darás el teléfono te hará planteamientos de porqué? acaso no te gusto? que es lo que no te gusta? me das una oportunidad? para evitarse toda esa fila de preguntas, es la forma más rápida de salir del paso. Y para que darle una oportunidad a alguien que no te interesa? es perder el tiempo y hacerlo perder a él.

    Por lo demás, es un relato erótico. No lo analices mucho desde otras formas. Pienso que el fin de la cofrade que lo escribió es para que lo disfruten
     
    bomboncita, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    faloman1, Delicia, putoxti y 3 otros les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias bomboncita por responderle al cofrade, obviamente se sintió identificado y por eso de sus preguntas, querido cofrade para empezar el relato es ficticio ok?? no pidas mas explicaciones.

    segundo y sin la intención de ofender a nadie, vuelve a leer tu mensaje y tu mismo te darás cuenta porque las chicas te dan teléfonos falsos. por lo demás gracias por leer mis relatos, y siento sinceramente que te hayas sentido tan identificado, cualquier consulta puedes hacérmela por MP y con gusto tratare de responderlas
     
    golosisimaperu, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A khikhear, xmorfeo y Lord Snow les gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    me encanta leer tus relatos hermosa golosisima besos eres un amor
     
    gusstavom, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Como puede lograr que la aventura de una noche...se pueda traducir en la facilidad y simpleza de un buen relato, enalteciendo el contenido y dejando la cuota de erotismo que a muchos nos carcome la cabeza...y solo eso!!!! nada mas!!!!
     
    Darkzininho, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru

    gracias por sus buenos comentarios cofrade
     
    golosisimaperu, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    espectacular relato, ya me prendio, saludos
     
    juancarf, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A golosisimaperu le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    encantadora besos golosisima muackk
     
    gusstavom, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Gracias a cada uno de los cofrades que se toma la molestia de leer mis relatos, a pedido de ustedes en los mensajes pidiendo una segunda parte de este relato; les presento esta segunda parte que seria el final de mi relato esperando que sea de su agrado:

    Han pasado casi 5 días desde aquel encuentro con mi padrino en casa mientras mi madre producto de la borrachera había quedado profundamente dormida, en estos días mi padrino llamo a la casa preguntando por mí, incluso me llamo a mi celular sin embargo en ningún momento quise responderle. Por dios fue el mejor amigo de mi difunto padre y habíamos tenido sexo, lo peor había sido que a mí me había encantado su forma de hacerme el amor, todas las noches soñaba que me hiciera suya una vez más pero no podía volver a ocurrir, no debía…

    Era viernes cuando en uno de sus mensajes me pedía conversar conmigo, quería que habláramos, yo respondí por mensaje que no podía ser, que estaba estudiando y que no podía desconcentrarme, el trato de convencerme de diferentes maneras, tomarnos un café, según dijo estaba dispuesto a esperarme en la puerta del instituto hasta que yo saliera.

    -Solo dame una oportunidad para hablar contigo – me dijo en un mensaje de WhatsApp, al ver que no tenia otra opción acepte pero solo para charlar, me sentía súper nerviosa de volverlo a ver, tenía sentimientos encontrados, por un lado lo odiaba por haberse aprovechado de mí y de mi madre, por otro lado sentía cierto deseo y morbo que nos viéramos solos, porque ahora sabía que ya no me veía como su ahijada sino como una mujer deseable.

    Salía de mis clases cuando vi su mensaje, ya me estaba esperando en su auto, así que no había marcha atrás, ese día había ido vestida con una faldita alicrada que resaltaba mis curvas, debajo unas medias de malla color miel, cubriendo mis senos me había puesto un top blanco y una casaca Jean, cogí mi mochila y fui a su encuentro.

    Sin decir palabra me subí a su auto, y el arranco el auto, cruzamos pocas palabras, no pude evitar volver a sentir su colonia, esa que tanto la había sentido desde que era una niña y que ahora la asociaba con un olor a macho. Cuando el semáforo nos detuvo lo primero que hizo fue mirarme de pies a cabeza, la forma como lo hacía lograba quemar mi cuerpo.

    Estaciono su auto cerca de un parque y conversamos un poco, no entrare en detalles pero me dijo que ya no era una niña sino una mujer y que esa noche en casa se lo había demostrado, que lo que había tenido con mi madre solo era el resultado de la soledad que sentía mi madre y en cierta forma el por su esposa, entre otras cosas….. Yo le recrimine y me salieron unas lágrimas, el me abrazo y me hizo el mismo cariño que me hacía cuando era niña y buscaba el calor de un padre, sentí su calor, su olor, no me di cuenta cuando me estaba besando una vez más e intercambiábamos saliva como si fuéramos amantes de mucho tiempo, el volvió a encender su auto y me dijo que me llevaría un lugar más tranquilo.

    -A donde me quieres llevar padrino?- pregunte nerviosa.

    -A un pequeño departamento que tengo siempre reservado para las perritas como tu…. - y sobo mis senos sobre mi top que ahora lo transparentaba descaradamente.

    -Pero yo no soy una cualquiera soy tu ahijada, hija de tu difunto amigo… - respondí con una mezcla de nervios y ansias…

    -Déjate de caretas ahijadita, sabes muy bien a lo que has venido, además lo deseas mucho más que yo, ven conmigo …- al ver que agachaba mi cabeza sin reaccionar, me atrajo a él y nos dimos un delicioso beso con lengua y saliva incluida, luego me cogió de la nuca y llevo mi cabeza hacia su entre pierna.

    Mientras el manejaba, restregaba suavemente mi cabeza contra el bulto de su pantalón, yo al inicio trate de resistirme, pero el morbo pudo más, y poco a poco fui desabrochando su pantalón para tener ante mi rostro su endurecida verga, uhmm aspire su olor le di unos cuantos besos cuando escuche su orden:

    -chúpala perrita, llénate de mí verga – el modo en que me trataba, el que fuera mi padrino, a quien consideraba mi segundo padre, me excitaba mas de la cuenta, empecé a chuparla con todas mis ansias, con mucha desesperación, como si fuera la última verga que podría chupar en toda mi vida. La llenaba de saliva mientras mi cabeza subía y bajaba por todo su tronco, acariciaba sus huevos, hacia cada cosa que había ido aprendiendo y de tal manera que el sintiera todo el deseo que llevaba por ser su mujer.

    Mientras conducía el serio e intachable padrino, la ahijada estaba metida entre sus piernas y lo masturbaba con una mano mientras chupaba su cabeza con la otra. Mi mente ya no razonaba y en el mundo no había más que esa verga hasta que escuche la voz de mi padrino:

    -la chupas tan bien como tu madre, aunque ella se la mete entera putita…. – para estacionarse en una esquina y facilitar mi labor, mientras aflojaba con sus manos mi ropa y metía su mano debajo de mi ropa interior masturbándome…

    Lo empecé a masturbar dentro de mi boca, tratando de metérmela cada vez más provocando que me salieran lágrimas de los ojos y arcadas, la lamia chupaba sus huevos, usaba mi lengua por su frenillo y le daba besitos uhmmm era tan larga… mientras mi sexo estaba totalmente mojado producto del estímulo de los dedos de mi padrino siguió moviéndolos hasta que me provoco un delicioso orgasmo. Mientras yo gemía y volteaba mis ojos por el placer recibido, mi padrino se masturbo frente a mi cara y me lleno la cara de semen para finalizar limpiando su verga con mi rostro y boca.

    Me levante avergonzada tratando de limpiarme el rostro de su semen con un pañuelo que me ofreció, miraba por la ventana como el auto se volvía a encender, a la gente pasar, adultos, niños, semáforos, calles, su mano en mis tetas, en mi pierna, un suspiro, hablaba por teléfono, era su mujer decía que estaría ocupado mientras yo no sabía cómo había llegado a esto, me lo había prohibido pero la verdad es que deseaba ser suya; estaba en esas reflexiones cuando mi padrino me saco de mis pensamientos:

    -Ya llegamos debemos bajar – llegamos a un departamento que mi padrino debía tener reservado para sus aventuras o como el denominaba: para sus perritas.

    Este era un sitio acogedor de dos ambientes, lleno de espejos, un pequeño bar un televisor y los muebles como sillones eran de buen gusto como para que una se sienta muy cómoda. – te gustas ahijadita? Aquí vienen todas mis peritas y ahora eres una de ellas, pero lo importante es que ahora te voy a cachar en la misma cama donde tu madre acepto ser mi puta como tú también lo harás…

    Empezó a acariciar mi cuerpo desde atrás, sus manos empezaron a explorar mis senos sobándolos, estrujándolos, su boca empezó a besar mi cuello, mi nuca; empecé a gemir suavemente sabía que no podía decir nada, yo misma me había subido a su auto, y ahora era yo quien estaba en ese departamento esperando que me hiciera suya como lo había hecho con otras, incluso mi propia madre.

    Fue desnudándome con una paciencia que me volvía loca, al dejar libre mis tetas las empezó a chupar mientras sus manos me terminaban de desnudar arrancando mi ropa interior con fuerza, para que su dedo empezara a masturbarme estimulando directamente mi clítoris.

    -te gusta Jaqui?. – te gusta perrita???....-

    -Me encanta – respondí entre gemidos, mientras nos devorábamos las bocas y caía a la cama separando mis piernas, a lo que mi padrino se metió entre ellas para mover su lengua con tanta desesperación que me hizo alucinar y aullar de placer, luego me volteo y me la metió sin piedad separando mis piernas y perforándome una y otra vez.

    Gemí, llore, implore que no me la sacara, que lo amaba y como su ahijada siempre seria suya y que hiciera conmigo lo que quisiera. Su verga me penetraba ahora mientras me tenía en 4 y para rematar el gusto metía su dedo en mi ano, para mí todo era nuevo y solo sentía que mi cuerpo estaba hecho para darle placer y recibir de su sexo mi ansiado placer.

    Ahora tenía tres dedos en mi ano que se giraban y me penetraban sin piedad, yo sonreía y gemía por el placer recibido, las imágenes del padrino que me mimaba o cuidaba cuando era una niña, desaparecían por el padrino que me bombeaba, que tiraba de mis cabellos y chupaba de mis tetas y sexo dándome una y otra vez placer.

    Era tanto el placer de sentirme sometida por mi padrino que no pude contenerme más y empecé a terminar gimiendo como una loca:

    -hay te amo, te amo padrinito querido, te amo, me haces muy feliz…..-

    Cuando quiso sacarla de mi vagina para terminar fuera, le rogué que no lo hiciera, que me la diera dentro, que quería sentir su semen en todo mi ser..

    -Muy bien ahijadita, a tu pedido recíbela toda dentro… - bombeo un poco más y empezó a acabar con fuertes bufidos como si fuera un toro, mientras sentía su semen quemando todo mi útero, consiguiendo yo por primera vez una serie de orgasmos, simplemente fue único…

    Ese fue el inicio de mi nueva situación sentimental la cual conservo hasta la fecha:

    LA PERRITA DE MI PADRINO
     
    golosisimaperu, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    jhon4463, oscarlima35, Genre90 y 8 otros les gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Otro relato con gran cantidad de morbo.....Gracias mi maestra por tan rico despertar con este relato.....Pdta...Maestra merezco un premio por ser el primero en comentar su relato..jejejeje...Un besito
     
    BuskaKine, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Que gran relato amiga Jaqui, una cantidad de morbo que solo tu nostienes acostumbrados, necesito agua fria.
     
    Lord Snow, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A golosisimaperu le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Que relato para mas excitante Jaqueline

    .
     
    xmorfeo, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Bulls

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.915
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    excelente relato Jaqui, como siempre toda una maestra de la literatura erótica, felicitaciones Preciosa y muchos éxitos
     
    Bulls, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A golosisimaperu le gusta esto.

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    realmente bueno, a la espera d más, felicitaciones, saludos
     
    juancarf, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Muy buen relato cofrade, si que tienes buena imaginación.



    Casto a los 23?, eres feito?.
     
    Delicia, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A golosisimaperu y xmorfeo les gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    [SUP]uffff que te dios leer esto en pleno trabajo jaqui eres divina mujer de encantos besos[/SUP]
     
    gusstavom, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Leonoo

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato amiga, pero ya deberias ponerle fotitos a tus relatos pues, el rango que tienes lo amerita, una fotito en tus relatos, es una sugerencia.
    sigue compartiendo tus relatos.
     
    Leonoo, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A golosisimaperu le gusta esto.

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Deliciosos relatos, producto de una exquisita pluma y una febril imaginación..., querida Jacqui varios cofrades le han dado lgunas pautas para continuar este excelente relato (¿único?)...esperando con ansias sus decisiones,,,
     
    faloman1, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias cofrade por el comentario y si publique alguna vez fotos relatos anteriores (busque cofrade... busque....) es mas tenia una galeria de fotos en mi perfil pero por varios problemas que los cofrades antiguos deben recordar decidi quitarlas y borrarlas.... creo que mi rango no amerita colgar fotos.... al margen de ello gracias por su comentario
     
    golosisimaperu, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A xmorfeo y Lord Snow les gusta esto.

Compartir esta página